Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfin actualizacion despues de dos cajetillas de kent 4 un par de coronas, noches de insomnio y horas en la U un casi embarazo por ahi he vueltoooo perdon el atraso. Ahora siiiiiiii

 

Enjoy

Capítulo 13: Un día en las mazmorras.

 

Llego el jueves con toda calma, Harry disfrutaba su ultimo día de castigo, por desgracia según él, con Snape. Ambos estaban recostados en el sofá, se habían besado hasta en cansancio cuando Harry llego y ahora contemplaban el fuego de la chimenea. Harry cayo en la cuenta de que tendría que inventar excusas de ahora en adelante para poder estar con Snape, pero tampoco lo podría hacer tan seguido, debian ser discretos, cosa que Harry comprendió seria muy difícil, el día anterior durante su clase doble de Pociones, Harry tenia unas ganas enormes de ir y besar a ese hombre, proclamarlo ante todos como suyo, sin mencionar que no paraba de mirarlo cada cinco minutos. Severus también pensaba en eso y por el suspiro que soltó Harry comprendió que estaban pensando en lo mismo.

 

Snape: Harry, aunque te dije que tendríamos que ser discretos, que no podríamos vernos cuando queramos, ni hacer las cosas que hacen las parejas normales, veremos un modo de poder juntarnos... lo prometo.

Harry: Lo sé.

 

Severus vio a su niño con cara de pena, a él igual le daba, así que se le ocurrió una idea.

 

Snape: Harry ¿Iras a Hogsmeade el sábado?

Harry: No creo, todos los chicos estarán con sus parejas y yo no.

Snape: ¿Por qué no te vienes y pasamos el día juntos aquí?

Harry: ¿En serio?

Snape: Aunque si prefieres estar afuera en ves de estar aquí encerrado...

Harry: ¡Claro que no, me encantaría pasar el día contigo!

Snape: Pues en eso quedamos, ese día haces como si te fueras con tus amigos y te escondes bajo la capa y te vienes.

Harry: oO ¿Cómo... como sabes de?

Snape: ¿... de tu capa? No subestimes a tus mayores Potter, a mi no se me escapa una.

Harry: ^.^

 

Harry se acerco lentamente al rostro de Severus, juntando sus labios en un mero roce.

 

Harry: Sev... te quiero.

 

Snape sintió el aliento sobre sus labios, al momento de escuchar esa pequeña frase se olvido de todo y atrapo los labios del menor, sus lenguas rápidamente fueron haciéndose participe del beso y combatían por el control, él cual siempre era ganado por el pocionista. Harry se separo del mayor y apoyo su cabeza en el pecho de este.

 

Snape: Antes que se me olvide, toma.

 

Severus saco de su bolsillo una pequeña llave y la poso sobre la palma de Harry.

 

Snape: Es para que puedas entrar el sábado, hazlo bajo la capa y asegúrate que nadie te vea.

Harry: Sí profesor.

 

 

El día viernes por la noche Harry, Ron y Hermione se encontraban en la Sala Común de Gryffindor terminando algunos deberes para la próxima semana, así según Hermione tendrían en fin de semana para ellos.

 

Harry: Chicos, por cierto, no iré a Hogsmeade... pasare el día con S-e-v.

Hermione: ¿En serio?

Harry: Si, ¿no les molesta, verdad?

Ron: Claro que no hermano.

 

Harry tras darles las gracias y las buenas noches a sus amigos se marcho a su habitación, allí se puso pijama, corrió las cortinas de su cama y se acostó, ansioso por que llegara mañana.

 

En las mazmorras Severus daba vueltas por su despacho, pensando en que haría al día siguiente con Harry, primero un rico desayuno, ya había hablado con un elfo domestico que solo lo atendía a él y el cual se encargaría de llevarle todo a su despacho. ¿Pero luego que harían? Pasar el resto del día sentados en el sofá abrazados? No era mala idea, pero ya era monótono, cada vez que el muchacho llegaba para su “castigo” se besaban, se sentaban en el sofá y se abrazaban hasta que el chico se iba. Tenia que ser algo no muy especial, pero sí algo lindo... ¡Claro! ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Y con un dilema menos nuestro profesor se dejo llevar por los brazos de Morfeo.

 

A la mañana siguiente Harry, imitando a sus compañeros, se arreglaba para la salida al pueblo aparentemente, busco unos jeans oscuros, sus zapatillas y saco varias poleras que le gustaban para ver cual le venia mejor y las cuales se probaba una y otra vez sin decidirse.

