Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorada estrella de Rock por hina kouyou

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~~ well, primero q todo, kiero agradecer *0*, muchas gracias por sus palabras, no saben cuan feliz estoy de q les haia gustado

en fin, aki va el 2 capítulo, espero no defraudar, pero conociendo mi experiencia u.u

lean n.n

Sex Hot

Capítulo 2


-Esas palabras suenan como las que nos dedica Kai- dijo un sonriente Toshiya

Toshiya, bajista de las ya numerosas veces nombrada banda "Sex Hot", 24 años, cabello azul. Se caracteriza por ser el más infantil e inquieto de la banda, siendo así odiado por su manager.

-See, repletas del más puro amor- se colocó a su lado Aoi

Aoi, guitarrista, 23 años, cabello negro y como identidad usaba un sexy pircing en el labio al lado derecho. Se caracterizaba por ser el más engreído y galán de Sex Hot, no dejando de lado su alegría y de vez en cuando pesadez. No era tan perfecto después de todo.

Shinya bajó de la van seguido por Kyo, quien al escuchar tales frases miró a la persona de donde provenían aquellos versos poéticos. Lo miró por unos instantes y ya arto de escucharlo y de que ignorara su valiosa presencia se le acercó a paso firme, colocando una mano en su hombro.

-Oye...

Kyo, vocalista e imagen, 25 años, cabello rubio. Su mayor característica era la seriedad, y cada vez que quiere algo lucha por conseguirlo hasta el final. De vez en cuando gruñón, días repletos de malhumor, por lo mismo ninguno de sus compañeros y amigos se atrevían a molestarlo. Una fiera pequeña.

Los gritos de las fans pararon en seco, parecía todo ser una escena de película esperada. Cuatro miradas odiadas posadas en él, variaban según la persona. Miró hacia su costado para ver bien quien era el que osaba ponerle una mano encima, se zafó rápidamente y lo miró con desprecio. Las fans al notarlo lo miraron enfurecidas, dispuestas en cualquier momento saltar sobre él y comérselo vivo.

Sus compañeros de banda se miraron sabiendo lo que vendría después.

Cuando Kyo se preparaba para zamarrearlo y decirle sus buenas palabras, apareció por la puerta principal del recinto un enfadado y endemoniado manager, Kai.

-Que parte del ENTREN POR LA PUERTA TRASERA NO ENTENDIERON!?

Kai, manager de la banda, 25 años, cabello castaño oscuro. Era reconocido el mejor manager de Japón, considerando su poca edad, lo era indiscutiblemente. Se caracteriza por ser sumamente responsable, tenía una excelente relación con quienes son sus jefes.

Uruha suspiró aliviado, para su parecer la suerte de vez en cuando si lo apoyaba.

-Vamos Kai- trataba de apaciguarlo Toshiya- fue solo un respirito y una anticipación de las maravillas que verán hoy día

Las fans al oírlo gritaron eufóricas

Kai cerró los ojos para tranquilizarse, después de todo no podía mostrar el lado B de la banda que tantos ingresos le daba a su bolsillo. Hizo un movimiento rápido con sus manos y los guardaespaldas los adentraron al lugar. Aoi aprovechaba la situación para lanzarle besos repletos de sensualidad a todas las fans gritaban su nombre, Toshiya lo seguía, mientras
Shinya iba tranquilo al lado de un enojado Kyo. Al verlos ya desaparecer y el ensordecedor grito de las fans, tomó del brazo a Uruha llevándolo al arrastre hacia el interior también.

-¡¡¡Oye!!!, tengo que vender esta puta entrada!- le gritaba mientras luchaba con él para salir corriendo.

-Seré manager, pero soy humano

-¿Eh?- Kai seguía llevándolo a la fuerza, ¿Cómo era posible que tuviera tanta fuerza?

-Si te dejaba un segundo allá afuera con todos esos fans, te aseguro que no la cuentas- Le sonrió dejándolo a un lado.

