Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ufff después de varias meses de arduo trabajo con este capítulo al fin puedo subirlo, lo intente ayer pero el servidor se caia a cada rato (así no se puede!!!!)

Harry Potter no me pertenece, pero J.K Rowling me los arrienda para este loco fic.

Enojy

Capítulo 15: Lecciones.

 

Harry daba vueltas y vueltas por los terrenos del castillo, muy cerca de los invernaderos. Había quedado con Blaise y Theo, tenía una duda y ellos eran los únicos que podían aclararla.

 

Blaise: ¡Harry!

Harry: Blaise, Theo, ¿Cómo están chicos?

Theo: Muy bien, ¿dinos Harry, en que querías que te ayudáramos?

Harry: Bueno... este... yo

Blaise: Tranquilo Harry, sabes que puedes contar con nosotros.

 

Harry respiro tratando de tranquilizarse, después de todo Theo y Blaise eran sus amigos y podía confiar en ellos... ¡Diablos es que eran complicado!

 

Harry: Bueno, es que... estoy saliendo con alguien.

Theo: ¿En serio, y quien es la afortunada?

Harry: Nado, afortunado.

Blaise: Oh, ¿es de Hogwarts, de que casa es?

Harry: No, no es de Hogwarts, es... del Londres muggle.

Blaise: ¿Y cual es la urgencia Harry?

Harry: Bueno chicos, yo quería saber sobre, bueno eh... sexoentrehombres.

 

Blaise y Theo se miraron confusos.

 

Theo: Eh Harry, ¿podrías repetirlo pero mal lento?

Harry: Quiero saber... sobre sexo... entre hombres.

Theo/Blaise: Aaaaahhh

Theo: Harry el sexo entre hombres es solo sexo, no hay nada de malo en ello.

Blaise: Eso es lo primero que debes saber.

Theo: ¿En especifico, que quieres saber? ¿posiciones, sexo oral, mpreg?

Harry: ¿Mpreg?

Blaise: Embarazo masculino, ¿no me digas que no sabias que algunos magos son fértiles?... Por la cara que pusiste supongo que no.

Harry: No tenia idea, y yo que pensaba que ya lo sabia todo del mundo mágico... Verán chicos soy novato en el tema y no se muchas cosas.

Theo: El sexo Harry puede ser muy doloroso si eres el pasivo, es decir el que recibe, no sé si me entiendes.

Harry: Claro.

Theo: Bien, para evitar que al momento de la penetración se sienta dolor, esa zona se debe estimular con ayuda de lubricantes de dedos.

Blaise: Lo importante es hacerlo con calma, se debe ser delicado. Después de un rato el dolor se va, y comienzas a sentir placer, en el caso de activo es doloroso solo por segundos ya que al sentir esa cavidad lo comienza a excitar y el dolor se va más rápido.

Theo: Hay diferentes maneras Harry de sentir placer y hacer sentir, nunca hay que ser egoístas en el sexo, es de dos... o mas si te gustan las orgías.

Harry: No gracias, lo prefiero solo con él.

Theo: Bien, otra cosa en el sexo Harry no hay limites para la imaginación, en cuanto a las posiciones bueno están las mas comunes, “patitas al hombro”, “69” lo que tu quieras. Además con Blaise hemos probado unos juguetitos muggles que son muy buenos ^///^.

 

Y así nuestro protagonista fue iniciado en las artes del sexo, Blaise y Theo pasaron la tarde con el hablándole de todo sobre el sexo homosexual, entre risas y anécdotas de los chicos Slytherin en la cama. Cerca de la hora de la cena Harry se despidió de sus amigos, dándoles las gracias por lo consejos y la ayuda.

 

Al llegar al castillo y subir por las escaleras a la Torre Gryffindor Harry no se topo con nadie, por la hora la mayoría de los estudiantes deberían estar en el Gran Comedor para la cena., pero al doblar por una esquina hacia el cuadro de la Dama Gorda fue capturado por unos fuertes brazos que lo apresaron y le taparon la boca mientras lo dirigían hacia un cuarto vació. Cuando al fin lo soltaron iba a reclamar pero al ver a su captor sonrió y se le tiro al cuello.

 

Harry: ¡Te extrañe!

Severus: Yo también, ¿dónde estabas?

Harry: Paseando

Severus: ¿Solo?

Harry: No, con Blaise y Theo...

 

Snape miro a Harry con cara de desconfiado (n/a: ¿cómo será eso?), este le devolvió una mirada de incredulidad.

 

Harry: Sev, ¿estas celoso?

Severus: No, para nada.

Harry: ¡Sev estas celoso!

Severus: ¡Por supuesto que estoy celoso! Paseando con esos dos... ¿qué tal si terminan y uno de los dos quiere contigo, que tal si los dos quieren contigo, que tan si siguen juntos pero igual quieren contigo?

Harry: ¿Qué tal si te callas y me besas?

 

Severus no se hizo de rogar, rodeo a Harry por la cintura mientras este lo abrazaba por los hombros y unió sus labios con los del chico en un beso cargado de amor. Sus lenguas pronto se encontraron y comenzaron esa ya tan conocida danza y la pelea por el control.

 

Severus: ¿Vendrás hoy?

Harry: Iré después de cenar.

Severus: Te espero a la misma hora.

Harry: Te quiero.

Severus: Yo igual.

 

Severus dejo que el muchacho se marchara, este salio lo mas silenciosamente, por suerte nadie venia y pudo llegar la torre sin ningún problema. Allí se encontró con Hermione y Ron que lo esperaban para ir a cenar.

