Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorada estrella de Rock por hina kouyou

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ah! keria q este capítulo fuera de larga duración .-. pero no me resultoo!! ;O; y esq el viernes me voy a la plasha u.u y nose cuando iegue ;O;!

well, aki se los dejo :B

Una fiesta y más consecuencias

Capítulo 6



Se miraron por mucho tiempo, Kyo se estaba comenzando a hartar ya que ninguno se decidía a subir. Los veía discutiendo a cerca de como se irían y quien iría arriba de quien. Sin poder contener su paciencia siquiera un poco más, se bajó parándose en medio del grupo.

-¿Y?, ¿se decidieron?

-Si-sonrió Shinya- o sea, no del todo. Pero tú por ser más bajito no manejaras y le darás la posibilidad a alguien que estorbe más. Así que Toshiya maneja.

Toshiya sonrió y le extendió la mano a Kyo para que este le pasara las llaves.

-¡¿Qué?! No, no, no y ¡No!

Shinya sin esperar más le quitó las llaves de sus manos y se las pasó a Toshiya con una sonrisa. Este las aceptó y se dirigió adentro del vehículo.

-Bien, Die tu eres otro gigantón, ¡Adelante como copiloto!

Die sonrió aliviado, después de todo podría irse cómodo. El próximo en altura era Uruha, se trató de esconder detrás de Reita mirando hacia otro lugar para pasar desapercibido, pero lamentablemente Aoi lo miró y luego Shinya.

-Bien, Uruha metete.

Uruha no le quedó de otra y entró.

-Ya, Kyo tu por ser más enano que todos aquí, ¡Te vas en sus piernas!-le ordenó Aoi.

-¿Que tal si primero te apreto los testículos?, ¡No soy un bebé para que me carguen!

-Ahora lo dices-le dijo de forma melosa. Los demás se miraron interrogantes.

Mientras se decidían quien iba en sus piernas, Uruha rogaba a todos los dioses para que le tocara Ruki, por ningún motivo quería que se fuera el vocalista con él.

-Mierda Ruki, porque tenías que ser más alto que esa miniatura...-se lamentaba.

Ruki habló tímidamente.

-Pero yo puedo irme con Uruha para que Kyo-san se sienta más a gusto con Aoi.

-¡Ni loco!-protestó Kyo.

-Bien, entonces Ruki se va con Uruha y Kyo también-arqueó una ceja al ver que el vocalista iba a protestar- Luego viene Aoi conmigo y Reita con Kaoru.-finalizó el baterista alegremente.

Uruha vió como primero subía Ruki, dio un suspiro de alegría. Su amigo se sentó en la pierna que daba a la ventana, ambos se sonrojaron. Luego vio asomarse a Kyo.

-¡No puedo creer que en mi propio auto no pueda irme cómodo! y encima de alguien...-suspiró antes de subir

-¡Sube ya, que retrasas!

-Espera a que el viaje acabe Shinya, porque no te salvas-le dedicó una mirada demoniaca.-abre más las piernas-le ordenó a Uruha.

-¿Eh?

-¿Qué no ves? tengo que ir en tus piernas!

Uruha no dijo nada e hizo lo que el otro le indicó. Luego se subieron los demás. Cuando el automóvil comenzó a andar, Aoi y Shinya comenzaron a hacerles preguntas a todos los demás y Kyo aprovechó el momento en que nadie prestaba atención para hablarle al castaño.

-Esta me la pagarás tú...-le dijo disimuladamente al oído.

Uruha se tensó y lo miró con un deje de miedo, el rubio vocalista solo se limitó a darle la espalda y molestar a Aoi. El castaño claro ya se comenzaba a imaginar el como tendría que pagárselo.

-Genial...-pensó-le debo el favor de Ruki y ahora este... en que terminará mi integridad física?- movió su cabeza negativamente y vio a Ruki que se encontraba mirando a los demás. Apoyó su cabeza en el pecho del pequeño y este lo miró con las mejillas ruborizadas.

