Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PERDON PERO APENAS Y TENG A TIEMPO CONTESTARE  ,  AQUI LES TRAIGO ESTE CAPITULO

REVELACIONES



Naruto , se dirigia ya acasa  y aun recordaba las palabras de deidara , lo habia notado en ese dia especialmente , suseptible - deidara estaba  triste , pero no puedo hacer nada mas que ayudarle  con su venganza ya que no me cuenta nada  no puedo ayudarlo de otra manera que esta , mientras que ala ves  avanzo en la mia-  naruto   toco la puerta pero nadie abrio, jalo la cerradura y esta se abrio.-/ la puerta esta abierta , tal ves esten arriba/.- naruto entro y vio que ya habian cosas acomodadades pero aun algunas aun estaban en cajas ,  hablo dciendo el nombre de los chicos pero estos no le respondieron ,  asi que subio las escaleras ,  y entro en la habitacion decubriendo la ecena / dtaebayo,  asi que por eso no me contestaban/- garaaaaa, saaaaiiii-decia naruto mientras se acercaba ala cama  y empezba a subir por ella , de rodillas avanzo hasta  los chicos  y  les grito - oigaaaaaannnnn- sai y gara se despertaron , gara cayo de la cama  mientras que sai solo se hizo hasta quedar pegado al respaldo- ahh , naruto- dijo sai  mientras buscaba la almohada para cubrirse .

gara , s elevanto y se  descubrio desnudo  y de inmediato jalo la sabana , haciendo a naruto caer en la cama , con las manos en el estomago, riendo a mas no poder - jajajajaja, deben ver sus caras , jajajajaj  porque se cubren , no hay nada que yo no halla visto ya antes-  gara   se enredo la sabana , en la cintura y sai , continuaba con  la almohada  cubriendo su hombria - vaya , jajaja  bueno al menos  se divirtieron mas que yo - dijo naruto sentandose de nuevo en la cama  y  tomando aire pra levantarse- bien , me dare un baño - naruto  entro en  la regadera que era un baño  amplio , habia una banca  y en lugar de tina de baño  , era un jacuzzi.

naruto se desvistio  ,  lo que no habia visto era que el espejo , era del tamaño de una persona ,  y la puerta estaba entreabierta , haciendo que desde la recamara se apreciara muy bien al rubio desvistiendose.

gara  y sai  se acercaron a ver   estas ecenas que  estaban para un infarto ,  ese cuepo bien trabajado , y el  color de piel de uzumaki  hacia babear a los jovenes , naruto ahora se percato de esto y   camino al jacuzzi donde el agua estaba burbujeando ya , entro en el    y dejo escapar un gemido de placer por el agua tibia y el masaje que esta le daba .

-deberian venir , despues de todo ya estan desnudos-dijo naruto  .los dos entraron en el baño , dejando caer la sabana gara entro primero , y sai lo sigio , los tres estaban ahi sintiendo sus cuerpos mojados   y en conatcto, los chicos comenzaron a torturar anaruto  acariciandolo y besandolo , pero naruto les  dijo entre gemidos- muchachos estoy muy cansado, me perdonarian  sino pasa de esto- los chicos asintieron  y se limitaron a   acariciarse  durante un rato , despues  naruto salio de alli , y se seco con la toalla  ,sai tambien salio y estaba secandose con la toalla , cuando naruto se la quito y empezo a secarlo el , se esmeraba en  ese trabajo, ya que atendio cada parte de su cuerpo, una ves que termino  naruto atendio a cierta parte de sai de manera diferente , ya que dejo la toalla para usar sus manos y labios .

gara miraba desde el jacuzzi , y estaba algo sonrojado , ver a naruto en esa pocision y a sai , emitiendo esos ruidos lo hacian  sentir deseos de  intervenir pero esta escena era deliciosa y prefirio solo ver .

