Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PUES  AQUI CONTINUANDO CON  ESTA HISTORIA QUE  ESTA POR REGRESAR A SU PUNTO DE PARTIDA  YAHOOOOO

AMISTADES PELIGROSAS


dime naru-chan estas listo para dejar morir al inocente y tierno naruto?-.
naruto  miraba por la ventana del departamento las luces de la ciudad y  contesto  - por supuesto ,despues de todo todos hemos de morir algun dia , es lo que hagamos en vida lo que   importa  y no dejare que mi vida se vaya en lagrimas y sufrimiento , ahora es mi tiempo de causarlos , con tu ayuda por supuesto.


Deidara ,  le explico a naruto las cosas - durante lo que resta de este año  vas a permanecer oculto , continuaras con tu vida de hari , pero cada tiempo libre , cada momento  de tu vida que sea libre  , lo dedicaras a estar conmigo , te enseñare cada cosa que se sobre  el arte de  dominar a las personas con tu cuerpo, te enseñare el arte de ser un donzel, no hagas nada  fuera de lo comun  , yo te pagare por esto para que  puedas decir que estas trabajando  sera una inversion  por supuesto , ya que cuando comiences a recoger los frutos de esto ,  me pagaras - naruto escuchaba las instrucciones atentamente - de ahora en adelante ,  viviras  para escucharme , dormiras  soñando mis enseñanzas y cada  ves que pienses pensaras en  lo que aprendes , debe ser asi, ya que pronto se presentara una oportunidad unica , con la que  podras  acercartea los Uchihas   y  empezar  nuestra venganza- naruto sonrio y se despidio de deidara , ya era noche , cuando salio del departamento  e inicio el camino a casa .

cuando llego a la universidad gara estaba despierto esperandolo  y al entrar naruto , este lo miro  , naruto no tenia animos de discutir asi que solo entro dejo su celular y cartera e la cama y entro ala regadera . minutos mas tarde gara  toco la puerta de el baño y le dijo- que tan mal estas?- la regadera dejo de fluir en el interior del baño , y la puerta se abrio lentamente , naruto estaba  recargado en ella ,  la toalal lo cubria de la cintura para abajo   y  escurria por que  acababa de interrumpir su baño- ya lo sabes, sai es un gran bocon- gara  metio su mano a la bolsa y saco  los resultados de sus estudios .
-no ha sido sai , yo lo encontre en mi cama esta tarde que llegue - naruto miro la hoja y suspiro , despues  salio del baño  y miro al ojiverde que  justo en ese momento  sus  ojos estaban vitriosos apunto de las lagrimas- tranquilo gara  , no esta tan mal  , el doctor/perdoname  gara/ el doctor me ha dicho que con un tratamiento , yo saldre de esto - gara  sonrio y las lagrimas se escaparon por sus mejillas ,  este abrazo a naruto - tuve miedo , de que  en verdad te iba  a perder- naruto, acepto el abrazo  y le dijo al joven gara- tontito, que no ves que estoy aqui , mierame , de verdad crees que sonreiria si estuviera muriendo -.

Gara nego con su cabeza y  miro a naruto  fijamente , naruto  movio su cabeza en  forma de aceptacion  y  este lo beso ,/ sai y tu han sido lo mejor que me ha psado en este tiempo , pero debo de dejar de hacerme ilusiones , para mi  ya no hay tiempo, mas que solo para  destruir a quienes odio/ gara sigio besandolo  mientras naruto se lo permitio , despues naruto regreso ala regadera , dejando a un gara   muy excitado -/ Hari , voy a seguir luchando por ti ahora que  ya ha pasado suficiente tiempo despues de haber terminado con makka puedo ofrecerte mi corazon completo ,y mi amor/ pensaba gara  mientras   , hacia bola el papel y lo tiraba a la basura.

naruto termino su baño y salio , usaba un boxer, en color azul oscuro , y  una camisa de resaque blanca , gara estaba acostado en su correspondiente cama , dormia ya  o eso parecia- gara- susuro naruto  mientras destendia su cama , pero miro al peirrojo y se acerco , recostandose a su lado.

