Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola: Aveces no se si seguir con el fic, paso algo malo, me plagiaron, copiaron dos parrafos completos de este fic una autora de esta misma pagina y eso es lo que me molesta mas pues tuvo la sinverguensura de pedirme que leyera su historia. Lo reporte pero aun no hay respuesta ¿quien me dice que no volvera a pasar? quizas sea mejor terminar con esto y que mis ideas se keden solo en mi mente.

Por otro lado de nuevo subo dos capitulos en uno por limite de palabras

 

Segundas Oportunidades.

 

Harry descansaba su cabeza sobre el pecho de Severus y este lo mantenía abrazado con fuerza.

 

Snape: Sabes que tendremos que llevarlo con cuidado.

Harry: Si lo sé.

Snape: Que tendremos que ser discretos.

Harry: También lo sé.

Snape: No podremos vernos donde queramos.

Harry: Lo sé.

Snape: Ni cuando queramos.

Harry: Lo sé.

Snape: Ni hacer nada que normalmente hagan las parejas.

Harry: Lo sé ¬.¬

Snape: Ni...

Harry: ¡Sev por favor déjame disfrutar de este momento, después nos preocupamos de lo podemos y no debemos hacer!

 

Severus beso efusivamente a Harry.

 

Harry: ¿Y eso?

Snape: ¿Cómo me dijiste?

Harry: “Sev” ¿te molesta?

Snape: No, ¿sabes quien me llamaba así?

 

Harry negó.

 

Snape: Lily.

 

Harry se separo un poco de Severus y lo miraba asombrado, este miraba el fuego de la chimenea con aire melancólico.

 

Harry: Severus... ¿mi madre... ella te gustaba?

Snape: ¡Claro que sí!

 

Harry se levanto de las piernas de Severus bruscamente y este también se paro, Severus comenzó a caminar sobre Harry, entre más se acercaba  este más se alejaba.

 

Snape: Harry si estas pensando en lo que creo que estas pensando, hay muchas maneras en que la gente puede gustar. Lily me gustaba, pero como amiga tonto.

Harry: ¿Fuiste amigo de mi madre?

Snape: Así es, la conocí en el expreso al comenzar mi primer año y nos hicimos inseparables hasta quinto cuando la...

Harry: Llamaste sangre sucia.

 

Tanto Harry como Severus recordaron el momento en que Harry accidentalmente miro por el pensadero del profesor durante el año pasado.

 

Snape: Si, hasta el día de hoy me arrepiento. Después de eso Lily comenzó a salir con tu padre y nos alejamos completamente.

Harry: Por eso odias a mi padre, té quito su amistad.

Snape: Por eso y otras cosas Harry.

 

Harry se acerco a Severus y lo abrazo, de pronto Harry se puso de puntillas y susurro al oído de su maestro.

 

Harry: Yo no soy James Potter, Severus yo nunca te voy a lastimar.

Snape: Lo sé Harry, yo tampoco.

 

Volvieron a su posición en el sofá y continuaron abrazados por largo rato, de vez en cuando Severus iba y le robaba un beso. Pasado un buen rato la oscuridad llegó a la habitación y Severus conjuro un hechizo que ilumino todo el lugar.

 

Harry: Creo que ya es hora de que me valla, no creerán que estuve más de tres horas castigado contigo.

Snape: ¿Vendrás mañana?

Harry: Aun le debo tres días de castigo profesor Snape ^^

Snape: Bien Potter, mañana después de la cena, traiga su equipo de pociones.

Harry: Sí señor.

 

Realmente no tenía ningunas ganas de irse de ahí, por el se pasaría el resto del día, de su vida ahí con Severus, pero debía irse, así que beso por ultima vez al mayor por un buen rato y salió del despacho feliz de la vida.

 

 

Nuevas alegrías.

 

Pudiera ser que Harry James Potter hubiera sufrido una miserable infancia, la ausencia de sus padres y tener lo peores recuerdos de la única familia consanguínea que tenia, pero ahora Harry James Potter era el hombre más feliz del mundo mágico y por que no, del muggle también. O esa era la sensación con la que nuestro protagonista despertó al día siguiente.

 

Hermione: Luces muy bien hoy Harry.

 

Hermione y Ron lo esperaban en la Sala Común, ambos chicos se encontraban haciendo deberes y como nunca Ron estaba absorto en los estudios.

 

Harry: Mione recuérdame mandar a hacer un monumento en tu nombre.

Hermione: ¿Por?

 

Harry señalo a Ron mientras se sentaba junto a su amigo y sacaba un pergamino para su ensayo de Herbología.

 

Hermione: ¿Por eso? Pues solo ma basto con decirle que le cortaría su ración de cariño sino aprobaba los exámenes. 

