Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[Shice se asoma con un casco anti proyectiles] Lo sé, lo sé, dije que ahora que tenia notebook.nuevo y MIO iba a actualizar más seguido, pero es que el word me pedia una contraseña de no sé donde y no me dejaba modificar los textos solo leerlos :(  pero ahora siiiiiiiiiiiiiii formetie a Davidsito mi notebook, asi ke aki te va!!!!!!!!! Enjoy

Consecuencias del Vino de Elfo

 

Harry se preguntaba a donde habían llegado ahora cuando sus pies tocaron el suelo. Lentamente abrió los ojos y lo primero que vio fue frente a el un gran casa, Severus le tomo la mano y lo condujo dentro de esta.

 

Severus: Bienvenido a mi casa.

 

Al entrar vio frente a él un escalera que llevaba al segundo piso, a su izquierda vio el living y a su derecha el comedor, para ser la casa del sombrío de Snape era bastante acogedora.

 

Severus: Ven

 

Severus lo condujo al living, allí se encontraba una chimenea (n/a: si ya lo sé), en el piso alfombrado se hallaba una pequeña caja con un lazo verde.

 

Severus: Tómala.

 

Harry se arrodilló y tomo la caja, era negra, larga y angosta, Harry miro y Severus y este asintió levemente, Harry con sus manos un poco temblorosas desato el lazo y destapo la caja. En el se encontraba una fina gargantilla de plata con una medalla, en ella una “S” en roscaba como una serpiente una “H”. Aun siendo la serpiente el símbolo de la casa Slythering, a Harry le encanto, se tiro sobre Severus con tanta fuerza que ambos fueron a dar al piso, lo cual no importo pues se batallaban en un apasionado beso. Harry se incorporo y se ubico entra la piernas abiertas de Severus (¡No sean mal pensadas!) Severus se sentó y tomo la gargantilla de la caja que aun estaba entre las manos de Harry. Abrió el gancho y mientras besaba a Harry abrochaba la gargantilla alrededor del cuello del Gryffindor.

 

Harry: Me encanta.

Severus: Pense en regalarte un reloj como es tradición, pero mejor eso se lo dejaba a Sirius o Molly.

Harry: No me lo quitare nunca. 

 

Severus beso a Harry y ambos lentamente se recostaron sobre la alfombra, con un ágil movimiento ahora era Severus quien estaba sobre Harry, el beso se volvió más fogoso con la participación de sus lenguas, Harry y sus inexpertas manos buscaron los botones de la camisa de Severus, cuando al fin pudo tocar la tersa piel de su novio este temiendo perder la cordura y arruinarlo todo, se detuvo.

 

Harry: Severus, te amo, por favor, no te detengas, no esta vez, por favor.

Severus: ¿Estás seguro?

Harry: Lo he estado desde la primera vez que te bese.

Severus: Si te hago daño…

Harry:… No lo harás.

Severus: Si te duele…

Harry: …Pasara.

Severus: Prométeme que si te lastimo me pedirás que pare.

Harry: ¿No debería yo estar pidiendo que me prometas eso?

Severus: Harry…

Harry: Esta bien, te lo prometo, te lo juro, si quieres hacemos un Juramento Inquebrantable, llamamos a un tercero y listo.

Severus: No juegues quieres, no quiero hacerte daño.

Harry: Severus, soy virgen y no sé bien como actuar, pero lo que si se, es que te amo y quiero que me hagas tuyo.

Severus: Esta bien, solo recuerda que lo prometiste.

 

Harry volvió a basar a Severus, este finalmente derrumbo la muralla y se dejo llevar, esta vez no se detendría, esta vez amaría hasta el final al niño que vivió y pero más importante aún, a la persona que siempre amo.

 

Severus le ordeno a Harry que enroscara las piernas a su cintura, cuando el muchacho lo hizo este se levanto con un poco de dificultad, subió por las escaleras y llego hasta su habitación, la puerta estaba entre abierta y con ayuda de uno de sus pies la abrió de un golpe, durante todo el trayecto no dejo de basar a Harry, sus labios, su mejilla, su cuello, Harry gemía levemente ante la caricia y se aferraba desesperadamente al cuerpo del mayor.