ambos  estaban frente  a frente , naruto cayo pronto en profundo sueño , pero gara estaba despierto,  podia sentir la respiracion de naruto , y eso  era  desquiciante  tener al niño que  lo enloquecia en su cama   tan cerca   y no poder tocarlo era desquisiante , pero gara no era ningun abusivo y respeto a naruto , se limito a cubrir al rubio con una sabana y se dio la vuelta para  no  mirar mas a ese lindo kitsune dormir- yo esperare por ti , hari - dijo antes de quedarse profundamen te dormido al igual que naruto , a la mañana siguiente , el despertador sono , y  gara se desperto , al hacerlo  sintio  ese aromaa jazmin  tan cerca de el y esa calidez   , hari estaba abrazado a su pecho  y tenia su cara clavada en el cuello del  pelirojo- hari, desearia  que cada amanecer fuera asi de  hermoso- hari quien no estaba dormido dijo- no piensas apagar esa cosa - gara se sonrojo  y la apago - gara -dijo hari- hablas dormido - gara sonrio y dijo  con un enfado fingido- y tu roncas -  hari se levanto rapidamente - asi pues  me voy a mi cama -  gara  lo detuvo y le dijo - no no importa que ronques  , quedate- hari dijo muy ofendido- retractate- gara   levanto las cejas y sonrio contestando-  no lo hare- hari repitio una y otra ves -  retractate , retractate retractate- gara  se nego  , y hari lo ataco con cosquillas  despues de jugar un rato , l rubio se levanto y comenzoa  vestirse  , las clases empezarian y por la tarde tenia una cita muy importante.
-Hari , podrimos salir a comer algo esta tarde?- pregunto gara - necesito decirte algo- continuo, naruto  se acerco  y le dijo- esta tarde no podre , sera otro dia ,esta bien y gara-chan ,  tu tambien roncas - justo dijo esto se escapo a un almohadazo que lanzo gara y salio del dormitorio.

despues de varios dias de buscar a naruto ,sasuke  empezoa pensar que  no lo hallaria ,asi que decidio llamar  hinata - hinata , porfavor dime , en donde esta naruto , llevo dias buscandolo en la ciudad  y no lo encuentro- hinata se asusto por un momento ,la llamada estaba en altavoz y hanabi estaba con  su hermana , al ver que hinata creia que sasuke sabia donde estaba naruto, hanabi   pregunto melosamente- Ohayo , sasuke -kun , soy hanabi, y donde es que ha estado el hombre mas guapo de konoha- sasuke respondio- ahh eres tu,  estoy en la  ciudad de la lluvia - hinata respiro y respondio a sasuke-  naruto.kun no esta en ese lugar - sasuke le refuto que la foto habia sido tomada en un centro comercial de esta ciudad pero hinata le dijo que eso solo habia sido un viaje que naruto habia hecho- Olvidate de el sasuke-kun,  naruto ya no esta atu alcanze- sasuke ,  colgo el telefono y   se fue al hotel ,  donde horas mas tarde salio con su maleta  y llamando por telefono-  si bueno,  disculpe es usted orochimaru-sama - la vos respondio afirmativamente  y el continuo- el no esta aqui , ya voy de regreso a konoha espero tener mejor suerte una ves que este alla-.


Al terminar el dia escolar , naruto se dirgio a su impostaergable cita ,  cuando llego Deidara le esperaba  - bienvenido naru-chan- naruto sonrio y este le pidio se sentara en el sillon- bien aqui estoy - dijo naruto algo nervioso , deidara  le dijo - ve al dormitorio alli encontraras una muda de ropa , iremos de paseo  naru-chan- naruto entro al dormitorio  y vio la ropa, un conjunto de ropa, en color rojo y negro ,  la camisa tenia un gragon que rodeaba la prenda y el pantalon  tenia motivos rojos en su cierre y algunos mas en otras areas , naruto se vistio   y salio despues a que deidara le diera el visto bueno-  perfecto, naruchan , es tiempo de tu ´primera leccion-. salieron los dos y  abordaron una limusina, que los llevo hasta una exclusiva  mansion, donde fueron recibidos por  un mayordomo, al entrar en ella habia una gran fiesta ,  habia gente rica , y famosa en ese lugar  deidara se acerco al jovencito-  escoge a uno naruto - naruto observo  y pregunto- que busco - deidara le dijo-  observa detenidamente a todos , busca ha alguien importante   alguien que represente un reto, conquistarlo  elige a uno- naruto  miro unos segundos y luego  dijo señalando con  su cabeza , ese  el de cabello castaño  y camisa  negra - deidara lo observo y dijo  - bien , esto es lo que haras-.


