Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A buen entendedor... pocas palabras por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, siento la demora, gracias por los comentarios y las correcciones, espero les guste este capi, no es largo,  pero ya del siguiente en adelante lo serán, los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo 2


ACADEMIA ASHFORD...


Millay: Ohaiyo minna!, aquí comienza la carrera entre Lelouch Lamperouge y Shirley, ellos están sujetos a condiciones por supuesto... se imaginan a Lelouch dando un beso a  Suzaku, o que Shirley cante una canción de cuna- se aleja un poco del micrófono y con una sonrisa maquiavélica- en sus marcas, listos... ¡let´s go!

Lelouch vestía con ropa deportiva, conformada por una polera blanca, la cual tenía la insignia de la academia y un short negro, que dejaba al descubierto sus blancas y largas piernas.

Mientras que a su lado, Shirley, lucía una polera blanca, al igual que Lelouch; sin embargo, en vez de short, era una falda pantalón negra y el cabello tomado en una coleta.

Shirley: Lelou, puedes retirarte si quieres- le dice con una sonrisa radiante.

Lelouch: ni de broma- la mira desafiante cubriendo con su mano el ojo izquierdo- espero que ganes la carrera Sayoko- piensa y dirige su mirada hacia un árbol donde una sombra y un dedo de aprobación le dieron la señal.

Comenzó la carrera y al principio, todo fue correr a la máxima velocidad, pero Lelouch estaba consciente que su condición física no aguantería mucho más, así que, ocurrió algo inesperado...

Una trampa de suelo falso hizo que Shirley cayera a un hoyo no demasiado profundo, pero lo suficiente para lastimarse un poco el tobillo. Dada la conmoción y que todos estaban pendientes de ella y rescatarla de ahí, Sayoko tomó el lugar del príncipe y éste corrió hasta un árbol y allí se quedó, por un buen rato...

Mientras tanto en la sala...

Rivalz: ¿cómo eso que Lelouch debe besar a Suzaku-kun?- pregunta sorprendido el chico a la Presidenta.

Millay: demo- haciendo un puchero- así es más emocionante.

Rivalz: pero ellos son... ¡dos chicos!- dice horrorizado.

Millay: ¿tienes algo en contra del yaoi?- pregunta con aura oscura y demoniaca que la rodeaba.

Rivalz: Presidenta- le cayeron unas gotitas de la frente.

Millay: por si no lo sabes... ¡el yaoi es muy popular!- dice sonriente- me compré los 17 tomos del manga de bronze y ahora estoy leyendo el manga de kizuna- saca un libro pequeño de su bolso y se lo muestra- ¡es de lo mejor!... ¡cómo sufren estos chicos!, si cuando terminé el manga de bronze estuve llorando como tres días...

Rivalz: ahora que lo recuerdo...


Flash Back....


Rivalz iba tranquilamente hacia la sala del consejo y notaba que hace tiempo la Presidenta leía unos libros pequeños y se veía tan feliz, algunas veces emocionada y otras reunía a un montón de chicas para hablar de unos chicos y tenían todo su lenguaje especial... lo especial era que se trataba de una relación entre hombres..

Lo supo cuando sacó a escondidas el manga y vio la portada que decía Zetsuai 1989 por Minami Ozaki, no le dio tanta importancia, pero cuando fue hoja por hoja, los diálogos, y sobre todo... ese chico de cabello largo estaba besando a un chico futbolista, eso si que fue chocante para Rivalz, quien no entendía nada de nada, aunque la gráfica le ayudó y disipó todas las dudas.

Lo que no sabía, era que la Presidenta regresaba de su junta, mientras él seguía en ese shock cultural, en un pequeño flash back, pálido como muerto y tiritando como gelatina.

Millay: oh Rivlaz, no pensé encontrarte aquí a esta hora- dice la chica como si nada, hasta percatarse del "libro" que tenía el chico en sus manos, y con tono entre sarcasmo y enojo- no sabía que eras del otro equipo Rivalz.

Rivalz quien apenas escuchaba algo- no, ¿qué es esto Presidenta?- le pregunta consternado.

Millay: es un manga yaoi- responde inocentemente- ¿tiene algo malo que lea?

Rivalz: lo malo es lo que dice adentro.

Millay: me da lo mismo, a mi me gusta y punto- se lo quita de las manos- si alguien más lo sabe, no tienes idea de lo que soy capaz de hacerte- lo amenaza.

Rivalz: Presidenta...

Millay: es hora de irnos, ah, creo que pasaré a la librería a comprar el otro tomo que me falta o no podré dormir esta noche- dice tomando su bolso y se marcha.

Rivalz: Presidenta... termina llorando.

Aquellos recuerdos todavía lo atormentaban y aún más cuando su Presidenta, sonreía ante la idea del beso entre su amigo Lelouch y Suzaku.

Shirley la sacaron del hoyo en que cayó, pero le dolía mucho el tobillo y al parecer tenía una fractura, y Lelouch estaba más que enojado por haber ganado la carrera (n/a nótese el sarcasmo)...

