Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planes por AvengerWalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y sí,el titulo del capítulo es re cualquiera porque no sabía que ponerle {Soy malísima para titulos de capitulos}.

 

Bueh,acá les dejo el fic,disfrútenlo!


-Bien Mu, lo que tienes que hacer es hablarle mucho a Seiya de Ikki. Que se interese por el...que se le ocurra hasta acostarse con el!-Decía Saori en su oído, ocasionando ligeros sonrojos por parte del ariano.


Saga, por su parte, ya le daba los primeros tips de conquista a Ikki.


-Debes ser tierno con él, regalarle cosas, decirle frases lindas, invitarlo a pasear, entiendes?


Ikki asentía una y otra y otra vez.


-Seiya!...que...que bueno que te encuentro..-dijo Mu mirando al Pegaso.


-Que sucede Mu?-pregunto este con su habitual curiosidad.


-Es que..yo me preguntaba..que piensas de Ikki?


-Ehh?-Seiya se sonrojó visiblemente.


Al notarlo, Mu fingió una sonrisa. Quizá mucho no debía hacer y a Seiya ya le gustaba Ikki.


-Digo...te gusta Ikki?-preguntó el ariano.


Seiya se ruborizó aún más, bajando un poco la cabeza.

-Tanto se nota..?-preguntó tímido.

-Pueeees...no mucho, pero yo puedo ayudarte a que se fije en tí-dijo Mu, felíz de que no debería hacer que a Seiya le gustara Ikki.

-En verdad? Que debo hacer!?-preguntó el castaño.

-Primero...aunque te trate mal, debes ser bueno con él, darle tu mejor sonrisa siempre y cuando puedas generar contacto con el, por ejemplo abrazandole, etc. Con eso seguro cae a tus pies-dijo el ariano.

-Hai...eso...eso haré!!!-dijo Seiya con una mirada de triunfo.

-O puedes decirle que lo amas-Habló nuevamente Mu.

-SÍ!!-y salió corriendo como alma que lleva el diablo, irrumpiendo de repente en la habitación de Ikki.

Al verlo tan cercano a Saga, hablando, pensó lo peor.

Estos al verlo se lo quedaron mirando.


-Ah...disculpen yo…no quería interrumpir..-dijo con cierta tristeza que Ikki notó.


-No Seiya tu no...-empezó Ikki, sin embargo Seiya ya se había ido.


-Se habrá puesto celoso-dijo Saga-.Tengo una idea, tú sígueme la corriente, haremos como que somos pareja.


-Qué!?


-Créeme, Seiya está celoso y terminará declarándose así.


-Estás seguro..?-Preguntó el fénix no muy convencido.


-Por supuesto.



Mu estaba sentado en una silla leyendo, hasta que Seiya irrumpió en su habitación llorando y se lanzó a sus brazos.


-Seiya…Que sucedió?-le preguntó Mu abrazándolo.


-Ikki…Ikki ama...ama a Saga!!!!!!-lloriqueó Seiya en sus brazos.

Esas palabras se clavaron en el corazón de Mu, dejándolo desbocado.

Si bien medio Santuario sabía que estaba colado por el santo de Géminis, el único que parecía no darse cuenta de eso era el mismo.


-Tranquilo Seiya...tranquilo, yo...estoy seguro de que no es cierto lo que viste...que...lo malinterpretaste..-dijo Mu, con el corazón herido.


Saga, iba, sin embargo, sonriente, campante hacia la habitación que tenía que compartir con Mu.

Estaba contento porque ya tenía un plan para que Seiya se le insinuara a Ikki.

Sin embargo su expresión cambió a una de preocupación al oír sollozos.

Se asomó cauteloso, y lo que vió le dejó estupefacto.

Mu abrazaba a Seiya con cariño y le quitaba las lágrimas con una delicadeza digna de Zeus.

Se quedó boquiabierto, y por un momento tubo ganas de entrar y mandar bien al carajo de Seiya, para que dejara a su Mu.

Un momento…a SU MU? Qué cosas estaba pensando?

Acaso le gustaba Mu?

Se apartó rápidamente de la puerta, furioso por esa actitud de Mu con el niño.

Esa noche, Saori había organizado una cena, dispuesta a que la nueva pareja anunciara su relación.

Pero estaba equivocada, lo que ella no sabía es que no era una sola supuesta pareja, si no que eran dos!

Solo que estaban mal formadas..

Saga estaba furioso con Mu porque creía que le gustaba Seiya, por lo cual estaba cada vez más seguro de que había que darle celos a Seiya..

