Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui tienes el ultimo capítulo, estoy que llorando, mi bebe ya esta grande, esta todo un fanfiction.

Y A TODAS MIS COMPATRIOTAS CHILENAS DE ESTA PAGINA FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE!!!!!

VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAA!!!!!

Enjoy

 

Porfavor leer nota final!!!!!!

 

 

 

 

 

Cerrando Círculos

El séptimo año de Harry, Ron, Hermione, Draco, Blaise y Theo; y el sexto de Ginny estuvo marcado por muchos acontecimientos felices, por primera vez en Hogwarts no hubo un nuevo cambio de profesor de DCAO, Remus Lupin seguía y seguirá, como dijo el mismo director, por mucho tiempo más, además de que aparte del pequeño Ted, Dora y él esperaban una nueva boca que alimentar.

Blaise y Theo, a quienes Harry siempre agradeció sus buenos consejos, anunciaron su matrimonio, Theo ya mostraba un bulto de 3 meses y no hubo problemas para que el chico continuara sus clases durante el embarazo.

Oliver y Sirius comenzaron a vivir juntos, cosa que alegro mucho a toda la familia, de hecho, Sirius, durante la Navidad, le propuso matrimonio a Oliver y la ceremonia quedo fijada para las vacaciones de verano, para que los muchachos, Severus, Remus y Albus pudieran asistir. Durante esas mismas fechas pudieron jugar el tan ansiado partido de Quidditch; Harry, Remus, Fred, Draco y Oliver contra Charlie, Sirius, George, Ginny y Ron (Fe de Erratas: En el Capítulo 28 “La Sorpresa de Sirius Parte 2” Molly y Arthur le preguntan a Oliver si jugaba en el equipo de Billy, pero es Charlie quien jugaba Quidditch) Cuando terminaron, Harry atrapo la Snitch, pero gano el equipo de Charlie, Oliver se acerco a Ron:

Oliver: Dime Ron, ¿qué harás luego de la finalización de año?

Ron: Tenía planeado hacer el examen para Auror.

Oliver: Pues en los Puddlemere United comenzaran las pruebas para reservas, ¿Te interesaría? Te observe y juegas bastante bien, sería bueno que tuvieras una segunda opción.

Ron: ¿En serio? Gracias, me encantaría.

Ron se presento a las pruebas, recordaba muy bien como se sentía durante su quinto año, pero también en cómo había logrado superar sus temores teniéndose un poco de fe. Muchos de los otros chicos presentes eran excelentes pero eso no desanimo a Ron, sino todo lo contrario, estaba feliz de enfrentarse a jugadores de gran nivel. Finalmente quedaron Ron y un chico de 18 años, formaron dos equipos, con cada chico en la portería, fue partido peleado, ambos defendían muy bien, finamente el equipo de Ron perdió por 170 a 175 y el entrenador y los jueces dieron su veredicto.

Juez: Por su velocidad, por su menara de volar y atrapar la Quaffle, en fin, por su increíble talento, el seleccionado para reserva es ¡Ronald Weasley!

Por supuesto que en la Madriguera hubo una celebración a lo grande, Molly no paraba de  un lado a otro, felicitando a Ron y agradeciendo a Oliver, aunque este en varias ocasiones le había dicho que no se molestara. Además de celebrarle a Ron, celebraron a Hermione.

Hermione, quien salió con Grandes Honores de Hogwarts, postulo a los exámenes para la Academia de Medimagos, fue como verla en el colegio, siempre con un libro, dos si podía, estudiando, sus amigos la ayudaban diciéndole síntomas de enfermedades simples y ella trataba de dar un diagnostico, aunque Sirius le dijo que se relajara un poco, que no le iban a pedir un historial médico completo el primer día de clases, pero fue en vano, como Harry y Ron habían dicho, ella no pararía hasta saberse los libros al derecho y al revés como siempre.

Y aunque todos sabían el resultado, Hermione les comunico que había quedado en la Academia con las notas más altas.

Harry y Draco, quienes también salieron con honores en DCAO y Pociones respectivamente tuvieron excelentes calificaciones en sus exámenes para la Academia de Aurores, ambos quedaron seleccionados y se convirtieron en la mejor dupla de Aurores después de los padres de Harry y Alice y Frank Longbottom.

Durante el séptimo año de Harry en Hogwarts la relación de este con Snape siguió oculta a los ojos del resto del mundo, por supuesto, pero se seguían reuniendo en el despacho del profesor como el año anterior. Para el bien de los celos de Severus, Terry Boot apareció con novio nuevo, un Gryffindor de quinto y ahora él y Harry eran amigos.

Albus Dumbledore siguió dirigiendo Hogwarts por muchos años más, hasta que informo su retiro para pasar unas largas vacaciones, Minerva McGonagall asumió como Directora y a Severus le ofrecieron el puesto de Subdirector, puesto que rechazó y fue tomado por Remus Lupin. 

Gryffindor gano la Copa de Quidditch y la Copa de las Casas…por séptimo año consecutivo.

 

FIN

 

 

Notas finales:

TERMINEEEEEEEE!!!! Por las barbas de Merlin, no se olviden de que hay un proximo capítulo, el epilogo titulado "Que fue de ellos"

VIVA CHILE MIERDA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).