Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorada estrella de Rock por hina kouyou

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oLOO~~

wa ia :B como me demoré tanto en actualizar después de haber iegado de la plasha, les escribí un capítulo más largo q cualkier otro q he escrito *0*

bueno, aki se los dejo :B NO ME ODIEN ;o;

 

Situaciones difíciles

Capítulo 7



Su aliento era tibio, sus manos comenzaban a hacerse dueñas de todo el pecho de Uruha y este seguía sin moverse. Caricias que jamás había sentido sobre su piel estaban teniendo su cometido, el aliento de Kyo se abría paso tras sus manos apeteciendo con hambre el cuerpo del menor que cada vez estaba más a su merced. Lo condujo hacia otro extremo de la habitación y allí se posesionó de sus labios. La sed de poseerlos lo llevó a locura, besándolo con desenfreno. De inmediato el sabor de la saliva de Ruki y el contacto de sus labios hizo presencia en la desorientada mente de Uruha, por unos segundos lo recordó y llegó a pensar que el rubio vocalista era su pequeño y amado amigo. Inconscientemente correspondió aquel beso, para luego darse cuenta que esa experta lengua y expertas manos que lo  tocaban a modo de inventarlo, no eran las de Ruki. Cuando Kyo llevó una de sus manos a la entrepierna del castaño claro provocando en el inmediato una excitación que jamás había sentido, Uruha se percató de lo que estaba pasando.

-Aah...-dejó escapar un gemido

Las manos de Kyo ya lo estaban despojando de sus ropas, y su miembro estaba comenzando a pedir atención. A pesar de estar consciente de lo que ocurría en ese momento, su cuerpo no lo dejaba reaccionar, y es que la excitación le estaba jugando en contra.

-Si quieres puedes pensar en que soy él...-dijo mientras sus labios y lengua se perdían en el pecho del más alto-Aunque dudo que alguna vez él llegue a hacerte sentir lo que estás sintiendo conmigo...
 
-¿Y te conformas con que piensen que eres otro?-preguntó Toshiya que estaba apoyado en la puerta.

Al dejarse llevar por las emociones, la puerta no había sido cerrada, lo que le permitió al bajista entrar, ya que su atención estaba en impedir cualquier encuentro entre los dos.

Kyo sin alejarse siquiera su cuerpo un centímetro de Uruha, volteó su rostro para ver la seriedad de los ojos de Toshiya. El menor por su parte trató de alejarse del vocalista sumamente sonrojado, en situación más embarazosa no pudieron encontrarlo.

-Deja a ese niño-le ordenó

El vocalista se alejó de Uruha y fue hasta el peli azul, tomándolo de su polera y llevándolo hacia la pared acorralándolo.

-Te haz metido demasiado en esto para mi gusto, Totchi.

Toshiya no le respondió, siguió mirándolo de igual forma.

-¡Sabes que detesto que me interrumpan! y ten cuidado-se le acercó más- sabes que se me puede olvidar que eres tú...

-No puedes hacer lo que se te antoje, y sabes por que me comporto así, pero no es momento para hablarte de eso ni menos en frente de este niño.-lo alejó para dirigirse hacia Uruha- si sabes que no le interesas, deberías dejarlo en paz, o de lo contrario me veré obligado en apoyarlo a él y yo mismo levantar una denuncia en tu contra por acoso sexual a menores...-lo miró

Uruha no sabía que decir, eran demasiadas emociones vividas durante ese día, y a decir verdad la única que reinaba en su mente eran las escenas junto a Ruki. Pero las palabras de Toshiya contenían gran importancia hacia lo que era el constante acoso de Kyo hacia él, pero por alguna razón desconocida, la de hace algunos minutos no le había resultado del todo desagradable, aunque posiblemente a causa de los recuerdos de Ruki.

-Estás loco y celoso-argumentó en su defensa Kyo

-¿Qué opinas, Uruha?

-Yo... no, no volverá a pasar. Y tú-refiriéndose al rubio-déjame en paz, no me gustan los enanos con complejos de rudeza acabada.

-Pero si los enanos con complejo de niñita

Uruha se limitó a mostrarle el dedo de al medio y salió del lugar

Kyo volvió a mirar a Toshiya con enfado

-No debiste, esto no se me olvidará...-paso por su lado y se detuvo en la puerta-¿Viste su cara? Lo estaba disfrutando, y lo disfrutará aún más si no me vuelves a interrumpir-salió

-Lo que dije fue en serio-habló fuerte para que lo escuchara, Kyo se detuvo en el pasillo- haré lo que te dije, y si es necesario recurriré a Kai mintiéndole y diciéndole que esto puede afectarnos-llegó hasta Kyo- créeme capaz Tooru Nimura, sabes que soy capaz de esto y mucho más...-ahora fue él quien se marchó, dejándolo solo a mitad de pasillo.