-¿Estás cansadito Uru?

-Algo, pesan...-le sonrió.

-¿Quieres que me eleve un poquito para que no sientas tanto peso?

-No Ruki, no-lo abrazó más-así está bien, el que me molesta es otro...

El menor apoyó su mentón en la cabeza del castaño claro y cerró sus ojos con una leve sonrisa en los labios.

Tal escena no pasó desapercibida por quien iba conduciendo, los miró a través del espejo retrovisor seriamente y luego miró a Kyo, este parecía no inmutarse.

-¿Qué pasa Toshiya san?-le preguntó Die al ver que no iba mirando hacia delante.

-Na-nada-le sonrió.

Se sentían las risas de todos, menos las de Ruki y Uruha. Aoi hizo a un lado a Kyo y los miró. Una mueca de mal intención se formuló en su rostro.

-¡Oigan ustedes!, podrían guardar las escenitas de amor para cuando lleguemos.

Kaoru se incorporó para verlo, pero para su desgracia ya se habían separado, pero aquel tono carmesí los delataba. Se volvió a sentar cayendo de lleno en Reita quien se quejó

-¡Auch!

-¿Qué?, ¿quieres que te golpee de verdad para que reclames con razón?- arqueó una ceja notablemente enfadado.

-¿Qué?, ¿Te llegó la menstruación?-lo desafió el otro.

-¿Qué?, ¿Me quieres provocar?

-¿Y si digo que si?

Cuando Kaoru se disponía a contestarle, Aoi habló.

-¡Aquí no!, cuando lleguemos a mi hogar ahí podrán dar su show de lucha libre. Ahora no, porque míster enanín se enojará y pega fuerte.

Kyo se limitó a fruncir el ceño y mirar a los otros dos.

El peli morado los miró de reojo y se quedó tranquilo. Por otro lado, el par de "rojitos" trataban de no mirarse, y entre evitadas de miradas se toparon con la de Kyo. Uruha se la correspondió por unos segundos, permanecieron así por un rato hasta que Toshiya frenó búscamente, no quería que se vieran.

-¡Mierda Toshiya!, es mi carro, trátalo con amor.

-¿Así como te trata a ti?-preguntó Uruha con burla.

-Si... ¡¿Qué?!-reaccionó, ¿Por qué haría él una pregunta como esa?

Uruha solo miró a Ruki y le sonrió. Kyo tuvo que bancarse la duda hasta que pudiera encararlo.

-¡Toshiya es ahí!-le indicó Aoi- te estabas pasando…

-Lo siento-comenzó a reír.

-Eres un distraído, tendrás que venir a mi casa mas seguido-sonó meloso.

El bajista le sonrió cómplice y comenzaron a bajarse, una vez ya en piso firme todos suspiraron aliviados. Aoi se quejaba de tener dormida una pierna al igual que Reita, Toshiya y Die se burlaban y Uruha estaba inmovilizado, y es que tener a dos personas en ambas piernas no es menor, independientemente de su tamaño.

-Síganme-comenzó a caminar Aoi quien llevaba a Shinya a su lado abrazado.

Era curioso verlos, ahora que podían compartir con las personas más inalcanzables de Japón en la actualidad, jamás llegaron si quiera a pensar que alguno de ellos lograría tener alguna orientación homosexual, tomando en cuenta las para nada disimuladas acciones que tenían entre ellos mismo y hacia el grupo de colegiales.

Cuando todos seguían a Aoi, Ruki se volteó para ver a Uruha quien tenía una mueca de dolor y trataba de moverse. El pequeño sonrió tiernamente y fue hasta su lado para ayudarlo.

-Yo te ayudo-pasó un brazo por la cintura del más alto mientras este lo miraba avergonzado y aceptaba la ayuda pasando su brazo por los hombros del rubio.