Perfecto, una banda completamente morbosa con un ¿Manager bipolar?

Al verse libre de su agarre se alejó un poco, sacó la entrada de su bolsillo, ya no podría revenderla.

-Mira Shinya! Un pase vip para 3!- gritó Toshiya al arrancársela de su mano

Uruha lo miró fastidiado, los otros 3 se le acercaron

Shinya recibió la entrada

-¡Un fans de corazón!- habló emocionado

Shinya, baterista, 24 años, cabello castaño claro y sumamente largo, apariencia femenina. Se caracterizaba por ser algo infantil, tranquilo y muy agradable cuando de conversar se trataba, fuera de eso parecía una persona callada. Las apariencias engañan.

-Que fans de corazón- le quitó la entrada- esto se llama mala suerte

-Vamos muchacho- lo tomó de los hombros Aoi- mala suerte?, realmente crees que esto es mala suerte?- se le aceraba peligrosamente con una mirada seductora.

Uruha se atemorizó, cada vez se arrepentía más de haberle dicho que si a un amigo que no estaba para ayudarlo en esos momentos. Pero algo vino a su mente en ese preciso momento, y eso era la petición de Ruki. Lo corrió a un lado de un manotazo, Aoi lo miró con recelo.

-Tranquilo Shima, tranquilo. Actúa normal, tu puedes trigazo. RUKI TE ODIO!- pensaba totalmente nervioso- bien, quien era el favorito de tu amigo?....Kyo... POR LA PUTA MADRE! TENÍA QUE SER ESE ENANO... pero al parecer puedo lograr más cosas con este-se refería a Aoi- Que se supone que debería hacer en una situación así?, Kaoru cuanto te necesito...

-Oye- una voz fría lo sacó de sus pensamientos.

Uruha lo miró nervioso, pero al darse cuenta de quien se trataba cambió su expresión rápidamente a una seria. Kyo sonrió y se le acercó, los demás ya se habían ido.

-Ve a tu lugar-le dijo arrogante- con ese pase te dejarán en la primera fila, al frente de mi

-Oh, que maravilla- dijo totalmente sarcástico

Kyo rió y se le acercó aun más, dejándolo contra la pared y a unos pocos centímetros de él. Uruha tragó saliva, jamás se había visto en tal condición con un hombre, la única palabra que podía cruzar por su mente era "asco", pero debido al nerviosismo no podía hacer mucho.

-Como toda banda de chicos que vuelven locas a las mujeres, sus integrantes son Gays- sonrió también queriendo insultar a quien estaba a su frente.

-Me convertiría en uno, por ti...-ahora su mirada estaba repleta de sensualidad

¡Golpe bajo!, sin poder controlarlo se sonrojó avergonzado

-¡Kyo!

Se dio vuelta, era Toshiya.

-Vamos a prepararnos- trataba de ignorar aquella escena para luego irse

Uruha seguía entre su cuerpo y la pared, como lo estaría disfrutando Ruki. Lo recordó. Colocó una de sus manos en el pecho del más bajo y lo miró seriamente, Kyo lo miró conforme.

-¿Después puedo verte?- ni él mismo sabía por qué, pero daría mucho por ver una alegre sonrisa en su "odiado" amigo.

Kyo sonrió satisfecho, le pasó su celular

-De todas maneras le dejaré dicho a un chico del staff- su mirada se quedó en los labios del castaño, este solo se limitó a sonreír nerviosamente y a correr la cara. Kyo retrocedió y se fue dándole un último vistazo.

Uruha se fue hacia donde le habían indicado y una vez ahí

-¡VOY A VOMITAR!- fue corriendo hacia donde estaban los baños.

Su celular comenzó a sonar

-¿Qué quieres Kaoru?- se sentó en la tapa del inodoro mientras trataba de pasar el mal sabor

-¿Como va tu hermosa ida?

-De las mil maravillas...

-Jajaja!, no puede ser tan malo~

-¡Claro que lo es idiota!

