Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ufff aki el cap nº 8 si puedo el 9 lo subo mañana asi ke no te desesperes:

 

Enjoy

Mírame

 

La mañana del 25 de Diciembre debería ser un día marcado por la emoción de los regalos y la visita de amigos y familiares y no estar en cama con una sensación de angustia en él estomago como lo estaba Harry. Aquel maldito malestar no se había ido en toda la noche y no lo dejo dormir bien, desde el momento en que Ginny menciono una posible visita del profesor Snape... ¿Qué haría cuando viera al mayor? Al momento de dejar Hogwarts no lo había visto, Draco menciono que tal vez pasaría las fiestas en el castillo con él, pero jamás penso en que se presentaría en casa de los Weasley  a comer...

 

Sirius; ¡Harry! ¿Ya despertaste?

Harry: Ya voy.

Sirius: Apúrate hombre, es hora de abrir los regalos.

 

Harry se incorporo de la cama y salió de su habitación, bajo a la sala de estar donde estaba Sirius sentado junto al arbol de Navidad, Harry se sentó al lado de él.

 

Sirius: Buen día dormilón.

Harry: Hola

Sirius: ¿Te sientes mal? Si quieres no vamos a La Madriguera, le digo a Dobby que prepare algo y...

Harry: No te preocupes, es solo que aun no despierto bien.

 

Mintió, no se sentía bien, esa sensación en él estomago le preocupaba, pero quería ir, quería ver a Ron y Mione y a los demás, incluso a Snape. Le asustaba, pero al mismo tiempo sentía que estaba haciendo algo emocionante.  Luego de abrir los regalos, los que incluían un álbum de fotos de parte de Hermione y Ron  de sus primeros años en Hogwarts, caramelos caseros cortesía de Hagrid, el tradicional y siempre bien recibido suéter de la señora Weasley, chocolates de Remus y Dora (estos jamás se derretían), un pensadero en miniatura de parte de Sirius y Dumbledore, las chucherías de Fred y George, entre otras cosas, Harry y Sirius fueron a desayunar, al entrar a la cocina Dobby los esperaba con un suculento desayuno.

 

Dobby: Como Dobby no sabia que regalarles a sus amos, Dobby se ha esmerado en prepararles su desayuno favorito.

Harry: No tenías que haberte preocupado Dobby, no era necesario... Aquí tienes, Feliz Navidad. 

Dobby: Oh, gracias señor Harry Potter señor, es usted muy bueno con Dobby señor.

Sirius: Wow, te las mandaste Dobby, muchas gracias, ten Feliz Navidad.

Dobby: Muchisimas gracias amo Black.

 

Luego de calmar a Dobby por el colapso que casi le da al recibir sus regalos, Harry y Sirius se alistaron y fueron a La Madriguera, allí fueron recibidos con un cordial “Feliz Navidad” por parte de los Weasley, los Granger y los Lupin, pero ni rastro de Snape y Draco.

 

 

Harry: Chicos se las mandaron, gracias por el álbum.

Hermione: Gracias a ti por esta hermosa gargantilla Harry.

Ron: Si gracias hermano, ¿cómo conseguiste el equipo de los Chudley Cannons?

Harry: Que para algo sirva que conozca a Viktor Krum.

 

Los tres amigos se reunieron con los demás en el jardín, Harry no paraba de mirar a todos lados como si buscara a alguien, Hermione se dio cuenta y le susurro a Harry:

 

Hermione: Tranquilo, Ginny dijo que Draco llegaria pasado el medio día, pero no menciono a Snape. 

Harry: ¿Qué hora es?

Hermione: Doce menos cuarto, aun falta.

 

Mientras la señora Weasley y la señora Granger preparaban la comida, los adultos restantes conversaban de trabajo y familia, Harry, Ron, Hermione, Ginny y los gemelos intentaban jugar con los gnomos del jardín, lo que ayudo bastante a que el tiempo corriera más rápido.

 

Draco: Chicos, ¡Feliz Navidad!

 

Harry palideció al momento de escuchar la voz de Draco, si él estaba aquí era muy probable que Snape estuviera...

 

Ginny: Amor, feliz Navidad, gracias por tu regalo.

Draco: De nada, también me gusto el tuyo. Hola chicos

Todos: Hola

Fred: Hey Draco ¿llegaste solo?

 

En ese momento Ron y Hermione miraron a Harry, este estaba estático con una mano sobre su estomago.

 

Draco: Nones, Severus vino conmigo.

 

Tanto Ron como Harry tuvieron que buscar un lugar donde apoyarse.

 

Hermione: Ron ¿qué tienes?

George: ¿Qué les pasa a ustedes dos?

Ron: Es... es la impresión... nunca imagine a Snape en mi casa

Harry: Tampoco... tampoco yo.

 

Luego de esa escena la señora Weasley los llamo para iniciar la comida. Los chicos se fueron a lavar y al llegar Harry distinguió inmediatamente a Snape, pero este estaba totalmente distinto, levaba unos jeans y una camisa negra y encima una túnica negra. Hermione tubo que pegarle un discreto codazo a su amigo, pues este se había quedado boquiabierto al ver a su profesor, este sin embargo lo ignoro olímpicamente, sin embargo en el transcurso de la cena se mostró bastante relajado y hasta se le noto una leve mueca que todos interpretaron como su sonrisa.

 

Remus: Valla Severus, ni en nuestros tiempos de alumnos te vi usar jeans.

Severus: Draco me “sugirió” el cambio.

Draco: De hecho padrino te amenace con echarte un Crucio si no usabas esa tenida que te regalé.

Remus: Sea como sea, te ves muy bien Severus.

 

Mientras tanto Ron y Hermione trataban en vano de que Harry se relajara.

