Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ATENCIÓN NOTA IMPORTANTE!

 Holaaaa sé que insisti tanto en los rr que en compensacion subire dos capitulos en uno, primero por que como ya dije en compensacion a los rr de todas y segundo por que el capitulo Primer día no superaba las 500 palabras y no me lo querian subir, pero principalmente en agradeciemiento a tus rr. ^^

Enjoy.

Primer Día

 

Al día siguiente  Harry no vería a  Snape hasta su castigo, por lo que después de su clase doble de DCAO a la hora de almuerzo se fue al claro en el bosque. Se apoyo en  un arbol.

 

Harry: Severus, ¿qué hago contigo? Los chicos insisten que quizás te estoy provocando cosas por tu actitud anoche... pero por que yo no puedo ver eso, ¿estas ocultando algo?

 

A las ocho en punto Harry se encontraba tocando a la puerta del despacho de Snape, este por su parte estaba sentado en su sofá mirando su reloj de bolsillo, sonrió ante la puntualidad del chico.

 

Snape: Pase Potter

Harry: Gracias

Snape: Bien allí tiene los materiales y las instrucciones de la poción anterior. Puede comenzar.

Harry: Sí señor.

 

Harry se dirigió hasta la mesa redonda, en todo momento no miro a su profesor, lo que no paso desapercibido por el mayor. Nuevamente al comienzo de revolver la poción Snape se acerco al muchacho, esta vez Harry se relajo y trato de hacerlo bien antes de que  el pocionista quisiera corregirlo como la vez pasada.

 

Snape: ¿Me esta evitando?

 

Snape se acerco un poco al muchacho, Harry al percatarse de eso se tenso.

 

Inner Snape: ¡Severus nos esta evitando!

 

Snape no sabia que hacer, quizás el chico le habría agarrado miedo por lo de ayer, quizás pensaba que era un pederasta, un viejo verde...

 

Harry por su parte no se atrevía a mirar a su profesor por miedo a que este le devolviera una mirada cargada de odio y repulsión por lo ocurrido la noche anterior y sobre todo por que durante su estadía en el bosque había tomado una decisión... adiós Severus Snape... No tenia caso enamorarse de alguien que te tiene aparente odio, aunque tus amigos digan lo contrario, era mejor dejar de pensar como si el pocionista sintieras cosas.

 

Snape se había alejado del chico, sintiendo una opresión en el pecho, respiro con dificultad por que se había dado cuenta de que el mocoso le atraía y este lo odiaba, además al chico no le gustaban los hombres, bien claro le quedo cuando recordó que el año anterior se le había involucrado con Chang.

 

Inner Snape: Tu sabes que eso bien podría no ser verdad.

 

En ese momento Snape noto que Potter venia acercando al escritorio.

 

Harry: Señor, ya acabe la poción.

 

Severus recibió el frasco que el chico le tendió e intencionalmente rozo su mano con la del joven mago provocándole un placentero cosquilleo y que las mejillas se le sonrojaran.

 

Harry: Al demonio, va a ser una difícil semana.

 

  Al demonio

 

 

Al llegar a la sala común luego de que su profesor diera por terminado el primer día de castigo, Harry fue bombardeado por preguntas de Hermione y Ron:

 

Ron: ¿Paso algo?

Hermione: ¿Cómo te fue?

Ron: ¿Hizo algo distinto?

Hermione: ¿Se te acerco de nuevo?

Ron y Hermione: ¡Harry, no te quedes callado!

 

Harry sonrío ante la actitud de sus amigos, ahora entendía a la perfección como esos dos terminaron juntos.

 

Harry: ¿Cómo voy a hablar si nunca se callan? Ahora respondiendo a sus preguntas, me fue bien, si paso algo, si hizo al distinto, pero casi leve y si se acerco de nuevo pero no tanto como la ultima vez... ¿contentos?

 

Hermione: ¿que fue eso leve?

Ron: Tu no eres Hermione. Eres Lavender...

Hermione: ¡Ron!

Ron: Mi Hermione no es una cazadora de chismes como ella, que anda detrás de Blaise y Theo para que le cuenten detalles sobre su relación ahora que anda escribiendo fanfic yaoistas o como se llamen.

Hermione: Lavender solo lo hace por sus historias, yo no voy a publicar las historias que Harry me cuente, solo quiero saber por que soy su amiga, ¿qué fue eso leve Harry?

Harry: Nada, solo un roce de manos...

 

Harry se acerco a la ventana, comenzó a recordar  como esa mañana después de tanto reflexionar había decidido olvidarse de su profesor, ¿pero que hacer cuando ahora era el mayor quien rozaba su mano claramente intencional? Pues Harry se percato de que ese roce fue a propósito, se suponía que se odiaban.

 

Hermione: Harry, sé que te tienes que sentir muy confundido, nos dijiste que querías intentar olvidarte de él... Creo que deberías tomarte un tiempo para pensar en que quieres realmente, ya va a ser Navidad, tu primera Navidad con Sirius luego del termino de la guerra, ¿por qué no aprovechas ese tiempo en tu casa para pensar además de distraerte y disfrutar?

 

Era verdad, faltaban dos días para que se fuera a casa con Sirius y eso podría ayudarlo, las señales aunque escasas que mandaba Snape lo desconcertaban.

 

Por tercera vez Harry se encontraba en aquella sala, haciendo, esta vez, una nueva poción, en ningún momento no había levantado la mirada a su profesor, sin embargo este no le quitaba la mirada de encima.

