Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa, hoy es toy de cumpleaños (Feliz Apio Verde para miiiiii) asi ke autoregalare un capitulo.
Enjoy
Con la aprobación de Sirius, la relación de Severus con Harry se hizo más fácil, Severus llegaba a ver a Harry cuando quería y sin tener que esconderse, varias veces se quedaba a cenar con los tres y muchas otras más solo con Harry.

Unas semanas después de la conversación entre Sirius y Severus, el primero desaparecía varias horas por la tarde y volvía cerca de la media noche. Harry le había preguntando varias veces a donde iba, pero este siempre decía lo mismo “Cosas del trabajo”. Según Remus, a quien Harry interrogo al no encontrar mas respuesta por parte de su padrino, este tenia mucho papeleo con el cual ponerse al día. Conociendo la fiel confidencia de los legendarios Merodeadores, Harry no se dio por convencido y recurrió a Tonks, Kingsley y Ojoloco, pero todos le decían lo mismo. Harry no sabia a quien preguntarle, no es que quisiera inmiscuirse en los asuntos privados de su padrino, pero tenia que reconocer que su comportamiento había sido esos días bastante extraño. Hasta que se le ocurrió preguntarle a alguien que sabía no tenía porque encubrir a Sirius.

Harry: ¿Señor Weasley, podría decirme algo?
Arthur: Claro hijo, dime.

Como Ministro de Magia, Arthur Weasley debía estar al tanto de los trabajos de los Aurores, entre otras cosas, Harry sabía que él no tenía porque mentirle, menos ahora que su segunda familia sabía y aceptaba su condición.

Harry: ¿Usted sabe si Sirius tiene trabajo atrasado?
Arthur: ¿Sirius? No él siempre me tiene el papeleo al día, ¿se puede saber porque preguntas?
Harry: Es que esta desapareciendo mucho, sale y no dice a donde.
Arthur: Bueno Harry, debes entender que Sirius ya es…
Harry: … un hombre mayor, lo sé, todos me dicen lo mismo, pero aun así me preocupo.
Arthur: Bueno Harry solo en eso te puedo ayudar, Sirius no tiene papeleo atrasado.

Y ahí estaba, la confirmación absoluta de que Sirius Orión Black le mentía. Segundo paso: Descubrir que hacia en realidad su padrino.

Por otro lado Harry disfrutaba de su relación con Severus, pasaban largas tardes juntos, Harry trataba de no despreocuparse mucho de sus amigos, pero eso no le resulto difícil ya que con las típicas juntas familiares Severus se quedaba con los adultos y Harry podía disfrutar con sus amigos.

La noche antes de unas de esa tanta reuniones familiares Sirius le informo a Harry que invitaría a alguien, media hora después Harry empezó a atar cabos y sacar conclusiones: Sirius salía mucho y volvía tarde; Por lo general salía bien arreglado, como preparado para un cita; No le dacia a nadie donde iba, o al menos los que sabían le guardaban el secreto y finalmente le anuncia que invitara a alguien… ¡Sirius Orión Black se estaba viendo con alguien!

Ron: ¿Estas seguro?

A la mañana siguiente, cerca ya del medio día, Harry les contó a Ron, Hermione y Ginny sus sospechas,

Harry: ¿Qué otra cosa podría ser?
Ron: ¿Y si anda en algo ilegal?
Hermione: Suena más posible la idea de Harry.
Harry: Si fuera eso, ¿Por qué lo oculta?
Hermione: Bueno es obvio ¿no? Sirius vive contigo Harry y comenzar una relación, más a su edad es, como decirlo, un poco complicado.
Ginny: ¿Complicado?
Hermione: No puede llegar y traer a alguien a la casa, se requiere confianza y un nivel de estabilidad en la relación para introducir a alguien nuevo en tu circulo. Quizás Sirius esperaba eso primero para presentarte a esa persona.
Harry: Soy casi su hijo y lo entiendo.
Ginny: ¿Quién creen que sea, alguien del trabajo?
Harry: Puede ser, más allá Sirius no tiene mayores conocidos.

Harry y los chicos esperaban que la gran incógnita se revelara antes del almuerzo, Sirius había dicho que iría a buscar a su invitado y solo esperaban a que llegaran ellos y Draco con Severus, minutos después, estos últimos hicieron acto de presencia.

Severus saludo a todos como siempre, o sea un “Hola” general, aun le costaba mostrarse cariñoso con Harry frente a la familia de este, así que solo le dio un rápido beso. Harry ya estaba acostumbrado, sabía como era Severus frente a los demás, pero cuando estaban a solas era mucho, mucho más demostrativo.

Sirius apareció medio hora después de la llegada de Severus y Draco. Los chicos, incluido Draco a quien ya habían puesto al tanto de la teoría, miraron hacia donde estaba Sirius, grande fue la impresión de ver con quien venia.

Ron: ¿Desde cuando Sirius conoce a Oliver Wood?
Notas finales: Bueno como es un autoregalo de mi 20 pepitas espero tu RR
si no te pesara en la conciencia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).