-No me amenaces Toshiya... nunca sabes como puedo reaccionar, nadie me impedirá hacer lo que yo quiera...

-¿Hablando solo?-se le acercó Shinya, venía saliendo de la habitación de Aoi

-No peques de metiche, Shinya. Mejor ve donde tu machote preferido y dile que termine lo que empezó-y se marchó

Shinya se quedó allí, luego sonrió sin entender nada y fue hacia donde se suponía estaban todos.

Una vez todos en la sala, la escena de centro era ver a Aoi encima de Ruki, besándolo y sus manos recorriendo el cuerpo del pequeño por debajo de su ropa, llegando a lugares de sospecha sexual para los que veían.

Uruha al verlos sintió como miles de puñales se enterraban en su corazón, se quedó mirándolos sin poder creerlo, paralizado. Kyo al llegar los miró sorprendido y luego vio a Uruha, pudo notar su mirada triste y su semblante apagado, sin saber la razón sintió lastima por él; quiso ir a consolarlo, pero luego optó por sonreír maliciosamente. Reita al verlos lo primero que hizo fue dejar a un lado a Die que dormía en sus piernas, dejando que su cabeza cayera pesadamente en el sillón sin despertarlo, tenía el sueño bastante pesado y más aún si era provocado por el alcohol; y se dirigió hacia Uruha. Kaoru desde que Aoi y Ruki empezaron con su show, se fue hasta un lugar apartado, sentándose en el suelo y cerrando sus ojos, el corazón le dolía, sin embargo seguía sin aceptarlo.

-Uruha...-colocó una mano sobre el hombro de su amigo

El castaño claro lo miró dolido y luego sonrió triste

-¿Bebamos?

Reita le sonrió comprensivo y lo llevó hacia donde estaba Kaoru. Una vez allí los dos "corazones destrozados" se miraron y brindaron sin razón aparente.

-Es un puto..-volvió a repetir Reita en voz bajaba mientras miraba a Aoi como tocaba y besaba a Ruki.

-¿Quién?-le preguntó Uruha

-Aoi...

-Pero por lo que veo Ruki no está triste-se fijó Kaoru-no, claro que no...

El castaño claro y el peli morado bajaron la cabeza, el rubio los miró y suspiró para luego volver a mirar la escenita del momento junto con beber de su vaso de cerveza.


-¿Qué no piensa soltarlo?-se sentó Shinya

Kyo volvió a mirar a Uruha, sus ojos estaban clavados en el pelinegro y el pequeño fanático mientras bebía y bebía. El vocalista se sentía inquieto, toda esa situación ya lo estaba hartando. Se dirigió hacia los otros dos. Tomó la cabellera de Aoi y hizo q este se alejara bruscamente del cuerpo de Ruki.

-¡Enano desgraciado!-se volteó para poder encararlo-¡¿Por qué lo hiciste?!

Kyo lo ignoró y tomó a Ruki entre sus brazos, ya que este no se podía mover bien por si solo. Lo llevó hasta sus amigos

-Llévenselo...-se lo pasó a Kaoru-no querrán que este idiota le quite la inocencia...

Reita, Kaoru y Uruha lo miraban atónitos, no tenían ni la más mínima idea del por qué de su reacción, pero se sentían sumamente agradecidos, al menos Kaoru y Uruha.

-¿Piensas arruinarme la fiesta?- se le colocó en frente Aoi

-Si, ya que veo que ninguna se puede sostener. Todos están bajo el alcohol y te recuerdo que son menores de edad... Nos puede ir mal si alguien se llega enterar-miró a Toshiya

-¡A la mierda que sean menores!-se tumbó en el sofá

-Bueno-Kaoru llevaba a Ruki en sus brazos, Uruha junto a Reita llevaban apoyado a Die en sus hombros, pasando el pelirrojo ambos brazos por encima de ellos, aun se encontraba medio dormido.-gracias por la invitación y el haberlos conocido. Se que Ruki nos va a querer matar mañana por no haber dejado que se despidieran, pero alguna mentira inventaremos, ¿Cierto?-Asintieron- entonces...