 un tiempo despues naruto salio del baño ,  gara y sai con el - naruto se vistio , y bajo  las escaleras ,  empezoa  revisar las cosas que  aun faltaban por acomodar , mientras los otros dos  se tardaron un poco mas  en la habitacion, luego de eso sai bajo con una enorme sonrisa y atrapo a naruto por la espalda plantandole un beso en las mejillas - oee que te pasa sai- dijo naruto sonriendo- sai movio su cabeza  como diciendo "nada" . gara  estaba arriba continuando con lo que dejo pendiente  antes de que sai y el estuvieran juntos , y donde levanto la caja esta se desfondo  regando lo que su interior habia , el joven se agachoa  recoger las cosas pero sin poder evitarlo leyo unas hojas - naruto!!- exclamo el  joven - ven - naruto subio , traia una camisa blanca y unas pijamas , de tela suabe  sus pies descalsos se escucharon al llegar y entro en la habitacion- que pasa ga-chan- gara mostro lo que estaba en el suelo, y naruto recordo  eso,  era  parte de la scosas que  kabuto le dio , entre ellas el maletin que  nunca abrio ,  puesto que sentia que el dia que lo abriera trataria de  regresar a konoha - naruto , si esto es cierto tu eres el heredero de una gran fortuna - gara  extendia el testamento a naruto , y este se  coloco de rodillas , su mirada estaba en el maletin , - kabuto-nichan- dijo el rubio -mientras levantaba el portafolio - llego el dia de saber que hay dentro- exclamo naruto , al abrirlo encontro  varia scosas , pero entre ellos un disco , que de inmediato puso en el dvd, al empezar este a correr aparecio kabuto  - Naru-chan ,  lamento no estar contigo  , si estas viendo esto es porque algo me paso  , lo que importa es que tu estas bien , naruto debes saber quien soy yo en realidad - sai subio al escuchar lo que se emitia del parato y se paro en la puerta , naruto estaba sentado frente al televisor  y gara en la cama - orochimaru ha estado haciendo negocios sucios con  un hombre llamado , danzou  la razon por la que tus padres murireron fue porque tu padre , descubrio esto y planeaba alejarlos a ti y a tu madre de alli , esto lo descubri tiempo despues de entrar a investigara  orochimaru y fue cuando te conoci  lamento haberte hecho daño al no contarte todo pero queria arreglar las cosas para que pudieras salir bien librado de esto, el hecho es que hay otros  implicados en esto   en mi portafolio encontraras la lista   es la organiozacion completa de danzou, pero habra unos nombres que reconoceras  , sera duro naruto pero  debes conocer la verdad - naruto saco la lista de el lugar que s ele dijo y empezo a leerla.

sus ojos estaban desorbitados  al leer lo que en ella estaba - tambien  tu , nnunca lo hubiera imaginado - se dijo naruto mientras empezaba  respirar agitado - naruto- continuo kabuto en el video - esta gente es peligrosa y  puede hacerte daño ,  por favor  busca a  i superior su nombre es  tenzou , el detective Yamato tenzou  estoy seguro que el a seguido tras estos hombres , dale a el todo esto el sabra como protegerte , naruto  te amo- el video termino   y naruto solo estaba ahi  callado, se levanto y el control del televisor que tenia en sus manos callo al suelo, salio de la habitacion y entro en la otra, cerrando la puerta tras de si.

-naruto- golpeaba gara la puerta , pero sai lo detuvo- dejalo quier estar solo , debemos darle ese espacio, tiene que ordenar sus ideas .


dos dias despues en konoha ya era  lunes por la mañana  e itachi regersaba de la isla de la luna , aun no podia dar creditoa que habia encontrado a naruto, al llegar a su casa   sintio un peso en su pecho .-/ sasuke / penso/ que debo hacer /.

cuando entro sasuke tomaba cafe , y leia el diario lo saludo y el menor apenas y le contesto, itachi se  detuve y dijo sin pensar - sasuke debo preguntarte algo- sasuke lo miro con desgano y respondio - que quieres- itachi , mordio su labio inferior y dijo- si.¿Naruto apareciera que harias?- sasuke  bajo la mirada y respondio- el no aparecera, ya me he dado por vencido, y ahora debo casarme con karin- dijo sasuke con desgano-  itachi se sento en el comedor  y le dijo- no es  algo que debas hacer ,  sabes que de otra manera podriamos salir de este problema economico- sasuke  miro a itachi y le espeto- sabes que no , necesitamos inversionistas ,   o de lo contrario  nos iremos a la quiebra -  dijo sasuke levantandose- itachi , lo miro y dijo- seria tan malo , quedar en la ruina ¿seria tan malo?- sauske se detuvo , con la mano del marco de la puerta y respondio- claro que si , el dinero es lo que importa  si nos vamos ala ruina nos llevaremos a muchos a la ruina,sus empleos  sus familias  mi matrimonio es una solucion  solida- itachi  miro  asu hermano y  estuvo a punto de decirlo " encontre a naruto , lo encontre" pero se contuvo y solo respondio- karin es una buena chica , solo no dejes que esto te haga  verla como un negocio,  tratar a alguien asi   no es bueno ya que  temrinas lastimandolo- itachi vio de lado y recordo el rotrso de deidara  y continuo- sauske  naruto aparecera algun dia ,  solo quiero que recuerdes eso , y lo tengas en cuenta porque karin no se merece que la lastimes-.


