Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La belleza cuesta y mucho por tsuki0arashi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saga y Kano se ponen en accion siguiendo los consejos de Milo pero todo sale de otra forma.

Aunque Shaka no se iba a quedar sin hacer nada al ver a su mejor amigo así y por supuesto que Aiorias tampoco, por otro lado Saga y Kanon decidieron esperar para ver como irían las cosas.

Mu el cual salio casi corriendo asía la casa de Capricornio fue seguido por Shaka.

Shaka –Mu ya basta espérame dime algo ¿Qué fue lo que paso?

Al salir de la cas de Capricornio Mu por fin se digno a hablar

-tu que crees que paso. Dijo el carnero con voz ahogada.

Aiorias el cual también los venia siguiendo se aproximo hasta Mu y lo tomo de la cintura para luego posar su cabeza en su hombro y susurrarle al oído –no sabemos por eso preguntamos.

Al ver esto Shaka se puso furioso no sabia porque ¿a caso sentía algo mas que amistada por Mu? No, no podía hacerle eso a su mejor amigo pero en ese momento no lo pensó y aventó a Aiorias  el cual se sorprendió bastante pero había sido mejor que Shaka lo aventara a que Mu e cual tenía todas las intensiones lo golpeara.

Mu –que crees que haces Aiorias. Dijo con voz sombría estando aun de espaldas.

Shaka –estas viendo la rogación y no te incas, ves que esta molesto con lo de Saga y la foto-copia y lo empeoras. Dijo intentando defenderse por el impulso que había tenido.

Aiorias –yo lo siento Mu…es solo que…

Mu corto la inspiración a Aiorias –no lo quiero escuchar. Dijo antes de echarse a correr para llegar cuanto antes a su templo.

Cuando estuvo bajando las escaleras de Tauro par dirigirse a Aries Shaka lo detuvo de la mano no dejándolo avanzar ni un centímetro más.

Shaka –basta, ya no esta Aiorias te puedes desahogar.

Mu quería llorar nunca en su vida se había sentido tan mal estaba apunto de mostrarse débil aunque fuera frente a su mejor amigo no quería //TnT >_<  de verdad que quería llorar//

Mu –yo…nunca me había sentido tan humillado en mi vida. No pudo mas rompió en llanto dejando a Shaka perplejo al verlo de esa manera el caballero de Aries llorando //quien lastimo al bebe Aries ¬¬//

Shaka se acerco a el para brindarle un brazo para llorar hasta la ultima gota pero Mu lo rechazo y prosiguió.

Mu –me aprisiono junto a la pared me beso y metió su lengua en mi boca ¡fue tan…!

Shaka –esta bien no lo recuerdes, vamos tenemos que despuntarte el cabello se ve disparejo.

Mu se calmo e incluso sonrío como de costumbre.

Mu –gracias Shaka.

Al llegar al templo de Aries en el estaba Kiki sentando en el sillón mas grande de la sala.

Kiki –señor Mu que bien que regreso. Dijo el niño abrazando la cintura del caballero.

Mu –yo también te extrañe Kiki, hazme un favor consígueme las plantas que utilizo regularmente para el shampoo.

Kiki – ¿es una misión?  TwT

Mu –si y parte de tu entrenamiento.

Kiki –que cruel. Tras decir esto salio disparado a la búsqueda del encargo de cu sensei.

Mientras Shaka le despuntaba el cabello a Mu //lo bueno es que solo fueron 2 centímetros de cabellos que si hubiese sido mas >_< que horror//

Shaka –ya esta ¿que tal?

Mu mirándose a un espejo –genial ni siquiera se nota.

Shaka –que bueno, te espero a las 8 para la cena ¿ah?

Mu –yo nuca llego tarde. (Amenos eso creía)

Eran como las 2 de la tarde Mu ya se sentía mucho mejor después de haberse bañado con el shampoo especial, por otro lado Kiki y los de bronce se habian ido con Saori a Japón para arreglar cosas de la fundación así que estaba en santa paz. De repente llego Shura mientras Mu se cambiaba y lo encontró casi desnudo (bueno sin camisa solamente) //aun no viene lo bueno//

Mu –Shura ¿Qué haces aquí?