-¡Primo!-se levantó Aoi-esto no puede quedarse así, yo necesito verte otra vez

Kaoru arqueó una ceja

-Y este… ¿Ahora quiere conmigo?-pensó

Se despidieron, y a decir verdad el irse de allí no significa más que el irse de una fiesta que ya había acabado, pero sabían que para Ruki no sería así... Estaban despidiéndose y comenzando a abandonar el departamento de Aoi, Kyo habló haciendo que todos voltearan

-Uruha... ¿Puedo hablar un momento contigo?

Reita miró de inmediato a su amigo y este le asintió haciéndole entender que bajaran. El rubio de la banda quiso quedarse para acompañarlo, él también temía a lo que le pudiesen hacer al  castaño claro, pues con las escenas vistas esa noche era más que suficiente las sospechas a cualquier Sex Hot.

-Yo te esperaré aquí

-¿Y tú piensas que cargaré a Die también?-frunció el seño Kaoru

Reita miró al pelirrojo, no esperó más y lo colocó en frente, era divertido verlo ser manejado en su estado de sueño, parecía una marioneta. Jugó unos segundos moviéndolo, sonrió y le dio seguidas cachetadas en sus mejillas para que este despertara. Die las recibió en un principio tranquilo, hasta que sintió la mala intención de ellas y despertó de golpe poniéndose en defensa.

-Baja con Kaoru-le ordenó

-¿Eh? ¿Y por qué a Ruki lo carga Kaoru?! Yo también quiero que me carguen-hizo pucheros

-Uh, no sabes cuanta pena me da. ¡Ve solo pedazo de inútil!

-¡Die!-lo llamó Kaoru mientras se iba por el pasillo con Ruki en brazos.

Die le dio un vistazo a Reita para luego dedicarle un desprecio y despedirse de los demás. El rubio suspiró.

Shinya parecía ser el más sensato, tomó sus cosas y comenzó a despedirse de todos

-Totchi ¿Vamos?

Toshiya lo miró dudoso y es que las ganas de detener a Kyo ante cualquier arrebato lo carcomían por dentro. Aoi le dedicó una mirada de seguridad, sabía que el pelinegro al igual que él no les convenía esa relación. Imitó lo de Shinya, se despidió y salieron juntos.

Ahora los únicos obstáculos eran Aoi y Reita, aunque la presencia de este último no era para nada preocupante en ambos, mas la del guitarrista si. Kyo tomó del brazo a Uruha y lo llevó hacia un rincón de la sala. Aoi se volteó y se encontró con la mirada de Reita, sonrió de medio lado y este desvió la mirada nervioso.

-¿Qué quieres?-se zafó

-Será corto y preciso lo que te diré

-Entonces, habla, yo no tengo todo el tiempo para ti-se cruzó de brazos

Kyo arqueó una ceja dejando salir un suspiró, se apoyó en la pared y comenzó a hablar

-Solo quiero que recuerdes todas las cosas que tenemos pendientes, y también que te vengas enterando de que no soy conformista... Siempre quiero más ¿Queda claro?

-¿Algo más?

-Si-sonrió- no te preocupes del contacto-Uruha sonrió con ironía-yo sabré dónde, cuándo y como buscarte. Ni pienses que te librarás de mí.

-Los milagros no ocurren, por desgracia. Pero quiero que algo te quede claro

-¿Qué?-preguntó desafiante

-Cuando todo ya halla quedado saldado, no quiero volver a verte en mi vida. Yo almenos tomaré la palabra de Toshiya

-Mira Uruha-volvió a tomarlo del brazo- conmigo no juegues ni mucho menos trates de amenazarme-lo tomó del rostro disimuladamente para que los demás en la sala no lo tonasen- yo podré ser muchas cosas, menos imbécil... Ya te lo dije, no soy conformista...

-Entonces después de que te pague con carne todo lo que según tú te debo ¿Me seguirás molestando?

-No...-le sonrió y soltó- no soy de esos que buscan y se pegan como lapa

-¿Entonces?-lo interrumpió

-Tú serás el que pedirá más después-Uruha abrió los ojos exageradamente- y por mi parte no habrá objeción, para ti lo que quieras...

-Estás demente...-se pasó las manos por el cabello, dejándolas descansar en ellos

-No podría negarlo-sonrió-Ahora vete, que tu amigo está a punto de caer en la perversión de el sin cerebro de Aoi

Uruha se volteó casi por inercia, encontrando a un nervioso Reita siendo sensualmente acorralado por el pelinegro del pircing.

-Mierda, Reita-se acercó poniéndose a un lado de la parejita. Tosió a modo de llamar la atención, ambos lo miraron

-Uruha-sonrió nervioso el rubio

El castaño claro miró la escena con desconfianza y el pelinegro sonrió al tenerlos a los dos a su lado.