Esa era la excusa, el quería encelar a Mu.

La cena paso tranquila.

Saga a veces miraba de reojo a Mu, quien comía algo decaído.

Ikki no podía dejar de mirar a Seiya.

Éste se veía deprimido también. Sintió una punzada de culpabilidad...tanto daño le había hecho?

Shun y Hyoga miraban a Ikki y a Seiya respectivamente, esperando el momento en que anuncien su relación.

Shiryu y Saori, en cambio, hablaban animadamente.

Un tintineo de una copa les obligó a callarse.

Ikki se había parado, y miraba seriamente y todos.


-Yo..tengo una noticia que darles a todos..


Los presentes sonrieron, a excepción de Seiya y Mu, quienes tenían el corazón en la mano.


-Saga y yo...somos pareja.-terminó de decir el fénix.


Todos se quedaron callados.

Saga se levantó y tomó a Ikki de la cintura, compartiendo un falso beso con el.

Un desgarrador llanto quebró el ambiente y el beso.

Si bien Seiya también estaba llorando, era Mu quien no había podido evitar tal sollozo.

Se levantó rápidamente, disculpándose con todos, y corrió escaleras arriba, cerrando fuertemente la puerta.

Saori y los demás miraban shockeados a los que creían pareja.


-Pero qué carajo es ésto?-preguntó Saori mirándoles.


-Seiya..-intentó llamar Ikki, dolido de ver llorar al Pegaso.


Sin embargo, éste no alzó la mirada, se quedó mirando fijamente el suelo, como un muerto.

Se dió la vuelta para reclamarle a Saga, pero éste no estaba.

Quizá había seguido a Mu para explicarle todo, no lo sabía.

Lo que sabía es que era él quien tendría que pagar los platos rotos.


-Mu…-susurró Saga contra la puerta de la habitación-.Mu...abre...por favor!


-Que quieres Saga…porque no vas con tu novio mejor?-dijo la quebrada voz de Mu desde dentro.


-Mu por favor déjame entrar..!


-No! Vete! no quiero verte Saga vete!-chilló el ariano


El geminiano no solo no hizo caso, si no que tiro literalmente la puerta abajo.

La abrió con tal ímpetu que asustó a Mu, quien giró la cabeza para mirarle.

Saga corrió hacia el y tomó su rostro, mirándole fijamente.


-Mu, mírame-pidió al ver que Mu esquivaba su mirada.


-No...-gimió el pelilila.


-Mírame...por favor-insistió Saga.


El ariano, al verse atrapado, le miró fijamente, encontrándose con esos ojos verdes, ansiosos.


-Mu...yo te amo...


Entrecerró los ojos. Debería creer en lo que oía? Después de todo, estaba de novio con Ikki, o al menos eso seguía creyendo.


-No Saga…tú...tú estás con Ikki y…


-No Mu...yo no estoy con Ikki...yo te amo a tí..


-Pero...pero entonces..


-Lo que oíste abajo fué mentira...fué...para llamar la atención de Seiya y...la tuya...-admitió Saga.


-Pero...pero porqué…?

-Porque te amo Mu...y me dió mucha bronca verte junto a Seiya aquél día…me dió bronca verle recibir tus caricias...no sabes cuanto habría deseado ser yo…quien las recibía..


Mu cerró los ojos, intentando asimilar todo lo que oía.

No obstante, unos cálidos labios sobre los suyos le hizo abrir los ojos..

Saga lo estaba besando.

No solo eso, le había tomado de la cintura para apegar sus cuerpos, mientras el beso continuaba con gran pasión.


-S-saga..-gimió Mu cuando sintió una intrusa lengua en el interior de su boca.


Abrió tímidamente los labios, dando paso a aquella lengua juguetona, que se puso a jugar con la suya.

Cuando se separaron por falta de aire, un hilillo de saliva quedó entre ambos, mientras aun recuperaban el aire.

Si Mu creyó que eso era todo, se equivocaba.

Recién estaba empezando..

Saga recostó a Mu sobre la cama, recostándose sobre él, para dar comienzo a un nuevo beso, y a una guerra de manos que pedían a gritos tocar el cuerpo del otro.

Saga, desesperado por tener a Mu, arrancó (literalmente xD) la ropa del otro, dejándolo en cuero. Mientras, las hábiles manos de Mu desabrochaban la camisa del mayor, dando a mostrar un pecho bien formado, surcado por muchos músculos(Ho dios XD -hemorragia nasal-).

-Uh-huh..-Jadeaba Mu, mientras Saga mordía con suavidad el lóbulo de su oreja, y bajaba por su cuello, besándolo y mordiéndolo.