Una vez ya todos a las espaldas del pelinegro esperando a que abriera la puerta, este se
volteó con una sonrisa estúpida.

-Bien, verán… Yo jamás se cual es la llave correcta. ¡Adivinen cual es!

Definitivamente la "especialidad" e imbecilidad del guitarrista afloraba de su piel y era expuesta a los 4 vientos. Se miraron incrédulos y Kyo ya arto de tus tonterías le arrebató de un manotazo las llaves, y mientras la buscaba, no quitaba la mirada del rostro del pelinegro. Una vez eligió la llave colocó un sticker de un dulce que debió comer por ahí y se lo colocó.

-Toma, y que jamás se te vuelva a olvidar. Y de paso dejas de lucirte, no es para nada atractivo

Aoi la recibió y sonrió con antipatía, metió la llave con desconfianza, una vez girada: la puerta se abrió. Se adentraron. Una vez en el departamento, los chicos quedaron anonadados mirando a su alrededor, el sinónimo perfecto para ese paraíso era "lujoso".

Trajeron las botellas que se encontraban en el bar de la sala y se sentaron esperando a que estas fueran abiertas. Aoi encendió el equipo de música y por ser el motivo de la junta Ruki, decidió darle en el gusto colocando la música de su preciada banda.

-¡Kyo!-lo llamó Shinya- dime que rayos les ha hecho a MI Totchi?!

-Nada

-¿Nada?-ironizó- claro que le hiciste algo!, ¡El ya no sonríe como antes, no bromea conmigo como antes!. Ya ni Kai se molesta con él! y lo que es peor ¡Conversan!- hay que recordar que Kai odiaba a Toshiya precisamente por su alegría e hiperactividad, ya que este no se callaba nunca y no lo dejaba hacer su trabajo tranquilo.

Kyo decidió ignorarlo y seguir bebiendo

-¡No me ignores!

-¡Te ignoro!, mira como te ignoro-se paró y se fue a un lado de Ruki.

El baterísta se cruzó y brazos y miró a Toshiya, este solo le dedicó una mirada conforme y se fue hacia su lado.

-Ruki...

-¡Dígame!

-¿Me dejas hablar un momento con tu amigo?

El pequeño fanático miró a Uruha y este asintió, no le quedó de otra y se fue hasta donde se encontraban Kaoru y Aoi.

-¿Que quieres?-se acomodó con una lata de cerveza en las manos.

-Hablar... Ahora me debes 2 cosas y por ser como eres, no te saldrán baratas...

-Lo de tu auto no fue mi culpa

-Pero fue por el mismo motivo

-¡Está bien!, ¿Que es lo que quieres?

-Ya lo verás

-Tu jueguito del secreto me esta aburriendo

-Pues cuando empiece no te aburrirá-posó su mano sobre el muslo del menor y comenzó a masajearlo.

-¿Por qué no dejas de acosarlo y vienes a ayudarme?-apareció Aoi

-¿Quien te autorizó a interrumpirme?

-¡Solo ven!

Se marchó. Kyo se paró y miró seriamente a Uruha

-Aún me queda hablar sobre un tema contigo, ni creas que te haz salvado.

Uruha rodó los ojos y el rubio vocalista se marchó. Die llegó hasta él con una botella de ron y otra de whisky.

-Mira Shimón~~, solo para los dos!

-¡Excelente!

Se abrazaron por los hombros y comenzaron a beber, intercambiándose las bebidas.


-Ni creas que no estoy al tanto de tus intenciones-le dijo Aoi cuando se adentró a la cocina junto a él.

-¿Qué?, ¿piensas hacerme escenas de celos?

-No Kyo, solo te advierto, ese gatito será mío

-Si, claro.



-Nee, Kao

-¿Qué pasa Taka?

-Es que yo siento algo pero no sé a quien decírselo... no puedo decírselo a Uruha, entonces me quedas tú...

-Claro, yo como una segunda opción

-¡No es eso!

