Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui de nuevo con el siguiente capitulo, como le comentaba a una de mis leectoras este capitulo cambia el rumbo de la historia, quiero decir, a como yo la habia imaginado desde un principio.

 

ENJOY.... y no me mates x este cap

Capítulo 17: Antes del baile.

 

El gran día había llegado, el sábado 14 de febrero se celebraría el baile por San Valentín, desde la mañana cuando los  alumnos desayunaban el correo llego de manera excepcional entregando obsequios de San Valentín que los alumnos enviaban de forma anónima. Harry recibió varias cajas de chocolate y un enorme corazón provenientes de una tal Romilda Vane (¬.¬’esa niña no se rinde ni siquiera en un fanfic yaoi ) y una carta.

 

Harry:

Me gustaría encontrarme hoy contigo, sé que ya tienes pareja para el baile, pero solo quiero conversar... quizás te asuste pero soy un chico, no sé cuales son tus gustos, ¿Qué te parece si nos juntamos en el invernadero 3 cerca de la cabaña de Hagrid después de la media noche? Si vas sabré si te gustan los chicos o es solo que te pico la curiosidad, pero si no seré el primero en felicitar a la chica que este contigo.

 

La nota no estaba firmada, la letra era pulcra en una tinta azul muy particular, miro alrededor del gran comedor, nadie estaba pendiente si él leía una nota, todos estaban inversos en sus propios regalos. ¿Quién pudo haberle mandado esa nota? ¿Qué haría, iría aunque solo por curiosidad? Pero sentía que si lo hacia traicionaba a Severus... Severus ¿le contaría de esta nota? Eran pareja, las parejas no se tienen secretos, confían una en la otra...

 

Luego de desayunar pensó en ir a ver a Severus, pero por una extraña razón sentía que tenia que estar solo un rato, Hermione y Ron irían a la torre así que les dijo que pasearía por los alrededores del castillo. Al pasar cerca de la cabaña de Hagrid vio el invernadero en el cual debía verse con el chico de la nota, no había decido nada por el momento así que se le alejo del lugar...

 

Llego a la orilla del lago y se sentó sobre el césped, apoyando su espalda en un árbol cercano (n/a: ¿Recuerdan aquel lugar en la película 4 donde Mione le grita “No soy tu lechuza” a Harry?, es ahí) inverso en sus pensamientos Harry no se percato del paso del tiempo, si no hasta que su estomago gruño de hambre. Decidió hacerle una visita en las cocinas a Winky, así que dirigió al pasillo con la pintura de la pera, le hizo cosquillas y el cuadro le permitió el paso.

 

Winky: Señor Harry Potter, es un honor recibirlo, por favor tome asiento.

 

Winky era la elfa que atendía a Severus, recordó Harry, la pobre había sufrido mucho con su anterior amo, gracias a merlín había podido salir de su adicción a la cerveza de manteca.

 

Harry: ¿Cómo estas Winky?

Winky: Muy bien señor Harry Potter.

 

Tratando de que los otros elfos que trabajaban cerca no los escucharan Harry le susurro a la elfa.

 

Harry: ¿Viste a Severus esta mañana Winky?

Winky: Si señor, Winky fue llevarle su desayuno esta mañana y lo noto muy raro, señor... Ahh se supone que no debo hablar mal de mi amo, Winky mala, mala elfa.

Harry: No Winky, no eres una mala elfa, eres una muy buena, te preocupas de tu amo y eso es bueno, ahora dime ¿por qué dices que lo notaste raro?

Winky: El amo Severus acostumbra a levantarse muy temprano señor, pero hoy solo dijo “Deja la bandeja ahí Winky” y cuando volví por ella no había comido nada.

Harry: ¿No comió?

 

Winky le sirvió jugo de calabaza y pastel a Harry, mientras le contaba que de hace días el amo Severus tenia problemas para dormir. 

 

Al llegar a su torre Harry vio a una pequeña lechuza gris posada sobre su cama, Hedwig la miraba desde su percha  pero no parecía recelosa por su presencia.

 

Neville: Ah hola Harry, hace rato que esa lechuza esta ahí, con los chicos intentamos quitarle la nota para que pudiera irse, pero no se ha dejado y Hedwig nos a atacado para evitar que le saquemos la nota.

 

Harry fue hacia le pequeña lechuza con cuidado y saco la nota.

 

Harry: Venia con instrucciones de que solo yo la abriera, es de mi padrino.

 

Guardo la nota rápidamente y tomo a la lechuza gris la puso junto Hedwig y esta permitió que tomara de su agua antes de emprender  el vuelo nuevamente. Cuando al fin quedo complemente solo en la habitación, saco la nota y volvió a leerla.

 

Harry: ¿Puedes venir a mi despacho en la tarde? A cualquier hora esta bien, solo ven sin que te vean. Severus.

 

Harry tomo la capa y el mapa y salio en dirección al despacho de Snape.

 

Severus: Entra.

 

Al entrar Harry vio lo que Winky le estuvo diciendo en la cocina, Severus se veía bastante pálido, con notorias ojeras y bastante desaliñado.

 

Harry: ¿Estas bien?

Severus: Creo

Harry: ¿No estas enfermo?

Severus: No tengo nada.