-Uru

-Que

-En un rato iré a ver a Ruki, creo que a su madre le dio fuerte.

-Cuando a ella le da fuerte, le da fuerte. Te recomiendo que no te aparezcas-le dijo casi suplicante

-Lo haré, me meto por la ventana. Pero por qué tanto interés en que no vaya?- un deje de desconfianza se sintió en su voz

-Eh... de que hablas inútil, es solo que prefiero que no le traigas problemas. Ya suficiente para él que no lo hayan dejado venir al concierto..- suspiró cansado

-Mm

-Le tendré una sorpresa- se animó- se pondrá feliz

-¿Desde cuando te importa tanto su felicidad?

-Siempre me ha importado... aunque...- no sabía que decir

-¡Mentiroso!, si fuese así habrías aceptado sin recurrir a tantas amenazas...

-¡Pero que sabía yo que por imbécil lo castigarían!

-Escusas mi querido Shima, excusas...

-¿Qué tratas de insinuar, eh Kaoru?

-¿Yooo?, nada.

-Más te vale, mira que me puedo poner violento y te pateo el culo

-Jajaja!, bien, bien. Se me acabará el saldo! cuelga

-Cuelga tú pedazo de idiota!

-Que no puedo inteligente!, se me salió el botón rojo...- se rió con vergüenza

-Bueno para nada... Adiós- colgó

Unos gritos desaforados lo sacaron de sus pensamientos, se paró y se dirigió a los lavamos. Luego de mantener los ojos cerrados una luz se prendió en su cabeza, sonrió maliciosamente.

-Bien Takanori, esto hará que me ames y te tenga como esclavo- sonrió con malicia.

Sacó el celular que le había entregado Kyo a modo de garantía, supuso inmediatamente que el teléfono le pertenecía a él, por lo tanto podría sacar fotos exclusivas y una que otra información. Se sentó arriba de un lavamanos y comenzó su exploración.

-Ese idiota parte de calentón, gay e imbécil, es un sin cerebro~

Comenzó a pasar un sin fin de imágenes a través del Bluetooh, la maliciosa sonrisa no salía de su rostro. Una vez terminado de robar o como diría el, "tomar prestada" aquella fotos, fue a el directorio de videos donde solo había uno. Lo comenzó a reproducir y algo que jamás habría esperado en su vida lo aterrorizó: Era Kyo con Toshiya teniendo una buena sesión de Sex Hot, pero no por la banda, si no que ¡ESTABAN EN PLENA ACCIÓN!.

Uruha lo colocó en pausa, se bajó del lavamanos y se miró al espejo, estaba completamente blanco. Volvió a bajar la mirada y lo reprodujo. Escenas más pornográficas en su vida había visto. Sus mejillas comenzaron a teñirse de un leve color rosado, jamás había pensado a los niveles que llegaría su morbosidad. El video había acabado y dudó unos segundos en pasar el video a su móvil.

-NO... no Takashima Kouyou, eso si que no. Estarías siendo igual de depravado que esos dos. Ahh pero Ruki se muere si lo sabe!, se vuelve Gay... si es que no lo es.... ¡NO!... Principio homofóbico...- suspiró guardando el celular en su bolsillo- Y.... ¿si trata de hacerme lo mismo?... Que vah!, ya estoy alucinando, jeje




-Te vi- le dijo Toshiya mientras ambos eran maquillados

-Lo se...-no le daba mucha importancia mientras tenía sus ojos cerrados, ya que estaban siendo perfeccionados.

Toshiya se mordió el labio inferior, no podía hacer ni decir mucho más, después de todo aquello era un secreto.

-Estaba bien bueno el chico ese-habló Aoi

-¿Hirió tu orgullo machote?- se burló Kyo

-Ja!, claro que no, ese gatito caerá, todos caen ante mi- reía

Toshiya miraba con desconfianza a su vocalista, su mirada repleta de satisfacción era señal cuando estaba demasiado seguro de lo que conseguiría.

