Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo ^^ bueno aki me tienes de nuevo gracias a todos kienes siguen mi fic es el priero tan largo ^^

 

H.P y ningunos de sus personajes me pertenecen la maldita Rowling me robo la idea antes de que yo la patentara >.< 

Quiero Entender

 

Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts hacia su sala común, sonreía levemente mientras se tocaba los labios, incrédulo de lo que había pasado hace un momento... fue hace un momento, o ya habían pasado siglos y él aun tenia presente aquel recuerdo.

 

Cuando llegó a la sala común como cada noche desde hace tres días, Ron y Hermione lo estaban esperando, Harry fue ellos, se sentó en el suelo y apoyo su espalda en su sofá preferido.

 

Ron: Por tu cara hermano, algo más que bueno paso.

 

Harry asintió, consiente de que aun tenia una sonrisa de oreja a oreja.

 

Harry: Me beso... y se lo respondí

 

Ron: o.O

Hermione: ^.^

Harry: ^///^ (se entiende, verdad?)

 

Hermione: Harry, cuéntalo todo.

Harry: Ron tiene razón, estas peor que Lavender. Me corte la mano y él me curo, de pronto sentí que me levantaba, nos empezamos a acercar y nos besamos.

Ron: ¿Y luego?

Harry: Nos separamos, pero él me continuo abrasando y me volvió a besar, luego nos separamos de nuevo y me dijo que no quería que tuviera problemas por violar el toque de queda y que después hablaríamos... y dijo “Buenas noches Harry”

 

Hermione lo miraba con una sonrisa amplia, Ron le sonreía pero como queriendo decir “Pobrecito ya se le pasara”

 

Harry: Mañana no hay pociones, no lo veré hasta mi castigo.

 

Cuando el Trío de Oro se fue hacia sus respectivas habitaciones, Harry no pudo dormir bien, aun sentía los labios húmedos y un poco hinchados, sin mencionar que le había subido la temperatura considerablemente en aquella habitación.

 

Ron: ¡Harry! Nos quedamos dormidos, apúrate son las ocho.

Harry: ¿qué?

 

Harry se incorporo rápidamente de su cama y vio a Ron corriendo por todos lados, Cuando ambos chicos bajaron por las escaleras Hermione los esperaba sentada al frente de la chimenea.

 

Hermione: ¿A donde van tan apurados?

Ron: A clases Mione, por si no te has dado cuenta faltan 30 minutos para que empiecen.

Hermione: Chicos, se olvidaron que hoy tenemos media hora libre antes de DCAO, tenemos clases a las 9.

Harry: Cierto

Hermione: Vamos a desayunar

 

Al llegar al Gran Comedor, Harry no pudo evitar mirar hacia la mesa de profesores, pero al no ver a Snape por ningún lado se sentó con sus amigos.

Intentaba sin mayor éxito tratar de tragar un pedazo de tostada cuando una lechuza se poso delante de él.

 

Hermione: ¿Hay correo hoy?

 

Harry desato una pequeña nota que traía la lechuza atada a su pata. La abrió y leyó en silencio. Rápidamente la expresión de su cara paso de sorpresa a  pena y finalmente a rabia.

 

Ron: ¿Harry, ¿Qué pasa?

Harry: Nada, Mione me excusas con Lupin... Nos vemos después. 

 

Hermione y Ron vieron como su amigo tomaba sus cosas y salía lo más rápidamente del Gran Comedor.

 

Ron: ¿Quién crees que le envío esa nota a Harry? ¿Dumbledore?  

Hermione: No creo, no tenia cara de que fuera de Dumbledore... ¿Crees que fue...?

Ron: ¿Snape? Tampoco, después de lo de ayer tendría tener una cara más feliz.

Hermione: Vamos a clases.

 

Harry por su parte lloraba inconteniblemente apoyado a los pies de un gran arbol en el claro del bosque prohibido, aun tenia la nota apretada fuertemente sobre su pecho. No entendía por que, pero dolía, en la  nota no había escrito nada hiriente, pero dolía la frialdad de las palabras:

 

Potter: Su castigo de hoy queda suspendido. Profesor Severus Snape.

