Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en este capitulo la vida de naruto da un giro  completo  aunque , bueno leanlo

UN INFIERNO DE VIDA


Naruto  llegoa  casa ,   se quito la chamrra  y  entro en el recibidor , y noto de inmediato ese olor  a alcohol -  estuvo bebiendo de nuevo-dijo mientras recogia algunas cosas tiradas ,  el joven entro en la cocina  y empezo a prepara la comida , una ves que termino puso  un puesto en el comedor , el de su tio por supuesto  , al cual llamo unoa ves ue todo estuvo listo .

este bajo  en completo estado de ebriedad  y se sento a comer , entre insultos y  reproches naruto le sirvio la comida   ,  despues se refugio en al cocina que era donde comia desde hacia tiempo ya , mientras lavaba los platos    sintio como alguin lo tomaba por la cintura -has crecido naruto ,  mucho , y eres tan pareciado ahh,  - naruto escucho la voz de su tio y ese aliento   de alcohol que despedia  - que hace, dejeme - naruto s egiro y  empujo con sus manos la cara del  ebrio- no naruto , pagame , pagame la generosidad que te muestro anda - mientras decia esto  , recorria con su boca el cuello de naruto  , esto por supuesto le resultaba asqueroso al chico ,   trato safarse pero este tipo apesar de estar ebrio era muy fuerte , pero cuando vio la negativiad del uzumaki ,  lo arroojo al suelo   mien tras caia naruto se golpeo  con la barra del comedor de la cocina  y  empezoa sangrar,pero esto no detenria a su tio que estaba furioso- estupido , eres igual a ella  hasta en esto ,  por eso te deprecio te desprecio , mientras decia esto lo llenaba de ´patadas en el estomago ,  y por su espalda  ,  hasta que se canso    de golpearlo ,  se retiro a su habitacion y quedo completamente dormido noqueado por el acohol.

Naruto estuvo un iempo tirado en el suelo , llorando  pero se levanto  lentamente , el dolor era fuerte ,  limpio un poco su cara  y se dispuos a salir , tomo la mochila y camino  hacia konoha , mientras iba caminando hacia muca spor el dolor  hasta que se sento  en  bajo unos arboles - te odio tio , porque me haces esto , yo no tengo la culpa   de nada -  el lugar  no le era extraño ,  era como  un lugar para meditar que usaba   , tenia una vista asombrosa de konoha    , mientras limpiaba sus lagrimas   una vos lo sroprendio - dobe  que haces-  naruto reconocio de inmediato la voz , era c¿uchiha sasuke - que te importa , respondio -  sasuke noto  que su cabeza habia sangrado , y como su carita estaba enrojecida por que alguien lo habia golpeado -  que te paso dobde - decia sasuke mientras se le acercaba - naruto aun ofuscado por la actitud de sasuke y los demas , luego lo de su tio y ahora uchiha fingiendo que le importaba  lo hizo explotar - que te importa ,   que les importa a todos  lo que me pase   deja de fingir uchiha -, decia naruto mientras se incorporaba lentamente , con su mano puesta en el costado derecho  , era ovio que no solo le habian golpeado el rostro tambien parecia estar herido  de otras partes de su cuerpo-  dime por favor que te paso- naruto no saia que pensar , sasuke de verdad se interesaba en el o solo era una broma estupida , decido que era lo segundo-  no me importa si te burlas de mi  o si me diras que me merecia esto,  la verdad que   ya nada me importa solo salir de este infierno de vida que tengo ,  ahhh- se quejo el joven , mientras sin  ser notado por el mismo , un hilo de sangre empezo a brotar  por sus labios ,  venia desde adentro , algo estaba deveras mal , penso sasuke-  dobe, callate ya que no ves como estas dejame - el chico intento ayudarlo pero   recibio  el recahzo del  kitsune - dejame , estare bien ,  diempre lo estoy   no es la primera ves que - el chico se detuvo de terminiar la frase y le dio la espalda a sasuke - vete a casa uchiha ,  y deja de meterte en la vida de los demas - al decir esto hecho a correr , aunque le era doloroso . sabia que debia entrar rapido a el pueblo  y que los guardias no notaran    su estado, asi lo hizo.