-Bien- llegaba Kai- es Hora de que empiecen a ponerse nerviosos-sonrió- y que comiencen a mentalizarse, saben que tiene que ser un gran show!. Todo el mundo los esperó hasta ahora, deben dar lo mejor de si.

-Ah Kai- suspiraba Shinya- por qué no eres parte de la banda?

-Porque no teniéndome a mi como manager, no serían nada- volvió a sonreír

-Cruel!

Se acercó al batero y pasó un brazo por sobre su hombro, mientras se dirigía a los demás

-Ahora sean mis buenos chicos y demuestren de lo que son capaces!

-¡¡¡Hey!!!- salió Aoi- yo soy el lider, yo debería decir esas cosas

-Pero ahí el problema machote- salió Kyo- nunca dices nada animoso, a no ser de animarte a ti mismo con tu egolatría

-No me provoques enanín

-Seré enano, pero este- refiriéndose a su "orgullo"- no lo es

-Vulgar

Todos comenzaron a reír, para luego relajarse y empezar a soltar tensiones.



Eran las 4:55 minutos, minutos para que Sex Hot saliera en escena para deslumbrar a todos sus fans, minutos para que el sueño de Ruki hubiese sido realidad. Estaba encerrado en su habitación, sus ojos llenos de lágrimas e hinchados, mostrando la triste tarde que había tenido. Se encontraba sentado en un rincón, con las cortinas cerradas para evitar que cualquier tipo de luz o estado alegre entrara a su habitación. Entre sus manos tenía una foto que la noche anterior había imprimido de Kyo, la cual al reverso tenía una linda y sentimental dedicatoria. No podía evitar sentir un gran dolor en su corazón, hubiera deseado no tener que recurrir a la soledad y a lamentos, pero su pobre conciencia no le permitía hacer otra cosa.

-Uruha... por favor...- decía entre llantos- por favor, Uruha....

Kaoru estaba colgado en la ventana, con suerte podía estar sujetándose de ella, además que al estar cerrada no le ayudaba en lo absoluto. Pero de allí adentro pudo escuchar la voz de Ruki.

-Uruha....- seguía llorando

Kaoru frunció el ceño

-¿Estará teniendo sueños eróticos con Uruha?-se afirmó más- ah no!- gritó soltándose un poco, lo que provocó resbalarse. Se agarró fuertemente

Ruki escuchó un golpe afuera, se levantó sin siquiera pensarlo y al recibir la luz de afuera se cegó.

-¡Oe!, Ruki!- golpeaba el vidrio

Ruki lo miró y se sorprendió, inmediatamente le abrió la ventana para que ingresara

-Si mi mamá te descubre me mata y a ti también

-Aceptaré los cargos- dijo una vez dentro mientras se arreglaba las ropas

-Vete Kaoru... no estoy de ánimos...

Kaoru se sentó en la cama mirándolo seriamente.

-Claro, pero si hubiera sido Uruha el que venía no le dices nada, ¿No?

-¿Eh?

Kaoru miró hacia otro lado

-¿A qué te refieres?- se sentó a su lado secándose las lágrimas con las mangas de su suéter.

-No importa. Si te sirve de consuelo..-lo miró- Reita también está castigado...

Ruki sonrió triste, nuevas lágrimas amenazaban con salir. Kaoru lo notó y lo tomó por los hombros.

-¡No Ruki!, se te pueden secar las lágrimas y nunca más podrás llorar en tu vida si sigues así- lo movía

-Mejor así- lloraba- porque así dejo de ser tan llorón y ustedes no me molestarán más- se tapaba los ojos con sus manos.

Kaoru lo abrazó, realmente le lastimaba verlo de esa forma, y fue peor escucharlo decir aquello.