-Nosotros nos vamos, con permiso.

Lo tomó del brazo y salieron. Uruha caminaba por el pasillo sin soltar a Reita, una vez en el ascensor, lo soltó y se colocó al frente de él para mirarlo seriamente.

-¿Qué?

-Como que Qué-frunció el ceño

-Es un calentón, yo no tengo la culpa de ser tan irresistible

Uruha arqueó una ceja

Al salir del ascensor, se encontraron la mirada asesina de Kaoru y a un tambaleante Die, Ruki seguía durmiendo.

-Era un momento

-Y fue un momento-se defendió Uruha

Kaoru lo miró con los ojos entreabiertos y se dirigieron a buscar un taxi...






¿Cuánto había pasado desde aquel tormentoso y estúpido día? ¿Quien diría que la voz más detestable de su vida estaría dedicándole palabras? Sencillamente eran los sucios trucos que le tenía el destino, sin hablar de las vueltas que da la vida. Hace no más de una semana se encontraba insultando y echando mierda cada vez que escuchaba o veía aquel comercial por radio o televisión anunciando la esperada presentación en vivo de la famosa banda juvenil, Sex Hot, y por no ser menos ahora compartía con ellos... También un nuevo problema se hacía presente, y es que hace no  más de una semana igualmente se había dado cuenta que sentía más que amistad por Ruki ¿Qué clase de broma estaba viviendo? Simplemente no podía entender como pudo tener tal suerte en tan pocos días, sin embargo ¿Le gustaba su actualidad? ¿Acaso sería posible que los giros de la vida se queden para siempre y que el pasado jamás vuelva?

Miradas tras bromas y silencio, eran los únicos reyes dentro del grupo de amigos. El día libre se paso sin siquiera verse las caras, simplemente se dedicaron a descansar a su manera. Ahora estaban sentados en suelo del patio del colegio.

-Bueh... está bien que algunos estén enojados ¡Pero hablen!, odio el silencio...-habló Kaoru

-¿Y  a ti quien te dijo que alguien está enojado?-defendió Reita

-¿A no? ¿Que a caso no cuenta la ley del hielo de Ruki y la fea cara de Die?, que por cierto no ha cambiado mucho... Die puedes seguir enojado, no se te nota

-Jjajaja-comenzaron a reír

-Últimamente....-todos se callaron- he sido el blanco de sus burlas, y a decir verdad no sé por qué ¿Qué les hice?-preguntó serio

-Etto...

-No le hagan caso, está bromeando-fundamentó Reita

-No, es que ayer analicé mucho mi vida, quiero cambiar...

Todos los miraron incrédulo ¿Él cambiar? ni aunque lloviera de abajo hacia arriba.

-A si, te creo-habló Kaoru- perdónanos Die, en verdad que no sabíamos que lo de la noche anterior te afectaría tanto...

-¿Qué cosa?-se enderezó

-Die...-colocó cara de tristeza- el lunes fuiste violado por Kyo-posó su mano sobre el hombro del pelirrojo a modo de lamento

-¡¿Qué?!-se paró- pero ¿por qué no me dolió el ano?-se puso a pensar

-¡IMBÉCIL!

-¿Eh?

-Era broma idiota-aclaró Reita

-Ah...

-¿Oye que te pasa? Realmente estás extraño-habló Uruha mientras comía de su chocolate

-Anoche vi un reportaje

-¿Tú, viendo reportajes?-preguntaron a coro

-Si... decidí convertirme en un buen hijo  buen alumno y un muy buen sujeto. Es por eso que planeé disculparme con todos aquellos que alguna vez les hice mal, creo que me haré amigo de los nerds-sonrió

-Eso es mentira!-se puso de pié Reita- yo no te creo, y te aseguro que ninguno de los 4 te cree.

-¿A no?

Asintieron

Lo primero que vieron sus ojos fue a una de sus ex victimas pasar por en frente de él, lo hacía rápido, ya que ese miedo aún se despertaba al estar unos metros cerca. Se dirigió hacia aquel muchacho de dos cursos menor, posó una mano sobre el hombro de este y el chico se volteó horrorizado poniéndose inmediatamente de rodillas y comenzó a clamar por su vida.

-¡Oye no hagas eso!-se hincó y lo ayudó apararse- yo quiero disculparme ¿Me disculpas?

¿Qué estaba pasando? ¿Es que acaso aquella famosa canción del mundo al revés se estaba volviendo realidad?. Tal impresión no salía de la cara de sus amigos ni a del nerd.

