Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA HISTORIA DEVERAS LES AGRADESCO SEGUIR CONMIGO ESTE FIC , Y   ESPRO Y SIGAN LEYENDO MIS  LOCURAS , JAJAJ  YA ESTOY TRABAJANDO EN OTRA HISTORIA  ,  ESTA  FUE LA PRIMERA QUE SUBIA Y LE PUSE TODO MI EMPEÑO Y SEGUIRE EZFORZANDOME   DISFRUTEN EL ULTIMO CAPITULO GRACIAS!!!!!!!!

HE DE AMARTE  HOY Y SIEMPRE


apenas y podia levantarse   estaba  aun casi sin aliento , pero su dolor no era fisico sino  que tenia un mal presentimiento , que no queria confirmar   viendo por el hueco que solia ser una ventana.

sasuke se levanto  y se dirigio ala ventana , un viento lo recibio , su cabellose movia y buscaba con sus  negros ojoas la figura de naruto y la encontro    sobre  el peliplatedo , sasuke bajo las escaleras y salio , mientras corria , resbalaba con el cesped  pero eso no lo detenia aun arrastras llegaria a naruto.


-Naruto , naruto  mirame  , mirame - naruto  era levantado por sasuke   este lo llevaba al auto  para llevarlo al auxilio , de inmediato lo subio   y   empezo a conducir , pero naruto que   estab medio despierto , vio el lugar que fue  un rincon alejado de todo cuando vivio en konoha y pidio a susuke detenerse ,  sasuke se detuvo pero insistia en llevarlo a  que fuera atendido - no, sasuke   dejame ver  esta vista , ya casi es  el atardecer  al menos quiero verlo  antes de - sasuke golpeo el volante  y  miro a naruto, no digas esa palabra , no  lo digas  tu no vas a a, a  morir   no naruto no ahora -.

Naruto acaricio la cara de sasuke , su color era palido y pidio de nuevo esta ves con lagrimas en los ojos  ,- o..onegai-  sasuke sintio que su corazon se derretia y acepto , con el rubio en braos lo llevo hasta la colina desde la cual era apreciada la ciudad de konoha , y las montañas vecinas - sasuke , me contestarias algo - sasuke asintio  y acariciaba los cabellos de naruto , el uchiha estaba sentado , sus pies apoyados y  naruto entre sus piernas , recostado en su pecho , -sasuke , tu me amaste alguna ves - sasuke , recargo su cabeza en la de naruto y dijo-cada dia , cada que  pensaba en ti ,  todo ese tiempo he sabido que te amo, que significas todo para mi . he pensado que sin ti ,moriria de tristeza porque tu  mi litsune eres mi existencia .


Pienso cada dia en lo que te quiero y que  daria todo por compartir contigo cada dia mis ilusiones y anelos , nadie seria mas feliz que yo si tu me volvieras a amar como antes , por ti  , por  ti he sabido que te amo  que mi felicidad depende de tus sentimientos y que  los mios llevan tu nombre , aun guardo el sabor de tus labios y  mantengo  esas palabras de cariño que me diste alguna ves.

Se que te amo, porque no me imagino sin amarte, seria un completo vacio lleno de lagrimas, con tristeza y yo  yo, ya no seria yo.se que te amo , y es que el amor no es racional solo esta lleno de sentimientos , yo se que te amo  en fin , si aceptas mi amor?, aceptalo para que  pueda seguir amandote  cada dia como ya te amo ahora incluso mas , naruto , mi amor es tuyo   lo sabes- naruto  no respondio , sasuke se abrazoa   a el y de pronto escucho   los autos , la policia , y grito ,- Aqui , aqui estamos , por favor vengan ,  vengan por favooooor-.

De la ambulancia bajo tsunade quien tomo a su cargo a naruto arrancandolo de los brazos de sasuke , este   era abrazado por itachi que trataba de calmarlo pero  sasuke  forcejeaba no queria que lo separan de naruto no de nuevo  - itachii , tengo miedo ,   itachi ,  tengo miedo    miedo que  el se vaya y me deje a qui en este mundo tan solo   , que no me deje itachi , que no me deje    porque no tengo el valor para  ver el sol , de nuevo   vivir sin el no lo imagina mas ,  prefiero morirme con el  - itachi trataba de cobntrolar a sasuke mientras a la vista de los demas esta ecena era conmovedora , tanto amor  tanto coomo para pensar en seguir a su ser amado alos brazos del sueño eterno .

DOS MESES DESPUES

Sasuke despierta por el sonido de las aves ,  y se levanta, su torso desnudo  se contrae al estirarse  este , al mirar de lado  observa la foto que una ves recobro de la mansion uzumaki, la tomo en sus manos y suspiro , exclamando- Aun lamento cada dia que perdi lejos de ti , y cada dia que sufriste por mi , si al menos no me hubiera rendido y hubiera seguido    buscandote ,  tal ves - sasuke , cerro sus ojos y sintio  un abrazo calido ,  sintio el contacto de su piel  y una aroma a jazmines - pensar en lo que pudo ser no es bueno , mejor piensa en el presente   que compartimos - naruto abrazaba a sazuke , al fin despues de tanto tiempo naruto y sazuke habian podido  derrotar ala sombra del dolor .