Naruto camino mpor callejones y rutas que  lo llevaron hasta un hospital comunitario, donde la gente sin recursos se atendia , esta ruta la conocia muy bien y sabia que  nadie  lo veria asi como estaba  por eso la usba- gomene , se encontrara la dorctora tsunade - dijo naruto , sonriendo   forzadamente  a la recepcionista     esta lo miro  y le dijo- naruto kun  otra ves " te caiste " - esto ultimo lo dijo  en son de escusa falsa - naruto sonrio y dijo - soy muy torpe - la chica vio como se desvanecia el joven tras completar la frase.

una hora mas tarde  desperto ,   estaba en un cuarto del  hospital , y tsunade lo miraraba fijamente , - no intenets mentir naruto , s emuy bien que esos golpes no son por ninguna caida - naruto se incorporo y le dijo- pero si son- debilmente espeto eso , alo quela mujer  de rubios cabellos y  mirada uerte le dijo- hasta cuando dejaras que te haga esto ,  no se quien sea naruto pero debe parar un dia de estos te matara ,  que no lo ves  cada ves va mas lejos , al principio venias por heridas leves , hoy   vienes aqui con una costilla fracturada   y una herida en la cabeza  ,  naruto ,  por favor has que pare , dime quien es   dimelo- naruto  la miro  y sintio como sus ojitos  se le llenavan de lagrimas, tsunade lo abrazo , ya que  habia llegado a sentir cariño por este jovencito , aun recuerda la primera ves que  vino, ella acabab de perder a su  hermanito , de la misma edad que naruto , de hecho guardan un increible parecido, lo abrazo y dejo que llorar en su pecho .

despues de un rato  y con medicina en mano  salio del lugar , tsunade lo miraba desde su oficina  y su estudiante  shizune le pregunto- ¿ese joven le importa mucho verdad?- tsunade   cruzo sus brazos y dijo-  si , ademas lo admiro   como puede  seguir sonriendo   de esa manera  si , su vida es horrible - shizune se acerco al vidrio y vio a naruto alejarse de ahi- deberia hacer algo tsunade sama - a lo que la rubia le respondio - Naruto  no lo desea , siento que   el mismo s considera tan poca cosa que   no  cree que de verdad quiero ayudarlo .

El joven uzumaki  estab en la parada del camion mientras esperaba,  kakashi lo vio  y fue a el - hola naruto como estas - naruto sonrio   y le dijo que estaba muy bien - lo cierto es que ha kakashi le parecio extraño que   usra un  gorro si no hacia tanto frio  pero igual,  el usaba una bufanda y no hacia tanto frio- a donde vas naruto- naruto se  recargo en la  banca y respondio- a trabajar kakshi sensei , - sonrio - la vida es muy cara en konoha - kakshi rio por el comentario del jovencito   y le deso suerte   mientras el jovencito abordaba  el autobus que lo llevaria  la granja   donde trabajaba.


eran como las  4 de la mañana  y naruto s edirigia a casa,  con la escuela iniciaba su vida de desvelos por el trabajo  inevitabelmente tenia que pasar por la mansion uchiha , pero no le importaba ya ue sabia que  sasuke dormia si que no lo veria   , mientyras corria  tropezo con alguien que lo saco de balance tirando al piso , naruto se disculpo de inmediato- suminamsen , sumimasen- decia   con su cabeza agachada , de pronto sintio que   ese alguien se ponia a su altura y lo tomaba de la barbilla ,- no puedo creerlo , eres tu naruto- naruto no reconocia la voz , pero aun asi sonrio , disculpeme pero usted sabe quien soy , y yo no se nada de usted-  el hombre lo ayudo a levantarse y le dijo-soy yo Uchiha Itachi   no te acuerdas de mi  , solias ir a pescar  al lago cercano y  ahi te conoci  - naruto recordo eso y le sonrio de nuevo- gomene no me acordaba , itachi era el hermano mayor de sasuke  , muy diferente a el  , lo conocio esa ves que escapo de os maltratos de su tio y fue a un lago , ahi estaba itachi pescando , despues de eso seguido iba al lago  y veia a itachi de ves en cuando , esto  antes de que itachi se fuera a estudiar   al extrabjero.

- de donde vienes tan tarde naruto- pregunto intrigado el uchiha- naruto  sonrio y le dijo , fui a hacer ejercicio -itachi quedo conforme con lo dicho ya que se veia que deverdad hacia ejercicio   el chiquillo que conocio ahora era un hermoso jovencito , itachi no pudo evitar sentir  una atraccion a esos delicados labios, rosas que el joven  tenia  , ademas al levantarlo pudo percibir ese aroma a jazmin que despedia el jovencito .
-disculpame superior itachi-san debo ir  acasa , tengo escuela en tres horas y debo hacer algunas  cosas antes  , naruto se despidio del joven  quien se le escaparon unas palabras que el uzumaki no escucho- adios  hermoso rubito- sin duda itachi habia quedado prendado de naruto .

