Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PUES GRACIAS POR SUSCOMENTARIOS PERDON NO HE PODIDO RESPONDER A TODOS , ESTE CAPITULO   ME GUSTO MUCHO  ESPERO Y TAMBIEN A USTEDES


UNA NOCHE DE EMOCIONES , UNA NOCHE PARA RECORDAR


El lugar estaba lleno de jovenes entusiastas ,  todos hacian su trabajo mientras que se daban los ultimos toques en ele ensayo general,  gara , sai y hari  habian terminado ya de ensayar y se les permitio retirarse para prepararse , la novhe del estreno habia llegado  y se les auguraba un exito  total  ya que no habia ya mas lugares todos los boletos habian sido vendidos ,  esto sucedio de improviso ua ves que fueron colocados los carteles de publicidad con la foto de  un rubio en ella , al principio deidara estaba en desacuerdo con esto de las fotos , pero luego de investigar se dio cuenta que itachi llegaria ese dia solamente ala puesta en encena y se retiraria una ves terminando , por lo que el uchiha no sabia lo que veria en el escenario y no le interesaba solo queria firmar ya el contrato  con el presidente de the best  ya que las coss para akatsuki no estaban llendo bien.

los tres protagonistas de la historia , caminaban a sus respectivos hogares , para  prepararse , sai y gara se detuvieron y  miraron a naruto   ambos lo querian , y habian aceptado a ser rivales solo hasta uqe naruto les dijera quien era el vencedor una ves  dicho , el perdedor se limitaria aquerelo comom amigo y nada mas .
-y bien hari , ¿que has decidido?- cuestiono sai  moviendo su cabeza - naruto , suspiro y respondio , - esperen un poco mas esta noche lo sabran  ,- naruto penso/ nunca pense que su interes se mantuviera asi  por tanto tiempo,  de no haberlos conocido antes  se lo atribuiria a lo que deidara-kun me ha enseñado , pero  ellos  esto es diferente/- los jovenes se dirigieron a sus dormitorios y  se dieron un regaderazo ,  naruto salio primero que gara de su dormitorio y se fue mientras este se  duchaba , dejandole un nota " te veo alla gara-kun"  , el joven kitsune fue a ver a su maestro enseduccion deidara  para recibir las ultimas instrucciones .

deidara le recordo que se enfrentaria a su pasado y desde ahora   quedaria al descubierto , lo cual  iniciaria  lo que tanto habia acariciado , la venganza -deidara-kun- dijo naruto- desde hace mucho deseo saber tus motivos , se que odias a ita-ch, a itachi pero  que fue lo que te hizo , dimelo- deidara  se quedo en silencio y despues  dijo- ya lo sabras , naruto , te lo dire pero no ahora  deja que yo carge mis  penas y tu lleva las tuyas- naruto  estaba sentado a un lado de deidara, y se recargo en su pecho- no es justo tu ya conoces mis penas y  yo aun no se nada de ti, que no ves que  me duele  que no confies en mi- naruto subio sus pies  y abrazo sus rodillas quedando su cabeza recostada ahora en sus brazos- naruto- susrro deidara - aun asi deidara-kun yo te apoyare ,  porque  tu has conseguido que yo vuelva a creer que valgo algo- deidara  miro  a naruto y  sintio pena por hacerlo sentir asi- naruto yo- naruto  estallo en risas-  jajaja ,  deidara -kun  ibas a contarmelo?- deiddara salio del tranze y le respondio- claro que no sabia que estabas jugando- naruto se levanto y con una mano en s bolsillo y la otra haciendo un ademan dijo- si si , como sea  debo irme , queiren que este  dos horas antes para preparar el vestuario , y ademas debo entregar estas cartas- deidara sonrio y le dijo- asi que ya hay un ganador , bien no se si felicitar o compadecer al ganador  ya que  contigo no se sabe si es amor o solo conveniencia ahora - naruto sonrio y le respondio - jajaj, te veo luego deidara-kun-.

