Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me voy y no aparezco como en tres semanas, asi ke dejo est c ap para que te quites la curiosidad de que monos pinta Wood aqui.
Enjoy
La sorpresa de Sirius parte II

Como Harry recordaba muy bien, durante su tercer año en Hogwarts, Oliver Wood era el capital del equipo de quidditch, fue su último año en el castillo. Ese mismo año supo de la existencia de su padrino, pero ¿esos dos cuando se conocieron? Debió haber sido hace poco, durante cuarto año Sirius vagaba escondido por ser aun un prófugo y Wood era reserva del Puddlemere United y en quinto Sirius se pasó todo el año encerrado en Grimmauld Place.

Sirius: Bueno, las presentaciones están de más para ustedes chicos, Molly, Arthur, él es Oliver Wood.
Molly: ¿Wood, estabas en el quipo con Charlie, o no?
Oliver: Así es.
Arthur: Si Charlie siempre se acuerda de ti, dice que eres un gran guardián.
Harry: Un excelente guardián, ¿Cómo estas?
Oliver: Muy bien.
Ron: ¿Sigues con los Puddlemere United?
Oliver: Si, soy titular hace un par de meses.

Todos recibieron muy bien a Oliver, Harry no pudo evitar mirar a Sirius durante el almuerzo, este estaba sentado junto a Wood y no le quitaba la mirada de encima, Wood tampoco lo hacia, se veía que ellos dos algo tenían, por que en plan de amigos claramente no estaban. Oliver se tomo muy bien la noticia de la relación de Harry y Severus, en ese momento Sirius hizo un anuncio.

Sirius: Bueno, ejem, quiero aprovechar esta junta, no solo para celebrar a nuestra familia. Como no soy bueno para los discursos y las formalidades, diré lo que tengo que decir como me salga. Hace un par de días, el mocoso me dio la noticia de que su relación con Snivellius, después de eso, me puse a reflexionar y decidí que era momento de rehacer mi vida en otros ámbitos. Solo espero que me apoyen como todos aquí apoyamos a Harry: Oliver y yo somos pareja.

Harry lo vio venir, fue el primero en acercarse a su padrino y con tono burlón le dijo.

Harry: ¿Y me recriminas a mi no haberte dicho que era gay?

Todos rieron, incluso Severus esbozo una pequeña sonrisa, felicitaron a Sirius y a Oliver le dieron la bienvenida a la familia más disfuncional del mundo mágico.

Ginny: ¿Y como se conocieron?
Oliver: En el callejón Diagon, en la tienda de quidditch.
Sirius: Oliver iba saliendo con un montón de paquetes y tropezamos.
Oliver: Me ayudo con las bolsas y me acompaño a Florean Fortescue, ahí hablamos y supe que era tu padrino, pues claro ya sabía quien era.
Sirius: Debieron de haber visto la cara de terror que puso cuando me vio.
Oliver: Mentira, solo estaba sorprendido.
Sirius: Nos topamos varias veces…
Oliver: Hasta que le pregunte si me estaba acechando.
Sirius: Descaradamente le dije que si comenzamos a juntarnos más seguido. De hecho gracias a ti Harry y al profesor Snape que Sirius me puse los pantalones.
Harry: ¿Cómo es eso?
Sirius: Después que me dijiste lo tuyo con Severus le pedí a Oliver que formalizáramos.
Harry: Aun así no debiste ocultármelo, no sabes lo mucho que me preocupe, les pregunte a todos que pasaba contigo, desde Remus a Ojoloco, el único que me dijo la verdad fue el señor Weasley.

La sobremesa fue agradable, pero llego el momento de que algunos se retiraran, los Weasley, junto con Hermione y Draco, se retiraron a La Madriguera y se despidieron de los dueños se casa y sus respectivos novios, Molly dio la bienvenida a la familia una vez más a Oliver diciéndole que esperaba que la próxima vez estuviera Charlie para un partido.

Sirius: Bueno chicos, la casa queda disponible para ustedes dos, con Oliver nos vamos… por ahí.
Harry: Jaja, nos vemos Oliver, un gusto volver a verte.
Oliver: Igualmente, nos vemos Harry, profesor.
Severus: Wood.

Oliver y Sirius desaparecieron a unos metros desde donde estaban ellos. Severus aprovecho que por fin estaban solo para abrazar a Harry.

Severus: No sabes lo mucho que me costo no besarte en toda la velada.
Harry: No fuiste el único.
Severus: ¿Así que tu también?
Harry: No tienes idea.

Harry beso a Severus de manera pausada, como queriendo aprender de memoria esos labios, disfrutar el momento.

Severus: ¿Entremos?
Harry: Vamos.

Entraron juntos a la casa, Harry tomo una de las manos y se dirigió hacia la salita de estar, donde se acomodaron en uno de los sofás cerca de la chimenea.

Harry: ¿Qué quieres que te diga? Me gustan los sofás frente a chimeneas.
Severus: ¿”Los sofás” señor Potter, o uno en particular?
Harry: Uno en particular y esta en tu despacho.
Notas finales: Bueno nos vemos ojala te guste y ojala que yo quede viva para el proximo capitulo, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Matta neee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).