Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo con tigo por Kvothe

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno pues aqui esta la segunda parte de la historia, me esta gustando como esta quedando esto, solo unas aclaraciones:

Esto esta basado en la epoca justo despues de que Sasuke se marchara de Konoha, osea antes de shippuden.

En este fic, Sasuke nunca se fue de eso se trata todo el fanfic ^^

Nadie saben que Naruto y sasuke son gays (aun jiji)

Gaara ya es Kazekage por eso esta en los caurteles de la Hokage (en la montaña de las caras)
Habían pasado ya dos semanas desde que Naruto acepto la propuesta de Sasuke para vivir con él, y como en todos los pequeños pueblos, los chismes y rumores comenzaron a surgir rápidamente. Muchos creían que se trataba de un nuevo amorío, y comenzaron a llamar a Sasuke y Naruto de todas las distintas maneras posibles. Gays, maricas, pervertidos, jotos, nenas, ect... A Sasuke no le importo mucho ya que nunca le importó lo que otros pensaran de él, pero a Naruto que había luchado tanto por la aceptación de los demás por lo del Kyuubi, esto lo entristeció de una manera muy grande. Cierta noche el Kitsune le comento esto al sueño del Sharingan.

“Sasuke, todos se burlan de nosotros y nos dicen cosas raras datebayo.” Dijo el zorruno algo triste.

“No te preocupes por los demás, no es como si estuviéramos haciendo cosas pervertidas” comento Sasuke “desafortunadamente,” agregó en voz baja para que Naruto no lo oyera.

Sasuke estaba en la sala de la mansión leyendo un periódico mientras Naruto limpiaba la cocina ya que Sasuke se negaba a ayudar con los platos.

“Y también deberías de ayudar con la limpieza, desde que comenze a vivir aquí ya no haces nada de las labores de la casa ttbayo,” dijo el kitsune haciendo cara de puchero.

“Si pero yo soy el que paga toda la comida y servicios dobe” comento fríamente el Uchiha. “Naruto, ¿mañana tienes una misión?” preguntó Sasuke de forma muy casual.

“Emmm, no, no creo ¿Por qué preguntas?” dijo Naruto muy curioso.

“Hmm solo quería saber, bueno solo te digo que mañana no compres ramen para cenar, te llevare a un lugar a cenar.” Dijo Sasuke como sin nada se tratara.

Me pregunto que tendrá planeado Sasuke se pregunto el Kitsune, parece como que me estuviera invitando a una cita, pensó algo asustado.

“Oye Sasuke ¿te puedo hacer una pregunta?”

“Ya lo hiciste usuratonkachi,” respondió con una sonrisa burlona.

“Enserio ttbayo,” dijo Naruto desesperado

“¿Qué quieres dobe?”

“Solo quiero saber cómo va tu relación con Sakura-chan.” Dijo con precaución Naruto.

En eso Sasuke se puso muy serio y dijo: “Naruto, Sakura no es nada para mí, lo eres…” pero se alcanzo a detener.

Hasta ahora en estas semanas desde que consiguió que Naruto viva con él, no se había atrevido a revelar sus verdaderos sentimientos por el rubio, ya que temía que si lo hacia Naruto lo rechazaría. Afortunadamente para Sasuke, Naruto no había escuchado la última parte.

“Bueno pero no te enojes datebayo,” dijo Naruto con cara de -.-. “Bueno termine y me iré a dormir, ¿ok Sasuke?”

“Si está bien, que descanses, te a…” pero en el último momento Sasuke se mordió los labios y logro callar lo que su corazón le gritaba.

Naruto subió las escaleras y llego a su habitación. En el poco tiempo que llevaba viviendo en la casa Uchiha, Naruto logro impregnar su personalidad en el cuarto, había ropa tirada, revistas, mangas, shurikens, kunais, pergaminos y un sinfín de cosas más tiradas por todo el lugar. La cama estaba destendida, las puertas del closet abiertas de par en par, en fin el cuarto era un desastre. Naruto se desvistió y se quedo en bóxers, se acostó en la cama
desordenada y como lo ha hecho las últimas 7 noches se puso a reflexionar en sus sentimientos. Desde hace ya una semana Naruto comenzó a notar ciertos sentimientos hacia Sasuke, y no exactamente sentimientos que eran se solo “amigos”

¿Por qué siento esto por él? Esto no puede ser normal ttbayo. Últimamente lo único que quiero es que me abrase y me bese y que este cerca de mí, pero ¿por qué? Pensó el rubio. Dios mío soy un pervertido anormal. Así continuo auto-torturándose el pobre Kitsune hasta que se quedo completamente dormido. En sus sueños, Naruto estaba felizmente con su amado pelinegro, eran novios y la gente los aceptaba tal y como eran, gusto cuando se iban a besar apasionadamente cierto despertador hizo que el zorruno saliera del país de los sueños. Naruto tomo el despertador y muy enojado le encajó un kunai por el centro haciéndolo completamente inutilizable. Naruto bajo refunfullando las escaleras para ir a desayunar donde Sasuke ya estaba arreglado y comiendo un tazón de cereal.

“¡Buenos días ttbayo!” dijo Naruto con la cara instantáneamente cambiada a una sonrisa al ver a Sasuke.

“¿Buenos días Naruto, como dormiste?” dijo Sasuke como de costumbre.

“Muy bien gracias, oye Sasuke ¿a qué horas quieres que esté listo para salir?”

“Hmm, como a las 9 ¿o acaso tienes que estar en algún otro lado?” pregunto con un pequeño y sutil tono de preocupación genuina.

“No datebayo, estaré listo a esa hora saldré un rato con Gaara ya que está de paso.” Dijo Naruto.

“Ten mucho cuidado con ese tipo Naruto, creo que es algo inestable…” dijo el azabache.

“No te preocupes dobe solo iremos a comer unos helados.” Dijo Naruto muy alegre. Entonces Naruto se metió a bañar y cuando estuvo listo salió a visitar a Gaara en los cuarteles de la Hokage donde estaba siendo hospedado.

CONTINUARA

Notas finales: bueno pues espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo, dejen muchos reviews please, comentarios sugerencias lo que sea y mañana o el sabdo les agrego el sigueinte capitulo ^^ besos bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).