Los impacientes  espectadores esperaban ya la segunda llamada de la obra ,  naruto estaba en el camerino junto con sai y gara y les entrego  un sobre  acada uno- prometan que no lo abriran hasta   que halla terminado la obra  entendieron-. decia naruto señalando graciosamente con el dedo.

minutos mas tarde se dio la segunda llamada , y naruto recibio un mensaje-" esta aqui ,  primera fila  asiento 14 - naruto dejo escapar una sonrisa de satisfaccion  y s emiro en el espejo - / ni un paso atras , y ni una lagrima mas   estu noche  es  ahora/- naruto tomo aire y escucho la tercera llamada , el telon se levanto y   gara entro en ecena ,  y al cabo de cinco lineas llamo a su amigo, - Armand ,  ella esta por llegar  vamos ven  ¿no querias ser el primero en recibirla?- dijo el pelirrojo  mirando al lado derecho , itachi estaba  descuidado mirando un mensaje de sasuke , " Saldre con kari-chan  pasare el fin de semana con ella ". itachi   sonrio y levanto la mirada para ver entrar aun rubio , conocido para el   su corazon latio mas lento y  no queria cerrar sus ojos por temor de que fuera una ilusion y se perdiera al cerralos .
-na..ruto- dijo el Uchiha   mirando al joven  kitsune , hablar y moverse en el ecenario, a lo lejos deidara disfrutaba de esto mirando a itachi, con sus binoculares-  jajaj, au que me de algo de celos , naruto ya consiguio tu atencion  ita-chan- pero no solo la atencion de itachi , si no la de sus muchos admiradores que a lo largo de sus continuas salidas con deiddara habia consguido ,  asi como al mismo  Ishidate , un joven de cabellos color malva  ,  este estaba facinado con el joven que personificaba a armand- / es  perfecto , su vos su forma de moverse el es  perfecto/ el hom re estaba  en eso cuando naruto sabiendo donde estaba su presa , miro exclusivamente al hombre mientras decia sus lineas haciendole la ilusion de que estaban dirigidas a el - Cuando veo tus ojos , siento que puedo amar , y cuando me ves  creo que  eres para mi y yo para ti-  .


La obra transcurrio llegando al climax donde naruto decide entregarse al vampiro personificado por sai , esa ecena que era en una cama con sabanas rojas , mostraba a dos jovenes , con poca ropa , pero al publico era como si no la tuvieran en un caluroso encuentro ,  solo sai sabe cuantas veces tuvo que vistar el baño del teatro para  resolver un enorme problema en entre sus pienrnas cada ves que esta ecena era ensayada.

al final  cuando naruto decide morir  , en el cementerio  donde  su amada  carmin estaba enterrada  logro arrancar sollozos y lagrimas de  los asistentes a la obra y un ensodecedor  sonido de aplausos se escucho , los asistentes estaban de pie incluyendo a Ishidate , que  aplaudia  moviendo su cabeza y una gran sonrisa.