 

¿Qué significaba esto? ¿Sería que su profesor se había arrepentido de besar a un mocoso, a un crío? ¿Será que solo estaba jugando con él, que se estaba sacando un  gustillo de encima? Él dijo que hablarían, él lo dijo...

 

Harry: “Quiero entender Severus, quiero saber por que haces esto”

 

Sin ánimos de nada, Harry se dirigió hacia el castillo, por la hora DCAO ya debió haber terminado, al paso que iba no llegaria hacia Transformaciones así que se fue a la biblioteca.

 

A la hora de almuerzo Ron y Hermione buscaban por la mesa Gryffindor a su amigo.

 

Ron: No esta... quizás fue a la sala común.

Hermione: Tu búscalo ahí yo iré a la enfermería.

Ron: ¿Piensas que habrá pasado algo malo?

Hermione: Espero que no.

 

Hermione salió corriendo en dirección opuesta a Ron, este  al llegar a la Sala Común,  fue directo hacia sus habitaciones.

 

Ron: Neville, ¿has visto a Harry?

Neville: No, no fue a clases, tampoco a comer.

 

Ron bajo a la sala, salió por el cuadro de la Dama Gorda y fue a la biblioteca.

Hermione mientras tanto corría a la enfermería.

 

Hermione: Madame Pomfrey.

Pomfrey: Señorita Granger, ¿Ocurre algo?

Hermione: Nop, ¿por casualidad... Harry no ha estado por aquí?

Pomfrey: ¿Potter? No

Hermione: Gracias.

 

Hermione salió hacia su segunda opción, como siempre: La Biblioteca, sin saber que detrás de ella dejo a un cierto profesor de Pociones con expresion confusa.

 

Severus: ¿Harry en la enfermería, habrá pasado algo?

Inner Severus: ¿Ahora es Harry? ¿No era que después de lo de anoche había vuelto a ser Potter?

Severus: ¿Tú de nuevo?

Inner Severus: Pensabas que te librarías de mí, pues no mi amigo pues  con lo que paso ayer ni loco te dejo. Ahora, respóndeme algo, ¿Por qué el cambio? Antes era Potter, después del beso era Harry y luego cuando te bajo la conciencia fue denuevo Potter, ahora te preocupa el chico y es de nuevo Harry.

Severus: Ya lo sé...

Inner Severus: Sev, ¿No crees que lastimamos al chico con esa nota tan fría?

Severus: Necesito pensar...

 

En la biblioteca Hermione y Ron intentaban despertar a un profundamente dormido Harry.

 

Harry: ¿qué... que paso?

Hermione: Te dormiste, te saltaste todas las clases, y no fuiste a comer.

Ron: Harry, ¿qué te paso?

 

Harry se acomodo mejor, pero al recordar lo sucedido  un nudo en su garganta y un dolor en el pecho lo embargaron.

 

Harry: Lo siento chicos, no quise preocuparlos.

Hermione: ¿Fue esa nota, verdad Harry?

Harry: Si Mione, fue esa nota... era de Sev... del  profesor Snape.

 

Ron y Hermione se miraron preocupados, Harry saco la nota de su túnica y se la mostró a Hermione, al terminar de leer en silencio se la paso a Ron y fue a sentarse junto a su amigo mientras lo abrazaba por los hombros, Ron la imito.

 

Harry: Sé que no debería dolerme, pero es demasiado fría, pense que ahora no sé, sería un poco más amable, que sé yo.

Hermione: Harry, te juro que no sé que decirte, me encantaría saber que decir exactamente para poder ayudarte...

Harry: No te preocupes Mione, conque ambos estén a mi lado me basta. Creo que esta semana de vacaciones con Sirius me vendrá bien.

 

Y con ese pensamiento Harry Potter se fue directo a su habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno te dejo este cap por mientras y cuando afines los dos siguientes subo el otro.

Gracias por leer y comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).