 

Harry dejo las cosas a un lado tomo la mano de Severus y se sentaron juntos en el sofá.

 

Harry: Winky me dijo que estabas raro, que no puedes dormir... ¿qué tienes?

Severus: Harry, yo... yo creo que precipite las cosas.

Harry: ¿De que hablas?

 

Harry se aparto un poco de Snape, este tenia la mirada hacia abajo y varios mechones de cabello le cubrían la cara.

 

Severus: Sobre nosotros, debí pensar las cosas mejor.

Harry: Entonces ¿todo lo que dijiste era mentira?

Severus: ¡No! Harry todo lo que te dije era verdad...

Harry: ¿Era?,

Severus: Si Harry, era.

Harry: ¿Qué sientes ahora?

Severus: ¿Qué?

Harry: Que ¿qué sientes ahora? ¿por mi?

Severus: Harry, te tengo un cariño inmenso, créeme que este mes contigo fue el mejor.

Harry: Entonces ¿es eso? ¡Solo un mes con el niño que vivió, al que intentó llevarse a la cama, pero como no le funciono se buscara otro!

 

Harry se paro bruscamente al decir estas palabras, Severus levanto la vista y de inmediato Harry se arrepintió de lo dicho.

 

Harry: Lo siento, sé que no es verdad, pero no entiendo... ¿por qué haces esto?

Severus: Harry aun eres joven...

Harry: No me vengas con eso de la edad, lo hablamos un montón de veces.

 

Severus sonrió, gracias a Merlín el chico estaba poniendo las cosas fáciles, eso le gustaba de él, era tan maduro para su edad, pero aun así, las cosas tendrían que llegar hasta allí.

 

Severus: Te corto las alas Harry, yo quiero que vivas todas tus edades, no quiero que te saltes ninguna etapa de tu vida.

Harry: Yo igual, pero quería vivirlas contigo.

 

Harry se volvió a sentar, era ahora él el que tenia el rostro hacia abajo y con mechones sobre su cara. Severus se arrodillo frente el chico.

 

Severus: Ya estoy viejo para excursiones en el bosque, perros de tres cabezas y dragones Harry.

Harry: No puedo obligarte a estar conmigo y supongo que volverás a ser el mismo de antes.

Severus: Será lo mejor. Prometo que nunca voy a olvidar este mes contigo Harry.

Harry: Por el contrario Severus, yo prometo olvidarte lo mas rápido posible.

 

Y dicho esto Harry se levanto y sin mirar a Snape ni decir ni siquiera un “adiós” se marcho del lugar.

 

Eran veinte para las 8 de la tarde y Ron y Hermione buscaban por todas partes a Harry, Neville les contó que había recibido una lechuza de Sirius y pensaron que quizás tendría malas noticias.

 

Ron: Busque entre sus cosas y no esta ni la capa ni el mapa.

Hermione: Ron ¿ y si le paso algo a Sirius?

Ron: Mione no digas eso por Merlín.

Hermione: Volvamos a la torre, quizás el halla regresado.

 

Cuando llegaron Harry estaba sentado frente a la chimenea, tenia sus rodillas contra su pecho y la cabeza hundidas sobre ellas.

 

Ron: ¿Compañero que paso?

Hermione: Neville dijo algo de una nota de Sirius... ¿paso algo?

 

Cada uno de los chicos se puso al lado de Harry, Hermione por instinto abrazo a Harry.

 

Harry: Estoy bien. No le aso nada a Sirius, solo de dije eso a Neville por que en realidad la nota era de Snape.

 

Ron y Hermione se miraron extrañados ¿desde cuando Harry lo llamaba “Snape”?

 

Hermione: ¿Qué paso?

Harry: ... Terminamos.

Ron: Compañero, ¿estas bien?

Harry: No lo entiendo, estábamos tan bien..

Hermione: ¿Pero que te dijo?

Harry: Que aun era muy joven, que no quería cortarme las alas, que tenia mucho por vivir. Le dije que no me importaba que quería estar con él, pero aun así no cambio su opinión y yo no puedo obligarlo.

Ron: Harry, quizás si le das tiempo, el cambie de opinión.

Hermione: Ron tiene razón, es mejor que dejes pasar un tiempo y si aun lo quieres, bueno búscalo y habla con el, pero no apresures las cosas.

Ron: Hablando de apresurarse, cambia la cara, no te queremos ver triste, faltan 45 minutos para el inicio del baile y aun tenemos que arreglarnos.

Harry: Chicos, yo no voy ¿pueden disculparme con Gabrielle por mi?

Hermione: ¡No digas tonterías! Lo mejor que puedes hacer ahora es distraerte, además no puedes hacerle ese desaire a Gabrielle, ella esta tan entusiasmada con el baile Harry, sabes que no seria lo mismo sin ti.

Harry: Esta bien.

 

Harry subió a su cuarto junto con Ron, en media hora ya estaba listo, pero con los ánimos por el suelo.

Notas finales:

Este capitulo me salio del alma realmente, sobre todo en la parte del rompimiento, quiero agradecer a Eliz y MeLL por el apoyo con el capítulo anterior, de verdad gracias. Y bueno ya sabes si te gusto un RR no le hace daño a nadie, por el contrario ami me animan mucho.

 

Espero quedar viva para el próximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).