Las negociaciones con  The best  estaban  ya muy avanzadas ,Ishidate  les habia comentado que ya habia encontrado ala imagen de su linea de ropa , itachi sabia muy bien de quien se trataba , konan insitio en conocer a la imagen de the best para iniciar lo que seria  la publicidad de esta  compañia.

Para este encuentro Naruto ya habia sido preparado por deidara , el chico fue citado en una cena  en la que akatsuki , la empresa  premiaba alos mejores publicistas  alli naruto conoceria a la mujer que dedidara le dijo.

la fiesta era elegante , asi que naruto se vistio de traje , al salir de la habitacion , fue mirado con  interes por los jovenes ,  y naruto adelantandose a sus mentes dijo-  podran quitarlo  cuando halla regresado , asi que  no se cansen eh -moviendo su cabeza , salio de alli y subio ala limusina que habia sido enviada por el. La fiesta era glamour  y mas glamour , para este tiempo naruto ya era bien conocido ya que la obra  ha estado en entre las mejores desde el dia de su estreno, al llegar y salir de la limusina , se causo un gran alboroto- es uzumaki- las chicas gritaron y la prensa  pedia una entrevista , las fotografias  llovian en flashes  , naruto camino por la alfombra roja y saludo a  algubnas personas , y entro en el edificio dentro en la fiesta  iachi esperaba impaciente volvera  ver a ese rubio encantador - oie itachi , por kami que te ves demasiado nervioso- dijo u hombre cuya cabellera estaba hacia atras ,ye en color grizaceo, sus ojos violetas  y una voz  algo  escandalosa- ahh no hidan , estoy bien es solo que , y sabes la situacion de la empresa y - hidan escuchaba  a itachi mientras bebia su copa y  depronto abrio sus violetas ojos y exclamo- por jashin - itachi lo miro extrañado y este continuo- no crei que exitiera alguien asi - hidan aparto a itachi y camino hacia lo que veia , itachi  no tardo en darse cuenta que era lo que habia dejado a hidan en ese espasmo- Na.. ruto!- itachi  camino tambien rumbo  naruto , puesto que conocia  hidan y sabia que este  se  habia ido a la cama con cuanto modelo se topaba ,  chica y chicos   ya que  a hidan adora la belleza no importa si es masculina o femenina- dime que hace un angel como tu en este infierno- naruto  miro al hombre  y respondio - no lo llamaria infierno si   , mi  torturador  tiene unos bellos ojos- dijo naruto  tomando la copa de  hidan  y tomando un sorbo , puesto que  durante sus salidas naruto nompodia siempre beber solo jugo , decidio empezar a beber , para que cuando fuera necesario   usar esto  para seducir.

hidan sonrio, el hombre no era feo , y guardaba un aire de  seductor  era alto  y tenia una sonrisa algo , psicopata -puedo saber el nombre de mi torturador- decia naruto , y despues mojaba sus labios en el vino - ahh me llamo hidan - naruto sonrio  y noto que itachi se acercaba , asi que aprovecho esto y se acerco a hidan , ha su oido y le dijo- me llamo Naruto-  hidan se estremecio al sentir el aliento de este joevn en su oido , ya sentir ese aroma a jasmines que  emanaba del joven.


-naruto - dijo itachi un tanto molesto, hidan se enfado y le dijo a itachi reclamandole- oie oie , porque le hablas asi-  itachi , miro a hidan y dijo , konan lo espera , hidan ya no dijo nada y dejo que itachi conduciera a naruto a konan , en el camino  naruto no hablo se limito  a caminar  y de pronto itachi lo jalo a una habitacion - naruto , porque haces esto- dijo itachi al rubio que le respondio- hacer que- con inocencia - itachi , solo quiero un trabajo y esta e smuy buena oportunidad , solo que tengo miedo- itachi miro como naruto se abrazaba a el , lo que no sabia era que naruto , habiendo hablado con deidara  habian concluido / itachi desea protegerte , pues dale eso  un naruto  con temor , que necesita a un protector   haslo caer  en ese juego de tu protector y  el mismo hara sufrir  a sasuke /- recordo naruto mientras continuaba abrazado a aitachi - pero  no puedo pedrite ayud porque sasuke se enfadara contigo , y yo jamas permitiria que tu y tu hermano  peleen - itachi, miro a naruto y lo abrazo protectoramente- como puedes pensar en no dañarlo aun cuando el te hizo tantas cosas- naruto apreto el saco de itachi y dijo  con ternura desbordada- Ita-chan- naruto cerro los ojos  y  dejo que itachi rozara sus labios- no ita-chan esto no, no quiero que pase esto , ya que pensarias que soy un - itachi , aprisiono los labios de naruto y despues dijo- pensare lo que tu quieres que piense - naruto , sonrio y dijo - nos esperan -.

