Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES , LA HISTORIA SIGUE AVANZANDO Y LOS PERSONAJES CAMBIANDO COMO SE APRECIO EN EL ANTERIOR, AHORA HAY UN NARUTO MAS CAPAZ Y DECIDIDO Y  EN ESTA PARTE...


" UZUMAKI NARUTO, EL NOMBRE DE LA SENSUALIDAD"


deidara   estaba en su departamento , estaba  muy contento ya que naruto habia cumplido todas las expectativas , y era facil saberlo ya que  el periodico mas prestigiado de  la isla , tenia en su primera plana  la foto de el rubio,  y el titulo" uzumaki naruto el nombre de la sensualidad" deidara se encargo de que este fuera el nombre con el que  saliera en los diarios , ya que  como le habia dichoa naruto el tiempo de esconderse ya habia terminado.

Deidara recordo la noche anterior en que se topo con itachi frente a frente, el mayor de los Uchihas  al terminar la obra , se lanzo a los camerinos a buscar al rubio, pero al lleagr en efecto encontro a un rubio , mas no al que buscaba- Ahh ita-chan que alegria verte , has venido a buscarme a mi? o  a un  lindo zorrito  si es a el te digo que se fue , tenia dos asuntos que atender- dijo deidara con una vos de placer .

- Deidara , no esperaba encontrarte aqui? , que tienes que ver tu con naruto- pregunto el Uchiha esperando que deidara no respondiera lo que el pensaba- Tranquilo ita-chan  si piensas que el rubito  es mi koi , estas equivocado ,  aunque  creeme   tratar de no querer probar esos labios  que te matan al besarlos  no es facil- itachi fruncio el seño  y entro en el camerino- Naruto , donde esta?- deidara se levanto,  eel rubio mayor ,  era atractivo  y misterioso  camino hacia el espejo y se sento frente a el - no lo se , naruto solo se fue , pero ya deberias haber entendido que naruto no quiere nada de ningun uchiha- itachi se acerco a deidara y se apoyo en el respaldo de la silla- deidara  no se que estes haciendo aqui , y tampoco se porque estas con naruto , solo espero que no le estes haciendo daño porque te juro que si es asi yo voy a ...-

deidara se levanto de golpe y  con sus mano azoto el peinador - te equivocas , el daño se lo hicieron ustedes , tu y tu hermano  son iguales - decia deidara mientras medio levantaba la cabeza y miraba con odio a itachi , en el reflejo del espejo - pero , naruto ha cambiado  no esperes encontrar a ese dulce rubio inocente , jajajaja, al parecer los uchihas tienen  un mismo sentido de gusto en cuanto  parejas  y lamentablemente  son igual de dañinos para  quienes deciden acercarse- itachi  miro al rubio y vino a el  la imagen de un joven deidara ,  que nada tenia que ver  con el que ahora veia  aquel jovencito , sonreia por el hecho de querer hacerlo , y su mirada era limpia   no llena de rencor - deidara , lamento si yo- deidara se dio la vuelta  y  dijo- basta ,  no hables  y no voy a perdonarte  itachi , desde ese dia  me jure  que  solo usaria  mi esfuerzo , mi empeño , mi cuerpo para   vengarme de ti   tu acabste con mi amor , y con las ilusiones que tenia   tu me usaste- itachi  bajo la mirada y contesto- ese itachi  ya no esta  , ahora ya no soy asi yo- deidara  rio con fuerza mientras limpiaba las lagrimas que habian empezado a correr y dijo con un aire de  negacion- La gente no cambia, solo aprende a ocultar lo que es - el rubio deidara , salio de ahi   y se alejo un poco , itachi intento alcanzarle pero la prensa  fue de inmediato a deidara  que fue señalado por naruto como su represenatnte , minutos antes de salir corriendo y perderse con  gara y sai, la prensa queria saber todo de naruto   y deidara los complacio con lo que le convenia que se supiera.

Ya eran pasadas las 11 de la mañana cuando naruto y sus dos jovenes amantes  llegaban a el la de dormitorios donde naruto y gara  vivian,  sai continuo a su casa  ya que prepararia todo para la llegada de gara y naruto que se mudarian con el   a la casa que era de su familia.