 

Dean: Si no te conociera Harry diría que te arreglas para una cita.

 

Cuando le muchacho salió del cuarto y solo quedaron en el Harry y Ron ambos chicos sonrieron.

 

Ron: Creo que no te conoce.

Harry: En lo absoluto.

 

Ambos chicos bajaron a la Sala Común, Harry se había decidido por una polera azul oscuro y encima una chaqueta negra, que solo usaba para esconder la capa, Hermione los estaba esperando y salieron con ella al Gran Comedor, pero en mitad de camino Harry se despidió de sus amigos y se oculto bajo la capa.

 

 

Lentamente Harry fue introduciendo la llave que Severus le dio en el cerrojo de la puerta del despacho de este. Entro lo más rápido posible, aunque en los pasillos no se veía a nadie, y cerro tras él. Severus no estaba por ninguna parte, así que se saco la capa, la dejo sobre el sofá y se aventuro a pasar por la puerta que suponía debía ir a la habitación del mayor.

 

Era una habitación amplia, desde el techo colgaba una araña y en vez de las ampolletas en su lugar habían veles negras, el cuarto también contaba con una chimenea pero más pequeña que la del despacho, una de las paredes estaba decorada con un estante que abarcaba la mayoría de dicha pared y el resto era una ventana que daba a un pequeño balcón, pero lo que mas llamo la atención de Harry fue la cama, cubierta con sabanas verde Slytherin, en donde un Severus Snape reposaba, Harry sonrío y se acerco lentamente para no despertarlo, se dio cuenta de que estaba vestido con la misma tenida que llevaba el día de Navidad.   

 

Harry se subió a la cama, se acerco al rostro de Severus y rozo ligeramente sus labios, Severus, aun con los ojos cerrados, tiro a un lado de la cama el libro que había estado leyendo un rato antes de que llegara el muchacho y rodio a Harry por la cintura profundizando el beso. Por Merlin como había extrañado al chico durante el día anterior, Severus descubrió que se había hecho adicto al chico.

 

Harry: Buenos días

Snape: Buenos días.

Harry: Lamento haberte despertado, si quieres puedo...

Snape: No digas nada, cállate y bésame.

Harry: Trato.

 

Harry atrapo los labios del mayor y pronto su lengua se dedicaba a explorar esa cavidad que tanto le gustaba. Severus se giro para quedar sobre el muchacho, con una mano se apoyaba para no aplastar al menor y con otra acariciaba la cintura de Harry. Pronto Severus se encontraba atacando el cuello del menor que gemía levemente al sentir la succión que generaban los labios de Severus sobre su cuello. Snape se separo de Harry, este se encontraba sonrojado al máximo, con los labios hinchados y el cuello llenos de marcas.

 

Snape: Para que todos sepan que tienes dueño.

 

Harry sonrío, Severus se tiro a un lado de Harry y este se pego mas al mayor apoyando su cabeza sobre el pecho de su maestro acariciando de vez en cuando el vientre del mayor, de pronto un ruido raro hizo que Harry pegara su oreja en él estomago, nuevemente el ruido llego a su oído provocando una peque risa.

 

 

Harry: Sev, dice que tiene hambre.

Snape: Pues que bueno que lo mencionas, ven.

 

Severus tomo de la mano a Harry y lo saco al despacho, ahí en la pequeña mesa donde Harry acostumbraba a preparar las pociones en su castigo se encontraba dos sillas frente a frente y sobre la mesa, cubierta con un mantel blanco, estaba el desayuno mas rico que Harry se podía imaginas, jugo de naranja, tostadas, pastel, fruta, cereales, mermelada, etc. había de todo.

 

Harry: Cuando entre no note eso.

Snape: Debió ser Winky, le pedí que preparara algo para hoy.

Harry: ¿Winky, como?

Snape: Los profesores Potter tenemos privilegios, entre ellos el hecho de que un elfo nos atienda solo a nosotros.

Harry: Así que Winky te atiende solo a ti.

Snape: Que listo Potter

 

Severus se acerco a la mesa e invito a Harry a que lo imitara, ambos comenzaron a comer mientras conversaban de cosas banales.

 

Harry: Sev, ¿cómo era mi madre?

