Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: [Shice se asoma un poquito detras de una cortina]
Ejem, lo sé, no tengo perdon de Kami-sama pero por distintas cosas, trabajo, casa, hombres, sobre todo UN hombre en particular, no he podido subir el capitulo, no asi lo he dejado de escribir, tengo dos capitulos listos, por ahora solo te traigo este, patudamente lo esoty subiendo en mi lugar de trabajo, ahora siii....

Enjoy
Decisiones

¿Cuanto había pasado, unos días, semanas, un par de meses? Realmente no importa, si eres feliz, el tiempo vuela, te sientes bien contigo mismo y con el resto del mundo. Al menos esa era sensación de Harry, quien de pronto se encontró en sus ultimas semanas de clases antes de las vacaciones de verano, ¿Cómo ocurrió esto? Con ayuda de una histérica Hermione y un nervioso Ron por causa de los exámenes finales.

Harry: ¡Por merlín Mione, deja de dar vueltas, no nos ayudas a concentrarnos!

Los chicos se encontraban en la Sala Común de su casa, eran los únicos que estaban allí, los otros alumnos molesto por le nerviosismo de Hermione subieron a sus habitaciones o se fueron a estudiar a otro lado del castillo.

Hermione: Por si no te has dado cuenta Harry, pronto serán los exámenes, exactamente en una semanas, si no va bien, el próximo año tendremos nuestros EXTASIS y buscaremos algo que hacer de nuestras vidas… ¡Dios, no he estudiado lo suficiente!
Ron: Mione, comenzaste estudiar hace dos meses, para quieres.
Hermione: No puedo, quizás olvide algún movimiento de varita o alguna Runa o…
Harry/Ron: ¡MIONE!
Hermione: Lo siento chicos, pero de verdad estoy muy nerviosa.
Harry: Lo sabemos, es lo mismo cada año contigo.
Ron: A excepción del segundo año.
Harry: Y sigues aquí, siendo la mejor.
Hermione: Gracias chicos.

El trío de Oro continuo estudiando durante toda la tarde ya que la tenían libre, luego de la cena, como era normal, Harry visito a Severus en su despacho.

Harry: Hola.
Severus: ¿Que tienes?
Harry: Estoy cansadísimo, estudie toda la semana.
Severus: Deberías estar en la cama entonces.
Harry: Quería verte.
Severus: Yo igual, necesito hablar contigo.
Harry: ¿Paso algo malo?
Severus: Pronto serán los exámenes y luego las vacaciones…
Harry: …
Severus: ¿Recuerdas que dije que quería hablar con Albus y con Sirius?
Harry: ¿Quieres hacerlo?
Severus: Lo pensé mucho, Sirius es tu familia y Albus es como mi padre. Además ya llevamos más de tres meses juntos y no es bueno que les siguiéramos mintiendo.
Harry: ¿Sabes que eres el hombre más maravilloso del mundo?
Severus sonrió, quería hablar con Albus, con esa imagen paternal, con la persona que lo recibió con los brazos abiertos cuando pensó que el mundo entero lo rechazaría… y con Sirius, con el que ya no había rencillas, por que eran personas adultas con criterio formado… o eso esperaba.

Llego la temida semana de exámenes, varios alumnos cayeron en la enfermería por la alta presión y el nerviosismo que les generaba el estrés de los exámenes, Harry y sus amigos trataron de no caer y el viernes por la tarde cuando por fin terminaron el examen práctico de Transformaciones sintieron que podían morir en paz.

Durante la cena Dumbledore les anuncio a los alumnos que el domingo por la mañana saldría el tren que los llevaría de nuevo a sus hogares para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Harry había acordado con Severus juntarse al día siguiente por la tarde para hablar con Albus. La verdad es que ambos estaban asustados, confesarle su relación al director era muy riesgoso, cabía la posibilidad de que Albus se enfadara y despidiera al pocionista, contarle a Sirius era igual de riesgoso, este por su parte podía impedirle seguir viendo al mayor después de acabados sus estudios. Pero era algo tenia que pasar tarde o temprano. El otro problema para Harry eran el resto de los Weasley, su segunda familia. Ron había dicho que no se preocupara tanto por eso, que sus padres podían parecer muy anticuados, pero que la verdad eran bastante “open mind” y que lo aceptarían. De igual manera Harry y Severus se fueron a sus respectivas camas con un sentimiento de incertidumbre.
Notas finales: Realmente espero subir el siguiente pronto, ademas que creo que ya se aceca el final, cuidate, nos leemos x ahi.

Shice

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).