Al llegar al pasillo , naruto reconocio la figura del hombre que lo esperaba con impaciencia en la puerta, al verlo llegar el hombre exclamo- Naruto -  este se echo sobre naruto y lo abrazo con fuerza , gara  se contuvo  todo lo que pudo y se mantuvo al margen , naruto  no dijo ni hizo nada solo  tenia los brazos abajo y miraba  con indiferiencia al techo , despues de unos segundos naruto aparto al hombre de el y le dijo- ¿que se te ofrece itachi? - itachi recibio esas frias palabras y  le respondio  casi al punto de llorar-  me laegra que estes bien ,  oh naruto he pensado tanto en ti  y...- naruto lo miraba tranquilo , esas lagrimas no lo conmoverian  y espeto- no seas ridiculo itachi,  eso no va contigo- itachi se sorprendio por la frialdad de la mirada de naruto y su palabras tan hirientes - itachi,  eso ya quedo en mi pasado , ahora  he rehecho mi vida , - naruto se acerco a  itachi y limpio sus lagrimas -  yo ya no derramo lagrimas ,  soy feliz ahora  - al sentir esto itachi   se estremecio, naruto se habia vuelto tan  hermoso , y la forma en que lo miraba  - ademas itachi , yo se que tu no tuviste nada que ver con lo que sasuke me hizo , no temas que  tu sigues  teniendo un lugar en mi corazon - itachi sonrio y naruto le abrazo  , itachi tenia los ojos cerrados  , gara quien estaba abriendo la puerta estaba a espaldas de itachi , y naruto lo miro mientras sonreia , cerro uno de sus ojos y gara  se tranquilizo  ya que todo era una farsa   , asi que este abrio la puerta  al hacerlo vio un sobre en la entrada y lo levanto  , al abrirlo sonrio y le dijo a naruto - oie naruto , es para ti - decia esto y movia la hoja - naruto se desprendio de itachi y tomo la hoja que empezo a leer , un leve sonrojo se marco en su rostro y dijo- itachi debo irme , te vere luego si- itachi se intrigopor la carta y  dijo como no queriendo saber- algun admirador - naruto sonrio y dijo - si un tal Ishidate, - mostrando la carta la cual decia " Qusiera conocer a quien me ha cautivado , necesito escucharte, sentirte cerca  quiero  que nos veamos " mas abajo venia el restaurant en el cual se verian- i... iras - dijo itachi con recelo- no lo se - naruto regreso su miarada a gara  y dijo - que piensas? me daras permiso , sii- decia naruto con una cara  tierna  a gara quien de inmediato entendio- claro que si,  mi kitsune, gara acerco su rostro y le dio un  grandioso beso a naruto , y despues se desprendio un poco para decirle al oido- yo confio en ti- naruto lo abrazo con alegria y despues se despidio de itachi , al cerrase la puerta itachi escucho , risitas , de los jovenes que  se divertian en el interior del dormitorio- / naruto, que alegria verte  y que tristesa saber que ya tienes quien te ame , pero la esperanza muere  al ultimo/.

Horas mas tarde , el rubio entraba en el lujoso restaurant  el kitsune vestido para la ocasion llevaba una camisa negra, y un chaleco  de tejido delgado en colores gris y negro, que remarcaba su torso, un pantalon de mezclilla hcia una combinacion de colores que hacial al rubio  un sueño para quienes lo veian , al entrar el rubio camino  con cadencia, tal como lo habia aprendido, dando tiempo de que los que lo observaban , disfrutaran de la vista , una sonrisa  hechizante  se marcaba en el rostro de l rubio, al llegar  con el capitan de meceros dijo - Me esperan , soy Uzumaki , naruto- el hombre  lo miro   y dijo-  el uzumaki naruto de la obra de teatro Sangre por sangre- naruto sonrio y le dijo- si , el mismo-  el hombre se desvivio en alagos y le dijo- por su puesto lo espera el señor Ishidate , sigame por favor sera un honor acompañarlo , naruto vamino tras el hombre  mientras este iba en un nerviosismo que causaba que  naruto sonriera al llegar naruto saludo a quien lo esperaba con gran impaciensia- Konichiwa , gusto en conocerlo  me llamo Uzumaki , naruto- El hombre s elevanto de inmediato haciendo sonar la mesa y respondio con su mano extendida- me llamo Honmei , Ishidate - naruto tomo la mano del hombre y lo saludo , este sintio ese tibio calor de las manos del kitsune y  le pidio que se sentara .

luego de muchos halagos y  hablar sobre  la obra el hombre fue al grano , el motivo de la reunion - naruto , soy el presidente de una empresa ,  diseñamos ropa y  estamos por lanzar la nueva linea de ropa , y tu eres perfecto para ser la imagen de la campaña - naruto sonrio y le dijo- pero Ishidate-kun , yo no se nada de modelar  como podria yo  ser el modelo de tu ropa- Ishidate , lo miro  y  suspiro, - por que eres perfecto - naruto penso/ Hecho , ahora  lo que sigue/.

