Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, aquí les dejo un nuevo capítulo, me dmeore más de los prometido pero por lo menos no me demore dos meses. Enjoy

Preparativos y Dudas

 

Dos semanas habían pasado desde que Harry paso su primera noche junto a Snape, aunque no habían pasado más allá de besos y caricias grado 2, Harry deseo que llegaran más noches como esa para poder dormir en el tibio pecho de su novio.

 

Ahora los miembros de Hogwarts estaban todos alborotados, sobre todo los alumnos debido al próximo baile organizado por los profesores para celebrar San Valentín, y aunque faltaban mas de y tres semanas los alumnos fueron avisados con anticipo pues el baile seria con parejas.

 

El más angustiado era Harry, pues todos sus amigos ya tenían de antemano y eso lo deprimía bastante, tanto así que estuvo varios días diciendo que no iría. 

 

Hermione: Vamos Harry, no digas eso, no sería lo mismo sin ti.

Harry: Solo existe una persona con la cual desearía ir y no podemos.

Ron: Harry, solo por que sea en “parejas” quiere decir que tengas que mantener una relación amorosa con esa persona.

Harry: Podría llevar a Myrtle.

Ginny: Hola chicos, que hay?

Harry: Hola Gin

Hermione: Harry dice que no ira al baile porque no tiene pareja.

Ginny: Harry no puedes hacer esto, no seria igual

Ron: Mione dijo lo mismo.

Ginny: ¿Por que no vas con Gabrielle?

Hermione: ¿La hermana de Fleur?

Ginny: Si, ella esta cursando quinto aquí en Hogwarts y el baile es para los alumnos de cuarto en adelante. (N/A: Gabrielle según lo que he leído tenia 11 años en el libro siete, pero ¡por dios esto es un fanfic! así que tendrá 15 pues necesitaba un personaje para que fuera al baile con Harry)

Harry: ¡Ginny eres una genio!

 

Harry busco a Gabrielle y por suerte la chica no tenia pareja aun, así que gustosa acepto ir con el chico.

 

Las clases eso si seguían sus curso normal, los profesores llenaban a los alumnos de deberes, según ellos aprovechando el máximo de tiempo sobre todo a los de quinto, sexto y séptimo.

 

Una semana antes del baile Harry se encontraba en el despacho de Snape, este lo abrazaba posesivamente por la cintura y repartía besos por el cuello del muchacho.

 

Severus: ¿Potter no tiene nada que contarme?

Harry: No

Severus: Entonces ¿me podrías decir por que las chicas de quinto quieren matar a la señorita Delacour?

Harry: ¿Gabrielle?

Severus: Aja, te escucho.

Harry: Sev, eres un tonto celoso. Invite a Gabrielle al baile, eso es todo.

Severus: Pues la pobre tendrá que aguantar todo el asedio hasta el termino de ese endemoniado baile...

Harry: Y tu comerte esos celos.

 

El fin de semana antes del baile los alumnos tenían permiso para ir de visita al pueblo y la mayoría de las chicas se pasaron en las tiendas de vestidos, sobre todo Hermione, Luna, Ginny y Gabrielle. Los chicos por su parte ya tenían sus trajes, a Ron la señora Weasley le envió el traje que los gemelos le regalaron y Sirius le mando a Harry un traje nuevo, así que se pasaron el día entre Zonco, Las Tres Escobas, la tienda de Quidditch y la sucursal de Sortilegios Weasley.  

 

Al llegar al castillo cerca de las siete de la tarde Harry verifico que Snape estuviera en su despacho en el Mapa del Merodeador y fue hacia allí. Al momento de tocar Severus estaba revisando unos deberes de tercero, se pregunto quien demonios podía ser, mataría al que se encontrara detrás de esa puerta por interrumpirlo, Si fuera Harry lo mato, pero a besos pensó el profesor.

 

Sus deseos se vieron cumplido luego de que abrir la puerta y dejar entrar al muchacho, quien se precipito sobre su novio.

 

Harry: Te extrañe.

Severus: Yo igual.

 

Severus volvió a su escritorio y el muchacho se sentó en el sofá mirando hipnotizado las llamas de la chimenea.

 

Harry: Sev, ¿te molesta que allá venido?

 

Severus levanto la vista y vio el perfil triste de su pequeño. 

 

Severus: ¿Por qué preguntas eso?

Harry: Es que estas ocupado y no quiero interrumpirte en tu trabajo.

Severus: Pues la verdad es que me alegra que hallas venido, he estado trabajando toda la tarde y necesito descansar mis ojos por un rato.

 

Dicho esto se dirigió hacia el sofá y se sentó junto al muchacho este tenia una cara mas alegre.

 

Severus: No interrumpes nada Harry.

Harry: ¿En serio?

Severus: En serio.

 

Después de un buen rato de mimos, besos y caricias Harry volvió a la Torre Gryffindor, faltaba poco para el baile y veía que todo el mundo andaba de arriba hacia abajo, pero a él no le importaba mucho, estaba tan feliz con su relación con Snape que los días eras soleados aunque se estuviera matando de frió.

 

Por otro lado del castillo un hombre no paraba de dar vueltas en su cama, de hace días que estaba con problemas para dormir.

 

Severus: ¿Estoy haciendo lo correcto?... Quiero mucho a Harry, pero quizás esto no este bien, soy su profesor, tengo la edad suficiente para ser su padre, él aun es muy joven y le queda mucho por vivir, siento que le corto las alas, no quiero que se salte etapas de su vida, aun es un adolescente, si esta conmigo se vera en la obligación de madurar más rápido, no vivirá su juventud plenamente y estará atado a mi. No quiero que le pase eso, lo quiero mucho como para privarlo de esas cosas... me enamore de un Harry libre, no quiero ser su captor.

 

 

Notas finales: Hoal, espero que te gustara el capítulo y dejes un RR, estaba un poco depre por que el anterior capítulo nadie lo comento. Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).