Ron: Por tu cara, anoche te fue bien.

Harry: ^///^

 

Harry les contó lo sucedido con Snape la noche anterior.

 

Harry: Estoy muy contento, pero tengo miedo.

Hermione: ¿De qué, que te descubran?

Harry: No, de que esto termine.

Hermione: Harry no pienses en eso, no hay razones para que termine, recién comienzan  disfruta tu relación, disfruta los momentos con Snape.

Ron: Mione tiene razón, míranos a nosotros, lo mucho que nos costo estar juntos y cuando al fin lo logramos a mi me vinieron los miedos, las dudas pero vi que no tenia por que hacerlo, hay roces como toda pareja pero aprendemos de ellos.

 

Harry se sorprendió de escuchar a Ron hablar así

 

Después del desayuno, en el cual Harry no paro de mirar a la mesa de profesores donde estaba Snape, los chicos fueron a su primera clase de la mañana. El día paso rápido para Harry, lo único que quería era por fin irse a su castigo con Snape. Durante la tarde Harry solo tuvo clases de Herbología y luego se fue a cenar con sus amigos.

 

Ron: ¿Tienes castigo hoy?

Harry: Sí, hasta el jueves.

 

Ese mismo día, pero en la tarde los Slytherin de sexto no tenían clases así que cierto rubio hizo una visita social a su padrino.

 

Snape: ¿Qué haces aquí Draco?

Draco: Vine a verte. Estas de muy buen humor padrino.

Snape: ¿Tú crees?

Draco: Claro, algo bueno debió pasarte.

Snape: ¿Adónde pretendes llegar Draco?

Draco: A que me respondas algo.

Snape: ¿Y si te lo respondo me dejaras en paz?

Draco: Toda la que quieras.

Snape: Pregunta.

Draco: ¿Te gusta Harry Potter?

 

Snape, que en todo momento había estado con una compostura, miro a Draco por primera vez desde que se había sentado frente a él. ¿Sería que Harry les había contado a todos sus amigos que se estaba enredando con un profesor? ¿Es que acaso el mocoso no podía quedarse callado?

 

Snape: ¿Por qué dices eso Draco?

Draco: Pues por tu comportamiento estos días y sobre todo por como te lo comías con la mirada en casa de Black y bueno le pregunte a Harry que pasaba y él me confeso que se habían besado. ¿Te gusta o no? Mira que lo vi bastante deprimido ese día, ¿sabes? A Harry le gustas, sé que no debería contarte esto, le dije que no hablaría contigo, pero no quiero verlo mal, además por que eres su profe, pero eres mi padrino y quiero verte feliz... ¿Severus no estas enojado? Generalmente ya deberías estar gritando que me deje de decir estupideces.

Snape: Draco, Harry y yo estamos juntos, desde ayer.

Draco: ¡En serio! Felicidades hombre ya era hora, ja me imagino la cara que pondrá Black cuando se entere, te va a querer matar.

Snape: Lo sé, pero eso ya lo veremos con Harry.

Draco: No me respondiste, ¿te gusta o no? Por que puedes estar con alguien sin quererlo o estar con alguien que quieres mucho.

Snape: Si lo quiero Draco, tu sabes que si no fuera así yo no estaría con él.

 

Y basto con la sonrisa que tenia Snape para que Draco se fuera satisfecho.

 

En tanto en la cena Harry conversaba con sus compañeros de equipo.

 

Harry: Comenzare los entrenamientos el sábado de la próxima semana, este sábado hay salida a Hogsmeade.

Ron: Procura que Snape no te castigue hermano.

Harry: ¿De que hablas? Claro que no lo hará.

Ron: Sabes a lo que me refiero.

 

El resto del equipo a excepción de Ginny se retiraron sin saber que hablaba Ron. Harry iba a replicar cuando sintió unos golpes de la espalda, voltio y vio a Draco sentándose con Ginny.

 

Draco: Felicidades.

Ginny: ¿Por qué?

Harry: ¿Él te contó?

Ginny: ¿De que están hablando chicos?

Draco: Sí, esta muy contento.

Ginny: Hey no me dejen fuera!

Ron: ¿Y Harry no? Anoche te movías demasiado hombre casi no nos dejabas dormir.

Ginny: ¬¬

Draco: él tampoco, por lo que me dijo.

Hermione: Hola ¿ya termino su reunión sobre Quidditch?

Ginny: Sí

Draco: ¿Tú sabes Hermione? ¿Lo de Harry?

Hermione: Pues claro que sí. ¿Tu también?

Draco: Si me acabo de enterar.

Hermione: ¿Harry te contó?

Draco: No, él.

Ginny: ¡HEY NO ME DEJEN AFUERA!