-No Ruki, no quiero saberlo, ve y diceselo a él...

Se fue dejándolo solo. Ruki se limitó a suspirar y a intentar no llorar.





Tras beber y beber Aoi ya se encontraba sobre Shinya besándolo y este dejándose llevar, mientras tanto Reita, Die, Kaoru, Uruha, Ruki, Toshiya y Kyo hablaban animadamente.

-¿Todos ustedes son gays?-preguntó incomodado Reita.

-No. Shinya no lo sé, Aoi no lo sé, Kyo no lo sé, y pues yo... tampoco lo sé!

-¡Salud por eso!

Alzaron sus copas.

-¿Por qué? ¿Te incomoda?

-No estoy acostumbrado a esos ambientes.

-Reita, no te hagas-lo molestó Kaoru

-Si Reita-le apoyó Die

-¿Cuándo será el día en que dejes de lamerle el culo a este sin cerebro?

-¡Yo no le lamo el culo a nadie!

-¡Die no me hagas la desconocida! y tú mal intento de rubio albino ¡No me ofendas!-mostró sus puños.

-¡Vamos!-lo invitada Reita- pégame! y de paso la cobro por tu confesión del otro día!

-¿Lo de tu ex? Vamos Reita, ambos sabemos que esa era más puta que tu madre!

-¡Ahora si!

Reita se lanzó sobre el peli morado que estaba con una sonrisa triunfal en los labios recibiendo los golpes y dando de su parte también.

Kyo los miraba y no paraba de beber, Toshiya no sabía que hacer y los demás los miraban como si eso fuera rutina, no había error: ¡Era rutina!

-¡Nadie habla así de mi madre, maldito mal nacido!-le decía mientras lo tenía de las piernas haciéndole un "cangrejo"- y yo amaba a esa puta!

-¡Ahora llora!-le decía Kaoru quien trataba de zafarse de la "llave"

-No, ¡¡el que llorará será otro!!-Y sin más comenzó a aplicarle más fuerza- ¡a Suzuki Akira nadie le ve cara de imbécil!

-Pues yo te la vi mientras me la cogía

-¡Hijo de puta!

 Kaoru se soltó y se lanzó contra el rubio, ambos dándose, pero respetando las normas de las luchas que tenían entre ellos, por ende las mismas de la "WWE". Cuando ya no podían más, se sentaron uno al lado de otro, se miraron y se abrazaron por lo hombros.

-¿Lo dejamos en empate?-jadeaba Kaoru

-¡Bien!

Los demás comenzaron a reír, y es que no era para nada preocupante que pelearan, siempre terminaban como si nada y las deudas se saldaban.


-Aoi...Aquí nos miran todos

-Están todos en otra... no te resistas…-seguía besando su cuello y pasando sus manos lujuriosamente por el cuerpo de Shinya.

-Vamos a tu habitación... después volvemos...

Aoi se separó y lo miró sonriente, lo tomó ente sus brazos y se dirigieron a la habitación  del guitarrista.

-Otra vez más...-suspiró Toshiya al verlos irse

-¿Lo hacen siempre?-preguntó Reita.

-Cada vez que se emborrachan, al otro día hacen como si nada hubiera pasado y todo igual como siempre...-suspiró el bajista para luego mirar a su vocalista, ¿Por qué ellos ya no podían hacer lo mismo? Los momentos libertinos entre los muchachos cuando Kai no les permitía salir a otros lugares, debían conformarse sexualmente con alguno de sus compañeros. Si bien Kyo había compartido cama con Aoi, Toshiya también lo había hecho con este y las cosas seguían igual. Sin duda alguna, Aoi era la perra del grupo, pero quien lo era más que el y en secreto era Shinya, quien se había involucrado con los 3 y con el manager también...



El alcohol comenzó con su efecto rápidamente en Ruki, y como era de esperarse Die junto a Uruha ya estaban comenzando a disfrutar los placeres de la bebida. El castaño claro se dejó caer en el suelo, a espaldas del sillón. Ruki al verlo se le acercó y se sentó de rodillas al frente.