 

Harry no tuvo tiempo de contemplar la habitación cuando Severus lo recostó sobre la suave cama, muy parecida a la de su habitación en Hogwarts,  el mayor ataco su cuello mordiendo, lamiendo y chupando cada trozo de piel, Harry retiro la camisa ya desabrochada de Snape y su manos recorrieron a gusto la firme espalda, los esbeltos brazos y el suave pecho. Severus metió las manos por debajo de la polera del chico y también se deleito con la piel del menor.

 

Pronto ambos quedaron con el pecho totalmente descubierto, Severus atacaba el cuello de Harry, este presionaba las yemas de sus dedos sobre la espalda del mayor, Severus bajo hacia el pecho de Harry, el cual lamio y chupo a su antojo, Harry ante las caricias estaba perdiendo la cordura, sentía como Severus lo besaba mientras estiraba una de sus manos hacia el bulto que se había formado entre sus piernas. Harry ante la caricia gimió bajito en el oído del mayor cuando lo tuvo cerca, muy lentamente Severus abrió el cinturón de Harry, bajo el cierre de su pantalón y los dejo un poco mas debajo de las caderas del muchacho, se incorporo un momento y se deleito con aquella visión. Harry también se incorporo y mirando a Severus desabrocho con las manos temblorosas el botón del pantalón del mayor y bajo el cierre, Severus lo miraba divertido, el menor extendió uno de sus brazo por encima del hombro de Snape y empujo levemente la cabeza del mayor para fundirse nuevamente en un beso, haciendo que ambos cayeran en la cama, sus sexo se rozaban, entre ellos solo se interponía la tela de la ropa interior del otro, pero ni con eso dejaron de gemir ante el placer que eso les estaba dando o más bien, el placer que ellos mismo se estaban entregando.

 

Severus se aparto del muchacho, volvió a bajar hasta las caderas y tomo los pantalones desabrochados del chico junto con la ropa interior, de un fuerte tirón, despojo al chico de sus pendras, calcetines incluidos (N/A: Siempre me he dado cuenta de que en los lemon olvidan mencionar los calcetines y no me los imagino tirando [perdonen la expresión] con ellos puestos) así como se despojo de sus prensa también, Harry esperaba expectante mientras su novio se desvestía, no sabía si mirar o desviar su mirada, finalmente una voz interior le dijo que al carajo la moralidad, era su novio, le pertenecía en alma y prontamente en cuerpo, así que podía mirar todo lo que quisiera, se apoyo en sus codos y le sonrió de manera seductora a Severus mientras tiraba sus prendas lo mal lejos. Una corriente eléctrica corrió por la columna de ambos chicos cuando sus cuerpos desnudos se encontraron. Severus se posiciono entre las piernas del menor, Harry se tenso un poco y Severus lo noto.

 

Severus: Tranquilo… relájate, si me lo pides parare.

Harry: De acuerdo.

 

Harry volvió a besar a Severus tratando de distraerse y relajar su cuerpo sobre la cama. Severus acaricio el cuerpo del menor, bajo hacia el vientre y luego hasta el miembro semi-erecto de Harry, quien dejo escapar un gemido y se tapo la boca con ambas manos (encuentro tan adorable esa imagen). Mientras lo seguía estimulando, Severus sonriendo con su mano libre quito las de Harry.

 

Severus: No te reprimas, grita todo lo que quieras.

 

Harry dejo que sus gemidos, aun tímidos, salieran de su boca, el placer que le daba Severus lo estaba volviendo loco, movía sus caderas, buscando mas contacto con la piel del otro, se aferraba al cuerpo del mayor y se retorcía bajo este. Cuando el volumen de los gemidos de Harry aumento, Severus se detuvo.

 

Harry: ¿Por qué…? No pares…

Severus: No seas impaciente, ahora voy a prepararte, ya sabes que…

Harry: Te lo prometí.

 

Solo basto que Severus introdujera dos de sus dedos para que Harry volviera a gemir del placer, aunque sí con un poco de dolor e incomodidad, pero por lo demás lo estaba disfrutando bastante, entonces si se sentía así, ¿entonces porque Severus insistía tanto en el dolor? (N/A: Jajajajaja no puedo poner aquí lo que pensé). Cuando Severus estuvo seguro de que Harry ya estaba listo, saco los dedos, esta vez el menor no protesto, ansioso por retomar las sensaciones que el miembro de Severus le daría. Este tomo su miembro erecto y posiciono la punta en la entrada del menor y entro.