-No...-Die arqueó una ceja amenazante, el chico volvió a arrodillarse- ¡Claro, claro que si!

Die sonrió y le ofreció la mano, el chico con desconfianza la aceptó y salió corriendo. El pelirrojo volvió donde los demás

-¿Lo ven?-se sentó "a lo indio", colocó ambos codos en sus rodillas elevando la mitad de sus brazos hacia arriba, juntando su dedo índice con el pulgar, y comenzó a meditar.

Se miraron absortos

-Die, deja de hacer imbecilidades

-Si Die, no han pasado ni dos segundos y ya te extrañamos

Die seguía sin inmutarse

-¿Dónde esta Die y su abuela?

-¿Dónde está el Die matón, mi compañero vandálico?!

-Diee~~-se lanzaron contra el, cayendo se lleno sobre sus cuerpo. Aprovecharon la situación para hacer montoncito. Ruki no participaba, no quería hablarles después de haberlo sacado sin despedirse de sus adoradas estrellas de Rock. Reita lo notó, lo tiró sobre Kaoru y Uruha que ya estaban sobre el pelirrojo riendo y picándole las costillas y luego se "tiró un piquero" sobre los cuatro.

-Die~~ vuelve~~

-¡Muevan sus traseros!!!

-¿Que no oyeron?-dijo Kaoru-¡muevan sus traseros chicos!

Una sonrisa burlona y maliciosa de formuló en sus labios, y como eran tan obedientes, comenzaron a mover sus traseros onduladamente.

-¡SALGA DE ENCIMA CUARTETO DE MAL NACIDOSSS!

-¡Mal nacida tu abuela!-gritaron los tres, recuerden que Ruki no hacía mucho

-¡AAhh!-gritó levantándose, los demás quedaron en el suelo viéndolo

-¡Super sayayin!-se levantaron de un salto

-¡Imbéciles, idiotas, tropa de huevas colgantes!

-Envidioso, todo por que tu no tienes.

-¡Claro que tengo!

-juju-comenzó Reita- ¿Dónde está el Die distinto? ¡Sigues igual!

-Rodeado de idiotas como ustedes, me resultará difícil un cambio...-se sentó tranquilo, los demás lo imitaron- ¡Ah! me rindo...-suspiró- claro que no quiero cambiar ¡No saben lo difícil que fue hablar con ese loser! Solo quiero que me tomen en cuenta...

Lo miraron incrédulo

-¡El otro día no se preocuparon por mi!-hizo pucheros-Uruha se besaba de los más candente con Ruki-los nombrados se sonrojaron-¡Kaoru estaba celoso!-el nombrado apretó los puños- y quería besar a Reita... ¡para probar!-se explicó- pero me rechazó como si fuese una escoria... y para rematar luego me despiertan porque no me querían cargar-los miró con los ojos entreabiertos, notablemente dolido- mientras tú MORADITO llevabas a Ruki!-finalizó cruzándose de brazos

-¿Era eso?-preguntó Reita

-Nunca sabes cuando por cosas insignificantes haces sentir mal a los demás

-¿Y a ti desde cuando te importa eso?-preguntó Kaoru- y la próxima vez que me vuelvas a decir moradito, te castro y te dejo sin bolas! para que ni el recuerdo de que tuviste pene quede.

-¡No!

-Ya, ya-apaciguó Uruha- lo lamento Die, no sabíamos que pasaba eso. Haré lo posible para que no vuelva  a ocurrir, al menos de mi parte

-Y yo-habló finalmente Ruki

-¿Y ustedes?-arqueó una ceja

-Etto... claro Die, ni se te ocurra dudarlo-habló Reita

-Si como no

-Ya, ya. Yo supongo que también. Y no vuelvas...

-Si, si Kaoru-lo interrumpió- por cierto-colocó una expresión seria e interesada, llevando su mirada hacia Ruki y a Uruha quienes lo miraron asustados- ¿Por qué tanta homosexualidad entre ustedes dos? ¿Ah?

-Estaba borracho...-bajó la mirada Ruki- no se lo que hacía...

Uruha al escucharlo tragó saliva y una lágrima amenazaba con salir

-Yo también-respondió frío.

Ruki lo miró de reojo tratando de que los demás no notaran sus pucheros.



La hora de almuerzo había llegado a su fin, y el último bloque de clases los estaba esperando. Como de costumbre, Die y Kaoru se fueron a su salón bromeando y tirándose patadas durante el camino, mientras Uruha y Reita caminaban delante de Ruki, y este con la mirada gacha y triste.

