Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se suponia que nos odiabamos por shice

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo espero no haberte echo esperar mucho por este capitulo la verdad es que lo tenia hace rato pero me daba flojera subirlo ademas tenia que esperar que mi hermano saliera del pc... pero aki me tienes otra vez.

 

Enjoy

Capitulo 2: Encuentros

 

Después de pasar olímpicamente las dos horas con Snape, Harry y sus amigos fueron a los jardines, allí se sentaron en el mismo arbol donde Harry estuvo en la mañana.

 

Ron: Es increíble, ya nos ahogan con trabajos, la redacción de Snape, McGonagall y Lupin, las tres para mañana.

Hermione: Solo hubieras tenido que hacer la de Snape, si hubieras aprovechado el tiempo libre de ayer y anteayer, pero no, te dedicaste a jugar ajedrez y otras cosas.

Ron: Recuerda amor que dentro de esas “otras cosas” estaban pasar tiempo contigo, después te quejas que te tengo abandonada.

 

Harry miraba a sus amigos, imaginándose a él mismo teniendo una “pelea” con su pareja, debía sentirse tan bien tener alguien que te cuide y proteja, que se preocupe por ti y sea tu cable a tierra.

 

Ginny: Hola chicos, hola amor

 

Ginny se sentó junto a su novio mientras saludaba a los demás chicos. Harry se dio cuenta que todos estaban con sus novios, Draco con Ginny, Ron y Hermione, Theo y Blaise, y se sintió incomodo, sintió que solo sobraba en ese espacio y decidió dar una vuelta.

 

Ron: ¿A donde vas?

Harry: Por ahí.

 

Harry camino, despreocupado por que la siguiente hora la tenia libre. Camino hasta acercarse a los  limites del Bosque Prohibido, tras  asegurarse que Hagrid no anduviera por ahí, ingreso por un claro, camino por largo rato hasta llegar a una orilla del lago que no había visto antes. Era un lugar apartado de difícil acceso, las ramas de los arboles tapaban todo y entre medio de ellas se dejaban pasar pequeños rayos de luces que le daban al lugar un ambiente tranquilo y relajante. El agua, a pesar de la poca luz que recibía se veía cristalina, muy diferente a como se ve en otros lugares de los jardines. Harry se vio tentado a meter los pies al agua, con sumo cuidado se quito la capa, los zapatos, los calcetines y los pantalones, quedando así en camisa y boxer, ingreso de apoco al agua mojándose solo hasta los tobillos, iba a avanzar un poco más cuando escucho una voz que lo desconcertó.

 

Snape: ¿Qué cree que hace Potter?

 

Harry al escuchar el tono frío de su profesor, giro sobre sí mismo. Ahí estaba con su típica mirada fría.

 

Snape: Si se moja más no podrá secarse a tiempo para su siguiente clase.

 

Harry recordó la platica de Ron y Hermione, como ella se preocupaba  por que su novio no había hecho sus tareas, y como se sintió él queriendo tener a alguien que se preocupara por él, como lo había hecho ahora su profesor, aunque no lo dijera con la mirada, Harry sintió que podía leer a su profesor por las palabras.

 

Harry: Yo... Yo solo quise mojarme un poco profesor, pero tiene razón no debería hacerlo.

 

Snape miro al chico salir del lago, no se había fijado bien pero este solo tenia un boxer y la camisa puesta, tratando aparentar que aquella visión no lo había descolocado, se alejo un poco del chico para que este se pudiera vestir tranquilo.

 

Harry: Disculpe que le pregunte profesor, pero ¿Usted conocía este lugar?

Snape: Si, lo encontré en mi ultimo año como estudiante.

 

Snape no supo por que le había dicho eso al chico, no era necesario una explicación de por que conocía ese lugar. Snape de giro para ver al chico ya vestido.

 

Snape: Es mejor que valla a su próxima clase señor Potter, no querrá que lo castigue por encontrado afuera en horarios de clases.

Harry, Eh... si, me voy, gracias profesor.

 

Harry sonrío, alegrándose de que su profesor le aya disculpado esta. Corrió lo más que pudo hasta el colegio, supuso que alguno de sus amigos tendría su mochila. Subió al segundo piso, giro a la derecha hasta llegar al aula de DCAO, por suerte aun los chicos no entraban.

 

Hermione: ¡Harry! ¿Dónde te habías metido? Te estuvimos esperando, pero finalmente nos vinimos.         

Harry: ¿Hace... hace cuanto que están esperando?

Ron: Como 10 minutos y Lupin aun no se ha visto.

Snape: El profesor Lupin se encuentra indispuesto hoy.

 

Todos los alumnos miraron hacia donde había hablado Snape. Este paso entre los alumnos y abrió la puerta. Los chicos y sus compañeros tomaron ubicación en sus pupitres y Snape comenzó a hablar:

 

Snape: El profesor Remus no dejo material para esta clase, si gustan pueden avanzar con tareas que tengan, en silencio.

 

Harry y los alumnos en general se sorprendieron al ver al pocionista no hacer una clase de DCAO, cuando todo el mundo sabia que era lo que más quería hacer. Por su parte Snape no se sentía con ánimos con hacer una aburrida clase sobre vampiros, sin mencionar que aun tenia en la cabeza la imagen de Potter en boxer y camisa.

Así que los chicos comenzaron a hacer deberes, algunos de Transformaciones, otro de Adivinación y otros, como Harry, las de Pociones.

 

De vez en cuando Harry miraba a su profesor quien estaba leyendo un libro sin fijarse, aparentemente,  que el muchacho tenia puestos los ojos encima de él.   

 

Harry: ¿Qué reacción tendrías si supieras que me gustas?

 

Snape por su parte, fingía que cierto chico no lo perturbaba en sus pensamientos

 

Snape: ¡Por Merlin, no puedo estar así por un mocoso de 16! Pensar que es solo por verlo en boxer y camisa... ¿Cómo será desnudo?

 

Snape maldijo por lo debajo al notar que algo crecía dolorosamente entre sus piernas.

 

Al finalizar la clase muchos de los alumnos tenían sus deberes adelantados. Harry guardo sus cosas lentamente y les dijo a los chicos que se adelantaran. Cuando solo quedaban él y su profesor. Harry salió de la sala y Snape de tras de él.

 

Harry: Gracias profesor.

Snape: ¿De que Potter?

Harry: Por que ahora tendré su redacción a tiempo.

 

Harry comenzó a caminar sintiendo la mirada de confusión que tenia Snape sobre él. 

Notas finales:

Segun capitulo por fin el proximo cap lo subire cuando vea que tengo mas de tres comentarios sino: no

es broma igual me gusta cuando comentas ^^ me hace muy feliz 

Gracias a Kvothe, Rosira36 y Kyu_Uchi por sus lindo comentarios del cap anterior.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).