Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ai un regalito antes de volver a la U

 

Enjoy

 

 

Capítulo 14: Un día en las Mazmorras Parte II.

 

Harry y Severus contemplaban el vacío abrazados y apoyados en un árbol, ambos escuchaban el latir de sus corazones al mismo ritmo, eran uno solo. Harry estaba un poco nervioso, momentos antes habían estado besándose y acariciándose mas de lo normal, Harry nunca había estado en una situación como esa, y fue allí cuando se dio cuenta de que sus hormonas en cualquier momento iban a explotar y lo que podía suceder con Severus. El mayor también se había dado cuenta de lo que el muchacho podía hacer con sus hormonas, sabia que el chico no tenia experiencia y la idea de ser el primero lo emociono mucho, pero también sabia que tenia que ser cuidadoso, no quería lastimas a Harry, quizás el no era muy romántico, pero quería que Harry recordara su primera vez con cariño. Por suerte el momento fue interrumpido por Winky, que por ordenes de Severus, había acudido a dejar una cesta con comida y una manta para que sus amos almorzaran en el claro del bosque.

 

Severus: ¿Te parece si estiramos la manta y comemos algo?

Harry: Esta bien.

 

Harry con ayuda de Severus puso la manta sobre el césped y saco las cosas que Winky les había llevado.

 

Harry: Mmm Cerveza de Manteca.

Severus: Pastel de Calabaza

Harry: Jugo de Calabaza

 

Harry tomo un tenedor y saco una porción del pastel y la acerco a la boca del mayor, Severus miraba divertido al muchacho que lo observaba con una mirada seductora, Abrió su boca y dejo que el chico le diera aprobar el pastel.

 

Harry: ¿Esta bueno?

Severus: Aja

 

Comieron juntos, de vez en cuando uno alimentaba al otro y bromeaban juntos. Al terminar guardaron las cosas en la cesta y esta la dejaron aun lado, se recostaron y contemplaron los árboles que los rodeaban.

 

Severus: Hace tiempo que no pasaba un sábado tan relajado.

Harry: Me a encantado pasar este día contigo.

Severus: Espero que no tengas problemas con tus amigos, no quiero que los descuides.

Harry: No te preocupes, ellos sabes lo mucho que quería estar contigo, además solo iba a estar de violinista si iba a Hogsmeade.

 

Severus se acerco a las mejillas de Harry y deposito un beso en ellas.

 

Severus: Gracias por darme este día Harry.

Harry: Gracias a ti.

 

 

 

Harry se acurruco junto a Severus y cerro sus ojos, Severus miraba embobado a Harry ¿Cómo era posible que hubiera dudado tanto en cuanto a sus sentimientos con respecto al muchacho si el chico era un ángel? Severus imito a Harry y juntos se dejaron llevar por el relajante sueño y la compañía del otro.

 

-o-

 

En algún lugar del pueblo Ron, Hermione, Draco y Ginny compartían unas cervezas de manteca al aire libre.

 

Ron: ¿Cómo creen que le estará pasando a Harry?

Draco: Mi padrino no es un hombre romántico, pero estoy seguro que algo habrá planeado para pasar el día con Harry.

 

-o-

 

Severus: ¡Harry! ¡Harry despierta!

Harry: ¿Que pasa Sev?

Severus: Pasa que nos dormimos, son más de las cinco, tus compañeros volverán en una hora y esta empezando a helar. Debemos volver a las mazmorras amor.

Harry: Esta bien.

 

Harry guardo las cosas y se escondió bajo la capa, volvieron por el mismo camino y dentro del pasadizo Harry se saco la capa. Al llegar a la habitación de Snape, Harry fue de inmediato al estudio del mayor. Snape extrañado lo siguió. Harry se encontraba acurrucado en el sofá con los ojos cerrados.

 

Severus: ¿Ocurre algo?

Harry: Nada, solo recordaba los lindos momentos que pasamos juntos hoy.

 

Snape sonrió ante el comentario de su pequeño, fue a sentarse junto a él, dejando que Harry apoyara la cabeza en sus piernas. De vez en cuando Severus acariciaba en cabello del menor generándole ronroneos placenteros.

 

Harry: Podría acostumbrarme a vivir así el resto de mi vida.

 

Luego de un rato de caricias y besos, Harry debía irse.

 

Harry: No me quiero ir.

Snape: No lo hagas.

Harry: Pasaría el resto de mi vida así contigo.

Snape: ¿Y por que no lo haces?

Harry: Lo haría, pero debo ir a terminar un deber si no quiero problemas con mi profesor de pociones.

Snape: Solo por eso te dejo ir, si no te amarraría aquí y no te dejaría ir.

Harry: Mmm suena tentador, pero quiero volver antes que los chicos.

 

Harry, luego de que Snape se asegurara que nadie transitaba por los pasillo, salio del despacho escondido bajo la capa. Por suerte Harry no se encontró con nadie en los pasillos camino a su sala común, tampoco en el vestíbulo de la misma, ni en su habitación.

Harry corrió las cortinas de su cama y trato de relajar su cara para que no se le notara tanto la sonrisa oreja a oreja que tenia por recordar los momentos pasados con Snape.

 

Unas risas sacaron del trance a Harry, las voces de Ron, Seamus y Dean hicieron que Harry saltara del susto y permaneciera inmóvil.

 

Dean: ... ¿ y vieron su cara? Ja

Ron: Si, estúpido Slytherin  

Seamus: Lastima que Harry no estuviera para verlo, por cierto Ron ¿qué ocurrió con Harry, no lo vi salir con ustedes?

Ron: Eh, se le había quedado la billetera, así que se reunió luego con nosotros en el pueblo, después dijo algo de ir a dar una vuelta, de querer estar solo y lo perdimos de vista. Seguramente ya esta aquí, sus cortinas están corridas.

 

Harry que había estado escuchando todo lo que hablaban sus compañeros agradeció que su amigo pensara rápido y fuese capaz de inventar una excusa rápida, lo mas silencioso que pudo se metió bajo la mantas de su cama  por si algunos de sus compañeros se asomara para ver si estaba o no, por suerte, nadie lo hizo.

 

El día domingo llego sin novedades para los alumnos de Hogwarts, Harry, Ron y Hermione se encontraban en los terrenos del castillo, gracias a Hermione habían terminado los deberes en la mañana y ahora disfrutaban de una cálida tarde.

 

Harry: Gracias Ron, si no hubieras pensado en aquella excusa no hubiera sabido que decirles a los chicos.

Hermione: Fue una suerte que escucharas Harry.

Ron: Soy un genio.

Hermione: Bueno Harry, aun no nos cuentas que hicieron.

Ron: Yo insisto en que Lavender te lavo el cerebro Mione.

Harry: Jaja, desayunamos juntos, y luego fuimos a dar un paseo por el  Bosque Prohibido, hicimos una especie de picnic, dormimos, hablamos y eso, en general fue eso.

Hermione: Ojala Ron hiciera esas cosas.

Ron: ¡Hey!

Hermione: Es verdad Ron, pero no te preocupes, con los pequeños detalles que haces me basta.

 

El día paso rápido, Harry no se dio ni cuanta y ya se estaba acostado, por ultima vez repaso los sucesos del día anterior y callo dormido.

Notas finales: Bueno espero que los dos ultimos capitulos repongas la espera de mas de dos semanas cuidate mucho gracias por apoyar este fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).