-¿No le hablarás?-preguntó Reita

-Aunque me duele y sea infantil, ¿Pero como quieres que reaccione? Me siento mal... después de todo es como si todo lo que me dijo anteayer sea mentira, que al parecer lo fue y solo por haber hecho lo que hice por él... Es un interesado-se sentó en su silla

Reita suspiró e imitó su acción.

Ruki permaneció parado en la puerta, él sabía todo lo que había dicho en esa dichosa fiesta aunque haya estado bajo los encantadores y dulce efecto del alcohol. ¿Por qué no lo reconocía ante los demás? Estaba jugando a los dos bandos, de una forma con Uruha, y de otra con sus otros amigos.

-¿Señor Matsumoto?

Ruki se volteó para ver a una seria profesora que lo miraba preocupada.

-Profesora... ¿Puedo ir al baño? no me siento bien-dijo entre lágrimas

-Vaya-se preocupó- ¿Necesita algo?

-No, gracias...-y se echó a correr.

La mujer negó con su cabeza y luego entró.

-Buenas tardes

-Buenas tardes, señorita

-Tomen asiento, por favor

-Gracias, señorita-dijeron sin ganas, era costumbre y la manera de desgano con que lo cantaban, jamás desaparecía.

La profesora luego de deja sus cosas sobre la mesa comenzó con la clase.

-¿Por qué será que Ruki no entró?-se preocupó el castaño claro

-¿Y no que no te importa?

No le respondió y comenzó a copiar los ejercicios de algebra que ya estaban siendo anotados en el pizarrón.


Tras correr con aquel dolor en su corazón, llegó hacia su destino. Lleno sus manos de agua y las paso por su húmedo rostro, luego se miró al espejo y colocó ambas manos apoyadas en el lavamanos.

-Eres un idiota, Takanori... ¿Por qué no quieres enfrentar el tema? ¿Es que acaso no ves que a Shima le debe doler? Demo... ¿Será cierto que el me quiere también?... pero me besó-llevó dos dedos hacia sus labios- y besa rico-sonrió nervioso-... me gustó, y me gusta... yo te quiero Uruha, te quiero mucho-lloraba

Sintió unas risas que se venían acercando, se metió dentro de una cabina de baño.

-A mi no me engañas. Tu dolor de estómago es mentira-le reclamaba Kaoru

-Ay  y tú ¿desde cuando tanto preocupado por capear clases?

-Nah, eso es lo que menos me interesa.

-Nee, Kaoru

Lo miró

-A mi no me puedes mentir, y después de todo sé que solamente yo seré capaz de preguntarte lo siguiente

-¿Qué?-comenzó a beber agua

-¿Te gusta mucho Ruki?

El pequeño rubio al escucharlo quedó petrificado, se sentó en el inodoro y levantó sus pies para que no lo vieran.

Kaoru miraba atentamente a Die a través del espejo

-¿No crees que sería más apropiado preguntarme si me gusta?

-Perdida de tiempo, mi querido-negó con la cabeza- Sé que te gusta.

-Parece que de verdad ese reportaje te afecto la cabeza...-volvió  beber agua

-Vamos Kaoruu~~ dímelo! Dimee~~ yo se que me quieres decir-insistía- dímelo~~ dime, dime, dime

-¡Si sigues con eso te meteré la cabeza dentro del inodoro!

-No podrás cubrir la verdad con eso...

-Y la mearé antes de sumergirte-le advirtió

-No es necesario recurrir a la violencia-se defendió- ¿Me lo dirás? Yo no te voy a juzgar porque te guste un hombre, ni menos si es... Ruki-susurró

-No sé que pasa...-habló de repente, haciendo que Die se interesara y que el escondido rubio volviera a petrificarse- creo que es por la sobreprotección, tú sabes es el menor, el más inocente... Quizá son mis ganas por cuidarlo, y eso...

-Te hubiera creído eso, hasta el domingo-elevó una ceja- no puedes negarme que estabas celoso en casa de tu adorado "primo".

-No me nombres a ese asexuado.

-Lo ves...

-Soy todo un semental Die, no digas estupideces...

-Estupideces...-repitió incrédulo

-¡Y ya!, mucho por hoy-se marchó

-¡Kaoru espérame! ¡¡Debo ir a enfermería primeroo!!-salió tras su paso

Ruki esperó unos segundos después de que se fueran, salió se mojó nuevamente la cara con abundante agua

-Mi dios-exclamó- Eso no puede ser verdad... ¡Ahhh! -se escondió entre sus brazos, miró al
espejo y suspiró-Shima...