Snape: Lily era... era increíble Harry, ella era muy bondadosa, inteligente, linda, una gran mujer y por supuesto una gran bruja. Tienes muchas similitudes con ella Harry, no solo sus ojos, aunque en inteligencia solo Granger puede alcanzarla.

Harry: ¿Era tan buena como Mione?

Sev: Yo creo más, aunque Lily no alzaba su mano cada cinco minutos en clases.

Harry: Cuéntame mas cosas de ella, aveces siento que no se nada de ella... Sirius y Remus me hablan más de papá.

Snape: Y es comprensible, ellos eran más amigos de tu padre que de Lily. Como sea, sabes que la conocí en el expreso, yo estaba solo en un vagón y ella llego preguntándome si podía ir conmigo ya que el tren estaba casi lleno. Hablamos mucho durante el transcurso del viaje, cuando llegamos al castillo me sorprendió que la enviaran a Gryffindor y no a Slytherin pues yo creía que era hija de magos ya que sabia mucho de magia. Luego cuando me dijo que era hija de muggle me explico que había leído todos los libros de la lista y otros que había comprado a parte. Seguimos siendo amigos y durante las vacaciones nos enviábamos correspondencia por lechuza.

 

Harry quedo maravillado con esa parte de la historia de Snape y su madre, no solo por que era casi la misma forma en que Ron y él se conocieron sino que mientras Severus hablaba Harry se imaginaba a Hermione.

 

Snape: Y tú, ¿cómo terminaste con Granger y Weasley?

Harry: Pues los conocí en el vagón del tren, yo iba solo y Ron llego y me pregunto si podía ir conmigo, algo así como tu y mamá. Luego llego Mione buscando al sapo de Neville. A Ron no le cayo muy bien al principio, yo preferí no hacerme una opinión hasta conocerla mejor.  ¿Recuerdas al trol de Quirrel?

Snape: Si, fue el día de brujas.

Harry: Ron se burlo de Mione a la salida de clases de Encantamientos y ella lo escucho, entonces se fue llorando a los baños y falto al resto de las clases. Durante el banquete cuando nos estaban sacando a las habitaciones para buscar al trol, Ron y yo lo vimos dirigirse a los baños y nos acordamos de Mione, la fuimos a ayudar y aturdimos a esa cosa. Desde ese día Mione esta con nosotros y desde hace ocho meses más con Ron que conmigo.

Snape: Si no me equivoco Granger dijo que ella había ido en busca de trol creyendo poder controlarlo.

Harry: Lo dijo para evitarnos problemas, ahí comenzamos a pasar todo el tiempo juntos, de todas maneras Ron y ella seguían teniendo algunas discusiones, sobre todo en tercero.

Snape: Me imagino, con trece años las hormonas funcionan más rápidos.

Harry: En realidad era por que el gato de Mione quería comerse a la rata de Ron...

Snape: Que resulto ser Peter.

Harry: Exacto, Crookshanks se dio cuenta de que Sirius no era un perro normal y él le dio a entender que quería a esa rata.

Snape: Admito que fue inteligente tu padrino. ¿Qué hora es?

Harry: Pasan las diez y media.

 

Snape se paro de su silla y se acerco a la ventana, desde ahí vio como seguían saliendo algunos alumnos del castillo (N.A: Sí, sé que estamos ubicados en las mazmorras [prision subterránea] pero tenia que tener ventana)

 

Snape: Aun siguen saliendo alumnos del castillo, pero eso no es problema.

 

Harry no entendía que hablaba Severus.

 

Snape: Ven Harry, saldemos sin que nos vean.

Harry: ¿Adónde me llevas Sev?

Snape: Sor-pre-sa (N.A: Lo siento, no lo pude evitar, estuve viendo Gravitation toda la tarde incluyendo el ova y me encanta esa parte)

 

Severus tomo la capa de Harry que estaba sobre el sofá y luego lo tomo a él llevándolo nuevamente a la habitación. Ahí Snape se acerco al estante, busco un libro grueso forrado en piel de dragón, cuando lo encontró tiro un poco de él y ante ellos apareció un pasadizo.

 

Snape: Vamos

 

Severus tomo de la mano a Harry y entraron en el pasadizo, Harry se voltio a ver la entrada y vio como esta se cerraba sola. Con la varita Severus iba alumbrando el camino. Pronto llegaron al final del pasadizo y salieron a los terrenos del castillo. Tras asegurarse de que nadie los veía Harry siguiendo a Severus camino hacia el bosque prohibido, llegaron al claro donde Severus vio a Harry semi desnudo dentro del lago que se formaba ahí.

