Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien, muchas pidieron que subiera pronto asi que aqui va...
Enjoy
Harry llego con una sonrisa de oreja a oreja a la torre Gryffindor, donde lo esperaban Ron y Hermione.

Ron: ¿Y esa cara, paso algo con Boot?
Harry: Nop
Hermione: ¿Entonces?
Harry: Hable con S-e-v
Hermione/Ron: o.O
Hermione: ¿Y como fue eso, fuiste a su despacho?
Harry: No, fue él Mione, él se acerco... bueno el me “secuestro” y me metió al cuarto vació del pasillo a la salida de aquí.
Ron: ¿Y?
Harry: Me pidió explicaciones de que estaba haciendo con Terry.
Hermione: Celoso.
Ron: Muy celoso.
Harry: Le dije que no tenia por que hacerlo y le pedí que me dejara salir.
Hermione: Disculpa que te interrumpa pero, ¿de verdad querías salir de ahí?
Harry: No ^///^
Ron: Continua.
Harry: ¿Quienes son, mis amigos o reporteros de Corazón de Bruja?
Hermione/Ron: ^///^
Harry: Bueno hablamos y dijo algo que aun me da vueltas en la cabeza.
Hermione:...
Harry: …l... tuvo una relación con alguien y salio mal, por eso es así, tan frió.
Ron: ... ¿Te dijo quien?
Harry: No y no le quise preguntar, pero lo que si le dije fue que estaba siendo egoísta, que yo no tenia por que pagar por los errores de otros y que tenia derecho a derribar sus barreras.
Ron: ¿Entonces volvieron, por eso la sonrisa?
Harry: No Ron, si nos besamos, pero no volvimos.
Hermione: ¿Y como estas?
Harry: Tranquilo, me pidió tiempo y eso me tiene contento, pues se que realmente me quiere y si esta haciendo esto es por que no quiere dañarme, en realidad lo quiero más.
Ron: Me alegro compañero.
Hermione: ¿Qué harás con Terry?
Ron: ¡Mione!
Hermione: ¿Qué?
Ron: ¿Por qué sacas a Terry ahora que Harry esta en las nubes con Snape? Míralo, la cara de idiota que tiene.

Y era verdad, Harry miraba embobado el piso la sonrisa de oreja a oreja con la que entro, en sus ojos resaltaba un pequeño brillo.

Hermione: Bueno el chico siente algo por Harry.
Harry: Es un buen chico, pero quiero a Sev... Nunca le di esperanzas a Terry, incluso lo conversamos, será mejor que hable con él.

A los dos días Harry se reunió con Terry para hablar con él por los terrenos del castillo.

Terry: ¿Y dime Harry de que querías hablar? *///*
Harry: Bueno es algo que ya lo hemos conversado en realidad. Terry yo sé lo que tu sientes y de verdad lo aprecio, es por eso que...

Pero Harry no pudo terminar, los labios de Terry se presionaban fuertemente contra los suyos, por desgracia Snape y Draco pasaban por allí cerca, al verlos el profesor solo dio media vuelta, Draco por su parte miro la escena con cara de decepción y siguió a su padrino. Si Snape y Draco hubieran visto de más cerca y mas rato la escena de Harry y Terry se hubieran percatado de que el Gryffindor no respondió el beso y se aparto casi de inmediato cuando Terry intento hacer que Harry participara del beso.

Harry: ¡No!
Terry: Pero yo creí... creí que por eso me habías pedido juntarnos.
Harry: Yo quería hablar contigo justamente para evitar que algo así pasara. Terry, el día del baile, el día en que nos juntamos yo había terminado una relación, bueno esa persona me termino a mi, pero yo quería que tu supieras que a pesar de eso yo lo sigo queriendo y no quería que tu te hicieras ilusiones.
Terry:...
Harry: Yo de verdad lo siento, eres un buen amigo.
Terry: No te preocupes Harry, yo no debí pensar que tu sentías lo mismo por mi. Si me disculpas tengo que ir a mi Sala Común, nos vemos luego.