Shirley: Mou, será para otra vez- dice y se le llevan a la enfermería.

Lelouch: no hay problema- ríe para sus adentros- una victoria fácil y rápida.

Suzaku seguía en su entrenamiento y acompañaba al Emperador como Caballero Round. No podía sacarse de la cabeza la imagen de Lelouch, esa mirada entre ira y dolor mezclados en su máscara, sus ojos violetas lo delataban, aunque creía conocerlo lo suficientemente bien para darse cuenta de ello... era un caso perdido, debía admitir que lo amaba y que no cambiaría nada negándolo, el sentimiento no desaparecería si simplemente lo ignoras... en parte el deseo lo carcomía por dentro, sabía que podía tenerlo entre sus brazos, besarlo hasta saciarse de ellos y refugiarse como un niño hasta que el sueño los venza.

Suzaku: soy un pecador que busca el amor, soy un pecador que todavía no se redime; no obstante, te amo Lelouch Lamperouge.

Conde LLoyd: ¿ya te marchas Suzaku-kun?

Suzaku: si, voy a dar una vuelta a la academia, tengo un asunto pendiente.

Cecile: suerte Suzaku-kun.

Suzaku: gracias, nos vemos mañana.

Cecile: mañana son las últimas pruebas para el Lancelot, a ver si resulta lo de esa nueva arma secreta.

Suzaku: tiene que resultar, nos vemos- sale corriendo del laboratorio.

Con su traje de la academia, el joven Kururugi Suzaku, corría para ver a su amigo y amante Lelouch, ya que todo lo dicho antes, esa absurda pelea, eran mentiras, él quería estar a su lado, a pesar de todo, ya que lo amaba tanto que no podría dejarlo ir, ni tampoco podría aceptar perderlo, frente a nadie, frente a nada.

La academía Ashford, era tarde, caía el crepúsculo y todos los estudiantes se retiraban, excepto el príncipe...

Lelouch seguía en su habitación, donde tenía el casco de Zero en sus manos, y recordaba las palabras de Suzaku, le dolían, dolía amarlo tanto como para pedirle que lo matase.


Flash Back


-¡Maldición!- golpea la mesa con enfado Suzaku.

-Suzaku.

-¿Por qué precisamente tú?

-Porque yo soy quien debe amarte.

-¡No!, ¡esto no puede continuar!

-¿Te arrepientes?

-Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento... una de ellas eres tú.

-¡Vete!


Fin Flash Back...


Lelouch: todo sería mejor si fuésemos nuevamente aquellos niños, antes de la guerra, ¿te acuerdas?, fuite mi primer amigo- dice con tono nostálgico- tú cuidarás a Nunnally por mi, un mundo donde se pueda vivir en paz- deja el casco de nuevo en su lugar- Zero existe por el ideal de personas que han sido relegadas, por el sueño de libertad...

Suzaku: lo sé- dice el moreno, quien escuchaba atentamente las palabras del príncipe.

Lelouch: Suzaku, ¿qué haces aquí?- pregunta algo avergonzado ya que sus pensamientos más íntimos habían quedado al descubierto- ¡vete!

Suzaku: siento lo de hoy, no quise decir esas cosas- dice el ojiverde a modo de disculpa, quien rapidamente se acercó hasta el joven, para tomarlo por el mentón y besarlo.

Su cuerpo ardía y ese beso fue demandante, tanto que pronto les hizo falta respirar, un poco de aire y se volvieron a unir en otro beso igualmente exigente...

Parecía una atracción magnética, mientras más se alejen, peor es el resultado, ya que la atracción es más fuerte.

Ambos tenían los ojos brillosos, los labios rojos y la respiración entrecortada.

Suzaku: vine a cobrar mi premio- dice y sonríe sugerente.

Un nuevo beso desesperado por respuesta y una propuesta indecente...

Lelouch: duerme conmigo esta noche- le susurró en el oído.

Suzaku: ¿es una orden?- pregunta el oijverde un poco sonrojado.

Lelouch: es una orden de Lelouch vi Britanian- dice de manera seductora.

A lo lejos se podía escuchar la voz de Shirley cantando una canción de cuna, altamente desafinada y olvidos de la letra...

Shirley: Mou, tengo que prácticar.

continuará...

Especial...

Millay leía emocionada el nuevo tomo de Kizuna... y se le ocurría una extraña idea... ¿por qué no hacemos una obra de teatro?... pensó mientras guardaba el manga debajo de su almohada- etto... piensa- murmura con un lápiz y una hoja en su regazo- ¡mejor yo escribiré el guión!, será una obra yaoi, y serán expuesta primero para el club de yaoistas, y si todo resulta bien, como creo va a ser, ¡será un espectáculo digno de ver!, podríamos comenzar por elegir los protagonistas- suspiro- estoy segura que mi compañero estaría dichoso de participar- ríe y escribe frenéticamente hasta el amanecer.

Notas finales: espero hayan disfrutado de la lectura, hasta la próxima ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).