Las 5 en punto, Uruha miró fastidiado hacia el escenario, lo que más deseaba es que el concierto acabara pronto, tener que soportar a Kyo luego y al fin irse a su casa a dormir y al despertar darse cuenta que solo fue una pesadilla, pero de esas donde puedes traer lo que obtienes, para dárselo a Ruki. Las luces se apagaron y todo el mundo allí comenzó a gritar, Uruha hizo una mueca de desagrado y se cruzó de brazos, después de todo estaría al frente del vocalista.

Una música comenzó a sonar, las luces del escenario se encendieron y los gritos hacían que cada vez más nuestro querido amigo se amargara más. El primero en salir fue Shinya, gritos. El segundo Toshiya, más gritos. Tercero Aoi, gritos escandalosos. Último Kyo, gritos horribles para el oído humano. Shinya dio los primeros sonidos en la batería y una loca y animada canción comenzó a sonar. El público saltaba, gritaba, cantaba, por ende empujaban a un Uruha cada vez más cabreado con celular en mano grabando lo que podía del concierto, realmente no le importaba para nada perderse el show por grabarlo. Kyo interactuó con el público unos minutos, luego comenzó nuevamente con el show y cada vez pareciera que más enloquecían los fans, a cada segundo se veía alguien desmayado y guardias sacándolos para que pudieran respirar mejor, Uruha ante esto reía burlonamente y de vez en cuando se preocupaba por una que otra muchacha baja que se encontraban a su alrededor.

Las luces bajaron, y una hermosa melodía comenzó. El castaño claro llevo su mirada hacia adelante para poder poner atención, esa canción era realmente maravillosa. Al detener su vista en Kyo, pudo notar que este lo estaba mirando. Uruha bajó rápidamente la mirada y levantó el celular, así podría mirar a la cámara y su amigo se pondría feliz.

-Vamos Uruha- decía casi inaudible debido a los llantos, gritos y cantadas de la gente que lo rodeaba- todo sea por Ruki... no te pongas nervioso imbécil!

-Yeah yeah!- gritó Kyo para dar paso a otra canción- esto es... Sexual Bitch!

-¡AAAAHHHHHHHHHH!

Uruha reía, realmente se pasaban. La letra era insinuadora y devoradora, a cada palabra te sentías un objeto dispuesto a ser usado por Kyo, cada frase te envolvía y seducía para terminar tarde o temprano en su cama. Luego del solo de guitarra de Aoi, este se acercó a su vocalista y lo besó intensamente, Kyo le correspondía. Podía ver ambas lenguas saboreándose con lujuria, y podía sentir su casi inexistente tímpano. Motivo suficiente para que los ensordecedores gritos de las fans salieran.

-Definitivamente, luego de esto tendré que ir más seguido a la iglesia...-Suspiró Uruha mientras se preocupaba de capturar perfectamente aquella escena.

Unas últimas palabras de agradecimiento de los 4 y el concierto llegaba a su fin. Los asistentes se fueron retirando de a poco, muchas lloraban y salían del lugar abrazadas y consolándose entre ellas mismas. Uruha las miraba, no podía evitar burlarse, él no sabía lo que era ser fanático ni mucho menos lo que se sentía. Pasaron unos 15 minutos

-¿Cómo estaría Ruki luego del concierto? Supongo que llorando- sonrió triste

Un joven se le acercó.

-Joven

Uruha lo miró, entendió quien era.

-Acompáñeme, por favor.



-¡Hay que celebrar!- dijo Aoi  ya listo.

-Vamos~- se le sumó alegre Toshiya

-Nee Kai, vas con nosotros?- le pregunto Shinya

-Si

-¿Y tú kyo?

-Eh… no yo no, estoy cansado...- dijo mientras arreglaba sus cosas.

-¡Wow!, que milagro. Siempre vas- lo tomó por los hombros Aoi.

-Ahora no, machote.

Mientras los demás se perdían, Toshiya se le acercó a Kyo.

-Se lo que harás...

Se volteó y lo miró frente a frente, lo tomó de los hombros y acercó su rostro.

-Toshiya, deja de comportarte como si te importara lo que hago...

-Me importa...