Al entrar naruto clavo su miarad en la mujer que estaba  sentada  tras un enorme escritorio de caoba ,  itachi por supuesto no habia entrado  . Naruto camino hasta llegar a la silla ,  y la mujer le dio la orden de sentarse .

-digame uzumaki, ha hecho trabajo de modelo antes - Naruto la miro  y respondio  - en realidad no , - cruzo su pierna - pero  aprendo muy rapido - la mujer  se sonrojo por las palabras del joven - la cuestion es que  no estamos para enseñar a nadie , sr. uzumaki- naruto sonrio  y respondio- porque no me enseña usted , estoy seguro que sabe muy bien , todo sobre el modelaje , ya que   una ves que se es modelo unnca se olvida - la mujer se sonrojo de nuevo ya que  ella en relaidad nunca habia sido modelo antes ,y este jovencito , de ojos azules   la hacia tener pensamientos  lujuriosos.

naruto se levanto de la silla y caino hasta el ventanal de donde habia un hermosa vista del puerto - la vista es estupenda - dijo el rubio apoyandose en los vidrios , la mujer se levanto y se acerco a naruto y aprecio  la vista por primera ves en mucho tiempo - señorita , yo no se sobre modelaje  pero prometo que dare mi mejor esfuezo para  lograr alcanzar sus altas espectativas , le prometo  hacer  lo que me pida para alcanzar sus espectativas- naruto hablo con una vos sensual que derritoo el hielo delcorazon de la mujer y penso/ rayos este chico har que me vuelva igual que hidan/.


la mujer salio del brazo de naruto y  disfrutaon de la fiesta, itachi miraba celoso a konan disfrutar de la compañia de naruto,  al terninar la fiesta los dos salieron y abordaron la misma limusina.

- que terrible ,  a konan se le ocurre llevarse a alguien ala cama y tiene que ser a mi angelito- dijo hidan , palmenado el hombro de itachi- bien tendre que buscarme a alguien mas- itachi movio su hombro quitando la mano de hidan  y salio del lugar.


Al dia siguiente naruto estaba dormido en medio de sus amantes , sai estaba  boca abajo y completamente desnudo , mientras gara estaba de lado en la misma situacion , naruto abrio sus ojos y se levanto quedando sentado, la sabana apenas y cubria su entrepierna y miro a sus amnetes , - estan cansados , anoche  se lucieron  jaja - naruto se sonrojo al recordar la accion de la noche anterior  y s elevanto quedando desnudo por completo , entro en la regadera  y se dio un baño rapido para ir a ver a deidara ,  hacia dias que la escuela ya habia concluido  y  estaba en vacaciones .

Itachi tenia que estar al pendiente de   la agencia en konoha por lo que tenia que viajar constantemente ,  puesto que llego tarde solo se dirigio a la oficina   , ino lo esperaba en la puerta  y le dijo- que bueno que llego su hermano esta aqui , y esta algo molesto- itachi vio el nerviosismo de la joven y le tomo las manos- te ha hecho algo- la chica nego con la cabeza, itachi entro  y saludo a sasuke- hola herm...- cuando sasuke planto jun puñetazo en la cara a itachi- que demonios te pasa decia itaci apoyado en su escritorio- hasta cuando itachi , hasta cuando me lo dirias , hasta que estuviera casado con karin - decia sasuke  muy agitado- ehh itachi hasta ese dia me  dirias , oie sasuke felicidades , te tengo un regalo ya encontre  a naruto- itachi miro a sasuke, el cual estaba furioso  y  mostraba un recorte que itachi habia tomado de uno de los periodicos locales de la isla de la luna - sasuke yo  ...

Notas finales: PERDON EL CAPITULO DEVERAS QUE SI NO ES MUY LARGO  PROMETO ESMERARME MAS EN EL SIGUIENTE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).