-Nosotros teníamos que hablar...-le dijo Uruha apenas lo vio.

-Si...-se acomodó- Uruha, yo quería disculparme contigo por lo del sábado... fui egoísta y no pensé si te sentiste mal cuando te pregunté si había algo a cambio...

-Ya no importa

-Para mi si-lo miró con sus ojos brillantes- eres el mejor Uruha, el mejor de todos. ¡Gracias!-se lanzó a abrazarlo, quedando entre las piernas del más alto y su cuerpo hacia él, pecho contra pecho. Refugió su rostro en el cuello de Uruha y este sonrió ampliamente recibiéndolo en sus brazos. Pasaron unos cuantos segundos en esa posición hasta que Ruki decidió alejar un poco su rostro para poder mirarlo.

-Uruha... yo pensé que me detestaba... Yo te pedí con mucho miedo que me hicieras ese favor...-bajó su mirada.

-Yo también pensé que te detestaba-le sonreía- pero ya ves, terminé cumpliéndote y eso me pone feliz.

Ruki lo miró alegre

-¿Lo dices en serio?

-Sip

-Uruha...

-Dime

-Yo... yo te quiero mucho

-Yo también te quiero mucho

-Pero yo te quiero así, te quiero... yo...

Uruha cambió su semblante tierno por uno serio, eso estaba jugándole malas pasadas, temía a demostrar su nerviosismo.

-¿Qué pasa Ruki?

-Uruha... ¿Me darías un beso?-se sonrojó completamente.

Los dulces y traicioneros síntomas del alcohol estaban jugando malas pasadas en el pequeño, porque definitivamente este jamás habría podido decirle algo parecido a su querido amigo. Se limitó a cerrar sus ojos en resignación ya que el castaño claro no daba indicios de reacción.

-¿Besarlo?-se preguntaba

No esperó más, tomó el mentón de Ruki entre una de sus manos mientras la otra seguía en la cintura del más bajo quien ahora lo miraba avergonzado. Cerró sus ojos y Ruki hizo lo mismo, sintió como sus labios comenzaron a ser suavemente acariciados con los del más alto, era una sensación hermosa y diferente para él. Ambos siguieron en lo mismo hasta que el pequeño introdujo avergonzadamente su lengua dentro de la cavidad del mayor. Uruha lo tomó por la nuca acercándolo más hacia él, y en un movimiento rápido y delicado integró su lengua encontrándose con la del rubio. Siguieron en esa maravillosa situación, colocando todos sus sentimientos mientras sus cuerpos se juntaban cada vez más.

Toshiya y Kaoru iban saliendo de la cocina con más provisiones, el peli morado se detuvo un momento a ver la escenita montada por sus dos amigos y dudó por ir a separarlos. Apretó fuertemente sus puños y se dirigió hacia los demás con una mirada que daba miedo. Toshiya al ver que se alejaba dirigió su mirada hacia donde se encontraban Uruha y Ruki, sonrió y buscó la figura de kyo, pero este ya los estaba viendo desde un rincón mientras bebía de su cerveza, su expresión era serena, sin embargo Toshiya sabía que por dentro estaba ardiendo en rabia.

Ruki se separó suavemente del más alto y se miraron con una sonrisa tierna.

-Uruha, yo...

-No expliques nada-se acercó a su rostro-lo importante es que quisimos los dos-rozó los labios del rubio con los de él.

-¡Gays!-saltó Die con ambas mejillas rojas debido a las grandes cantidades de alcohol que ingirió. Se incó a un lado de los dos y estos poca importancia le tomaban.

