Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hallo *shice se asuma desde una cortina que la cubre entera y solo muestra una mano en señal de saludo*
Bienvenido a la familia.

En la cocina Sirius les explico a los chicos lo sucedido en su conversación Severus:

Sirius: Es verdad que en el colegio no nos soportábamos, sobre todo James con el, pero luego me entere de una relación que Severus mantuvo con un mortifago y lo que paso en esa relación.
Draco: ¿Tú sabes lo que hubo entre Severus y Lestrange?
Hermione/Ron/Ginny: ¡¿Qué?!
Hermione: ¿El profesor Snape con Bellatrix Lestrange?
Draco: No Mione… Severus con…
Sirius: Rodolphus Lestrange, el marido de Bella.
Hermione/Ron/Ginny: ¡¿Qué?!
Draco: Ellos mantuvieron un romance en el tiempo que eran estudiantes y luego lo continuaron al salir y volverse mortifago.
Sirius: Cuando Harry salio de la habitación…

En la sala Severus y Harry estaban en el sofá, Harry estaba apoyado en el hombro del mayor y este lo abrazaba por la cintura.

Harry: No entiendo, ¿Qué paso, qué le dijiste, que te dijo?
Severus: Cuando tu saliste de la habitación lo primero que me pregunto que sentía yo, por supuesto que le dije que te amaba.
Harry: ¿Y luego?...

En la cocina los chicos escuchaban con atención lo que les decía Sirius.

Sirius: Y luego le pregunte por Lestrange.
Draco: ¿Qué te dijo?

En la sala:

Severus: Le pregunte por que me hacia esa pregunta. Resulta que cuando Sirius estuvo en Azkaban, frente a su celda, estaba Rodolphus.
Harry: ¿Frente a la celda de Sirius?

En la cocina:

Sirius: Así es. Ron, Hermione, ¿Recuerdan lo que les dije una vez, sobre que todos al llegar se volvían como locos y luego se les pasa?
Hermione: Si
Sirius: Rodolphus no fue la excepción, se pasaba el día hablando solo y susurrando, por las noches, llamaba a alguien en sueños, hasta que un día, lo recuerdo bien, un día que despertó muy lucido me dijo “Black, solo quiero verlo”

En la sala:

Severus: Sirius le pregunto de que hablaba y Rodolphus le contó lo que hubo ente los dos.
Harry: ¿Le contó, por que?
En la cocina:

Sirius: A todos nos pasa también, que sentimos la necesidad de hablar con alguien alguna vez, creo que lo que sentía Rodolphus por Severus era real, y que las circunstancias lo obligaron a hacer lo que hizo. Rodolphus me hablo del poco interés que sentía de ser mortifago, pero que sus padres y sus suegros lo obligaron, así como Lucius y Narcisa te quisieron obligar a ti Draco.
Ginny: Pero Draco dijo que no, el se rehúso, ¿Por qué Lestrange no hizo lo mismo?
Sirius: Era tiempos muy distintos Ginny, solo lo entenderías si los hubieras vivido, rehusarse a unirse a los mortifagos era para los sangre pura una blasfema, ir en contra de tus padres era ser considerado un muggle. Aun así tienes razón, el pudo haberse rehusado, pero no lo hizo por temor, como muchos otros hijos de mortifagos. Con esto no quiero justificar a los desgraciados esos, pero aprendí a entender a Rodolphus.

En la sala:

Severus: Me dijo que sentía lo que había pasado, que las veces en que Rodolphus despertaba lucido y hablaban sentía que el aun me amaba. Entendió también que yo era una buena persona y ahora que por la relación de Ginny con Draco nos vemos mas seguido, hace que me sienta cómodo, por primera vez estoy en una familia. Además…

En la cocina:

Sirius: Además, me alegra que le a la robado el novio a la bruja de mi prima.

Los chicos rieron por el comentario de Sirius.

Sirius: Creo que tendré que buscarme a alguien, así como van esos dos, pronto me quedare solito.
Hermione: Es cierto, a excepción de Ginny, a los cuatro solo nos queda este año que viene.
Draco: Y luego tendremos que decidir nuestras carreras.
Sirius: ¿Ya pensaron en algo?
Hermione: Cuando Voldemort volvió, tenía claro que quería ser auror, y no digo que ahora no tiene sentido, pero estuve observando el trabajo en San Mungo y sentí la misma adrenalina que sentí cuando estuve en la batalla final: Quiero ser Medí maga.
Ron: También quise ser auror, pero estoy mejorando mucho en Quidditch, podría ser otra buena opción.
Ginny: Harry esta claro que será auror, ¿y tu Draco?
Draco: Romperé la tradición familiar, seré auror.
Sirius: Me alegro por ti.

En la sala, Harry estaba siendo atacado por los labios de Severus, el mayor había extrañado toda la semana al chico y luego de terminar de explicarle lo sucedido con Sirius lo beso apasionadamente.

Severus: Ahora solo tenemos que esperar a que salgas del colegio y tendremos un noviazgo decente.

Luego de unos minutos Severus y Harry fueron hacia la cocina, al entrar ambos chicos iban tomados de la mano, Harry por costumbre lo iba a soltar, pero el mayor no se lo permitió.

Severus: No hay de que preocuparse.

Harry y Severus se reunieron con los demás, aunque se había reunido anteriormente con ellos, Severus se sentía un poco nervioso, estaba con los amigos de su novio, que también era sus alumnos, no sabia que decir.

Sirius: Bueno Severus, relájate, nadie te va a comer, bienvenido a la familia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).