Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFICTION FINALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE ME DEJES UN RR PORQE DE VERDAD ANTES ME DEJABAN MAS T.T ESPERO TE GUSTE EL FINAL FINAL!

ENJOY

 

Epilogo: Que fue de ellos

 

Los rayos del sol se filtraban por las ventanas de la casa de verano del matrimonio Snape-Potter en el Valle de Godric. Hace ya bastante que el mayor del matrimonio se había despertado, era el tercer día que lo hacia en aquella casa y aun no podía acostumbrarse al estar en el lugar que fue hogar de su enemigo de colegio. Para su bien Harry no había protestado en el hecho de que la habitación matrimonial de ellos fuera la antigua habitación de Harry cuando este era solo un bebe y que la habitación principal de sus… ejem, suegros fuera la habitación de su hijo Derek de 2 años. Severus miro a su esposo de ya 23 años como bajaba y subía su pecho descubierto y con notables marcas de su round de la noche pasada (chupones y arañazos)

 

Severus: Potter hace 7 años que duermo con usted, se perfectamente cuando finge dormir.

 

Harry, que en efecto no había abierto los ojos pero estaba despierto, siguió fingiendo, para su diversión pues sabia claramente como lo harían despertar. Severus sonrío pícaramente adivinando las intenciones de su esposo, se apego mas a él, beso sus labios, su mejilla, bajo por el cuello hasta llegar a su pecho, beso cada marca dejaba por el, siguió bajando, beso el vientre plano del menor agradeciéndole por el hermoso hijo que había salido de ahí y llego hasta su cadera, lo beso lo mordió y chupo, creándole fuertes oleadas de cosquillas a Harry que se retorcía de risa y placer.

 

Harry: ¡Ya, ya desperté… amor ya jajá, jajá, ya desperté!

 

Severus hizo el mismo recorrido a la inversa hasta llegar a los labios de Harry.

 

Severus: Mmm..., buenos días señor de Snape

Harry: Hola señor de Potter

Severus: ¡Por Merlín, ni lo menciones!

 

El ruido de un portazo hizo que ambos se separaran, Harry busco al lado de su cama, en el piso, la camisa del pijama y se la puso rápidamente, unos pasos le indicaron que el bebe de la casa había despertado, segundos después unos golpecitos en su puerta hizo que ambos sonrieran.

 

Severus/Harry: Adelante.

 

Un niño de 2 años se asomo por la puerta, era de tez blanca, pelo negro, algo revuelto por naturaleza, Severus había dado gracias a Merlín por que el niño no saliera con los genes Potter mas que el pelo. Derek era la combinación perfecta de ambos sin ofender a viejas rencillas familiares.

 

Derek: Buenos días papá, buenos días papi.

 

Harry estaba orgulloso de su hijo, para su edad era muy caballero, muy inteligente  muy valiente y muy astuto, así que aun no se podía decir en que casa iría, aunque a él no le importaba.

 

Derek: Dedek  pidió Winky traer desayuno acá, ¿puede?

Harry: Claro que puede.

 

Winky, que ahora trabaja con ellos, apareció rodeada de tres bandejas, una con leche y tostadas, otra con café y tostadas y la otra con Zumo de Calabaza, budín de calabaza y tostadas, esta ultima para Harry.

 

Severus: ¿Estamos antojados?

Harry: ¿Por que lo dices?

Severus: Por la forma en que engulles todo.

 

Harry dejo de comer y vio que ya había devorado dos tostadas, la mitad del zumo y casi todo el budín, mientras que su hijo tenía más de la mitad de la leche y comenzaba con  su primera tostada y su esposo tenía la mitad del café y una tostada menos.

 

Harry: Pues amanecí con hambre.

Severus: Por tercera mañana consecutiva.

Harry: Pues he tenido bastante apetito últimamente.

 

Severus tapo los oídos de su hijo que lo miraba mientras tomaba su leche.

 

Severus: De comida y algo mas.

Harry: ¿Estas pensando lo que yo estoy pensando?

Severus: Derek hijo, llévate la bandeja y termina de desayunar en tu cuarto.

Charles: Si papá.

 

El niño salió de la habitación con su bandeja y dejo a sus padres a solas. Snape busco entre sus cosas una poción que servía para detectar embarazos, Harry lo tomo y salió disparado hacia el baño mientras Severus lo esperaba. Cuando al fin Harry salió su rostro mostraba ninguna emoción.

 

Harry: Debí haber confundido la formula anticonceptiva con alguna otra mezcla.