Pues , mi representante tendria que  hablar contigo ,  no se negara porque yo , hablare muy bien de ti - mientras decia eso, naruto busco la mano de Ishidate y la tomo- naruto- susurro el hombre , y naruto  le dijo- bien , creo que estamos de acuerdo ,  me encantaria trabajar en tu...-hizo una pausa mientras bebia un jugo de naranja y  al terminar  continuo- linea de ropa- lamiendo los restros de jugo que se habian quedado en el labio superiror , casi prvovocando una hemorragia en el hombre que  no se perdia cada movimiento del  kitsune.

Sai y gara , estaban ordenado las cosas  que ya habian mudado a la casa de sai , esta estaba cerca de la playa , tenia una sala con enormes cristales que daban una vista panoramica  a la playa , mientras acomodaban  sai, observo al pelirrojo que   estaba algo sudoroso  , gara quien llevaba las ultimas cajas hacia la planta de arriba , subio las escaleras , luego de tres intentos ´por abrir la puerta llamo a sai- oie  vas a ayudarme - sai sonrio y dejo lo que estaba haciendo  y subio , abrio la puerta para gara , cuando el pelirojo entro  rozo el cuerpo de sai con su espalda , el pelinegro recibio ese  aroma a cerezas que el pelirrojo despedia .

Gara entro y solo la caja de improviso y que  sai lo abrazaba  por su espalda  y  prendido  de su cintura - sssai- dijo el pelirrojo que movio su cabeza de lado , dandole al pelinegro el espacio para besar su cuello, sai no perdio tiempo y comezo a besar ese cuello mientras acariciaba el abdomen del pelirrojo . gara por su parte , habia bajado su mano y jugueteaba con la entrepierna de sai por encima de la ropa, sai morio su oreja  y gara apreto el miembro provocando una oleada  de sensaciones en sai, el cual entendio el mensaje , y procedio a morder  en el cuello de gara , etse de inmediato apreto de nuevo el miembro haciendo que sasi gimiera por esto- Ahhhh , ten mas cuidado, diablillo  que me lastimas- gara se dio la vuelta y dijo - tan debil eres , pequeño sai - este  jalo al pelirrojo , quien levanto sus piernas aferrandose a la cintura de sai con ellas , el pelinegro lo llevo a la cama mientras lo besaba  vorazmente .


 Gara cayo de espaldas y aun mantenia el amarre en la cintura de sai ,  que  seguia besando al pelirrojo y repasando el cuello , gara retiro la camisa de sai en un instante  , al igual que sai la de el - gara , dejame probar a que sabes, dijo el pelinegro , mientras  lamia el pecho de gara , dirigiendose a su tetilla ,  empezo a lamer y mordisquear, haciendo que  se pusiera tensa,  despues se dirigio ala otra ,  haciendo lo mismo- gara manteni su boca abierta por el placer que esto el brindaba - sigue , asi  asi- decia gara ntre sollosos - sai, empezo a recorer el camino hasta llegar al ombligo de gara  donde jugueteaba con su lengua - ahhh sai , sai- decia gara presa de las sencaiones de placer que lo inundaban, inconsientemente, gara empujo la cabeza de sai con su mano , ya no lo soportbaba mas queria  que sai continuaara su camino y dejara es aparte senssible de cuerpo, pero  hay que tener cuidado con lo que deseas ya que sai bajo y abrio el pantalon de gara , acariciando su miembro  que despertaba  rapidamente , comenzoa  mover su mano de arriba abajo de manera lenta , gara  se sostenia con sus manos  mientras medio levantaba la cabeza para ver las accciones del pelinegro- te agrada esto , diablillo- sai decia mientras veia la cara de gara que era un poema de placer , la boca entre abierta, y sus ojos  que miraban con deseo ,- Aun falta, diablillo , mo creas que he terminado- sai saco su lengua y empezo a lamer la glande el pelirrojo, esto hizo que gara cayera de nuevo  y quedara completamente sin fuerzas , solo sus manos acariciaban la cabeza de sai , el cual comenzaba a meter ese miembro erguido en su boca  no se cansaba del sabor de ese chico ,  lo queria adentro adentro de su boca , sai movia su lengiua en circulos arrastrando  el pene de su amante adentro , provocando en el que dejara escapar pequeños gritos- ahh , siii  ahhhhh es... increibleeee- decia gara mientras se estremecia y se arqueba un poco , sai acelero el paso ,  y luego  lamio la extremidad , bajando hasta las bolsas de esta , -saii... ahhhh- decia gara mientras este  seguia provando todoe el miembro  de gara , - te lo suplico  ya no soporto- dijo gara , con su respiracion al extremo, sai atendio a esa suplica y de nuevo acelero el paso , gara  se retorcia de placer en la cama  y  llego al climax de su orgasmo, explusando con fuerza su semilla, en la boca de sai , este  limpiaba lo que quedaba en sus labios y  empezaba a subir de nuevo por el camino que habia recorrido para llegar al miembro de gara , al sentir eso gara  recogio sus piernas   dejando a sai en medio de ellas.

