Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se cumplio lo ke pedi asi ke aki te dejo el siguiente capi (rima o no) bueno no comas ansis y... enjoy shice
El Comienzo de una larga semana Al llegar a la sala común, Harry se encontró con Ron y Hermione terminando los deberes. Ron: ¿Qué tal hermano, porque esa cara? Harry: Lo arruine de nuevo. Hermione: ¿Qué paso Harry? Harry: Derrame la poción de nuevo... lo estaba haciendo tan bien, hasta que Snape se puso detrás de mí y me desconcerté. Hermione: ¿Snape? Harry: Fue... la cercanía de Sev. Harry cayo en la cuenta de que había usado el apodo que él de daba en sus sueños, rápidamente bajo la mirada y se sonrojo, Hermione y Ron abrieron los ojos al escuchar nombrar a su profesor así por Harry. Hermione: Sev... ¿Harry que esta...? Harry: Me gusta... Ron: o.O Harry: Me gusta Snape. Hermione y Ron se miraron, Harry no esperaba que sus amigos se espantaran, estaban acostumbrados a Theo y Blaise, pero creía que no lo tomarían muy bien, así que se alejo de ellos y se sentó cerca de la chimenea. Para su sorpresa Hermione y Ron fueron a ubicarse una a cada lado de su amigo, Hermione le tomo la mano y Ron lo abrazo. Ron: ¿Y que te hizo Snape, te dio un filtro? Harry sonrío, mas que por el comentario, por sentir el apoyo incondicional de sus amigos. Harry les contó como se había dado cuenta de que estaba enamorado de Snape y todo lo ocurrido los últimos dos días. Hermione: Harry, ¿Estas seguro de que Snape te miro con odio? Harry: ¡Por supuesto Hermione! Hermione: Es que Harry, recuerdas que ayer en la hora libre antes de DCAO te fuiste a caminar solo, me pareció ver a Snape caminar hacia donde te fuiste. Harry: Seguramente después de eso él me encontró en el bosque... Hermione eso no significa nada, quizás fue tras mío para atraparme haciendo algo contra las reglas Hermione desvió la miraba, sabia que su amigo quizás tenia la razón, pero ella solo quería subirle el animo, no quería ver a Harry sufriendo por alguien que quizás no lo merecía. Ron: Al menos alégrate, lo tendrás una semanita para ti solo. Harry agradeció el apoyo de sus amigos, les dio las buenas noches y subió a la habitación. En otro lugar del castillo un maestro de Pociones se daba vueltas en su cama sin poder pegar una sola pestaña. Snape: ¡Por Merlin, ¿qué diablos me pasa?! ¿Por qué me puse así con Potter? Inner Snape: A ver Severus, analicemos al chico. Snape: Genial ahora hablo con mi mente. Inner Snape: El chico tiene buen físico, eso no puedes negarlo. Snape: Sí esta bien no lo negare Inner Snape: Ha mejorado en clases, incluso hace las pociones más rápido que nosotros. Snape: Eso lo hace cualquiera. Inner Snape: Bueno como quieras, pero ahora hablemos del aspecto psicológico de Harry... Snape: ¿Desde cuando es “Harry”? Inner Snape: Tu llámalo como quieras pero dentro de ti será Harry, ahora sabemos lo mal que el chico lo a pasado toda su vida aquí en Hogwarts, y tu no has ayudado mucho para que eso cambie Snape: Tu también ayudaste. Inner Snape: Por eso que estoy aquí, para remediar eso y te des cuenta de una vez por todas que el maldito mocoso te tiene prendado. Snape se sorprendió al escucharse a sí mismo, ¿podría ser que el muchacho le estuviera gustando? Eso no podía ser, él lo odiaba, se odiaban, además era su alumno, él era demasiado mayor. Inner Snape: No lo odiamos, odiamos a su padre.
Notas finales:

Bien como me recomendaron arto el chantaje espero un total de 16 rr (el fic tiene 10) para subir el siguiente pero mas que nada  gracias a ti por comentar y pasarte por este (yo lo llamaria) "proyecto de fic" este cap esta recien salio de horno ^^ nos leemos x ahi

 

Shice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).