-Joven Takashima-se le acercó la profesora

-¿Qué hice ahora?-la miró enfadado

-Nada-sonrió- es solo que Takanori se sentía mal, estaba triste y lo dejé pasar la clase en el baño... Puede ir a verlo, si quiere

Reita lo miró haciéndole entender que fuera y que dejara su estúpido orgullo de lado

-Yo termino la tarea-le guiñó un ojo

-Oke...

Salió.

Ruki aún estaba en el baño, no era normal que los jóvenes estudiantes estuvieran el en horas de clases, solamente si habían inconvenientes de mayor grado. Se encontraba sentado en el suelo, al lado de las cabinas, con sus piernas recogidas hacia su cuerpo y su cabeza escondida entre sus brazos que abrazaban sus rodillas.

Uruha llegó casi corriendo, después de todo si le preocupaba.

-Taka...-se preocupó cuando lo vio.

Ruki levantó su cabeza levemente, para luego volver a esconderla

-Déjame solo... No creo que quieras estar con un interesado como yo...-su voz se quebró

Uruha sonrió triste y se le acercó, se sentó a su lado mirando hacia el frente. Ruki volvió a levantar su cabeza al sentirlo cerca, lo miró con sus ojos humedecidos y brillantes.

-Tu no sabes como me siento después de ese día...

-No, porque no haz dicho nada

-Yo se muy bien lo que hacía...

-Se nota, no perdiste el tiempo por aceptar los besos y manoseadas de Aoi

Bajó su mirada y volvió a llorar. El más alto hizo una mueca de "la cagué" y pasó un brazo por los temblorosos hombros del rubio.

-Lo siento..-susurró

-No, Uruha-volvió a mirarlo- sé que no debí.. pero...

-Da igual-le sonrió amablemente

-Shima...

-Dime

-No creas nada negativo de nuestro beso, ni lo que le respondí a Die... Shima

-¿Mh?

-Fue mi primer beso... yo jamás había besado a alguien...-escondió nuevamente su cabeza, y desde ahí volvió a hablarle a un Uruha que se encontraba sorprendido, feliz y con una sonrisa boba en los labios- así que no creas nada negativo...

-Ruki...-tomó su mentón haciendo que este lo mirara nervioso. Se le acercó y depositó un tierno beso en sus labios- te quiero... no quiero lo olvides, ¿Si?

-Si... y tampoco olvides que yo te quiero también...-acercó su rostro tímidamente y le dio un tímido beso, se alejó rápido y se ruborizó

-Ven...-extendió sus dos brazos y lo invitó a que se refugiara en su pecho. Abrió sus piernas y el pequeño se colocó entremedio de ellas, pasó sus brazos por la espalda del mayor y se aferró a su pecho. Uruha lo rodeó con sus brazos y cerró un poco sus piernas para sentirlo con todas sus extremidades.

-Shima...

-¿Mh?-escondió su rostro en los rubios cabellos del otro

-¿Puedo ser tu novio?

-Claro...

-¿De verdad?-se emocionó mirándolo a los ojos

-Si

-Pero... a escondidas...

Uruha evitó su mirada, ¿Por qué a escondidas? ¿Acaso se avergonzaba de quererlo?

-No...-dijo

-¿Por qué?-comenzó a llorar

¿Por qué? porque acababa de recordar que en un futuro no muy lejano tendría que estar con Kyo, no podría perdonarse el engañarlo.

-Porque es preferible, no quiero adelantar las cosas... Pero no creas que no te quiero, ¿eh?

-Oke...-bajó su mirada-¿Pero me seguirás dando besitos?

Uruha rió levemente

-Todos los que quieras-sus miradas se encontraron por largos segundos

Acercaron sus rostros y se fundieron en un beso, donde sus lenguas jugaban con la otra y sus labios se acariciaban tiernamente. Que hermosa sensación...

-Ejem, ejem

Ruki se separó rápidamente de los labios de Uruha, y este algo desconcertado por la reacción del chibi miró a quien los interrumpía

-No estamos en casa del ególatra homosexual ese-los miró seriamente Reita-como yo, pudo ser otro...

-Lo siento, Akira...

-Nah enano, no te disculpes. La profesora me mando por ustedes

-Ah...-Uruha se paró junto a Ruki

-Vamos...


*RIN-RIN*

Sonaba el timbre dando paso a la finalización de clases. Se sintió en todo el pasillo el alegre grito de los estudiantes "¡Ehhhhh Yuhuu!" Y comenzaron a salir rápidamente de sus salones.