 

Severus: ¿Qué le pasara?

Inner Severus: Oye Sev ¿qué harás con el muchacho para la Navidad, lo tendrás castigado?

Severus: No, necesito pensar, aunque contigo no lo haré seguido... otra cosa no me digas Sev.

Inner Severus: Cierto, eso solo lo puede hacer el chico ^^

 

Harry por su parte solo se dedicaba a hacer la poción que le indico Snape, tenia una semana para reflexionar sobre Snape y sabia que al regreso a clases  tendría que tener claras las cosas.

 

Harry: Profesor, ya acabe

 

Harry se acerco al escritorio de su maestro y dejo un frasco encima. Snape miro su reloj.

 

Snape: Aun le quedan 30 minutos de castigo Potter, ve ese  cofre, clasifica las pociones que están dentro, según su nombre, hay frascos que están vacíos esos déjelos aun lado, puede hacerlo en mi escritorio.

 

Harry obedeció y se sentó al frente de su profesor, comenzó a sacar los frascos vacio y dejarlos a un lado y los llenos al otro, de un momento a otro, Harry no se dio cuenta  y voto al piso varios frascos, para su suerte, de los vacíos.

 

Harry: Perdón... lo siento, yo... yo lo arreglo.

 

Harry se apresuro a recoger los trozos de los frascos, Snape por su parte no dijo nada, solo se acerco al muchacho y comenzó a ayudarlo.

 

Snape: Cuidado con los trozos pequeños, no los recojas, lo haré con mi varita.

 

Cuando solo quedaba un trozo por recoger la mano de Harry se encontró con la mano de Snape, ambos sosteniendo el mismo trozo, Harry ante la sorpresa, apretó la mano que sostenía una pedazo del cristal.

 

Harry: Aah

Severus: Te dije que tuvieras cuidado, mire como se corto Potter

 

Harry miro su mano, un corte no tan profundo pero lo suficiente para dejar salir rápidamente la sangre.

 

Severus: Venga, se le puede infectar

 

Severus tomo a Harry de la muñeca y lo sentó en el sofá, frente la chimenea.

 

Harry: Profesor, no se preocupe, puedo ir a la enfermería

Severus: Silencio Potter y agradezca mi amabilidad, aunque no se acostumbre, debe ser por las fechas.

Harry: Gracias, profesor.

Severus: Por cierto, sobre su castigo, mañana a las 8 y luego el Lunes, a la vuelta de las vacaciones.

Harry: Sí señor.

 

Snape termino de curar la herida de Harry, aplico una poción y con un movimiento de varita comenzó a vendar la mano de Harry.

 

Severus: Listo

 

Snape se paro y se quedo mirando a Harry, que veía su mano con un leve sonrojo en sus mejillas

 

Severus: Venga, aun quedan frascos que clasificar.

 

Al momento de decir eso tomo nuevamente la muñeca del menor  y lo forzó a levantarse, debido al brusco movimiento por parte de Snape Harry prácticamente salió disparado hacia el mayor y quedo pegado en el cuerpo del mayor. Snape no puedo evitar poner  la otra mano en la cintura del mayor, Harry por su parte se apoyaba en los hombros de Severus. Ambos se perdían en la mirada del otro mientras acercaban sus rostros, pronto sus narices eran víctimas de las caricias que se proporcionaban mutuamente. Snape poso ambas manos sobre la cintura de Harry y este puso un brazo sobre el hombro

 

Harry y Severus se miraron, ambos tenían un brillo en sus ojos, lo que les indico que querían lo que seguiría a continuación.

 

Harry/Severus: ¡Al demonio!

 

Los labios de Severus buscaron los de Harry y este los recibió encantado, fue un beso lento, como queriendo conocer primero el territorio, Harry besaba lo mejor que podía, su experiencia no era tanta comparada con la de Severus.

 

Inner Severus: ¡Si, lo hicimos!

 

Rápidamente Severus hizo el beso más demandante acariciando con su lengua los labios del menor, Harry capto el mensaje y lentamente abrió su boca  invitando a ser reconocida. La lengua de Snape fue  recibida por la lengua de Harry, al sentir el contacto ambos incrementaron  la demanda y comenzaron a besarse fugazmente. Pero el maldito oxigeno comenzó a faltarles y Severus se separo solo milímetros de su presa, ahí se dio cuenta  que tenia al muchacho abrazado fuertemente por la cintura y que este lo abrasaba por el cuello.

 

Harry abrió sus ojos, apoyo la frente en el pecho de su maestro, en vez de sentirse feliz, una angustia lo embargo ¿Qué haría ahora si su maestro lo rechazaba, y si le decía que no se ilusionara, que era alguien más? Pero se sorprendió cuando la mano de Severus levanta su mentón y sus labios nuevemente buscaban los suyos.

 

Esta vez fue un beso demandante desde el inicio, Harry no se hizo de rogar y nuevamente ambas lenguas peleaban por el control... De nuevo él oxigeno comenzó a faltar, esta vez fue Harry quien se separa pero continuo abrasando a Severus, este miro la hora, como pasaba el tiempo cuando quieres que este se detenga.

 

Severus: Ya es tarde, no quiero que tengas problemas Potter por violar el toque de queda... después hablamos ¿Ok?

Harry: Esta bien, buenas noches profesor.

Severus: Buenas Noches... Harry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Ojala hayas disfrutado este cap, esta vez no hay limite de rr no seguire con el xantaje pero cualkier cometario es bien recibido. nos leemos x ahi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).