Harry vio como el muchacho se retiraba rápidamente del lugar una angustia le oprimió el corazón ¿Por qué rayos sentía que algo iba a pasar? Con ese presentimiento Harry se marcho al Gran Comedor, era la hora de cenar y Ron y Hermione mas sus otros amigos seguramente ya estarían allí.

En efecto, al llegar vio a Ron, Herminio, Ginny, Draco, Blaise y Theo sentados en la mesa Gryffindor, no pudo evitar que su vista se fuera a la mesa de los profesores donde no ubicó a Severus y luego pasara a la mesa de los Ravenclaw donde la ausencia de Terry lo entristeció un poco, de verdad no había querido herir al muchacho.

Al llegar a la mesa Harry se sentó junto a Blaise, nadie se percato de la miraba que le dirigía Draco a Harry.

Harry: Hola chicos.
Blaise/Theo: Hola Harry
Hermione/Ron: Hola
Ginny: Hola.
Draco: Potter.

Todos miraron a Draco al momento de saludar al moreno, nadie entendía por que el rubio utilizó un tono tan poco amistoso, un tono muy parecido al que usaba en la época en que los chicos aun tenían rencillas.

Harry: ¿Disculpa Draco, desde cuando es “Potter”?

Draco respiro profundo, realmente no quería encarar a Harry en ese momento, sobre todo por que además de Theo y Blaise todo Hogwarts no estaba enterado de la relación que tuvieron su padrino y Harry.

Draco: Podemos ir a conversar a otro lado.
Ginny: ¡Pero amor deja que Harry coma algo primero!
Harry: No Ginny, no te preocupes pero no tengo hambre y aunque así fuera quiero saber que le pasa a Draco.

Ambos chicos salieron del gran comedor y se dirigieron a la sala multipropósito en silencio, Draco paso por la pared tres veces pidiendo un lugar para conversar cómodamente y cuando apareció la puerta frente a ellos el rubio fue el primero en pasar. Harry al entrar vio una sala semi-circular con una chimenea y frente a ella una mesa con dos cómodos sillones de cuero negro.

El rubio fue directamente a sentarse y Harry lo siguió. El moreno iba a preguntar el motivo de la conversación cuando fueron interrumpidos por la elfo Winky, quien traía una bandeja con la cena para ambos muchachos, Winky les sirvió y se retiro en silencio.

Draco: Siento mucho haberte sacado del Gran Comedor, pero tenia que hablar contigo y no podía con los chicos allí mismo.
Harry: Solo quiero saber que te pasa, ¿por qué ese “Potter”?
Draco: ¿Sabes por que? Por que te vi Potter y de verdad pensé que querías a mi padrino.
Harry: ¿Y que se supone que viste Malfoy?
Draco: Vi como te besabas con Boot... y lo peor de todo es que Severus también te vio.
Harry: ¡¿QU…!?
Draco: Exacto. Potter creí que esperarías a Sev, pensé que querías volver con él.
Harry: ¡Yo quiero Draco de verdad que quiero!
Draco: ¿Entonces que diablos estabas pensando cuando te besaste con Boot?
Harry: Nada, Terry me beso a mi, yo no le respondí.
Draco: Júralo por Merlín.
Harry: ¡Por Merlín, por mis padres, por quien quieras!
Draco: Severus se fue muy dolido.
Harry: Draco cuéntame que paso después que nos vieron...
Notas finales: Si quieres matarme por favor hacemelo ver en un RR :P
Esperemos que mi musa no se valla a chungungo city, gracias a las personas que comentaron el capítulo anterior, nos leemos en el proximo.
Por favor hazme saber si te esta gustando el curso de la historia, espero cear un fic con una trama un tanto diferente, no con el tipico "Se gustaron, se juntaron, rompieron, volvieron, son felices" espero que sea una nueva forma de relación humana.
Arigatou.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).