 

Harry: No debieron hacerlo.

Hermione: No te preocupes, además a Ron aun le faltaba terminar el ensayo de DCAO.

Ron: Así es, no había pasado mucho tiempo de que lo termine cuando llegaste.

Hermione: ¿Y dinos estabas con él?

Harry: No, estaba con Blaise y Theo, hace tiempo que no los veía y me los tope en los terrenos.

 

Al llegar al Gran Comedor vieron a sus tres amigos Slytherin con la menor de los Weasley  en la mesa Gryffindor así que se dispusieron a hacerles compañía. Theo y Blaise por suerte solo sonrieron a ver a Harry y nadie hizo ningún comentario, así que la casi cuartada de Harry no fue descubierta. Comieron tranquilamente, pero Harry aun así estaba ansioso, quería llegar lo mas rápido posible al despacho del pocionista. Los chicos aunque ya habían acabado de cenar se quedaron conversando aprovechando antes de irse a sus respectivas salas comunes. Harry se mostraba impaciente, cosa que noto Hermione que se le acerco para que solo el escuchara.

 

Hermione: Harry si quieres puedes irte, no es necesario que pretendas que subirás con nosotros, no te preocupes.

Harry: Gracias.

 

Así Harry alegando cansancio se fue a “descansar”. Corrió como alma que lleva el diablo a la torre, tomo su capa y regreso hacia los pasillos por el camino hasta el despacho de Severus.

 

Severus: Pensé que ya no venias.

 

Snape dejo que el chico entrara, este se quito la capa, la dejo a un lado y se tiro sobre su novio.

 

Harry: ¿Cómo sabias que era yo?

Severus: Potter, eres el único alumno que tiene una capa para volverse invisible.

Harry: Cierto :p

 

Pronto ambos se encontraban besándose frenéticamente, los inocentes besos ya no bastaban, tanto Severus como Harry necesitaban más. Severus comenzó a atacar el cuello del menor mientras este soltaba pequeños gemidos en el oído del profesor, excitándole. Pronto las manos del mayor se encontraba sobre el pecho de Harry, palpando el torso de este, Harry para ayudarlo saco la parte de su camisa que estaba por debajo de los pantalones, Snape aprovecho y metió la manos tocando la piel del joven mientras acercaba mas su cadera con la de Harry.

 

Harry recordando lo que podía llegar a pasar decidió poner en practica las lecciones de sus amigos y comenzó a atacar el cuello de Severus: “El cuello puede llegar a ser una parte sensible en la mayoría de las personas, así que besarlo, lamerlo o darle unos pequeños mordisco puede llegar a ser muy estimulante, además si quieres puedes jugar un poco con el lóbulo de la oreja”

 

Y así lo hizo, repartió besos por todo el costado izquierdo, rozando de vez en cuando sus dientes contra la exquisita piel de Severus, mientras este gemía levemente, el muchacho lo estaba volviendo loco. Las manos de Harry pronto e encontraban batallando con los botones de la túnica de Snape, este lo ayudo y pronto quedo solo en camisa y esta la mayoría de los botones desabrochados. Una nueva batalla de besos y Harry creyó casi morir de placer al quedar sin camisa y sentir como su cuello y abdomen eran atacados por la insaciable boca del mayor.

 

Harry: Hmmm, Sev... aaahh 

 

Severus oía al menor gemir bajo de él y pronto cayo en la cuenta de lo que el menor podía llegar a hacer con solo sus gemidos al sentir su miembro endurecido contra sus pantalones.

 

Severus: Harry.... Harry mejor paramos.

 

Severus se incorporo y pronto se arrepintió de no continuar al ver a Harry semidesnudo, con la respiración la respiración agitada, con leves marcas rojas en su cuello y torso; y en una posición bastante sexy.

 

Severus: Harry, yo de verdad... me encantaría hacerte mío, pero quiero hacerlo cuando estés listo.

 

Harry al escucharlo le sonrió tiernamente y se tiro a sus brazos.

 

Harry: Te amo... gracias.

Severus: Yo también.

 

Harry se acerco seductoramente al oído de Severus.

 

Harry: Pero no me voy negar a que se repita lo de hace un taro.

 

Severus sonrío por las palabras de su niño, lo atrajo hacia el y lo abrazo posesivamente. Tras acomodarse la ropa y volver a ponerse sus camisas Severus y Harry estuvieron recostados largo rato en el sofá haciéndose mimos.

 

Harry: Será mejor que me valla.

 

Severus abrazo aun más a Harry, estaba relajado con el chico apoyado en su pecho.

 

Severus: Quédate.

Harry: Severus me tengo que ir.

Severus: Quédate, pasa la noche aquí.

Harry: ¿Estas hablando en serio?

Severus: Quiero que te quedes.

Harry: ¿No hay problema con eso?

Severus: ¿Cuál va a ser el problema?, eres mi novio ¿no?

Harry: Bueno si, pero cuando empezamos dijiste que no podríamos hacer cosas que la demás parejas hacían, además no quiero que tengas problemas, aun soy tu alumno.

Severus: ¿Qué pasa, no quieres quedarte?

Harry: Tonto, claro que quiero.

Severus: Te quiero.

Harry: Yo igual.

Notas finales: Bien, capítulo subido ^.^el proximo esta en proceso, eso si espero no hacerte esperar más de dos meses para subirlo, creo que sera la proxima semana. ahora estoy en casa y tengo más tiempo disponible el notebook de mi aniki.

Nos leeemos x ahi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).