Severus: ¿Entonces…?

Harry: Sé que habíamos dicho que esperaríamos a que Derek estuviera más grande para darle un hermanito…

Severus: ¿Le daremos un hermanito a Derek?

Harry: O hermanita... ¿Tú qué prefieres?

 

El rostro de ambos hombres se ilumino, Harry tomo las manos de Severus y las puso sobre su vientre, igual que la misma vez que le dijo que estaba esperando a su primogénito.

 

Severus: Lo que sea, será la criatura más hermosa del mundo si viene de tu vientre…

Harry: Pues en nueve meses sabremos…

Severus:… y mientras tanto, te voy a hacer el amor Potter. 

 

Severus ataco el cuello de Harry arrancando fuertes gemidos de este mientras se abrazaba con brazos y piernas al cuerpo del mayor.

 

Harry: Amor… para, para tenemos… la ceremonia…

Severus: Anda, sabes que no quieres que pare…

Harry tenía todo el valor para afrontar a Voldemort, pero seamos francos, contra Severus Snape, con lo pedigüeño que podía llegar a ser, era una gelatina.

 

Severus mordió levemente el labio inferior, sabía que con eso su niño no resistiría y con un gemido este le indico que ya era suyo. Los gemidos de Harry en su oído lo excitaron de tal manera que arranco las ropas del joven mago de un solo tirón, Harry al ser desvestido con tal ímpetu sintió que “Harry Junior”  comenzaba a despertar, Severus lo noto y tras lanzarle una lasciva mirada a Harry se precipito sobre “H.J”

 

Harry: ¡Dios, Sev!

 

Harry se retorcía de placer mientras se aferraba con fuerza a las sabanas, Severus lamia toda la extensión de “HJ” para luego meterlo todo dentro de su boca.

 

Harry: ¡Ahhhhh! Hmmmmm!

Severus: Es una suerte amor que tengamos hechizada la habitación, sino tus gemidos los estarían escuchando hasta Londres Muggle… ¿Y para que decirte de Derek?

Harry: ¡Sev por favor, no aguantare!

 

Harry al ver que Severus no pretendía volver a darle atención a “HJ” se abalanzo sobre él, jalo su camisa y los botones salieron volando, con la maestría de un buen contorsionista saco los pantalones del pijama de seda que traía el mayor, quedando totalmente a merced de Harry Potter.

 

Harry beso el cuello, mordió un hombro, bajo hasta el pecho y llego hasta el miembro del mayor, el cual ya se mostraba erguido, Harry lamio esa extensión unos minutos y para la sorpresa de Severus, el menor se monto sobre él.

 

Ambos hombres soltaron un gemido, Harry espero a acostumbrarse a la intromisión del miembro, aunque solo necesito unos segundos, cuando sintió que ya el dolor no le incomodaría comenzó a subir y bajar. Severus tenía sus manos en las caderas de Harry y lo ayudaba para marcar el ritmo, la mente de Severus se nublo por el placer y como pudo dejo a Harry recostado sobre la cama y a él sobre. A Harry le encanto el modo en que lo trataba Snape, siempre tan dulce, cada relación sexual era una experiencia nueva, a veces Severus podía ser tan dulce y de un momento a otro era todo un semental, pero no por eso un bruto y una bestia y eso le encantaba al menor: Pasión con amor.

 

Y eso precisamente estaba ocurriendo, Severus lo poseía de tal manera que sus sentidos estaban completamente nublados, lo único capaz de ver eran resplandecientes estrellitas… Ambos hombres llegaron al orgasmo.

 

Severus salió del interior de Harry y se recostó a un costado atrayendo el tibio cuerpo del menor hacia él dispuesto a dormir un momento.

 

Harry: ¡Ah no, no te duermas Severus Snape, tenemos una ceremonia y no vamos a faltar!

Severus: ¿Y recuérdame porque debo ir?

Harry: ¡Porque es el matrimonio de mis mejores amigos!

Severus: ¿Y…?

Harry: ¡¿Cómo que “Y”?! ¡Y unos de ellos es tu ahijado!

Severus: Pues agradezcamos que los hermanos Weasley se casaran el mismo día con sus respectivas parejas, los mato si hubiese tenido que asistir a dos matrimonios durante tu embarazo.

 

Al mencionar el tema, los ojos de Harry brillaron al recordar que un nuevo ser estaba creciendo y poso sus manos sobre su vientre; una nueva mano se unió a ella, Severus miraba ilusionado el vientre de Harry, no había querido decir nada, pero ahora que tenía un niño le gustaría una niña, le encantaría tener la parejita…Pero para eso tendría que esperar nueve meses.