al dia siguiente  en la escuela, hinata llego temprano y s eencontro a naruto en la entrada sentado en los escalones- hola naruto-kun- hola hinata-san -respondio- como te has sentido en la escuela , - cuestiono el rubio -la chica  le cntesto - muy bien ,  mi primo y yo nos hemos sentido agusto ,  y dime naruto -kun hoy si comeras conmigo - naruto puso cabisbaja su mirada y le respondio, - gomene  hinata san pero,  yo... veras yo ...- el chico estaba  profundamente triste eso se podia notar ,la chica tomo su mano y le dijo- puedes decirme lo que quieras naruto  yo te escuchare no importa que - naruto sonrio y dejo escapar su preocupacion-  yo no puedo invitarte a comer , ya que no tengo tanto dinero- hinata  lo miro  admirada , en una escuela donde el dinero  es lo mas importante y quien no lo tiene es un idiota,  encontraba a un chio capaz de decirle que era pobre   eso la conmovio mucho- naruto-kun no importa  yo comprere el almuerzode ambos ademas fui  yo quien te invito -naruto se solto de inmdeiato - no eso no ,  disculpamen hinata pero no permitiria que tu lo pages  ya que , seria muy vergonsoso , por favor perdoname hinata -san .

Naruto salio corriendo de ahi y entro en el salon , ya para este momento todos habian entrado a el y solo el y hinata estaban afuera - digame  señor uzumaki  que escusa tiene para esto - dijo el sensei ibiki mori  de matematicas - naruto se disculpo repetidas veces , pero ibiki sensei  era un maestro muy  dificil .
naruto sonrio  siempre lo hacia  pero eso ibiki lo tomo como ofensa y se acerco al uzumaki, - te burlas de mi - naruto le dijo que no, pero el enojo de ibiki sensei era notable, desde el fondo uchiha sasuke  miraba la situacion , ino y sakura reian  por debajo de sus libros-  digame uzumaki que es tan gracioso - en eso hinata entro en el salon , y los demas chicos menos uchiha hicieron un sonido de burla , hacia hinata y naruo dandole a entender a ibiki-sensei que ambos estaban juntos -asi que es por esto uzumaki - el maestro miro a la chica hyuga y le dijo- usted  esta en problemas ,  su segundo dia y ya esta metiendose con muchachos- naruto se enfado , que lo insulten a el que importa no es novedad pero hinata no habia hecho nada malo  y  naruto le dijo a mori- dejela en paz , ella no e slo usted piensa- al hacer esto naruto   quito la mano de ibiuki que señalaba a hinata , dandole un emoujon  , esto enfurecio al maestro que  trato de gilpear a naruto pero sorpresivamente   alguien lo detuvo - uchiha? como se atreve a- sasuke lo miro   con odio y le dijo , viejo  azucaroso dejelo en paz  sin duda esto hizo que todos se sorprendieran -¿sasuke?- dijo naruto quien era el mas sorprendido .

Ibiki enfurecio mas  y empujo al uchiha  haciendolo caer entre los bancos de lee y chouji , naruto trato de ayudar a sasuke pero no vio cuando ibiki dirigio un puñetazo a su estomago,  esto hizo que naruto sintiera un terrible dolor ya que  tenia una costilla fracturada  , el chico callo de rodillas , sus ojos azules estaban abiertos   y no proferia sonido  , sasuke lo vio directo a los ojos y  noto  que naruto  estaba mal , intento levantarse pero en la caida se habia lastimado el hombro, hinata  salio a pedir ayuda  mientras que ibiki levantaba a naruto  de l cuello   y lo estampo dos veces en el pizarron  mien tras lo insultaba , naruto  no hablaba    solo mantenia su boca abierta y sus ojos  estaban   abiertos tremendamente , sasuke s elevanto conla ayuda de lee y chojui  y con ellos  le quietaron de encima de naruto a ibiki   ,- naruto , naruto - decia sasuke  mientras veia como el rubito solo estaba de rodillas   con sus manos en el vientre y    sin habla  , neji se levanto y   ayudo a sauke  alevantar a naruto , - puedes caminar  , naruto   naruto - decia sasuke ya con una expresion de miedo en el rostro - de pronto naruto    tosio fuerte y arrojo mucha sangre por la boca , despues se desmayo- demonios dobe no hagas esto , dijo uchiha mientras cargaba al chico  y corria para la enfermeria.


kakashi sensei  llego con hinata al salon y vio como ,  ahora shino , lee y chouji  forsejeaban con ibiki , a quien se le acerco y le dio un golpe en la cara  y amenazo- mas te vale que  ha naruto no le pase nada  porque  ibiki , olvidare que soy somos compañeros  y voy a  darte un paliza que no olvidaras.- los chicos   miraban los ojos de kakashi ,  estaba furioso  ahora salia con hinata rumbo a la enrefmeria .

Notas finales: ORALE PUES AHI QUEDO EL SEGUNDO CAPITULO SI USTEDES  TIENE ALGUNA SUGERENCIA O CRITICA CONSTRUCTIVA   LA ESPERO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).