 

Snape: Supuse que no querrías estar tanto tiempo en las mazmorras, así que pense que podríamos estar aquí un rato.

 

Harry beso los labios del mayor y le susurro un “Gracias”

 

Harry: Sev ¿cómo encontraste este lugar?

Snape: Fue en mi ultimo año.

Harry: ¿Pero como?

 

Severus no sabia si decirle o no a Harry lo que había pasado, quizás se alejaría de él, aunque era algo que en parte el chico ya sabia, pero no con detalles...

Severus: Harry, aunque de ahora en adelante este lugar signifique algo lindo para mí, no puedo olvidar  que en su momento me hacia recordar los momentos más amargos de mi pasado.

 

Harry no entendía que hablaba Severus ¿Qué había pasado para que el no quisiera hablar de eso? Seguramente era algo relacionado con su pasado de Mortifago, sin embargo Harry no insistió, tomo a Severus de la mano y lo llevo a un arbol  se sentaron uno al lado del otro abrazados.

 

Después de un rato de charla amena, Harry se acerco al lago, miro a Severus divertido y comenzó a desvestirse quedando solo en boxer.

 

Snape: Te vas a resfriar Potter.

Harry: Para algo tengo alguien que me cuide

 

Harry comenzó a entrar al agua, increíblemente esta estaba a una temperatura agradable y pronto Harry se encontraba sumergido hasta los hombros.

 

Harry: ¿Por qué no vienes? Esta muy buena.

 

Harry se encontraba flotando en el lago cuando menciono esa frase y como no recibió respuesta del mayor cerro los ojos entregándose totalmente al relax. Severus lo miraba divertido, sin duda el muchacho seguía siendo un niño, pero muy divertido. Lentamente Severus se levanto y que también en boxer, entro al agua sin hacer ruido y llego junto a Harry, quien en todo momento había escuchado a Severus acercarse pero no hacia nada para ver que hacia el mayor, Severus comenzó a flotar junto a Harry tomados de la mano.

 

Harry: Es como volar ¿cierto? Mejor que volar en escoba.

 

Estuvieron así un buen rato, relajados y sin el miedo de ser descubiertos, pronto comenzaron a jugar en el agua, rieron juntos y besaron hasta que no hubo más oxigeno.

 

Salieron del agua y con un movimiento de varita Severus apareció una manta sobre la hierba, ambos chicos se recostaron abrazados esperando secarse un poco, Severus tenia un brazo extendido bajo el cuello de Harry para que este se apoyara en él, y Harry tenia una mano sobre su pecho. De pronto Severus se puso sobre Harry y comenzó a besarlo como si no lo hubiera hecho en años, el muchacho animado por el comportamiento de su novio lo abrazo efusivamente y respondió con ánimos la caricia del mayor.

 

Severus: Te quiero, te quiero tanto Harry.

 

Era la primera vez que Severus decía algo así, aunque le hubiera dicho al muchacho que le gustaba y que lo había enamorado, nuca un “te quiero” había salido de los labios del mayor, Harry estaba mas que feliz, simplemente el estar con Severus así lo hacia el hombre mas feliz del mundo.

 

Harry beso al mayor y este dejo que la legua del más joven explorara es cavidad, pronto Severus comenzó a gemir, le agradaba mucho como besaba Harry, desde que se dio cuenta de lo que sentía por el muchacho había fantaseado con los labios de su alumno. Pronto Severus no recordaba como se llamaba, el menor, muy astutamente comenzó a atacar el cuello del pocionista y este con una mano se apoyaba para no aplastar al muchacho y con la otro enredaba sus dedos con el cabello húmedo de Harry.  

 

Snape: Harry, bésame por favor, bésame.

 

Harry obedeció encantado, esta vez fue la lengua del mayor quien hacia gemir a Harry, por falta oxigeno se separó y Severus aprovecho que el muchacho aun tenia los ojos cerrados y la cabeza ladeada para un lado y ataco el cuello de Harry. Severus se acomodo mejor dejando una pierna en cada lado del muchacho y comenzó  a acariciar la cintura de Harry, este daba pequeño arañazo a la espalda del mayor, lo cual le provocaba un cosquilleo placentero.
Notas finales: Uff espero te alla gustado el capitulo durante el dia actualizare el siguiente cuidate mucho nos vemos x ahi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).