Sasuke se levanto y se dio la vuelta quedando frente al rubio que estaba de rodillas  y tambien con su belloo torso desnudo- cad dia te amo mas  naruto- naruto  se acerco a su oreja y le susurro retante -  no te creo- sasuke  sonrio y  respondio quieres que te lo demuestre - el rubio sonrio  y  abrio sus brazos -  el peliazul lo tomo con fuerza y lo levanto haciendolo girar con al cayendo los dos en la cama , naruto sobre es el quedando  sentado sobre el uchiha- Dberas el gran sasuke uchiha ama a uzumaki?- preguntaba naruto mientras con sus manos jugaba con el pecho de sasuke , rodeando sus pezones ,- ehh sasuke- naruto beso el cuellos de sasuke , mientras este paso sus manos que vebian desde la cintura de naruto  recorriendo el abdomen sin olvidar cada musculo del rubio y llegar hasta el pecho de naruto - te amo como no tienes idea , mi lindo koi- naruto se sonrojo al sentir las manos de sasuke - este lo beso , con calma   probando esos deliciosos labios , y atrayendo al muchacho a el , sasuke se impulso rodandose en la cama  y dejando anaruto bajo el ,  naruto apriciono la cintura de sasuke  con sus piernas ,  mientras este besaba  su abdomen  , naruto se arqueaba de placer en la cama  mientras  sasuke , seguia recorriendolo   pronto naruto sintio  que sasuke estaba listo ,  y  lo obligo a  recostarse mientras el recorria ahora el cuerpo de su amante , llegando hasta   su miembro, el cual saco lentamente de entre el boxer y empezo a  mover su mano   excitando a su koi ,- ahh , naruto ,   ahhh eso se siente bien- Naruto miro a su amante y le dijo- de veras  y que tal esto- sin perder la excitacion de sasuke , naruto lamio  el mienbro de este que se estremecio al contacto de la humeda lengua de naruto.

Sasuke recogio sus piernas elevando sus rodillas  y naruto empezo a meter por completo  ese enorme pedazo de carne , y a porbarlo por completo con su boca, sasuke  gimio fuerte- AHHHH como puedes ser tan bueno !!!- exclamo sasuke , que   recibia de naruto el mas maravilloso placer , el rubio seguia probando ese sabor de sasuke , y sentia ganas de  mas y mas , asi que sin pensarlo su velocidad aumento  haceindo que los estremecimintos de sasuke se intensificaran,- ahh naruto , sigue  sigue  no te detengas - la respiracion del Uchiha  estaba tan alterada, pero aun asi deseaba seguir sintiendo ese placer que  su kitsune le ofrecia , naruto metio sus manos por entre la spieranas de sasuke y siguio devorando su miembro , sasuke  gemia mas fuerte lo que hizo pensar al rubio en que  su amante estaba por llegar al delicioso final , y sucedio sasuke  dejo escapar ese nectar de su cuerpo y naruto lo recibio, con placer el  probo la esencia de su amante  que respiraba  completamente  descontrolado -ahh , naruto   ahh ahh- respiraba sasuke con fuerza -  como es que siempre termino   asi ,  kitsune malvado , haces que pierda la cabeza  en un instante- decia sasuke mientras naruto besaba su entrepierna y subia hasta el pecho de  sasuke recostandose en el ,   sasuke lo abrazo y su pecho empezoa  calmarse   , cuando su cuerpo estuvo repuesto ,  acosto a naruto    y  le dijo-  es mi turno de  darte , gusto a ti  - sasuke  deslizo su mano bajo el boxer del rubio y  comenzo a jugueter con la glande del rubio exaltando su miembro rapidamente  , sasuke senti  ese calor proveniente de su kitsune ,   con cuidado  retiro  la prenda del rubio , y tambien la suya quedando ambos en completa desnudes.
 sasuke  se acerco ala oreja de naruto y despues de mordisquear un poco dijo con sensualidad- esta ves , dejare que tu , me poseas-  naruto se sonrojo al sentir como sasuke se colocaba , de piernas abiertas sobre el, permitiendo al rubio sentir  con su miembro  la piel de sasuke , naruto acercoa sasuke a su cara y le dijo-  estas seguro - sasuke asintio  y respondio - hasta hoy  siempre  me has dejado a mi estar en ti ,  pero hoy naruto  hoy  dejare que tu  seas el que  me posea- naruto  se enderos un poco lo suficiente para quedar frente a sasuke y besarlo , sus piernas entre cruzadas   y sus pechos   rozando com fuerza entre ellos  hacian que ambos se excitaran al maximo - estoy listo - dijo sasuke  mientras cerraba sus ojos y dejaba que naruto le besara  el cuello , naruto busco con su mano la entrada de sasuke  y  acaricio poco a poco haciendo que estos nuevas sensaciones  preparan a sasuke para lo que venia , naruto lentamente  coloco su miembro  en la entrada, y emoujo despacio y percibio algo- ahh, sasuke tu- sasuke , coloco los dedos en la boca de naruto y dijo-  estoy feliz de que sea contigo - naruto sonrio , y empujo un poco mas fuerte , entrando en sasuke  , este  sintio esa dulce invacion en el , al principio dolio ya que era la primera ves que alguien lo tomaba , pero  el dolor se convirtio en placer , que fue creciendo  mientras naruto aumentaba la velocidad de sus caderas , - ohhh naruto , ahhh   esto es    ahhhh- decia sasuke  mientras su boca se abria por el placer ,- sasuke , te amo- exclamo naruto mientras   seguia entrando,  sasuke se apoyaba en el pecho de naruto , pero por la satisfacion , no se dio cuenta que  al cabo de unaos momentos arañaba a su koi,este  sintio  el deseo de sasuke y   gimio , acelerando el paso    sasuke , gemia como loco , y naruto   estaba    coompletamente excitado,   de pronto sasuke sintio por primera ves ,  ese calor que salia de naruto   dentro de el  y  se desplomo sobre naruto  , estaban ya humedos  por el sudor que emanaba de ellos por tal actividad  , sasuke sentia como el pecho de naruto se levantaba y despues bajaba  , podia escuchar el corazon del rubio acelerado  y exclamo  acurrucandose en el pecho de su koi- Te amo- .


