Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo siento en el alma, de verdad, siento mucho la espera, pero comence a trabajar y los unicos ratos libres son para descansar, me levanto tempranisimo y me duermo tardisimo, este capitulo ya estaba escrito hace un tiempo, pero por falta de, valga la rebundancia, tiempo no lo había subido. Enjoy
Capítulo 22: Aquí estoy yo.

Aquí estoy yo
para hacerte reír cada vez mas
confía en mi, deja tus miedos atrás y ya te das
aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame...

Luis Fonsi


Severus: Alice y Frank Longbottom era amigos de Lily y unos magníficos aurores. Como sabrás ellos fueron torturados por…
Harry:.. Los Lestrange.
Severus: Yo no sabía que ellos eran sus objetivos, Lily no estaba enterada que Rodolphus y yo éramos mortifagos, pero ella presencio el ataque a los Longbottom y lo vio. Cuando me dijo hable con Rodolphus, le pregunte que había pasado con él y con todo lo que había planeado y solo dijo “Tengo que vivir mi realidad, no estoy para cuentos de hadas”, después de eso no lo volví a ver. Al día siguiente Lily y James murieron, los Lestrange y otro mortifagos fueron enviados a Azkaban y yo fui con Dumbledore intentando enmendar mi error, me pase a La Orden del Fénix esperando que cuando llegara el día de mi muerte Lily me perdonara.

Severus termino su relató, Harry permaneció junto a él en todo momento, Severus miraba fijamente el lago, hace años tenia guardada esa historia en los rincones más apartados de su mente y corazón, eran pocas las personas que la conocían bien, incluyendo a Draco y al mismísimo Dumbledore, ahora Harry también lo sabía todo y de ahora en adelante solo dependía de él, él debería decidir si se alejaba o lo esperaba.

Harry: Lo que halla sucedido en el pasado ya no importa y aunque tenga que pelear con el fantasma de tu amor por Lestrange lo haré, quieras o no, yo te esperare.

Y ya no necesitaban nada más, se tenían uno al otro, se amaban y no importaba nada más.

Severus: Esperaremos, hasta que termines el colegio, luego nos iremos juntos, tendremos nuestro propio hogar y todos sabrán que te amo.
Harry: Y que yo te amo.

Se quedaron allí un rato más, Severus abrazaba a Harry por la cintura y este se apoyaba en su pecho, de vez en cuando Severus le daba pequeños besos en el cabello al chico.

Severus: Extrañare tus visitas a mi despacho.
Harry: Puedes castigarme.
Severus: Puede que lo haga.

Harry se separo un poco del abrazo de Severus y se giro para mirarlo fijamente.

Harry: Hazlo, aunque sea solo un par de veces. Además si queremos que nadie se entere aun sería muy extraño que Severus Snape no aproveche cualquier oportunidad de castigar al niño que vivió.
Severus: Tienes razón. Será mejor volver, esta helando.
Harry: Uh-huh

Volvieron al despacho de Severus y aunque ambos querían permanecer un rato más juntos Harry debía irse si no querían que sospecharan. Al momento de despedirse ninguno de los dos sabía que hacer, tanto Harry como Snape estaban tentados a besarse pero si lo hacían Harry tardarían en volver con sus compañeros... ¡Que diablos, sus compañeros podían esperar!

Sus labios se reencontraron y sus lenguas se exploraron, como si fuera la primera vez, Severus rápidamente tomo a Harry por la cintura y lo sentó sobre su escritorio mientras lo seguía besando y acariciando. Pronto la temperatura subió considerablemente y las ropas eran un grandísimo estorbo así que rápidamente Severus despojo al muchacho de su camisa y este forcejeo con la túnica del mayor, cuando al fin ambos estuvieron solo en pantalones Harry abrazo a Severus por el cuello y con sus piernas rodeo la cintura del mayor, Severus tomo a Harry y se metió con él a la habitación.

Ambos se encontraban en la cama del mayor, Severus estaba sobre el chico que tenia las piernas ligeramente abiertas, Severus atacaba en cuello del menor y movía sus caderas logrando un constante roce entre sus intimidades haciendo que el chico gimiera en su oído, lo que lo excitaba más.

Severus: Harry... abre un poco... un poco más tus piernas.

Y Harry lo hizo, logrando que el mayor se pegara más a el y la fricción del movimiento de sus caderas aumentara el placer, a cada “estocada” Harry recibía un golpe placentero de electricidad por su columna hasta llegar a su cabeza haciendo que su consiente se nublara. Si estaba así solo con un “raspe, raspe” (sexo con ropa) ya quería ver como se sentiría cuando Sev estuviera dentro de él.

Severus por su parte también estaba al borde la locura, sus estocada se hicieron más frenéticas y profundas, ¡Por Merlín, como deseaba hacer suyo al muchacho! Pero tenia que controlarse, el era el mayor, era su responsabilidad ser delicado con el muchacho y no forzarlo a nada que el no quisiera, pero se le estaba haciendo muy difícil auto-controlarse pues sentía su sexo oprimirse contra sus pantalones a punto de estallar, además de que el menor al parecer estaba en las mismas que él.

Con un fuerte gemido ambos llegaron al orgasmo, Harry sintió tocar el cielo cuando su sexo expulsó un liquido que lo dejo bastante húmedo y mancho sus pantalones. Severus se recostó sobre el un momento intentando no poner todo su peso encima del muchacho, luego se acerco y lo beso tiernamente. Severus se acostó a un lado del muchacho tomo su varita de la mesita de noche a un lado de la cama y limpio los pantalones del chico y los propios, Harry se apoyo en el pecho del mayor mientras regularizaba su respiración.

Harry: Lo único que falta para hacer feliz este día es que me durmiera en tus brazos y despertara el último día de clases para poder irme contigo.
Severus: ¿Es que acaso ya no te gusta vivir con Sirius?
Harry: Claro que me gusta, pero tu lo dijiste “tendremos nuestro propio hogar”, tendré algo que compartir contigo.
Severus: Por cierto, cuando salgas este año, quiero hablar con Albus. Creo que al menos él tiene derecho a saber.
Harry: ¿Estas hablando en serio?
Severus: Claro, si tu padrino me deja con vida primero, además de que Albus fue como un padre estos últimos años.
Harry: ¡¿Quieres hablar con Sirius también?!
Severus: Es tu familia.

Harry sonrió, Severus de verdad estaba intentando arreglar las cosas.

Harry: Te amo, Gracias.
Severus: Yo te amo más.
Harry: ... Entonces, ¿volvemos?
Severus: Volvemos.
Notas finales: Por favor necesito saber que te parecio el capítulo, la idea original era que ellos dos se arreglaran pero que siguieran como amigos, pero he visto un caso parecido con mi amiga y su novio y al final igual terminaron juntos de nuevo, yo toy tan feliz por ellos, son lindos.... me fui por la ramas, bueno espero bombas de humo, agua o algun pruducto toxico, opiniones en cartas con antrax, o en el mejor de los casos un lindo rr, cosas que realmente me alegran mucho, solo quiero decir que te quiero mucho, cuidate y sigue con la historia, que por cierto no se como acabara, ^^, es todo tan relativo.... quiero ver peliculas, jajajaja talla interna, yo me entiendo, perdon a esta hora ya empiezo de divariar.
Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).