 

------------------------------------------------  O  ----------------------------------------------

 

Una sección de los terrenos de Hogwarts cerca de la cabaña de Hagrid se encontraba decorada con una carpa gigante, unas veinte mesas circulares se encontraban bajo a la carpa, entre ellas un pasillo de pétalos de rosas que llagaba hasta quedar frente a un pedestal. Gracias a la generosidad de la dirección el matrimonio de  Weasley-Granger y Malfoy-Weasley se celebraría en los terrenos del colegio

 

Los invitados circulaban cerca, algunos rememorando su época escolar, otros contemplando la hermosa decoración de mano de Fleur Delacour.

 

Sirius estaba junto a Oliver, quien mostraba una panza de cinco meses, Junto a ellos se encontraba Remus, Tonks embarazada y un Ted Lupin ya crecidito. Albus un poco más viejo, aunque su mirada rayos X era la misma de siempre. McGonagall más canosa, Molly y Arthur igual que siempre, los gemelos Weasley, los magnates del “entretenimiento mágico”, Percy y su señora junto con dos bebes, Charlie, Billy y Fleur con su hija. Los padres de Tonks y muchas otras personas.

 

En la torre Gryffindor dos novias lucían nerviosísimas, Hermione tenía un hermoso vestido al estilo céltico (imagínense a Ginebra en la cinta “King Arthur” al final) y el vestido de Ginny era al estilo griego (vean cualquier imagen de diosas griegas).

 

Luna: ¿Quieren calmarse las dos? Hermione si sigues así se te desarmara todo el peinado.

Gabrielle: Luna tiene razón, siéntense y cálmense sino todo mi maravilloso trabajo con su cabello quedara arruinado.

Ginny: Lo siento chicas, es que…

Luna: Lo sé Ginny, sentí lo mismo el día que me case con Neville, pero ya ves que todo ha salido a la perfección.

Gabrielle: ¡Hermione, deja de morderte la uñas!

Hermione: ¡No puedo! ¿Y si Ron, no sé, olvida los anillos, los votos, hasta se olvida se casa hoy!

Ginny: Bueno ella tiene razón…

Luna/Gabrielle:… ¡GINNY CALLATE!

Ginny: Mi hermano tiene la cabeza en cualquier parte, pero cuando se trata de algo sobre ti Hermione es el hombre más lucido que conozco.

 

Y con estas mágicas palabras de Ginny, el peinado y las uñas de Hermione sobrevivieron hasta el comienzo de la ceremonia.

 

Harry y Severus junto a su hijo llegaron por Red Flu a Hogwarts, directamente a la oficina del pocionista.

 

Harry: Buscare a los novios, me llevare a Derek.

Harry. Si amor.

 

Harry bajo hacia las mazmorras de la casa Slythering, pronuncio la contraseña y subió hacia la habitación donde supuso estarían Draco y Ron. Al entrar vio a Draco sentado en un mullido sofá de terciopelo, vestía un típico traje de gala, su pelo ya no se mostraba corto y aplastado, se le notaba mas volumen y un poco desordenado, pero no tanto como el de Harry, que no tenía remedio después de tantos años. Ron tenía puesto un smoking, con Hermione querían combinar lo mágico con lo Muggle, así que Ron luciría como un novio Muggle común y Hermione como una bruja… Pero como Ron seguí tan despistado como siempre…

 

Harry: Hola chicos

Draco: ¡Harry, eres mi salvación! ¿Podrías decirle a mi cuñado como hacer un nudo de corbata correcto?

Derek: Jajá “tito” Ron tene “colbata” mala

Draco: Si Derek tu “tito” Ron es un…

Ron: … Malfoy no pongas malas ideas en la cabecita de mi ahijado favorito.

 

Ron le tendió la corbata a Harry y tomo a Derek en brazos mientras le hacía cosquillas.

 

Derek: Jajá tito Ron, soy tu único “hijado”

Harry: Ven Ron, deja que yo te arregle esto.

 

Harry acomodo la corbata de Ron dejándola mucho mejor de cómo la tenía.

 

Dos novias caminaban por el sendero de rosas, cada una tomada del brazo de sus respectivos padres; Al llegar al altar cada padre beso en la frente a su hija, estrecho la mano de su yerno y se sentaron junto a su respectiva esposa, mientras los novios eran los que sostenían del brazo a sus futuras esposas.

