Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estas??? aki te traigo el siguiente cap, si todo va como lo planeo subiré un cap por día máximo dos así ke esta atenta a tus alertas, porfavor lee la nota final es IMPORTANTE

 

Enjoy

 

Explicaciones.

 

Harry Potter caminaba por los pasillos de Hogwarts, había vuelto de sus vacaciones el día anterior y retomado sus clases esa mañana. Ahora se dirigía a DCAO junto con sus amigos.

 

Remus: Chicos pasen, adelante.

 

Los chicos entraron al aula y se ubicaron cada uno en su pupitre.

 

Remus: Bien chicos hoy pasaremos a estudiar  Hechizos no verbales.

 

Durante la clase los alumnos practicaron los hechizos no verbales y Harry logro distraerse un momento, hasta que Remus dio finalizada la clase. Ese día solo tenia clases en la mañana por lo que recibió un aviso, por medio de un alumno, de que Snape lo esperaba para seguir con su castigo a las cinco.  Tras dejar sus cosas en la Sala Común, Harry y sus amigos se reunieron con los chicos de Slytherin y se sentaron todos en la mesa de los escarlatas, las miradas del resto de los alumnos estaba sobre ellos, pero ya estaban acostumbrados a que sus compañeros los miraran incrédulos.

 

Blaise: ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?

Ron: No me quejo.

Harry: Yo tampoco, ¿ustedes que hicieron?

Theo: Conocí a mis suegros ^///^

Blaise: Yo también ^///^

Hermione: ¿En serio?

Theo: Si y son realmente adorables, mi suegra me ama.

Blaise: Los míos también, con razón saliste así amor.

 

Y los chicos rieron por el comentario de Blaise que miraba a Theo con cara de tórtolo y él le devolvía la mirada de la misma forma. A Harry le bajo una sensación de envidia sana, como le gustaría tener a alguien así.

 

Draco: Bien, el 25 hubo un sol de los mil demonios y hoy esta más helado que en la Antártica.

Hermione: Eso es por que nos estamos cagando el planeta.

Draco: De todas formas, ¿por qué no jugamos un partido de Quidditch? Tres contra tres.

Hermione: Saben que yo no juego, miren ahí viene Ginny.

Ginny: Hola ¿qué hacen?

Harry: Draco quiere jugar Quidditch ¿te animas?

Ginny: Bueno no tengo clases hasta las 4 y media.  

 

Y así los chicos se fueron al campo de Quidditch, le pidieron las cosas a Madame Hooch y comenzaron a jugar mientras Hermione leía por enésimas vez “Historia de Hogwarts”  A las cuatro justas término el partido ganado los Gryffindor por 10 puntos de ventaja.

 

Draco: La revancha será en el próximo partido de Quidditch, Potter.

Harry: Claro Malfoy será un gusto ganarte una vez más y más si tengo a Ginny en el equipo.

Draco: No te preocupes Potter a Ginny no le voy a hacer nada, que no quiera.

Ginny: ¡Draco Malfoy!

Harry: Bueno me voy que castigo con Snape y seguramente tengo que llevar mi equipo de pociones.

Ron: Mione y yo nos vamos a la Biblioteca.

Ginny: Me voy a clases.

Draco: Yo te escolto.

Ginny: Mantén tu distancia Malfoy hasta que aprendas a no hablar de nuestra intimidad.

Draco: Sí amor.

 

Harry dejo al resto de sus amigos y fue a su habitación, comprobó que su equipo de Pociones estaba completo y bajo a la Sala Común. Eran las cuatro y media, aun faltaba para su castigo así que se tendió en su sofá favorito, dejo que su mente se pusiera en blanco, no pensar en nada aveces le ayudaba a pensar en todo, sobre todo en Snape.

 

Gracias a Merlin, la sensación de incertidumbre que tenia Harry en él estomago iba pasando, mientras más se acercaba a las mazmorras esa sensación pasaba a ansiedad. Respiro hondo y contó hasta diez  antes de golpear la puerta del despacho de Snape, al hacerlo inmediatamente este la abrió la puerta.

 

Snape: Pasa Potter.

Harry: Permiso señor.

 

Harry al pasar no miro la cara del pocionista, por costumbre fue directamente a la mesa donde siempre trabajaba.

 

Snape: No le dicho que se ubique, toma asiento en el sofá, tenemos una conversación pendiente.

 

Harry palideció, jamás penso en que el mayor tocaría el tema, daba por hecho que lo iba a dejar en el pasado, pero hizo lo que le ordeno y se fue a sentar en el sofá, justo al frente de la chimenea. Snape por su parte se apoyo a un lado de esta con los brazos cruzados mirando el reflejo del fuego en la alfombra.

 

Snape: ¿Cómo sigue su mano?