Shura –quería pedirte un poco de cebolla para mi torta al la española.

Mu -si claro. Se, metió a la cocina a buscar la cebolla y se la entrego a Shura, (aun sigue sin camisa)

Shura –gracias. Oye ¿que te paso? estas lleno de moretones.

Mu – ¿que? No bromees

Shura –no es chiste mirate.

Mu se acerco al espejo del recibidor para ver horrorizado que Shura tenía razón; en ambas manos tenia marcas de cómo lo había agarrado Seiya y luego Shaka, en la cintura la cadena de Andrómeda y las manos de Aiorias; ¿Qué demonios estaba pasando?

Shura -¿estas bien?

Mu –ah…si eso creo, no te preocupes se pasara pronto.

Tras escuchar esto Shura salio de la casa de Aries.

Mientras Mu se quedo pensando que demonios estaba pasando ¿y esos moretones? ¿Acaso era tan sensible para que con solo tocarlo quedara marca? Cuando de repente vino a su mente “trágate la pastilla corderito no fue barata”  ¿ese par de mal nacidos que le habían dado a tomar?

Cuando escucho a alguien entrando a su templo  así que se dispuso a averiguar de quien se trataba (ahora si con camisa) para su sorpresa eran los lindos gemelitos del diablo.

Mu -¿Qué quieren?

Saga –huy que mal genio.

Kanon –si y nosotros que vinimos a saludarte ovejita.

Que haría ¿intentar escapar? ni que les tuviera miedo, ¿entonces que? Mientras Mu estaba sumido en la forma de enfrentarlos Kanon le tomo la delantera y lo tomo de la barbilla y la cintura par Lugo robarle un beso asiéndose nuevamente asía atrás para evitar el golpe.

Kanon –ni creas que caeremos 2 veces en el mismo truco.

Saga –nos debes una corderito esta vez si va enserio.

Mu –no me dan miedo.

Saga –y nos es lo que intentamos

Mu –entonces ¿que quieren?

Kanon –no lo entiendes ¿cierto?

Saga –te amamos, te adoramos, nos fascinas.

Kanon –nos deleitamos viendo las esmeraldas que llevas por ojos tu cabello tan suave y terso tu piel tan sedosa y bella “te deseamos”.

Saga –en que idioma lo quieres para entenderlo.

Mu –están locos no me ven ¡soy hombre!

Kanon –si estamos locos pero de amor.

Ambos gemelos comenzaron ah acercarse a Mu el cual lo único que pudo hacer fue retroceder pero cuando intento voltearse para correr ambos gemelos lo atraparon y lo arrastraron asía su habitación   la cual sellaron bien a modo de que nadie entrara ni saliera.

Mu estaba desesperado no se podía zafar ¿Qué le iban a hacer?

Mu –ya basta están mal de la cabeza suelten me. Dijo intentando parecer sereno.

Kanon –ni hablar esperamos mucho

Saga –pero mucho por esto.

Saga amarro a Mu a la cabecera de su cama mientras Kanon lo desvestía hasta que lo dejo solo en boxers. Al ver los moretones y marcas que tenia ambos gemelos sonrieron.
Saga –parece que la droga de Afro surtió efecto.

Se abalanzaron sobre Mu que lo único que podía hacer era moverse e intentar desatarse las manos, Kanon comenzó a besarle el cuello y siguió bajando por el lado derecho mientras Saga lo asía por el izquierdo.

Mu estaba gimiendo de una manera ahogada sentía hasta la mas leve  estocada que los gemelos le dieran. Seguramente estaba quedando cubierto de marcas y con cada gemido que el ariano daba los gemelos se excitaban mas y mas, ¿Qué iba a hacer Mu? El todavía era virgen y no era gey (bueno eso creía), hasta que por fin llegaron a las tetillas donde Kanon acaparo toda la atención las lamió y succiono a mas no poder viendo que el ariano se mordía por no gemir mas mientras que Saga se iba por el premio gordo  la parte baja del corderito, le saco los boxers, Saga introdujo un dedo; la reacción de Mu no fue la esperada comenzó a llorar.