 

Harry: ¡Ah!

 

El gemido de Harry fue mas de dolo que de placer, cerró los ojos e intento recordar que debía relajarse, pero la sensación se lo impedía, Severus lo noto y dejo de introducir a su amiguito.

 

Severus: ¿Te hago daño, cierto?,  ¿Harry?

Harry: …

Severus: ¿Harry dime algo?

 

Ante el silencio Severus empezó a salir del menor, pero este le detuvo. 

 

Harry: No… no pares, no me haces daño.

 

Mentía, pues la sensación era dolorosa, pero lo sabía, sabía que dolería, pero que iba a pasar. Severus lo intento de nuevo y entro por completo, Harry se aferro aun mas a la espalda del mayor, este repartía cariñosos besos por la frente de Harry y acariciaba su cabello con tal de relajarlo. Harry abrió los ojos después de un rato, con el seño ligeramente fruncido a causa de  la incomodidad, el dolor iba cesando.

Severus: Tú… me dices cuando.

Harry: Ok… ¿En qué piensas?

Severus: En que te debe estar doliendo mucho… y lo adorable que te ves sonrojado.

Harry: No es para tanto, es mas incomodo, pero estoy bien, solo espera un rato así.

Severus: Sabes, esto para mí también es extraño, hace tiempo que yo no… nada de nada.

Harry: Mentira, con ese cuerpazo que te gastas ¿y tu nada de nada?

Severus: Nop, nada de nada.

Harry: Me alegro, así de ahora en adelante te tendré solito para mí.

Severus: Siempre me tendrás para ti, te quiero.

Harry: Como yo a ti, por cierto… ya puedes…

 

Severus se movía lentamente, a cada estocada repartía besos por el rostro de Harry, este se iba relajando más y más, la intromisión era incomoda, la sensación era agradable, de vez en cuando a Harry se le escapaban agudos gemidos, por lo general lo estaba disfrutando bastante. De pronto los gemidos se convirtieron en casi gritos, Harry estaba totalmente excitado, Severus aumentaba el ritmo y la profundidad de las estocadas, mientras que con una mano atendía el hinchado miembro del menor.

 

Harry: Severus…Severus…

Severus: Ahhhhh, ahhhhh

Harry: ¡SEVERUS!

Severus: ¡AHHHH!

 

Ambos hombres llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Harry se aferro a la espalda de Severus y este relajo el peso de su cuerpo sobre el menor, después de varios segundos Harry seguía suspirando. Severus salió del interior de Harry, tomo su varita y limpio el semen que había entre sus vientres, luego se tumbo al lado de su novio.

 

Sus respiraciones eran agitadas, sus latidos sonaban como dos grandes tambores. Severus se voltio a ver a Harry, este tenía los ojos cerrados y una enorme sonrisa. Su pecho subía y bajaba acorde a su respiración.

 

Severus: ¿En qué piensas?

Harry: En si Sirius sabe a dónde me trajiste.

Severus: ¡Claro que sí! Le dije: “Sirius ¿Me dejas secuestrar a Harry el día de su cumpleaños para llevarlo a mi casa y quitarle su virginidad?”

Harry: Jajajajaja no seas tonto.

Severus: Solo le dije que tu regalo era sorpresa y solo para ti, pero Sirius no es idiota, te lo aseguro.

Harry: ¿Y se puede saber hasta cuando me tendrás aquí secuestrado?

Severus: Bueno… yo no dije a qué hora te devolvería, así que tú decides.

Harry: ¿Y si decido que para siempre?

Severus: Eso sería estupendo.

Harry: ¿Si?

Severus. Si, pretendo conocer cada rincón de tu cuerpo, así que por esta noche… no te suelto.

 

 

 

[Por favor leer nota final]

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Mi querida lectora, he decidido agregar uno o dos capítulos más, la razon, hay muchas cosas que quiero que pasen y en uno no me alcanza solo quedaban dos capitulos y fin pero ahora seran más, te quiero. Shice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).