Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo perdon de Dios... o lo que sea que este alla arriba ni muuuucho menos de ti y el resto de mis lectoras, sé que estuve mucho tiempo fuera pero ¿serviria como escuza si les digo que desarmaron mi computador para que hubiera mas espacio en mi cuarto? imaginense 15 personas en una casa... no habia nada de tiempo, lo siento, espero el capitulo te guste.

Enjoy

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Nuevas, nuevas alegrías

 

Sus buenos pares de días habían pasado desde la noticia de la relación de Sirius y Wood, se acercaba el cumpleaños de Harry y este se encontraba bastante ansioso, pues era el primero desde su inicio son Severus, este muy discretamente trataba de adivinar que le gustaba a su niño y que podía regalarle, pero era muy difícil, el chico tenia de todo y pareciera que después de mucho su vida fuera plena: Tenia un hogar y una familia que lo querían, tenia a sus amigos que lo apoyaban y lo tenia a él, que lo amaba más que a cualquier cosa en el mundo.

 

Sirius, los Lupin y los Weasley, Hermione y Draco también estaban complicados con respecto a sus obsequios, como siempre se juntarían todos a almorzar, esta vez en casa de los Weasley, aun así, Sirius buscaba desesperado algo que regalarle aunque Oliver siempre le decía que cualquier cosa estaría bien, que la intención era lo que valía. Lo mismo le pasaba a Ron, Hermione, Ginny y Draco.

 

El cumpleaños de Harry llego, para su sorpresa ese día Harry fue despertado por su novio que le traía un delicioso desayuno.

 

Severus: Feliz Cumpleaños amor.

Harry: ¡Severus!

 

Severus dejo la bandeja aun lado y repartió besos por toda la cara de Harry, este disfrutaba de los mimos de su novio y dando gracias a Merlín por estar ahí con el hombre que amaba, y que lo amaba.

 

Severus: ¿En que piensas?

Harry: En lo feliz que me haces, en lo contento que estoy de que este aquí por fin conmigo.

 

Harry beso a Severus, cada minuto en que no estaba con él lo extrañaba, quería a ese hombre, a ese único hombre.

 

Severus: Debes levantarte, Sirius esta como loco allá abajo.

Harry: ¿Por qué?

Severus: No sé, pero algo habla de que tiene que estar todo preparado, supongo que será por lo de la cena.

Harry: ¿Sabes? Nunca me disgustaron esas reuniones familiares con todos incluidos, pero por primera vez me encantaría que solo fuéramos solo nosotros dos.

Severus: No es mala idea.

 

Severus acompaño a Harry mientras este desayunaba, luego lo dejo solo para que se arreglara y bajara.

 

Los tres magos se fueron a la Madriguera junto con Oliver y Dobby, allí sus amigos de siempre los esperaban, llenaron a Harry de abrazos y regalos. Durante la cena Sirius le entrego a Harry su regalo.

 

Sirius: Mocoso ya eres mayor de edad, ya puedes hacer magia a gusto e incluso irte de casa, por eso es este regalo. El Ministerio de Magia y personalmente nuestro querido Ministro aquí presente me han autorizado para hacerte entrega de estas llaves, las llaves de la casa de tus padres en el Valle de Godric, ahora tu casa.

 

Harry no podía creer lo que Sirius le estaba diciendo, él pensaba que la casa estaba en ruinas, ni siquiera pensaba que hubiera algo levantado de esa casa.

 

Arthur: Como Harry aun no era mayor de edad para entregarle la casa, esta se convirtió en lugar de peregrinaje, pero ahora que ya eres mayor y Sirius te ha dado las llaves, la casa ha sido reconstruida y remodelada, quedando como una replica casi exacta de cómo estaba antes.

Harry: ¿Tengo una casa?

Molly: Así es querido.

Harry: ¿Me tengo que ir de aquí?

Sirius: No, claro que no Harry, nuestra casa siempre será “nuestra” casa, pero el día de mañana quizás cuando quieras agrandar esta ya muy grande familia, querrás tu espacio también, la casa del Valle es tuya y puedes hacer y deshacer con ella lo que quieras.

 

Después de la cena y la sobre mesa, Severus informo que se tenia que retirar, lo que hizo que Harry se pusiera muy triste. Al momento de ir a dejarlo a un lugar mas amplio para que el pocionista pudiera desaparecer Harry lo abrazo muy fuerte y le dijo al oído.

 

Harry: No quiero que te vayas, ¿tiene que hacerlo?

Severus: No te preocupes, hable con Sirius y tengo el permiso para secuestrarte hasta mañana, solo quiero ir y arreglar unos detalles de mi regalo para ti, vendré por ti a las 8, ¿de acuerdo?

Harry: Te amo.

Severus: Y yo a ti.

 

Severus se marcho y Harry volvió junto a sus invitados con mejor animo, compartió con ellos, rieron y bromearon, lo que hizo que Harry no sintiera el paso del tiempo, eran las 7:15 pm cuando Molly sirvió un poco de te y pastel. Cuarenta y cinco minutos exactos después apareció Severus, Harry por la ansiedad que había sentido durante toda la tarde corrió hacia él y sin impórtale la presencia de los demás lo beso hasta que se quedo sin aire, Severus respondió el beso de igual manera, olvidándose de que para los demás aun era el frío profesor de pociones que se había enamorado de Harry.  Ambos se acercaron a donde estaba el resto tomados muy fuerte de la mano, Harry con una sonrisa de oreja a oreja y Snape con un leve sonrojo, no muy cotidiano en el.

 

Sirius: ¿Ya te lo llevas Severus?

Severus: Así es.

Remus: ¿A que se refiere?

Severus: Lamento quitarles a Harry precisamente hoy, pero aun no le doy mi regalo.

Harry: No tenias por que *///*

Sirius: Severus secuestrara a Harry, ¡pero ya sabes Snape, mañana lo quiero sano y salvo!

 

Harry se despidió de sus amigos agradeciendo los regalos, Severus también se despidió cordialmente de todos disculpándose una vez más por robarles al festejado, a los que todos respondieron que no se preocupara.

 

Harry: ¿Y a donde vamos?

Severus: Primero iremos a tu casa para que cojas una chaqueta y luego… ya veras.

Harry: Severus ¿sabes que no tenias que hacer nada de esto? Me basta solo con que estés conmigo.

Severus: Lo sé, aun así quiero hacerlo.

 

Al llegar a  casa de Harry, el chico subió rápidamente a buscar una chaqueta, aprovecho de entrar al baño y refrescarse la cara, se miro un momento al espejo y una sensación de ansiedad la invadió las tripas, algo le dijo que algo bueno iba a pasar. Corrió escaleras abajo y busco a su novio, que lo esperaba en la sala de estar.

 

Harry: Estoy listo.

Severus: Estas precioso.

Harry: ¿Dónde iremos?

Severus: Ponte esto, cúbrete los ojos.

Harry: Me los pongo si me dices donde vamos.

 

Severus se acerco al muchacho con una tela entre sus manos, beso lentamente sus labios y luego se posiciono detrás de el, pegándose muy bien a la espalda del menor, quien en todo momento tenia los ojos cerrado, Severus beso el cuello del menor, subió a hasta atrapar entre sus dientes el lóbulo de su oreja derecha y morderla suavemente, para luego susurrarle “Te llevare al paraíso” mientras cubría sus ojos con la tela.       

Notas finales:

Ojala salga  bien largo, espero no tardar con el siguiente es que estaba viendo Glee y me gusta mucho una cancion de escuche ahi y pues busque la letra la traduje y me sirve para un fic asi ke estoy entre estos dos proyectos. Gomeneeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).