Mu -¡no, no por favor ya basta! ¡ya basta no me humillen mas!

Se sentía realmente desdichado humillado y ultrajado ya estaba al borde.

Aiorias quien de casualidad iba pasando a por la cas de Aries para dirigirse a   casa de las amazonas para pedir ayuda a Marin de cómo conquistar a Mu escucho el desesperado grito de Mu; y se apresuro a su habitación al ver que estaba cerrada tiro la puerta.

Saga y Kanon estaban en boxers  parados junto a la cama mirando a i quien se encontraba en una esquina de la habitación con su pared de cristal puesta para que no lo tocaran y ambas muñecas sangrando del esfuerzo que hizo para liberarse, además de estar temblando y llorando.

Las caras de Kanon y Saga eran un mar de angustia no había sido su intención que esto llegara a tanto querían a Mu de verdad pero al parecer este amor no era correspondido o mas bien no habían encontrado la forma correcta de expresarla.

Kanon –como lo siento Mu yo…no quería que llegara a tanto.

 Saga –como…como lo siento nos equivocamos al seguir el consejo de Milo.

Ese maldito animal ponzoñoso tenia la culpa de todo.

Aiorias estaba que le hervía la sangre al ver a Mu en esas condiciones.

Aiorias –claro es muy fácil echarle la culpa a cualquiera par de bastardos. Dijo para luego darles un golpe en la cara; Saga quien estaba desecho  por lo que le había echo a la persona que mas quería se levanto luego del golpe ayunado a levantar a Kanon.

Saga –Aiorias esto no te corresponde a ti pero nosotros ya nos vamos.

Tras decir esto ambos gemelos se vistieron de inmediato para salir de hay con la cola entre las pata (Mu jamás nos va a perdonar).

Mientras el corderito ultrajado seguía temblando en la esquina sin quitar su escudo protector, sus lagrimas recorrían sus hermosas mejillas como si de cataratas se tratara.

Aiorias –Mu vamos Mu sal no te are nada. Decía desesperado el León al ver la condición de Mu; no sabia que hacer, salio corriendo de la casa de Aries hasta la casa de Virgo cuando llego hay comenzó a gritarle a Shaka.

Aiorias –Shaka me oyes sal.

Shaka –que jo quieres gato.

Aiorias –te juro que ya no me importa como me digas solo ayuda a Mu.

Shaka tomando del cuello de la camisa a Aiorias le dijo gratando y abriendo por primera vez desde que despertó sus hermoso ojos -¡que le hesite a Mu!

Aiorias –yo nada pero…

Shaka -¿Qué?

Aiorias –Saga y Kanon no se que le hicieron… puso un escudo de cristal y no lo quita.

Shaka –maldita sea. Tras esto solto a Aiorias y salio corriendo asía la sala del patriarca, Shion era el único que podía quitar ese escudo, Aiorias lo siguió no iba a permitirse ver sufrir a Mu.

Al llegar al la sala del patriarca.

Shion -¿Qué los trae….

Shaka –no hay tiempo de explicaciones es Mu…

Shion se paro de su asiento y bajo hasta donde estaba Shaka y Aiorias los tomo de las manos y los tele transporto a al casa de Aries //hay que ahorrar tiempo XD//

Cuando llegaron sin pensarlo se encaminaron a la recamar de Mu donde aun yacía temblando la ovejita con solo cu cabello para cubrir su desnudes.

Shion tomo la sabana de la cama para luego romper el escudo de Mu el cual no dejaba de temblar y estaba totalmente ido; lo tomo y envolvió en la sabana como si fuera un bebe para cargarlo y llevarlo hasta la sala del patriarca donde lo podría tratar.

 

Notas finales:

continuara y perdon tenia mas ideas pero son las 2 am y mi mama "ya duermete" "mi casa mis reglas" dios ni que mañana huviese clases.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).