-No te debe importar- lo tomó más fuerte- date cuenta que entre nosotros solo hay sexo, nada más

-Pero... Kyo yo...-su mirada comenzó a brillar

-Kyo san

Era el muchacho del staff, detrás venía Uruha.

-Bien, puedes irte.- el chicho hizo una reverencia y se fue. Kyo miró a Toshiya- ve con los demás

-Pero Kyo..

-¡Ve!

Uruha se sentía incomodo, sabía perfectamente lo que estaba pasando, después de ver aquel video no existían dudas para él.

Toshiya lo miró dolido y luego le dirigió una sincera sonrisa al castaño claro. Se marchó.

-Siento haberte hecho esperar- lo miró con la misma sensualidad de hace unas horas atrás.

-Ehh... no importa. Toma- le pasó el celular.

Kyo lo recibió y le sonrió.

-Bien- se comenzó a acercar- entonces para que querías verme?

-Para... es que...- estaba nervioso- lo que pasa es que necesito tu ayuda- dijo al fin

-Ayuda- repitió-¿Para qué?- lo tomó por la cintura

-Eh… Para... para un amigo

-Amigo

-Si, amigo

-Y qué hay con tu amigo- se le acercó a su rostro(no se como se puede acercar a su rostro, recordemos que Uruha es bastante más alto que este enano .-. pero la cosa es que esta cerca de su rostro xD)

-Bueno eres su ídolo... tú y la banda. Los ama- se trataba de alejar

-Que novedad...

-Eh, si... pero el fue castigado justo hoy día por razones que desconozco

-Que lastima- buscaba sus labios con aquella mirada insinuadora

-Pero- seguía tratando de huir- necesito que lo veas, no sé que...

-¿Quieres que lo vea? Bien- seguía acercando su rostro peligrosamente.

-¿Me ayudarás?

-¿Cómo negarme?

-Gra..cias...

-Pero antes- lo agarró con más fuerza, ahora si que no podía hacer nada, notablemente el más bajo tenía más fuerza- debes reparar esto- rozó su entrepierna con la del castaño.

Uruha sintió un escalofrío y un asco insoportable, si no fuera por Ruki no estaría haciendo eso. Pero nuestro amigo no era tan tonto.

-No- se zafó. Kyo lo miró indignado- quien me asegura que luego de obtener lo que quieres de mí no me harás el favor?. No soy idiota- le decía tranquilo y serio.

-Desconfiado- volvió a sonreír- pero tienes razón. Aunque te doy mi palabra

-No confió, no te conozco

-Está bien. Dame tu número- sacó su celular para anotarlo

Uruha dudó por unos segundos, pero era mejor así. le había prometido a su desgraciado amigo conseguirle lo que quería, aunque esto era más de lo pedido.

-Oke...

Una vez dado...

-Te voy a dejar- dijo tomando todas sus cosas

-¡NO!

Kyo lo miró extrañado

-Etto no, no te preocupes- le sonrió nervioso. Era lógico, suficiente era darle el número de celular.

-¿Y en qué te irás?- frunció el ceño

-Taxi, además no es tarde, son las 8...

-Bien



Un día inolvidable, pero no por ser el mejor de los días, si no por ser EL PEOR DE LOS DÍAS.
Llegó a su casa abatido, lo único que deseaba era dormir y dormir, y dormir más. luego de ducharse quedó profundamente dormido, lo que más quería era la llegada del amanecer, quería ver la sonrisa de Ruki, hacerlo feliz y ver que sus penas se esfumaran, solo podía confiar en que Kyo lo ayudaría; si eso no ocurría, iría el mismo y recurriría a la violencia.
Notas finales:

bueh, trate de hacerlo lo mejor posible, tambien trate de q el final del capítulo fuera interesante, pero creoq no lo logre u.u

estoy apenada y triste, no me siento bien emocionalmente, pero hice lo que pude, me esforce *0* ojala aia sido almenos de su agrado...

en fin, se cuidan y gracias otra vez 

shu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).