tras unos minutos naruto se dirigio  hacia el joven que bailaba con una chica animadamente , luego paso aun lado suyo , fingiendpo que el otro lo habia chocado,- ahh disculpa - dijo el joven -  Gomenazai- dijo naruto , sin mirarlo alos ojos - el joven sonrio y respondio- vamos no es tan grave solo fue un pequeño choque-  naruto sonrio y respondio- es verdad solo eso, con permiso- el rubio se alejo de el   llendo ala barra  y se sento ahi , ahora naruto pidio una bebida , la cual fingia beber ya que el no consumia alcohol- sirve dos mas , yo pagare - dijo el joven con quien naruto habia tenido ese encuentro - pero quisiera ver los ojos de  quien  hizo que dejara de bailar- naruto  sonrio aun con la mirada abajo y respondio- solo due un simple choque , en eso habiamos quedado-  el joven , miro los azules ojos del chico y contesto- ahora es mas que eso - naruto sonrio  y brindo con el joven   , luego  se disculpo , diceindo que tenia que hacer una llamada , alejandose de ahi  con rumbo ala alberca - deidara-kun  hizo tal como dijiste que haria- deidara sonrio y dijo-  si lo cautivaste lo suficiente te seguira hasta aqui , naruto  no dejes que te bese ,recuerda tu tienes el control   tu dices cuando y como nadie mas que  -  naruto asintio y deidara se retiro.

El joven llego alli y le dijo  naruto- ahhh,  cual dijiste que era tu nombre?- naruto sonrio y contesto con una vos seductora- esqe yo no te lo he dado-  el joven sonrio y dijo- me llamo  Hikaru , ahora puedes decirme el tuyo-naruto sonrio de nuevo y respondio- yo no pedi tu nombre - el joven se acerco a naruto , pero naruto  lo miro  y coloco su mano en el pecho del joven - no- este se quedo inmovil ante la mirada de naruto  y  le dijo- no se que me pasa , pero  tu me  cautivas ,  necesito saber tu nombre  , por favor , debo saberlo- naruto , sonrio de nuevo  y contesto, me llamo  naruto-  el joven  sonrio - podrias traerme algo de beber - el joven se fue de inmediato a traer la bebida de este misterioso rubio , pero  cuando volvio este habia desaparecido del lugar.

-felicidades naruto , vas por buen camino -  despues de eso , mucha sfueron las veces que deidara llevo a naruto a distintos lugares  , haciedo que   consiguiera la atencion de diferentes personas , hombres mujeres  , no importaba  solo queria que  naruto  explotara su sensualidad y atraccion que se convirtiera  en el sueño de lujuria de todos y asi consiga todas sus ambiciones , las de ambos  es decir.


Orochimaru estaba furioso ,  creia que ya tenia al rubio en sus manos y ahora resultaba que era un falsa alarma , danzou no mejoraba la situacion ,reclmando sobre como pudo permitir que el rubio escapara con todas esas pruebas en su poder - Orochimaru , si ese  mocoso  los hace publicos , tu y yo y  muchos mas  estaremos en problemas , te lo advierto orochimaru, en cuanto ese mocoso aparezca , eliminalo  no mas errores- orochimaru  lo miraba , mientras el hombre se iba.