-Akira...-una joven chica estaba en la puerta de su salón, al verlo no dudó en llamarlo.

-¿Qué quieres?-se le acercó mientras sus dos amigos lo dejaban a solas para ir en la búsqueda de los otros dos.

-Quería hablar contigo…

-¿Sobre?-frio

-Akira no seas frío conmigo, por favor

-¿Y qué? ¿Quieres que te abrace, que te bese, que te hable contento? ¡Por favor!

-Eres injusto...

-Injusto-repitió- sabes Ryoko, los amigos quedan, las mujeres pasan-tomó sus cosas y se dispuso a salir

-Yo te amo-lo detuvo del brazo

-Yo te AMABA

-¿Qué no ves que me estoy humillando por ti? Reita, por favor perdóname!-se lanzó a sus brazos

El rubio trataba de no corresponder su abrazo, pero el llanto de la niña y su irrepetible "perdóname" se la ganaron.

-Está bien...

-¿Lo dices enserio?

-Sería injusto no hacerlo si con Kaoru sigue todo igual

-Gracias...-se secaba las lágrimas

Reita al verla no titubeó en ayudar a secarlas también.


-¿Y Reita?-preguntó Die al no verlo

-Está con Ryoko...

-¡¿Qué?!

-Lo que oíste, Kaoru

-Mierda-se mordió el labio inferior.

-¿Por qué te preocupa tanto?-preguntó desconfiado Uruha

-Es obvio, ¿No míster besador?

Uruha rodó los ojos y abrazó a Ruki, Kaoru trató de pasar la escena por alto, no podía seguir siendo tan obvio.


-Reita... quiero que vuelvas conmigo-le dijo una vez ya acabado de secar sus lágrimas

-No puedo

-¿Por qué?-sus lágrimas comenzaron a amenazar nuevamente

-No llores Ryoko... Pero no podría soportar estar contigo sabiendo que fuiste de Kaoru...

-¡Pero eso fue un error! tú sabes que yo no soy así... Ha sido el peor error de mi vida...

-Te creo

-Akira, deja conquistarte de nuevo...

Reita cerró sus ojos y comenzó a meditarlo, no sería tan malo aceptarla de vuelta, la había amado realmente y el amor no es cuestión fácil de olvidar, además que por otro lado estaban las constantes amenazas homosexuales que lo estaban rodeando, no quería dejar de ser lo que era. Además el guitarrista de su banda preferida hizo que ciertas hormonas se revolucionaran, es que su egolatría y forma de ser no pasaron desapercibidas por él...

-Está bien será la única y última oportunidad

-¡Akira!-se lanzó en sus brazos, dirigiendo su rostro a la del rubio de la banda para concluír con un beso apasionado.

-Genial.. y yo que había hecho todo por separarlos-suspiró Kaoru

-¿Y por qué?-preguntó Ruki- ¿A caso te gustaba?-preguntó tímidamente y al recibir la mirada de Kaoru desvió la suya, no podía olvidar lo escuchado en el baño.

-No... Pero no me gusta para Reita, es muy inocente, muy bebé.

-A ti no te debe gustar-defendió Uruha- es a él al que debe gustarle, idiota.

-Mira muñequita, no me provoques, te tengo aquí-le indicó su entre cejas.

-Uy, que miedo, mojaré los pantalones por esa advertencia.

En ese momento salieron los dos de la sala. Kaoru dio un despreció y los demás se acercaron a recibir las buenas nuevas, como si lo supieran...



El teléfono en casa de Kai sonaba insistentemente, no le quedó de otra y dejar su película en pause para poder contestar al llamado

-¿Aló?

-Kai, ¡Qué hacías que no me contestabas!

-También tengo derecho a pasar días normales ¿No lo crees, Toshiya?

-Si... Pero debo decirte algo muy importante, me preocupa

-Adelante...-suspiró

-Es sobre Kyo y un niño

-¿Eh?

-El tema es algo delicado, prefiero hablarlo personalmente.

-Está bien Tochi, voy a tu departamento ahora.

-Te espero...

Cortó el llamado, tomó las llaves de su lujoso auto y se fue.



-Te lo advertí Kyo...-dijo mirando una fotografía de los dos- yo no bromeo...












Notas finales:

uhh asike ahora se viene Toshiya al atake

si su pregunta es ¿ke sera de ruki y uruha? pues io les digo, lean porke ni io se .-. xDDD

si si se .-., pero nokero decir porke me da pena ;O;!

well, gracias por leer *0*

adiu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).