Desuoes de darse un duchazo juntos , los ahora pareja salieron  de la casa que compartian ,  un departamento en  konoha ,  ambos salieron  del lugar y llegaron  a la salida este  una que tantas veces recorrio el rubio,  pronto llegaron a la mansion uzumaki , que ahora  decia en un letrero enorme " Casa hogar Uzumaki" naruto habia convertido ese lugar en un acogedora casa hogar , al llegar  los niños lo recibieron , entre ellos uno especial  su nombre konohamaru que lo llamo sonriente- naruto-nichan-  los demas alertados  lo siguieron y casi lo derriban de no haber sido por sasuke que lo detuvo , abrazandolo .

De el interior , hanabi salia con un pequeño cargado - ahhh naruto-kun , sasuke kun,  que bueno verlos - narutpo sonrio y le dijo-  me alegra que hallas decidido unirte a tu hermana y sacara adelante este lugar - hanabi sonrio y respondio - bueno ,  tal ves atrape a un padre soltero no - los tres rieron  de pronto Naruto vio salir  ashikamaru del lugar , este les saludo antes de  retirarse en su auto- que hacia shikamaru aqui- pregunto  sasuke - hanabi sonrio y dijo- bueno ,  creo que al nara al fin cayo , aunque tuvo que se  una extrangera pero al fin cayo, aqui entre nos , anda con temari-san-  la doctora que naruto habia conocido tiempo atras , despues de que sarutobi medical fue clausurada por   las acciones de su presidente , temari fue conbtratada por naruto para ser la doctora acargo del  horfanato , ya que tsunade y jiraya alfin habian decidido  formalizar , o bueno  huir que es lo mismo.

Hanabi pregunto que harian  por la noche , naruto sonrio ya que hanabi esperaba la fiesta de cumpleaños de sasuke     ya que   a esta chica le seguia facinando las fiestas , naruto asintio diciendo que seria una gran fiesta y que el tenia el mejor regalo para sasuke, hanabi se sonrojo y dijo-  oigan , no me cuenten de sus  cosas- naruto se sonrojo y sasuke se hizo el despistado .

La fiesta llego ,  los conocidos de naruto y sasuke se reunieron entre ellos , deidara e itachi quienes ,  aun no aceptaban del todo que se seguian amando , pero que de manera conveniente tenian viajes de negocios juntos , para sorpresa de todos llegaron gara y sai fueron recibidos por naruto , calro que sasuke se ´puso celoso pero eso paso pronto , la fiesta continuaba  pero naruto le dijo a sasuke que era hora de tener su regalo.

Subieron a las habitaciones y naruto besaba a sasuke , y le dijo- esta noche te concentiremos , en todo lo que desess- sasuke  dijo- quedras decir me consentiras - a lo que naruto nego con una sonrisita picara y dijo - te consentiremos - gara y sai entraron , sasuke se sonrojo pero naruto lo beso   y dijo- esta bien , si no deseas no lo haremos-  sasuke sonrio y dijo - quiero hacerlo -. naruto  sonrio y empezo a desvestir a sasuke mientras los otros dos jovenes   empezaban a besar a el uchiha  , fue una noche calurosa  y llena de pasion , cuatro cuerpos deseosos de placer cuatro jovenes  entregandose.


Sasuke y naruto habian logrado por fin estar juntos y comenzar a avivir   , por primera ves  a vivir de nuevo   un nuevo comienzo para ambos dejando atras dolor , odio y venganza  , viendo al futuro   con una cara   y un corazon contento    pero sobre todo amandose.


*****FIN*****

Notas finales: GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ESPERO ,  QUE LES HALLA GUSTADO EL FINAL   SALUDITOSSSSSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).