 

Ron: Harry, estas muy tenso.

Hermione: Ron tiene razón, no es adecuado que te vea así.

 

Harry trato de relajarse y se dio cuenta de lo fácil que era, solo debía olvidar que en esa pequeña reunión familiar estaba su profesor de pociones, al cual hace una semana había besado y que se moría por volver a besar y concentrarse en las bromas de los gemelos y la conversación de los demás. Luego de una apacible sobremesa a eso de las cinco de la tarde, con una calor nunca antes vista en esa época en Inglaterra Sirius tuvo la genial idea de invitarlos a todos a la piscina. Cuando  ya estaban todos en camino Ginny se detuvo.

 

Ginny: Esperen ¿dónde esta Draco?

 

Todos se giraron y vieron como Draco trataba inútilmente de tirar de la túnica de Snape.

 

Draco: Vamos, no seas fome padrino.

Severus: Te dije que no Draco, ve tu.

Sirius: Vamos Snivellius, será divertido.

 

Snape se sorprendió por el comportamiento de Sirius, y no solo él, todos los presentes miraban a Sirius.

 

Sirius: ¿Qué, tengo algo en la cara? Vamos Severus deja atrás las rencillas y disfruta que aun eres joven.

Severus: ¿Planeas algo Black?

Sirius: Vamos, no seas así, ahora eres parte de esta familia.

 

Cuando llegaron a casa de Sirius y Harry, los chicos fueron a cambiarse a la habitación de Harry y Hermione y Ginny fueron a unos de los cuartos de visitas. Ya todos en la piscina Harry vio a su profesor de pociones conversando con Remus, este al verlo le hizo una seña para que se acercara. Snape al ver a quien le estaba hablando Remus se sorprendió de nuevo con la imagen de Harry semidesnudo, este estaba con solo un short que le quedaba dos manos completas sobre la rodilla. Harry consiente de la turbación del mayor se acerco lentamente donde Remus.

 

Harry: Dime Remus.

Remus: ¿Harry, que crees de la idea de hacer un baile para San Valentín?

Harry: Sería estupendo

Remus: La idea nació de algunos profesores, hay que hablarlo con Dumbledore por supuesto, seria solo para los de cuarto en adelante.

Harry: Podría ser con parejas.

 

Ante este comentario Severus miro fijamente al Harry, este sonreía, pero por dentro la sensación de malestar seguía. Finalmente tras dejar atrás a Remus y Snape, Harry fue con sus amigos y se tiro a la piscina.

 

Severus ya no escuchaba lo que decía Remus, su mirada estaba perdida, quería ir y meterse al agua con Potter abrasarlo y besarlo como la ultima vez (bueno y la única).Quería que pronto fuera cinco de enero para reiniciar su castigo, el chico aun le debía cuatro días, que él iba a aprovechar muy bien.

 

Esa noche Ron, Hermione, Ginny y Draco se quedaron a dormir en la casa de Harry, las chicas estaban recostadas en la cama de Harry y los chicos llevaron los colchones de las piezas de invitados y se tiraron ahí con sacos para dormir. En un momento en que Ron fue al baño y aprovechando que Hermione conversaba con Ginny, Draco se acerca a Harry y le pregunta.

 

Draco: ¿Potter, puedes decirme algo?

Harry: Claro Malfoy,

Draco: ¿Qué le pasa a mi padrino contigo?

 

Tanto Ron, que venia saliendo del cuarto de baño,  como Hermione, que dejo de conversar con Ginny miraron a Harry. Este tratando de no ponerse nervioso le respondió.

 

Harry: Nada, ¿por qué lo dices?

Draco: Por que Severus no te dejo de mirar en toda la cena ni tampoco en la piscina.

Harry: En serio, no me di cuenta, debe ser por que aun me quedan días de castigo con él.

Draco, Ya y yo soy un Gryffindor. ¿Me viste cara de idiota Potter? Hace días mi padrino anda raro. Y de echo fue él en que insistió en venirnos más temprano, según para que todo terminara más rápido, pero tampoco se la compro.

Ginny: Es cierto Harry.

 

Harry suspiro, Ginny y Draco también eran sus amigos, podía confiar en ellos.

 

Harry: El año pasado me di cuenta de que me gustaban los hombres, bueno no en general si no uno especifico...

Draco: Mi padrino.

Harry: Si y bueno nunca albergue esperanzas, hasta que hace una semana más o menos... nos besamos.

Ginny: Osea que ¿están juntos?

Ron: No Ginny, el muy %&%$=& le rompió el corazón a mi amigo.

Draco: No hables así de mi padrino Ron mira hasta aquí llego la buena onda contigo.

Ginny: Harry... ¿qué paso?

Harry:  Él dijo que hablaríamos, pero después me envió una nota donde decía que el castigo se suspendía.

Draco: Harry eso no significa nada.

Harry: ¿es que no lo ves? Se aburrió de un mocoso, se quito el gustillo de besarse con un alumno y lo peor es que me dio esperanzas... ¡ÉL DIJO QUE HABLARIA CONMIGO.!

 

Harry ya no pudo más, comenzó a llorar, a botar toda esa angustia de adentro, Ginny y Hermione rápidamente se acercaron a su amigo y lo consolaron.

 

Draco: Voy a hablar con él no puede hacerte esto Harry.

Harry: ¡NO! Draco porfavor no lo hagas. No quiero darle en el gusto de verme mal.

Draco: ... Esta bien Harry no diremos nada, sabes que somos tus amigos.

 

 

Notas finales:

Bien si Merlin lo permite y de paso la pagina no se cae subo el 9 mañana, cualkier rr es bien recibido como sabes

 

Shice 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).