Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hallo, espero no haberte hecho esperar mucho por este capítulo.

Enjoy
Lo que éramos antes.

“¡POTTER!”

Lo había hecho de nuevo, pero ahora con toda intención del mundo y gracias a eso ahí estaban gozando de leves besos y caricias.

Severus: ¿No pudiste aguantar, eh? La primera clase y ya haces que te castigue.
Harry: No fue mi culpa, de hecho fue la tuya.
Severus: ¿Y yo que hice?
Harry: No te hagas el inocente, me provocaste.
Severus: ¿Ah si?
Harry: ¿No me digas que te apegaste tanto a mí por la espalda para ver mi caldero?
Severus: Para eso y para saber que efecto produzco en ti.
Harry: Pues para la próxima evita hacerlo precisamente cuando este frente a un caldero.
Severus: ¿Y perderme la oportunidad de castigarte por dejar que tu poción hirviera más tiempo de lo indicado y se rebalsara, otra vez?
Harry: Pues con mayor razón, ahora que lo recuerdo, la primera vez que paso, después de que te vi en el lago, estaba pensando en ti.
Severus: Recuerdo ese día.
Harry: Después, la segunda vez, ese mismo día, pero en tu despacho también estabas detrás mío, me ayudabas a revolver.
Severus: Ese día estuvimos a punto de besarnos.
Harry: Sí, si no fuera por que la jodida poción se rebalso.
Severus: Algo bueno saque de eso, te castigue una semana.
Harry: Y la tercera fue ahora.
Severus: Y por conclusión…
Harry: Debo mantenerme lejos de ti o pensaran que soy más malo que Neville para Pociones.

Severus y Harry se miraron y sonrieron, era muy chistoso acordarse de la época antes de que se declararan sus sentimientos.

Harry: Esa noche les dije a Ron y Mione lo que sentía por ti, Ron creyó que me habías dado un filtro amoroso… ¿Qué pensaste después que me fui?
Severus: … No sé.
Harry: Vamos Sev.
Severus: Oh, esta bien. Luego que te fuiste me fui a la cama y pensé que me estaba poniendo así, por que me sentía así, tan prendado por ti. Al día siguiente no te vi hasta tu castigo ¿Cierto? Cundo llegaste pensé que me estabas evitando
Harry: Lo estaba, pensaba que si te miraba…
Severus: ¿Qué, si te miraba que?
Harry: No sé, me mirarías con odio.
Severus: Yo pensaba que lo hacías por que me tenías miedo.
Harry: ¿Miedo, por que?
Severus: Estuve a punto de besarte, te doblo la edad y soy tu maestro.
Harry: Cierto, pero no me dio miedo eso… si no, no estaría aquí. Aunque ese día me di por vencido contigo, estaba decidido a dejar de pensar en ti.
Severus: ¿En serio?
Harry: Pero se me quito al tiro, cuando me di cuenta de que seria imposible que… me dejaras de gustar.

Severus observo el rostro de su niño, Harry tenia un leve sonrojo en sus mejillas, el mayor sonrió, ese niño de verdad era muy tierno. Se acercó al menor y beso levemente su mejilla, ante el acto, Harry lo miro y sus rostros se encontraron tentativamente cerca.

Harry: Te extrañe, te extrañe mucho.
Severus: Yo igual.

Severus capturo los labios de Harry entre los suyos, pronto la danza de sus lenguas los transporto al Olimpo, Harry rápidamente se posiciono sobre las piernas del mayor, el placer nuevamente se apodero de los cuerpos de ambos hombres.

Sev: ¿Quieres jugar un poco?

Harry en respuesta ronroneo suavemente en el oído del mayor, Severus se dio mas que enterado y se dirigió con la mayor a su habitación…

Harry se recuperaba delas oleadas de placer que recibió por parte de Severus, cuando este recordó en día de su primer beso.

Severus: Harry… ¿el día que nos besamos, la primera vez?
Harry:...
Severus: ¿Te cortaste la mano adrede?
Harry: ¡ Severus!
Severus: ¿Qué?
Harry: Por supuesto que no, solo deje caer apropósito el frasco para que te acercaras, ^///^
Severus: Pequeño tramposo.
Harry: No me vengas con que no te gusto que lo hiciera, me besaste.
Severus: Corrección, nos besamos.
Harry: Por fin. Lo malo vino después.
Severus: ¿Lo malo?
Harry: ¡Me ignoraste!
Severus:… La nota…
Harry: Claro que la nota, no creas que una frase de una línea, diez palabras me dejo muy contento.
Severus: Supe por Lupin que habías faltado a todas tus clases ese día, luego vi a Granger buscándote en la enfermería.
Harry: Los chicos se preocuparon y me buscaron, estaba en la biblioteca, me había quedado dormido. Ahí tome la determinación de irme a pasar la Navidad con Sirius.
Severus: Lo que me recuerda un día en la piscina.
Harry: Si lo dices por la manera provocativa en que me movía, si lo reconozco te quería mostrar lo que te estabas perdiendo.
Severus: Pues resulta jovencito que funciono.
Harry: Ese día, ya en la noche, Draco y Ginny supieron del beso, Draco quiso hablar contigo, pero se lo impedí, no quería que supieras que estaba mal.
Severus: Me alegro mucho que arregláramos las cosas, aunque me tuve que aguantar la rabieta que tuviste, cuando gritaste que te habías enamorado de mi, pareciera que te quedarías son aire.
Harry: Si me acuerdo, llore como un crio.
Severus: Al menos pude besarte de nuevo. Draco llego al día siguiente y le conté que estábamos juntos.
Harry: ¿Qué te dijo?
Severus: Me pregunto si me gustabas.
Harry: ¿Y…?
Severus: Le dije que si no fuera así no estaría contigo.
Harry: Oh Severus…
Severus: Realmente han pasado muhas cosas.
Harry: Y yo sigo aquí. No importa lo que pase Severus, yo quiero estar contigo.
Severus: Yo también.
Notas finales: Siento lo corto que salio, estoy en cama con un resfrio enorme la nariz irritada dolor de cabeza y una presion en el cerebro que me impide un mayor flujo de neuronas y por consiguiente un mal capitulo, matenme si desean, aunque primero dejen que termine este fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).