Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa, gracias por seguir mi historia ya son 5S rr que tiene y me alegra saber que esta gustando.
Enjoy
Dos semanas, dos semanas exactas habían pasado desde el rompimiento de Harry y Severus, el regreso a clases normales después del baile no había sido fácil, sin embargo para aquellos que no sabían de la relación que mantenían esos dos era una clase más con Severus Snape. Pero obviamente para Harry no, la primera clase que tuvo con el luego de su rompimiento el chico se mostró reacio a asistir, pero Hermione y Ron lo sacaron casi a patadas de la cama y de la torre Gryffindor. Así transcurrieron los primeros días, hasta que Ron, Hermione, Ginny y Draco hablaron con el largo y tendido: Claramente Harry no se podía estar echando a morir, tarde o temprano Severus se tendría que dar cuenta de la persona que dejo escapar.

Snape por su parte no había vuelto a ser el severo profesor de Pociones con Harry, si no que peor, no le dirigía la palabra más de lo estrictamente necesario al chico. Draco se las había dado de celestina y había hablado con Severus.

Flash Back:

Severus: Supongo que Potter ya te contó.
Draco: No, de hecho fue Ginny, ¿cómo estas?
Severus: Cansado, ¿qué quieres?
Draco: Hablar.
Severus: Si te las quieres dar de cupido pierdes tu tiempo Malfoy, ya tome mi decisión.
Draco: ¿Eso me lo dijiste a mi o a ti mismo intentado convencerte de que no cometiste el error mas grande de tu vida?
Severus: Escúchame y hazlo bien por que no voy a volver a repetirlo, yo quiero a Harry pero no quiero...
Draco:...cortarle las alas, ni tu mismo te la crees... pero bueno ya lo hiciste y desde que tengo huso de razón te he apoyado Severus, pero déjame decirte algo: Si de verdad lo quieres como siempre me has dicho, apresúrate, por que Harry es buena persona, pero la paciencia no es eterna.
Severus: Gracias Draco.
Draco: Y otra cosa, una fuente muy cercana me dijo que vio a Harry con un Ravenclaw, Terry Boot, la noche del baile.

Draco salio del despacho del profesor dejándolo con la cara de impresión ¿Es que tan pronto el muchacho lo había olvidado?

Fin Flash Back

Aun así Severus no se acerco la chico, sabia que Draco quería su felicidad y seria capaz de hacer o decir cualquier cosa para que él volviera con el Gryffindor, hasta que vio a Harry entrando al Gran Comedor junto con Boot riendo y muy juntitos.

Ahí fue cuando Severus Tobías Snape exploto en ira. ¡¿Cómo había sido posible que el muchacho estuviera con ese Ravenclaw!?

Inner Snape: ¡Alto! Perdona Sev, pero ¿Quien dejo al chico?

Ahí estaba de nuevo, su maldita conciencia... ¿es que no tenia nada mejor que hacer?

Inner Snape: Pues para ser TU conciencia, tengo bastante tiempo libre.
Snape: Genial, de nuevo hablo conmigo mismo .’
Inner Snape: Volviendo al tema, fuiste tu quien dejo al chico y desde el minuto en que salio del despacho hace dos semanas es libre de hacer y deshacer con su vida.
Snape: No me digas que ya olvidaste tu persuasión.
Inner Snape: No es eso, pero Draco tiene razón, la paciencia no es eterna. Lo quieres...
Snape: Pero no quiero hacerle daño.

Luego de un rato Harry salio del gran comedor, Severus salio por la salida para los profesores y siguió al muchacho un buen tramo por el camino hasta la torre Gryffindor, pero antes de que entrara Severus lo tomo de un brazo y lo metió a un cuarto vació, el mismo donde alguna vez lo intercepto luego de que Harry hablara con Blaise y Theo.

Harry al ver al profesor se quedo sin aire, este lo miraba directamente a los ojos, el muchacho no lo pensó dos veces y trato de salir de aquel lugar, pero Severus le impidió el paso.

Harry: ¡Déjeme salir!
Severus: No, no hasta que me digas que haces con Boot.
Harry: No tengo por que hacerlo, déjeme salir.
Severus: Tienes razón, no tienes por que Harry.
Harry: Potter, Harry para los amigos.
Severus: ¿Por qué eres así?
Harry: ¿Así como?
Severus: Tan frió, tan...
Harry: ¿Tan tú?
Severus: Creí que entenderías que era lo mejor.
Harry: ¿Para quién? ¿para ti? ¿para mi?
Severus: No quiero que sufras.
Harry: Si te alejas sufro.

Harry bajo la mirada, en todo ese rato de conversación Harry intentaba salir pero Severus lo sostenía fuerte por lo hombros impidiendo que el muchacho pudiera salir. Harry dejo de forcejear con Snape y este aprovecho de abrazarlo, era hora de hablar más de eso.

Severus: Harry, hace un tiempo mantuve una relación con alguien que amaba mucho. …ramos jóvenes, teníamos planes, me proyecte mucho con esa persona. Pero las cosas no salieron bien, termine sufriendo, me hicieron mucho daño Harry y arme una coraza a mi alrededor, me protegí, me atrinchere, me hice una segunda piel. No soy de las personas que se muestre fácilmente, aun ahora mismo me cuesta decirte esto, pero quiero que sepas que si estamos juntos no resultara, te sentirás frustrado por la falta de cariño, por mis pocas expresiones.
Harry: Estas siendo egoísta Severus, yo no tengo por que pagar por los errores de otros, si esa persona te hizo daño, bueno ya esta, no se puede cambiar, pero tienes derecho a rehacer tu vida amorosa y yo tengo derecho a intentar romper el hielo que te rodea.

Dicho esto el chico se aproximo al rostro de Severus muy lentamente, inseguro, esperando un rechazo por parte del mayor, rechazo que nunca llego y permitió que los labios de ambos se encontraran. Ni Severus ni Harry se esperaban ese beso aquel día, pero ninguno de los dos se negaron que lo extrañaban. Al separase por falta de aire Severus dejo su frente unida a la de Harry.

Severus: Tiempo, solo dame tiempo.
Harry: Quiero que lo pienses bien, quiero que estés seguro, por que no soy de los que dan segundas oportunidades (n/a: eso me salio igual que una amiga .)

Severus dejo salir a Harry y este mas tranquilo se fue a su sala común, los chicos tenían razón: Severus solito se tendría que dar cuanta de lo que había dejado escapar. Esperaría, si esperaría a que el mayor estuviera seguro, pero ¿quién dice que él no podía apurar un poquito las cosas?
Notas finales: Mil gracias por seguir mi historia, espero tus comentarios ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).