 

El representante del Ministerio de la Magia comenzó la ceremonia, sus palabras se mezclaban con los sollozos de Molly, quien no pudo aguantar las lágrimas de emoción por ver a sus dos hijos menores casándose el mismo día.

 

Harry, quien era el padrino de Ron, miraba como al otro extremo su esposo le enviaba miradas lujuriosas, Severus era el padrino de Draco y desde su posición tenia amplia vista de su esposo y aunque antes de acudir a la boda habían tenido un round la emoción por ser padres nuevamente lo tenía al borde de la excitación.  

 

Luego de “El novio puede besar a la novia”  los matrimonios Weasley y Malfoy junto con sus invitados pasaron a sentarse y disfrutar del banquete, unos golpecitos en una copa hicieron que todos voltearan a ver hacia la mesa principal. Ron se encontraba de pie a su lado Hermione lo miraba con infinito amor.

 

Ron: Solo tres cositas, bueno, en primer lugar quisiera darles las gracias a todos ustedes por acompañarnos en este día. En segundo darle las gracias a mi mujer, por aguantarme por más de 10 años, por amarme y apoyarme, por último, a Draco, por querer a mi hermana, porque a pesar de ser un Slythering tuvo el valor Gryffindor para mostrar al verdadero Draco.

 

Un aplauso siguió al discurso de Ron, Draco se acerco hacia su cuñado y se estrecharon en un fuerte abrazo.

 

Draco: Bueno, como Ron ya lo dijo, gracias a todos ustedes. Para mi es más que especial este momento, ustedes me abrieron las puertas de una nueva familia, me enseñaron el verdadero valor de las cosas, Ginny me enseño el amor incondicional; y Ron, Hermione y por supuesto Harry, me enseñaron lo que es la verdadera amistad. Gracias también a Severus, quien siempre velo por mi bienestar y por quien yo siempre velare por el suyo, aunque estoy seguro que mi socio Potter lo está haciendo bastante bien.

 

Harry: Por algo somos la mejor dupla de Aurores Malfoy.

 

Draco se sentó y Harry se dispuso a hacer su discurso.

 

Harry: Solo quiero decirles a estas dos hermosas parejas, que son como mis hermanos, que les deseo la mayor felicidad y prosperidad. Ron hermano, te has vuelto un muy buen jugador de Quidditch, es increíble que ya seas titular. Mione eres mi “cable a tierra”  eres la persona que me dirá no siempre lo que quiero escuchar sino lo que tengo que escuchar, eres la mejor medimaga, te adoro. Ginny, “peque”,  solo espero que termines luego tus estudios en la Academia de Aurores, porque te recibiremos con los brazos abiertos. Draco, gracias por querernos tanto.

 

Draco: Gracias a ustedes.

 

Severus miro a su esposo, se puso de pie y tomo la mano de Harry, quien lo miro con toda la admiración que sus ojitos podían demostrar.

 

Severus: Creo que ya todo está dicho para estos jóvenes, solo esperamos que disfruten de esta nueva etapa de su vida, así como yo la he disfrutado junto a Harry. Y quiero abusar un poco de este día,  de su día, para agradecer, ya que todos estamos en eso, a Harry por amarme, por darme un hijo maravilloso y porque estamos esperando otro, Te amo.

 

Harry estuvo a punto de desmallarse, era la primera vez que Severus en todo el tiempo que llevaban juntos le decía palabras tan lindas frente a su familia. El joven se olvido que todos estaban ahí y se abalanzo sobre los labios de Severus.

 

Los invitados se rieron y aplaudieron, Harry y Severus se separaron rojos de la vergüenza, entonces, por último, Molly hiso un brindis.

 

Molly: Entonces, ¡Por el matrimonio Weasley, por el matrimonio Malfoy y por la llegada de un nuevo nieto! Porque eres como un hijo querido Harry.

 

Todos: ¡Salud!

 

Los novios fueron los primeros en salir a la pista de baile, luego sus padres y amigos y todos disfrutaron de la fiesta, dos matrimonios como nunca antes se había visto a Hogwarts.

 

Harry bailaba con Severus cuando de pronto este lo beso, Harry trataba de controlar a su marido, pero era imposible, sabía que durante su embarazo, además de los antojos y malestares propios del embarazo su apetito sexual sería mayor.

 

Harry: Déjame pedirle Luna que vea a Derek un rato.