al terminar , naruto   les pidio a los jovenes gara y sai que salieran rapido que los esperaba afuera , cuando salieron  sai y gara  naruto los esperaba con una auto y les pidio subir a el , solo naruto y el conductor sabian adonde se dirigian pero  los dos jovenes confundidos no ,  luego de una hora de camino se bajaron  y entraron en una cabaña , a la orilla del mar  , naruto entro en ella y los dos jovenes tras el , -  hay dos recamaras  yo esperare aqui mientras leen las cartas que les di ,  anden los espero- los dos entraron a una respectiva recamara , empezaron a leer la carta que era  una biografia completa de la vida de naruto ,  tras  una larga hora quepara naruto fue una eternidad , salieron ambos de las habitaciones,  naruto  los miro    y les dijo- No puedo ofrecer ni aceptar amor  por ahora , yo me debo a mi revancha- sai se acerco a naruto y lo miro con ternura - no me importa, quiero amarte aun cuando no me ames-  sai se abrazoa naruto colocando su cara en el lado derecho de su cuello , gara , abrazoa naruto por la espalda y dijo- permitenos , amarte  aun sin ninguna ilucion de ser correspondidos - naruto acaricio el cabello del pelirrojo y le contesto- no es justo para ustedes - pero sai  respondio- nada es justo , en esta vida , pero al menos   estar contigo ayudarte en tu venganza nos permitira  tener una apertura para que la luz llegue algun dia , mientras mas rapido termine tu  revancha , mas rapido continuaras  tu vida  y entonces  nosotros pdremos aspirar a ser amados-.
Naruto , beso a sai , mientras gara besaba el cuello del rubio , gara recorria la espalda con sus manos mientras sai  seguia besando al kitsune .
naruto se desprendio del pelinegro , y dejo escapar un gemido pequeño , al sentir las manos de gara en su cuerpo , sai empeso a desabrichar la camisa de naruto  , mientras gara la bajo hasta media espalda , extendiendo sus besos hasta ese punto, sai por su lado , provaba al rubio, lamiendo su ormado pecho , y jugeteando con sus rozados pesones , naruto gemia al sentir a estos jovenes  , mientras ellos reconocian su cuerpo.

sai termino de desabotonar la camisa del rubio , y gara la quito por completo , en  movimiento casi sincronizado , los amantes del rubio cambiaron de lugar , permitiendole saia gara provar el sabor  de los labios del kitsune  , naruto  recibia este beso cargado de pasion , mientras gara entraba con su lengua  , jugando con la de naruto , mientras sai, besaba su cuello  y  parte del rostro , naruto  jalo la camisa de gara , y este se detuvo para que el rubio la retirara  una ves quitada la molesta prenda  el ojiazul , lo atrajo a el para que continuara con su delicioso beso.-gara - gimio el rubio- sai - continuo- deseo estar con ustedes-  gara , mientras tanto , retiraba la camisa de sai , mientras seguia abrazando al rubio.

naruto  que estaba en medio de sus amantes ,  acaricio ambos rostroas al mismo tiempo y  deslizo sus manos por los cuellos , y bajo por el pecho de ellos  , mientras provocaba un beso de tres , naruto  abria los pantalosnesde los jovenes ,  en los cuales ya habia mucha presion , por sus miembros despiertos y deseosos de entrar en escena ,  al abrir sus pantalones  naruto  ,  se fue bajando mientras de nuevo recirria con sus manos los cuerpos de sus amantes - naaaruto- esclamo sai, mientras veia a naruto  quedar de rodillas ala altura de sus cinturas  , gara  estaba ecitado , y respiraba   ya de manera acelerada , sai acaricio su rostro y l dio un beso tranquilizador ,  mientras naruto jugaba con su lendua, provando el miembro de sai  al principio solo daba pequeños toques con su lengua ,  lo cual dejaba al chico con deseos de mas , pero luego fue recirriendo con su lengua , hasta  meter por completo en su boca el miembro ecitado del pelinegro , el cual alp sentir esto se desprendio de gara , con un sonrrojo   en su rostro  , gara  lo detuvo del cuello y le dijo- besame-  la pasion estaba aflor de piel,  el deseo estaba creciendo, sai continuaba recibiendo  ese enorme placer de la jugetona lengua de naruto, el movimiento  haciendo entrar y salir el miembro de sai de su boca lo estaba enloqueciendo,  no soportaria mucho mas  pero narutopreviniendo esto libero al miembro del joven y prosiguo a darse un festin con el pelirrojo ,  esta ves , acarcio el miembro , y miro a gara quien  lo veia , con sus penetrantes ojos verdes , naruto sonrio y empezo a lamer la glande  del miembro, sumamente despierto  , sai se recuperaba de su exitacion y tomaba aire de nuevo ,  pero al ver el rostro de gara perdido en el placer , no pudo evitar exitarse de nuevo .