Reita vio con la furia que se dirigía Kaoru hacia el grupo, una vez allí dejó las cosas de mala gana y el rubio de la banda se alejó para dirigirse hacia donde estaba Die. Como se encontraban detrás del sillón y sentados, le costó trabajo el poder ubicarlos, pero al no verlos supuso inmediatamente que estarían ahí. Una vez allí se quedó por un momento viendo como Ruki y Uruha se besaban tiernamente, le sorprendió que la presencia de Die no les incomodara, mas el haber bebido era una explicación. Se acercó al pelirrojo y lo tomó por la espalda por encima de su polera.

-¡Reita yo quiero ver!-reclamaba mientras este lo llevaba hacia donde se encontraban los demás

-¿Conoces el concepto privacidad?

-¡Pero yo quiero verlos!

-Al verlos estarías, mmm ¿Cómo decirlo?-lo dejó a un lado-estarías compartiendo un acto homosexual.-se cruzó de brazos.

-¿Tú crees que ellos lo sean?

-Es el alcohol-trató de encubrirlos, y a decir verdad, no era difícil convencer a Die.

-¡Ah!, entonces como es el alcohól, ¿Puedo besarte?

Reita arqueó una ceja

-¿Puedo?

El rubio suspiró y lo dejó solo, Die lo vio alejarse y lo siguió. Una vez allí.

-¿Es normal tener reacciones homosexuales cuando estás borracho?-preguntó el pelirrojo

Su rubio amigo se tapo el rostro a modo de "que imbécil", mientras Kaoru lo miró indiferente y Kyo junto a Toshiya se disponían a responderle.

-Normalmente si-le respondió el bajista- el alcohol en un rango superior no ve condición sexual.

-Oh...Pero nosotros jamás habíamos tenido una ¿Cierto Reita?, ¡Deja besarte!

-¡Cállate!

-Pero-habló Kyo-eso no significa que tengas que pedirlo. Esto se hace así.

El vocalista tomó a Toshiya por la nuca y se fundieron en un beso, beso que disfrutó el peli azul, hace mucho que no sentía los labios de su rubio. Pero para Kyo no fue más que una demostración y desquite por la escena de Uruha y Ruki; al darse cuenta de lo que hacía, se alejó de Toshiya.

-Reita...-se le acercó

-¿Qué? ¡¿Por qué yo?!

-¡Porque tú no me dejaste ver a Uruha con Ruki!

Kaoru al escucharlo le lanzó un manotazo en la cabeza con fuerza, se cruzó de brazos y miró a los otros que lo miraban interrogantes.

-¿Qué? debe callarse, no sabe lo que dice.

-¡Kaoru!-le reclamó Die

-Al parecer a ti te molestó otra cosa-habló Reita

-Tonterías, ¡No me provoques Suzuki!

-Ya, ya-salió Toshiya

-¡Oh my God!-sonrió Aoi mientras venía por el pasillo encontrándose al par de amigos aún besándose en el suelo

-¿Tan poco duras?-preguntó Kyo cuando el pelinegro ya estaba con ellos

-Para que preguntas si sabes que no es cierto

Kyo rió burlonamente y Reita se preguntaba ¿Por qué jamás trataban al menos de negar una de esas bromas?, algo le olía mal.

-¿Y como Uruha no le terminaría gustando un hombre? ¡Si estos son unos gays encubiertos!-se dijo para si



El aire parecía no ser excusa para que aquel beso perdurara, pero al notar que no estaban solos prefirieron alejarse y poder seguir hablando.

-No creí ser capaz...-dijo Ruki una vez al lado de Uruha.

-Ni yo... pero supongo que es gracias al alcohol.

-Si... no sé que me pasa-reía torpemente el pequeño

-Ni yo-reía también

-Uruha...

-Dime-lo miró

-¿Cómo conseguiste todo esto?

-Gracias a mis encantos-sonrió-pero... nada es gratis en la vida...

-¿Por qué lo dices?

-Porque...

-¿Ustedes pretenden estar todo el rato ahí?-se paró en frente de ellos Kaoru, quien los miraba enojado.