 

Severus vio como su esposo tomaba a su hijo en brazos y se acercaba a Luna, esta sonreía y asentía a cada cosa que Harry le decía, Severus sonrió mientras se imaginaba que mentiras le estaría diciendo a la pobre chica. Harry le entrego el niño a Luna, le dio un beso en la frente a su hijo y se reunió con Severus.

 

Harry: Tenemos veinte minutos, vamos a tu oficina.

Severus: ¿Y qué escusa le diste a la chica?

Harry: Que con el embarazo ando mas cachondo que de costumbre y que justo me dieron unas ganas tremendas de que tomaras en tu escritorio.

Severus: ¿Y le dijiste todo eso a Luna frente a Derek?

Harry: No, use el “Muffliato”  

Severus: Muy listo Potter… ¿y dime enserio le mencionaste mi escritorio?

Harry: ¿Por qué, quiere probar?

Severus: Pensándolo bien, ese lugar no lo usamos en tu séptimo año.

 

Severus se llevo a Harry por el pasadizo secreto aprovechando que estaban cerca. Al llegar por suerte no había papeles sobre el escritorio de Severus, Harry se recostó sobre este, por suerte era amplio, y Severus se poso sobre él, se arrancaron las ropas y Severus poseyó a Harry ahí mismo.

 

Desde que Harry le dijo que serian padres un fuego se encendió en su interior, amaba a Harry todos los días de su vida, lo haría hasta que muriera, porque sabía que Harry lo amaba como él, lo respetaba y le entrego una familia maravillosa, la familia mas disfuncional del mundo mágico.

 

Severus: Te amo, te amo, te amo.

Harry: Aun me parece increíble

Severus: ¿Por qué dices eso?

Harry: Pues porque se suponía que nos odiábamos.

Inner Snape: Si se suponía que nos odiábamos.

 

 AHORA SI FIN

 

Este proyecto lo comencé hace año y algo, al principio solo tenía planeado escribir unos 15 a 20 capítulos, pero jamás pensé que pasaría los 30. Recuerdo que cuando comencé a escribir solo quería un fic de H.P de mi autoría, quería un Snarry, este fic se volvió mi hijo más grande, cada capítulo está escrito en distintas etapas de mi vida, es decir, los escribí cuando mis problemas era distintos a los que tenía cuando escribía el capítulo anterior, no sé si me entienden, sino, no se molesten en intentarlo, hay ocasiones en los que ni yo lo hago.

Quiero agradecer a Tama, o sea yo misma, darle las gracias por tenerme en su cabecita llena de ideas locas y hacerme salir cada vez que se le ocurre un fic por muy demente que sea.

A Inner Snape por salir de la cabecita de Severus cada vez que yo sentía que alguien debería decirle un par de cositas a ese hombre. 

A Prince Alan  * hagane10  * la rosa  * nekyu    * marr-chan  * Haruko Lucy  * luna de liz  * PrincessofDark * gatanegra  * marr  *belu84 * neko * majo-san  *morgana ryddle * Haruko Lucy  * Shalex1790   *himeko chan    *ELIZ * Yita_Hell  *mimi  *KEYTA * Satsuki  * frokwears  * thebeatifully   * lilith  * Yita_Hell * neko07 * Lamar * MeLL * Rosira * Ginny_Black * neko07 * LUXZ * dexter * Ginny_Snape * Rosira * atenea 33   * Kyu_Uchi * carlitapotter * aleilanie uchiha * Kvothe * Dissaor Black * puck  * an_cafe_nyapyy  * blackladyhn  * gunta123  * himeko chan  * kazumisnape  * Lenis  * Liade Snape  * liz_hattu  * Loquitas lunatico lupin * luyuto * mar snape  * mariana snape * marpotter * Max-Alex Snape * mikami *sapphir13  *Satsuki  * Shalex1790  * touya  *  xsasunarufangirlx * Natita * Nerey * vale y YukimuraSayu (perdón si paso por alto a alguien) por dejarme lindos rr que siempre me animaban mucho (y a algunos de ustedes por tener “Se suponia…”  dentro de sus fic favoritos)

Y como olvidar  a la persona que plagio dos fragmentos enteros de mí bebe, gracias por hacerme entender que mis ideas son buenas, por cierto, ¡RECUERDO TU NOMBRE! Así que piénsalo bien antes de dejarme un RR,  aunque te denuncie, así que sinceramente espero que ya no andes por aquí (si es así dudo que lea esto, pero lo pondré por si acaso). 

 

Notas finales:

ESTOY EN UN NUEVO PROYECTO, AUNQUE NO SE SI PUBLICARLO O NO, DEJAR UN RR NO CUESTA NADA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).