Naruto  libero al joven pelirrojo antes de que este tambien culminara con su  ecitacion,  se levnto y camino hasta la puerta de la habitacion, los jovenes veian  a l rubio de piel  tostada caminar hasta alli ,   naruto se  tomo del marco de l uerta con ambas manos, su torso desnudo se marco  ante tal accion,  y su pntalon estaba medio abierto dejando ver sus boxers, naruto movio su cabeza  y dijo- Van a quedarse ahi mirando o vendran aca a seguir , - sai camino como hechizado y gara tras el  , sai atrapo al rubio llevandolo al marco  mientras lo besaba con pasion desbordada , mientras  gara  habia bajado hasta la entrepierna de naruto , y sin pensarlo, metio el miembro de naruto para degustar su sabor ,sai y gara continuaron  reconociendo el cuerpo del rubio hasta que los tres estuvieron desnudos ,  gara llevo a naruto hasta la cama , donde entre besos se fue colocando en pocision para entrar, mientras sai por el otro lado , acercaba su mienbro al rubio , con el deseo de que este , no s eolvidara de el - naruto , con su rostro buca arriba  abrio sus labios y recibio el miembro de sai de nuevo en su boca.

-Naruto - dijo gara  en un  gemido , como pidiendo permiso , y naruto dijo  sacando el miembro de sai- adelante - despues regerso a su placentero bocado. gara empezo el vaiven , que fue suave   y tierno , como si el rubio  fuer una figura de cristal que se romperia con la brusquedad de la pasion que sentia , gara  seguia entrando , y naruto sentia un enorme lacer al  poder tener   a gara dentro ,  ese calor que provenia de el, sentir su miembro entrando , invadiendo su cuerpo  naruto pidio  casi rogando-  mas rapido ,  gara  mas rapido- gara accedio a la peticion y acelero sus movimeintos , mientras lo hacia , sai se acerco por encima del rubio , mienntras este seguia lamiendo su miembro, y beso a gara , gara entro cada ves mas fuerte y rapido hasta que consiguio llegar al climax de su excitacion, derramandose dentro del, naruto  persivio ese tibio  rocio en su  interior , gara salio de el   y cayo sobre su pecho, naruto dejo de  provocar el miembro de sai y le pidio - onegai ,  te necesito - este  subio  a la cama   mientras se acomodaba   metio su brazo bajo la pierna de naruto , y si  comodo , entrando en el rubio ,  sai empezo a entrar en el , mientras gara   besaba al rubio ,  y acariciaba el pecho de este ,  naruto sentia a sai en si ,  ambos amntes tenian ritmos y diferentes formas de hacerlo , sai por su lado ,  era mas tenaz que gara y  jugeteaba no solo entrando  saliendo sino moviendo en circulos su pelvis , llevando a naruto , a ecitarse, gara aprovechando esto ,  emoezo a provar el miembro  ,  mientras veia a sai ,  con su espalda arqueda , disfrutando el placer que minutos atras el kitsune le regalo a el , sai  continuo entrando , el sudro se hizo presente y corria por su pecho ,  gara  se coloco a ahoracads sobre naruto y provo  el cuerpo mojado por el sudor de sai, una ves ahi gara permitio la entrada de naruto a su cuerpo ,  moviendose a ritmo de sai , provocando en el rubio una doble senacion de placer  ,  naruto y no pudo mas y  se derramo dentro de gara mientras que sai , algubnos segundos despues lo hizo en el ,  los tres amantes  quedaron  en esa cama que  habia visto una de las noches mas apasionadas  en la vida de estos tres jovenes .

Notas finales: AHI QUEDO ,  A QUE MUCHACHOS ESTOS   TRATE DE EVITARLO PERO ESE  GARA Y SAI JUNTO A NARUTO BUENO  CUANDO SE LES METE UNA IDEA NI QUIEN LOS SAQUE DE ELLA JAJAJAJAJ SALE    PRONTO  SUBIRE LOS SIGUIENTES

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).