-Tenemos un pequeño problema-ronroneó Saga en el oído de Mu, acariciando su entrepierna.

El menor soltó un gemido placentero, el cual terminó por exitar a Saga más de lo que ya estaba.

Le quitó los pantalones y la ropa interior a Mu, dejando libre su miembro, el cual aprisionó con su boca, lamiéndolo y succionándolo con ansiedad, mientras Mu se retorcía bajo el.

Así es, Mu siendo dominado por Saga.

El peliazul liberó a Mu cuando este hubo llegado al clímax, tragando toda la sustancia.

No fué hasta que Mu metió su juguetona mano dentro de los pantalones que Saga soltó un gemido, viendo su miembro siendo torturado/masturbado por Mu.

No obstante, Saga le detuvo, no quería llegar tan rápido al clímax.

Puso en cuatro a Mu, sabiendo que así le dolería menos la penetración.

Masajeó deseoso las nalgas del menor, arrancándole uno que otro jadeo de placer.

Ingresó un dedo en el interior de Mu, haciéndole arquearse, sin poder contener una queja de dolor.

Para tranquilizarle se colocó delante de el (sin sacar el dedo) obligándole a Mu a alzar un poco las piernas. Con los labios atrapó un pezón del menor y con la mano libre comenzó a acariciar su miembro, el cual comenzó a reaccionar nuevamente.

Cuando Mu se acostumbró, Saga sacó su dedo, colocándose nuevamente tras Mu e ingresando esta vez su lengua en su interior, arrancándole a Mu intensos gemidos.

Supo que debía controlarse o Saori subiría a ver.

Para pesar de Mu, Saga sacó la lengua de su interior...y la reemplazo por su palpitante miembro.

Le tomó de las caderas para mantenerlo firme, ya que el pobre se retorcía un poco.


-H-haaa S-saga d-duelee!..-chilló Mu.


En respuesta, Saga comenzó de nuevo a masajear su miembro.

Mu ya no podía dominarse, el dolor fué convirtiéndose en placer, junto con las placenteras caricias de Saga sobre su miembro. Esto hizo que se viniera de nuevo en su mano.

El geminiano inició un vaivén, entrando y saliendo con suavidad de Mu.

Aquella estrechez que atrapaba a su miembro y le hacía sentir un placer tremendo le encantaba.


-ah Mu...dioses..ah!-soltó.


-Sa-saga..m-métemela..más adentro..a-ahhh!!-pidió Mu, preso del placer.


El peliazul, perdiendo ya todo el autocontrol que tenía, comenzó a moverse rápidamente en el interior de Mu, arrancándole altos gemidos.

Metió su miembro lo más adentro que pudo, haciendo tambalear del placer a Mu.

Subió la velocidad y la intensidad.

Al ver que ya casi llegaba al clímax, tomo el miembro del ariano y comenzó a masturbarlo, haciendo que Mu eche la cabeza hacia atrás, mientras se podía oír el ruido del chocar de caderas que no hacia mas que excitarlos muchísimo más.


-Sag-aagh!!-gimió Mu cuando se vino.


-Mu, cielos!!-gritó el otro, llenando el interior de Mu de una sustancia blanca.


Mu cayo rendido sobre el pecho de Saga, mientras éste le envolvía con sus fuertes brazos.

Luego de un par de caricias en el cabello por parte de Saga, ambos se quedaron profundamente dormidos.



-Y eso..eso fué lo que pasó, Seiya..



-Entonces..tú..


Ambos se encontraban charlando en la habitación del Fénix.

Ya se había declarado Seiya, a lo que Ikki correspondió con un beso.

No obstante, aún así tubo que explicar la trampa de Saga.

Al principio, Seiya no estaba seguro, pero luego comenzó a oír ciertos ruidos venir de la habitación que compartían Saga y Mu.

 Esto no solo despertó su miembro {Y el del Fénix},si no que además confirmó lo que Ikki le había contado.

Rápidamente, Seiya se vió envuelto entre fuertes y desnudos brazos, y se vió penetrado por la persona que más amaba en la vida.


Porque ellos no estaban teniendo sexo, estaban haciendo el amor.


Fin.

Notas finales:

Que les pareció? Les gustó?

Ojalá que sí xD

Ja,ya me voy,hay mas fics que quiero subir para que disfruten :B

Y creo que la mayoría contiene lemon.

 

Y sí,es que las yaoi-fangirls me pervierten (XDDD)

 Gracias por los reviews ^^!!

 

AvengerWalker


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).