Mas tarde  llego   un hombre desconocido para el sadico tio de naruto , fue recibido por  el sirviente contratado por la serpiente y  se presento como, Detective tenzou -Ahh tanto gusto , oficial en que puedo servirle- el hombre , una persona callada solo lo miro y vio la casa  con esmero ,- veo que  su csa es grande - dijo el hombre  con un dejo de  reclamo- si , si  vera yo- tenzou siguio  - no entiendo como es que  un joevn que tiene tanto al lado de su tio decide convertirse en un ,gigolo o un  cualquiera como desee llamrle si tenia el dinero suficiente para  vivir holgadamente .- la serpiente   lo miro  con coraje-  tenzou  continuo .- luego de mucho pensarlo ,  me di cuenta de algo , el no se vendia como todos piensan ,  tengo el testimonio de  muchos que afirman haber sido  su jefe o jefas ,  el trabajaba todas y cad una de las noches que no pasaba en casa , la razon , porque usted   usted  lo hacia, mendigar por comida  y lo golpeaba  hay registros medicos de un jovencito que empezoa  ir a atenderse de heridas   que supuestamente eran por caidas - orochimaru se levanto furioso y respondio- escucheme detective , usted no puede decir eso porque no es verdad - tenzou s elevanto y respondio   empujando con su dedo en el pecho de orochimaru-  no puedo probarlo a menos que el testigo  aparesca  y que sepa la razon por la cual usted hacia eso , pero  creame  cuando pueda probar lo que creo , usted y quien sea que esta asu lado iran  directo a la sombra de la carcel por mucho , mucho tiempo-.


La serpiente  sintio, miedo  este detective estaba metiendo sus narices en cosas que no le impórtaban , y ademas  sabia cosas cosas que   se suponia nadie sabia  , era ovio que este hombre Tenzou  no estaba muy lejos de descubrir todo de ahora en adelante debia andar conpies de plomo  o  podria caer en algun error que haria que el detective ,  probara todo lo que ya sabe.


Ya han pasado variso meses de sde que naruto decicio  poenrse en las manos de deidara ,  en esos meses ,  ha ocultado tanto a asi como a gara este hecho , los chicos siguen compitiendo por el amor de naruto  pero este  solo les da largas , el estreno de la obra sera en dos dias  y naruto  les dijo que el dia del estreno , esa noche les revelaria el nombre de quien seria el elegido , no tenian idea de porque de un  tiempo para aca   el deseo de estar con naruto  se habia hecho mayor.


-Naruto , durante este tiempo que  hemos estado  saliendo y buscando gente para tu adiestramiento,  hemos contactado gente importante  y te aseguro que cada uno de elloos ira a verte a la obra , entre ellos estara  un hombre  su nombre es Ishidate  estara acompañado de nada menos que Itachi, deberas ser fuerte naruto ,  porque tu objetivo no es itachi aun , sino el hombre que lo acompaña ,  muestrale interes logra que no pueda sacarte de su mente - naruto acepto y dijo  de manera arogante- Aun te preocupas por eso deidara-kun,  no te he demostrado ya lo bueno que me he vuelto- deidara sonrio y respondio- sin duda pero  ahora estaras frente a parte de tu pasado  y no se como reaccionaras- naruto sonrio y se acerco a dedidara, poniendo sus manos alrededor de su cuello- me has enseñado a no solo mirar aun hombre o a una muer , me enseñaste a atravesar su mente , ver que es lo que desea ,  y convertirme ne ese deseo , itachi  no es un problema , ya que ya estoy listo para  enfrentarlo a el y a su hermano , pasado mañana  sera el dia   en que ambos daremos verdadera marcha  a la caida de todos ellos-.
deidara estaba complacido , naruto habia madurado , y era un donzel sumamente prodigioso, lo que lo impulsaba aun le era desconocido pero naruto tuvo un garn cambio en el  ahora era , calculador , de sangre fria  sus arrebatos de ira se habian esxtinguido ,  su personalidad era   ordenada , y  lo ma siportante  sin contemplaciones para obtener lo que desea.

Notas finales: PUES ESPERO Y NO LES DESAGRADE ESTE NARUTO , PERO ESQUE  YA ERA HORA DE QUE DEJARA DE SUFRIR Y   BUSCARA LA MANERA  SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO QUE SE HA  EMPEÑADO EN DESTRUIRLO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).