Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ufff te cuento: me costo escribir este capítulo, estoy en cama y con la garganta inflamada y por eso me perdi de ir a acampar con mis amigos, asi que agradecele a mi mala suerte el haber podido subir esta capítulo.

Enjot
Revelaciones

Harry: Draco cuéntame que paso después que nos vieron.

Flash Back:

... Los labios de Terry se presionaban fuertemente contra los suyos, por desgracia Snape y Draco pasaban por allí cerca, al verlos el profesor solo dio media vuelta, Draco por su parte miro la escena con cara de decepción y siguió a su padrino.

Draco: ¡Severus, espera!

Draco llego junto al profesor al despacho de este, Severus se sirvió un poco de Whisky de Fuego y se bebió de un sorbo todo el contenido.

Draco: ¿Te arrepientes de haberlo botado?
Severus: Luego de que me mencionaste que habían visto a Harry con Boot fui a buscarlo, fui a hablar con él.
Draco: ¿Y?
Severus: Dijo que no tenia por que darme explicaciones, si yo me alejo el sufre. Le conté de la relación que tuve con... bueno tu sabes y le explique que había salido mal y que por eso me había cerrado tanto.
Draco: ¿Le contaste todo?
Severus: No, no le mencione con quien y que paso exactamente. El caso es que nos volvimos a besar y juro que extrañaba esos labios.

Una nueva ola de ira ataco a Severus al recordar que en ese mismo instante aquellos labios que adoraba tanto estarían sobre los de Boot.

Severus: ¡Le pedí tiempo, le pedí tiempo y dijo que me lo daría! De verdad quería estar seguro antes de volver con Harry. Pero claro para no hacer tan larga la espera va y se besa con ese maldito Ravenclaw.
Draco: ¿Por que no hablas con él?
Severus: ¿Por qué, por que quizás no es lo que yo creo? Sé lo que vi Draco.
Draco: Como quieras.

Fin Flash Back.

Harry: Debo hablar con él, debo aclararle lo que vio.
Draco: Sinceramente no creo que quiera escucharte, estaba bastante mal.
Harry: ¡No importa, voy a hablar con él!

Harry dejo al chico a la sala multipropósito y se fue directo al despacho del pocionista. Severus estaba sentado frente a la chimenea con un vaso en su mano cuando unos golpes en la puerta lo sacaron de su trance.

Severus: ¿Quién demonios es?
Harry: ¡Quiero hablar contigo!
Severus: ¡Vete!
Harry: ¡No!

Severus a regañadientes abrió la puerta y dejo entrar al muchacho, cerro con un portazo y se dirigió a su antigua posición, Harry se acerco tímidamente a el mayor, con angustia contemplo el estado en que estaba el lugar, varias capas negras estaba botadas por el suelo, sobre el escritorio una montaña de pergaminos y sobre el piso frente a la chimenea tres botellas vacías de Whiskey de fuego, una a medio terminar y otra aun sin abrir.

Harry: Tienes que escucharme, lo que paso con Terry…
Severus: ¿Por qué lo hiciste?
Harry: Yo no hice nada, fue Terry, tienes que creerme.
Severus: ¿Por qué habría de hacerlo?
Harry: Por sabes que te quiero a ti. Lo que paso fue…

Flash Back:

Si Snape y Draco hubieran visto de más cerca y mas rato la escena de Harry y Terry se hubieran percatado de que el Gryffindor no respondió el beso y se aparto casi de inmediato cuando Terry intento hacer que Harry participara del beso.

Harry: ¡No!
Terry: Pero yo creí... creí que por eso me habías pedido juntarnos.
Harry: Yo quería hablar contigo justamente para evitar que algo así pasara. Terry, el día del baile, el día en que nos juntamos yo había terminado una relación, bueno esa persona me termino a mi, pero yo quería que tú supieras que a pesar de eso yo lo sigo queriendo y no quería que tú te hicieras ilusiones.
Terry:...
Harry: Yo de verdad lo siento, eres un buen amigo.
Terry: No te preocupes Harry, yo no debí pensar que tu sentías lo mismo por mi. Si me disculpas tengo que ir a mi Sala Común, nos vemos luego.