Harry: Bien señor, ya esta mucho mejor.

Snape: Me alegro... Bien Potter, creo que ya sabe que quiero hablar.

Harry: Me lo imagino señor.   

Snape: ¿Y que piensa hacer al respecto?

Harry: No entiendo señor.

Snape: Potter rompimos una norma.

Harry: Y que más da si nadie se va a enterar.

Snape: o.O

Harry: Además señor creo que al día siguiente me dejo bastante claro que se arrepentía de lo que paso.

Snape: Harry si hablas de la nota... si debo reconocer que fue un arrepentimiento pero más por que sentí miedo de que te alejaras más de mí, que pensaras que era un pederasta, un viejo verde, alguien que solo quería sacarse un gustillo de besar a un alumno...

 

Mientras decía esto Snape se sentó a junto a Harry y lo miraba con cara de angustia, Harry  se sorprendió al escuchar su nombre nuevamente en los labios de su profesor y más aun oír  a Snape dando explicaciones.

 

Harry: ¿Y QUE QUERIAS QUE PENSARA, QUE DE UN DÍA PARA OTRO MI PROFESOR DE POCIONES, QUE SUPUESTAMENTE ME ODIA Y AL CUAL YO AMO, SE HABÍA ENAMORADO DE MÍ, QUE TENIA ESPERANZA CON ÉL Y QUE QUERIA ESTAR CONMIGO, MANTENER UNA RELACIÓN, AUNQUE SEA A ESCONDIDA POR MÁS QUE ESTUVIERAMOS ROMPIENDO MIL NORMAS? PUES SI, PENSE ESO, ME DI ILUSIONES FALSAS QUE TU TE ENCARGASTE DE ROMPER CON ESA MALDITA Y FRÍA NOTA.

 

Harry al hablar se paro del sofá y se apoyo frente a la chimenea, su respiración se hacia más agitada y las lagrimas amenazaban con salir. Snape lo miraba sorprendido y maldijo a su Inner por tener la razón: sí había dañado al chico. Harry al terminar de hablar se dejo caer frente la chimenea, no puedo más, las fuerzas lo abandonaron y comenzó a llorar como no lo hacia en días, quizás años. Snape al verlo tan desprotegido corrió a abrazarlo por la cintura, lo tomo en brazos y fue sentarse con el sobre sus piernas al sofá.

 

Snape: Harry, lo siento no sabia que podías llegar a sentirte así por aquel estúpido papel. Yo no quería hacerte daño, solo que me dio mucho miedo de lo que pensaras de mí. Llora, desahógate todo lo que quieras.

 

Harry lloraba en el pecho del mayor, mientras este le acariciaba la espalda y el cabello de vez en cuando, Harry solo se dejaba hacer. Pronto las lágrimas de Harry se convirtieron en suaves sollozos.

 

Snape: ¿Te sientes mejor?

Harry: Sí

 

Harry hizo un movimiento para salir de aquella posición.

 

Snape: ¿Te incomoda que estemos así?

Harry: No, solo que no quiero incomodarlo a usted profesor.

Snape: Harry ¿me vas a seguir diciendo usted después de lo que paso?

 

Tanto Harry como Severus sonrieron y ambos se sorprendieron al descubrir una faceta más tierna del otro.

 

Snape: Ahora que me acuerdo tendré que quitarle puntos por su insolencia Potter.

Harry: ¿Y ahora que hice?

Snape: Primero por gritarle aun profesor diciéndole que lo ama y más aun por enamorar a ese profesor.

Harry: o.O Severus

Snape: Yo te quiero Harry, te quiero de verdad.

 

Tanto Harry como Severus comenzaron a acercar sus rostros, Harry pasó sus brazos por encima de los hombros de Snape y este lo abrazo fuertemente por la cintura. Sus labios se rozaban, Snape comenzó  a besarlo tiernamente y poco a poco Harry fue respondiendo, fue un beso inocente, pronto sus lenguas se hicieron participe reconociéndose mutuamente,  indicándose lo mucho que se habían extrañado.  

Notas finales:

Este que te agradara el fic

 

Otra cosa muy importante: Recibí un mail de Amor Yaoi donde la maravillosa creadora de esta web se "quejaba" de ciertas personas que la trataban aprovechada y de decir que esta web solo existe con fines lucrativos para con ella, creo como ferviente usuaria de esta web que todas tenemos la obligación y el deber de respetarnos entre si, entender ciertas cosas de la pagina (como de que se caiga de vez en cuando) y apoyar esta increíble web que nos da un espacio para los escritores jóvenes de desarrollarnos en temas que para los demás son tabú, pero que nosotras amamos y entendemos, quizás no todas podamos hacer donaciones, pero contribuyamos con pequeños gestos de agradecimiento, así todas de alguna forma podemos mejorar esta web.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).