el pelinegro  beso a gara  y se acomodo , primero   acaricio la entrada de gara con sus dedos , dando unplacentero masaje alrededor de ella, - gara , aunb no se recuperaba de su orgasmo y su miembro ya estaba  levantandose por este  acto de sai- Quien es el debil ahora diablillo- gara  sonrio  mientras seguia sumido en la sensacion que los dedos de sai le daban. sai  acerco su miembro,  y rozo la entrada del Ojiverde  y este se estremecio , al saber que habia llegado el momento - quieres , que este en ti- pregunto sai a gara que con un sonrojo por lo que dirai contesto- te necesito dentro de mi - sai , empujo  el miembro y este entro  lentamente en el pelirrojo, era ovio que lo estaba torturando,  el pelinegro sabia como darle placer a alguien, ya que entraba y salia pero igualque hacia con naruto provocaba otros moviemintos que  hacian que su amamnte   no deseara dejarlo salir , gara  empezoa  mover sus caderas ,  queria mas  , asi que sai salio de el y le pidio que se colocara en cuatro puntos,  gara lo hizo y despues , sai coloco una almohada  donde gara recosto la cabeza sobre  la almohada y sus brazos , sai  subio a la cama y  se coloco de rodillas , entrando de nuevo en el pelirrojo , esta ves  las estocadas eran mas profundas ya que sai  apresaba la cintura de gara y lo jalaba on fuerza haciendo entrar  con poder  cada ves mas adentro , gara   gemia ya de manera mas fuerte y sai continuaba  con  su ejerccio,  hasta que  le de dijo , gaga  me vendre rapido , quieres que salga- gara  abrio sus ojos y  su boca no dejaba de respirar aceleradamente - no ahahha no  ahahah  adentro  haslo adentro - decia el pelirrojo sumamente excitado - sai continuo y de pronto  gara sintio ese tibio abrazo dentro de el  , sai salio de su amante  y cayo a su lado boca abajo, mientras gara  se daba la vuelta quedando  boca arriba - sai, estuvo genial- dijo el pelirrojo antes de quedarse dormido por el cansancio, sai se acomodo en su pecho  y  tambien durmio.

Naruto caminaba rumbo a su nueva casa , peor en el camino fue  encontrado por deidara que  le conto su encuentro con itachi , ambos  estaban sentados en la banca  del parque que ahora naruto debia atravesar , naruto por supuesto le hablo de su tambien encuentro con itachi , que Ishidate ya  le habia hecho una propuesta , y que deseguro hablaria con el para ultimar los detalles del contrato , deidara sonreia y dijo- lo ves te dije que asi serian las cosas, ahora que estas convirtiendote en una figura publica eres intocable naruto , todo mundo esta al pendiente de ti , asi que tus enemigos lo pensaran dos veces antes de atacarte- naruto sonrio y  replico-que sigue  ahora  deidara-kun- deidara sonrio y  dijo- ahora te hablare de Konan ,  es la mujer tras el hombre , ella es  la asistente de pein , uno de los accionistas mayoritarios de akatsuki, antes de acercarte a pein debes pasar por ella , asi  que no sera facil naruto , tanto timpo en el mundo de las modas ha vuelto a konan , una mujer conocerdora  y no sera sencillo engañarla . sus comentarios pesan mucho en pein ,  debes ser cauteloso y  cuando tengas el corazon de pein  te desharas de ella , ya que cualquier error y ella lo hara notar .- naruto escuchaba a deidara y  asentia con su rubia cabeza , despues de todo deidara sabia de lo que hab laba  , ya que hasta ahora  nada de lo que su sensei le decia , habia resultado ser mentira.- ya te lo dije dei-chan , estoy dispuesto a hacer lo que sea ,  aplastar a quien sea , tu me ayudas a mi y yo te ayudo a ti - deidara sonrio  y abrazo al rubio y le susurro al oido - " no se si somos angeles o demonios , naruto , lo que se es que   no desearia otro compañero  en esto mas  que tu , ahora lo se" -.

Notas finales: PUES YA QUEDO,  ACTUALIZARE CADA TARDE , DESPUES DE LAS 6 O 7 YA HABRA UN CAPITULO NUEVO   AUNQUE HOY ESPERO SUBIR  OTRO MAS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).