 

Tan fuerte grito Ginny que no solo sus compañeros de mesa, sino que las demás casas y algunos profesores miraron hacia la menor de los Weasley. Ginny miro a todo el mundo y se puso roja como un tomate.

 

Ginny: Perdón, perdón no era mi intención molestarlos ni gritar tan fuerte, por favor sigan con lo suyo.

 

Ron: ¿Y a ti que té pasa?

Ginny: ¿Cómo que “que me pasa”? Ustedes hablan y hablan de algo que la paso a Harry y ni se molestan en decirme que es, se supone que yo también soy su amiga y me dejan de lado.

Harry: Lo siento Gin, sabes que eres como mi hermana pequeña, no quisimos dejarte aun lado.

Ginny: Si recuerdo que dijiste eso cuando te enteraste que salía con Draco y lo amenazaste de muerte sí me hacia algo.

Harry: ¿Ves? No te había dicho nada por que no te había visto, pero ahora que estas aquí te contare... Estoy saliendo con alguien.

Ginny: ¿S-n-a-p-e?

Harry: Sí, y ahora que lo recuerdo tengo detención con él, nos vemos después chicos.  

 

Harry tomo sus cosas y dejo a sus amigos en el comedor. Corrió lo más que pudo, estaba cinco minutos atrasado, pero sabia que para Snape cinco minutos equivalía a una hora completa. Harry llamo a la puerta de su profesor pero este se demoro en contestar, finalmente Snape le abrió la puerta a Harry.

 

Snape: Pase Potter.

Harry: Permiso señor.

 

Harry paso y espero a que Snape cerrara la puerta, cuando lo hizo Harry pregunto.

 

Harry: ¿Qué debo hacer señor?

Snape: Dejar tus cosas aun lado y saludarme como corresponde.

 

Harry y Snape se acercaron y comenzaron a besarse. Snape rodeo a Harry por la cintura y este poso sus brazos sobre los hombros del mayor. Tras separarse por falta de oxigeno, Harry y Snape fueron a sentarse en el sofá.

 

Snape: ¿Draco hablo contigo?

Harry: Sí

Snape: Harry, ¿quién más lo sabe?

Harry: Ron, Mione y Ginny... ¿Té molesta?

Snape: No, son tus amigos, pero procura que solo sean ellos, sabes que debemos...

Harry: Ser discretos, lo sé.

Snape: Potter, cinco puntos menos para Gryffindor.

 

Harry se separo bruscamente de Snape, que lo había tenido todo el tiempo abrazado.

 

Harry: ¿Por qué?

Snape: Llego cinco minutos tarde aun castigo Potter, no me discuta.

 

Harry fue a sentarse al otro extremo del sofá, se cruzo de brazos y luego de mirar a Severus con un puchero, frunció el ceño. Snape lo miraba divertido, en verdad el mocoso era aun un niño, pero era su niño. Snape se acerco a Harry y le susurro en el oído.

 

Snape: Sabes que no puedo tener favoritismos.

Harry: Lo sé, es solo que...

Snape: ¿qué?

Harry: Me da algo en él estomago cuando hablas así.

Snape: ¿Así como?

Harry: Como antes.

 

Snape beso la mejilla de Harry, este se sonrojo al máximo y beso a su profesor.

 

Harry: ¿Sev, te has preguntado que dirán todos cuando se enteren?

Snape: Para mi mala suerte sí. Albus esta tan loco que quizás se alegre, luego me imagino a tu padrino y luego a Remus.

Harry: ¿Y que dicen ellos dos?

Snape: Alcanzaremos a hablar solo con Sirius.

Harry: ¿Por qué con Remus no?

Snape: Por que probablemente tu padrino ya te habrá dejado viudo.

 

Ambos sonrieron, Harry estaba feliz por ser él quien le generara esa sonrisa a Severus, sonrisa que solo le mostraba a él. No dejaría que nunca nadie ni nada se interpusiera entre ellos dos, ya nada los podía alejar. La guerra estaba en el pasado y solo veía en su futuro prosperidad y dicha.  

 

Sin embargo Severus sentía una angustia interior enorme. Desde la noche anterior tanta felicidad lo había dejado un poco mas que extasiado, pero de pronto cayo en la cuenta del horrible karma de su vida  “Todo lo bueno termina”, su amistad con Lily, sus años libre de Voldemort, ¿qué haría si terminara con Harry? No quería ni pensar en el hoyo profundo en él caería de nuevo, no quería volver a esos días.

 

Ambos corazones juraron en silencio que lucharían por ese amor, ambos abrazados contemplaron las llamas de la chimenea con la esperanza del mañana.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sé que es un capitulo vere como lo hago para acortar el fic y terminarlo luego pero aun faltan muchos capitulos...Shice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).