Fin Flash Back.

Harry: Rechacé a Terry, por que te quiero a ti, no estoy acostumbrado a besar a otros chicos, creo que ni siquiera me gusta besar a otros chicos, solo hay un hombre que me gustaría besar. A ti.

Severus miro al muchacho, el efecto del trago estaba influenciando en su organismo y una oleada de valor se apodero de el.

Severus: ¿Tienes tu capa contigo?
Harry: La tengo en mi mochila.
Severus: Cúbrete con ella y sígueme.
Harry hizo lo que el mayor dijo mientras este tomaba una botella de Whiskey y entraba a su habitación. Harry lo siguió y vio como movía el libro que abría el pasadizo hacia los terrenos. Harry volvió a hacer el recorrido por el oscuro pasillo, con melancolía recordó aquella ocasión en que habían estado juntos todo el día sin la preocupación de que los descubrieran. Severus llego al final del túnel y se aseguro de que nadie lo viera. Harry se percato del camino por el cual Severus lo estaba guiando: Iban al claro en el bosque.

Al llegar, Severus se acerco a la orilla del lago, Harry se acerco a él.

Severus: La segunda vez que estuve aquí contigo, ese sábado, te dije…

Severus se detuvo, el valor que le dio el licor se estaba esfumando, pero ya estaban ahí y no daría pie atrás aunque le costara hablar. Harry lo noto y cariñosamente lo tomo de la mano.

Severus: Gracias.
Harry: Severus no tienes que hacerlo.
Severus: Tengo que hacerlo, quiero hacerlo. Se supone que es un tema absolutamente superado, ni siquiera debería estar así…Tienes razón Harry, tú no deberías pagar por los errores de los demás. Ven.

Severus guío a Harry hasta el mismo árbol donde se sentaron juntos la última vez.

Severus: Te dije que este lugar ahora es más especial, pero también dije que este lugar me traía malos recuerdos.
Harry: Uh-huh
Severus: Lo encontré en mi último año como estudiante, una vez más había sido victima de las bromas de tu padre y sus amigos y me escondí aquí todo ese día. Los de mi casa, Lucius, Nott, Zabini y Lestrange se preocuparon y fueron en mi busca, mortifagos o no, ellos eran mis amigos. Lestrange me encontró y como no era mi intención volver aun a la sala común nos quedamos hablando. Nos hicimos buenos amigos… y me enamore de él.
Harry: ¿Era él, de él me hablaste aquella…?
Severus: Si,… Rodolphus Lestrange, el marido de Bellatrix.
Harry: ¿Qué… paso?
Severus: Le declare mis sentimientos y me correspondió. Estábamos tan bien y tan felices, hasta que su padre lo comprometió con los Black, cuando finalizara el año él tendría que desposar a Bellatrix. Aun así permanecimos juntos, a pesar de que nuestros amigos no lo aceptaran, Lucius peleo con él por hacerle algo así a su cuñada, pero al final entendió que nos amábamos y nos apoyo. Volví a hablar con Lily, ella nos vio besándonos una vez, dijo que no le importaba, que yo seguiría siendo su amigo. Estaba todo relativamente bien, hasta que Lucios, Nott y Zabini padres; Rodolphus y yo nos tuvimos que convertir a mortifagos y comenzamos a servirle al Señor Tenebroso. Yo no tenia por que hacerlo, solo seguí a mis amigos y a la persona que amaba. Salimos de Hogwarts, Lucius y Narcisa se casaron, Bellatrix y Rodolphus también, seguí sirviendo como mortifago, seguí viendo a Rodolphus hasta el día en que tuvieron que cumplir la ultima orden de Voldemort.
Notas finales: En serio, si te gusto el capítulo apiadate de mi y deja un rr, mil gracias a las que siempre lo hacen, cualquier sugerencia en un comentario, dime también si te gusta el curso de la historia, a proposito eso de Sev y Rodolphus Lesrange no estaba en mis planes cuando comencé este fic, asi que diganme que les parecio.
En el proximo capítulo un peque lime.
Shice

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).