Ambos rieron y Ruki extendió su mano para que el peli morado lo ayudara a levantarse. Al tocar su mano, Kaoru cambió su enfado por tranquilidad, sin querer reconocerlo hace ya un tiempo estaba sintiendo cosas extrañas hacia a su infantil amigo, no quería reconocerlo, y es que Kaoru Niikura era un macho recio para todo el mundo.

-¿Y a mi no me ayudas?-le preguntó Uruha desde abajo

-Levántate solo

Aun con la mano de Ruki entre las suya, lo llevó hasta uno de los sillones. El rubio mientras era conducido por su amigo veía a Uruha y este lo veía alejarse.

-¿Qué hacías? eh Matsumoto Takanori?

-No sé...-sonreía

-Estás borracho....-suspiró

-Algo-seguía sonriendo

-¡Que apasionado!-se sentó junto a ellos Aoi-no pensé que fueras así pequeño-pasó un brazo por sus hombros

-Oye primo-ironizó Kaoru-¿No vez que estamos hablando?

-Ya no

El rubio y el pelinegro se miraban. Kaoru no aguantó más y se fue de ahí dejándolos solos. Aoi no esperó un segundo más y se lanzó a los labios del pequeño. Para desgracia de Uruha, Ruki si estaba borracho, lo que implicaba que el beso quizá no fue con sentimientos. Pero para la suerte del castaño no tuvo que ver aquella escena montada protagonizada por  elrubio y el pelinegro marica ese, en cambio Kaoru si, y eso era suficiente para su orgulloso corazón.

-Es un puto...-dijo Reita

-Lo es-afirmó Kyo. Al notar que estaba con Ruki supuso de inmediato que Uruha se encontraba solo-permiso- y salió en busca del castaño.

Uruha seguía sentado en el suelo, tenía una pierna recogida hacia su pecho y la otra estirada, apoyaba su codo derecho en la rodilla y mantenía su frente sobre la palma de su mano. El vocalista al verlo se sentó a un lado.

-Parece que no te quedó claro

Uruha lo miró aún en la misma posición.

-No me interesa lo que sientas por mi tierno fan, pero tú tendrás que someterte a mis caprichos-se lamió los labios.

-Tú sobrio, borracho, eres igual de gay

-Y tú por lo que vi borracho me sirves

Uruha no les respondió y lo ignoró.

-Ven-Kyo lo tomó de un brazó y lo condujo hacia una de las habitaciones, una vez allí cerró la puerta y puso a Uruha contra esta, colocándose enfrente, bloqueándole cualquier tipo de salida.-ahora me explicarás algo

-¿Qué?-tenía ambas manos abajo y no ponía resistencia

-¿Por qué ese comentario sobre Toshiya y yo?

No le respondió

-Viste el video, ¿No es así?

-Solo a un imbécil se le puede ocurrir pasarle a un desconocido su celular, habiendo posibilidades de poder revisarlo.-lo miró serio

-Con que me saliste con mañas-sonrió aprisionándolo más con su cuerpo- No debiste haberlo hecho-lo miró serio

-Uy no me mires así, que me da susto-se burló

-Otro motivo más para pagarme...

-¿Y como tendré que pagarte?, ¿Con sexo?

-Que inteligente...-sonrió dirigiendo su boca hacia el cuello del más alto

Uruha se quedó inmóvil, solo lo había dicho como broma, pero al parecer todos sus miedos eran más que ciertos...Lo que quería su odiado vocalista era efectivamente lo que temía, sexo...




Notas finales:

uh uh uh!!! =0! kyo se lo hace ahora o los pospone? uh nose u.u

al tratar de hacerlo mas largo me kedo algo latero, pero bueh es loq me salio y es eso o no era nada de aki en kien sabe cuanto tiempo mas .-.

se cuidan! y muchas gracias *0*, dejen review y pidanme lo q kieran! ahi hare lo posible por satisfacer sus caprichos 1313 xD

shu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).