Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA QUE LES ESTE GUSTANDO Y AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO ,  ESPERO Y NO PASARME MUCHO CON NARU PERO PORNTO HABRA SORPRESAS

Naruto estaba en su cuarto , kabuto habia estado hablando con el un buen rato ,

consolandolo  por supuesto  naruto no sabia que esta trampa se la habia tendido kabuto y su tio.naruto acompaño  a kabuto hasta la salida y  antes de retirarse kabuto se acerco al rubio y le dijo con una voz tierna y tranquilizadora,  - todo estara bien naruto , solo se fuerte   esta bien-  kabuto le sonrio y naruto tambien lo hizo luego sintio un tierno beso en la mejilla,  para naruto esta accion era normal , ya que kabuto era como el hermano mayor   que nunca tuvo.

orochimaru llamo al rubio y le ordeno preparar la comida  , el joven lo hizo con

desgano  y  le sirvio  orochimaru ,  el hombre estaba mas que nunca decidido a hacerle la vida imposible a naruto y le grito-   que mugrero es este  naruto- naruto cerro los ojos y respondio- es comida tio , esta rica  yo..- cuando estaba hablando no vio cuando  la serpiente le arrojo la comida   y esta le callo en parte del cuello  , estaba caliente    y  de inmediato su ´piel mostro los estragos de  ese ataque -  ahhh duele ,   ahhhhh- decia naruto mientras corria ala cocina a lavarse para refrescar su piel pero aun asi la que habia quedado en la camisa seguia quemandolo , asi que se quito la camisa para  limpiarse ,  lo que no vio venir fue que orochimaru  contaba con eso , y se acerco sigiloso y lo tomo por la espalda desprevenido.

- mirate , naruto   te has vuelto  lindo, has crecido  y tu cuerpo  es fuerte , deseable  tu piel  es perfecta - decia mientras  acariciaba a naruto- naruto te deseo , te deseo , todo cambiaria si tan solo tu aceptaras-  naruto  empezo a dejar escapar una lagrima por su mejilla  y  penso / es igual , es igual  el es igual queria lo mismo   lo mismo/ naruto  tomo valor y  empujo a su tio  , este    lo tomo de sus rubios cabellos y lo hizo hincarse  , naruto  apesar de ser un joven ejercitado , le tenia

cierto temor a su tio que lo hacia  quedarse como un niño ante el , esto era aprovechado por la serpiete de tio que tiene y  mientras lo tenia asi,  con su otra mano tomo el cucharon con el guiso caliente,  y lanzo  un poco en la espalda del rubio , - detente  , por favor , me duele , por favorr-   decia el rubio que arqueaba su espalda al sentir el liquido caer,  se lo hizo tres veces  mientras reia de  como naruto se retorcia del dolor,   naruto logro jalar el pie de orochimaru haciendolo caer de espaldas ,   y acto seguido corrio hasta su cuarto encerrandose bajo llave.

toda esa  noche naruto s ela paso en vela escuchando los  golpes y gritos que pegaba orochimaru , y recordaba las palabras de tsunade/ un dia de estos te matara /   el  joven , se incorporo y se sento en la cama   ya que el ardor no lo dejaba  en paz , la mañana llego rapido y naruto s elevanto muy de mañana  ,preparo el desayuno y s efue no queria ver a su tio , mientras caminaba   la camisa rozaba la piel quemda y lo hacia   quejarse del dolor / matarme ,   debia haberlo hecho hace mucho  al menos no hubiera  conocido a sasuke   /  mientras caminaba dio con la colina donde sasuke le dio su primer beso   y se detuvo   mientras recordaba- porque no puedo odiarte , sasuke , me heriste  , rompiste mi corazon y aun asi no puedo te amo  y  duele - naruto siguio hasta la entrada y  uno de los guardias lo vio venir -  mira ahi viene naruto  oheee naruto - saludo el hombre al chico que venia   mas lento que de costumbre -  que pasa - dijo naruto al llegar  alos dos  guardias - oh vamos naruto que no lo recuerdas , es tu cumpleaños - naruto les sonrio y dijo- lo habia olvidado , deveras que si -  los guardias  sonrieron y  hablaban de cuantas veces lo habian visto pasar y  como habia cambiado , en eso estaban cuando itachi  vio a los tres platicando sentados en la banca .

 se acerco y saludo a naruto ,  el joven  solo respondio -  hola itachi-san -  la mirada del jovencito habia perdido el brillo alegre que normalmente tenia  esto preocupo a itachi-   naruto te pasa algo- el rubito  sonrio fingidamente y respondio- porque deberia pasarme algo , debo  irme  gracias por lo de por eso- el joven empujo a itachi y lo quito de frente de el para poder pasar.

Al llegar ala escuela la mayoria de los alumnos ya sabian lo de el dia anterior y murmuraban al verlo pasar , algunos aventaban  monedas de poco valor a los pies de naruto , el chico solo  seguia avanzando, hinata s eacerco y lepregunto- estas bien naruto-kun , ayerr tu-  naruto  se detuvo y apreto los puños-  ayer,... ayer... ayer  no importa hinata-san - sonrio el joven  y  empezoa platicar animadamente, hinata  no lo resistio mas y  le dijo- no trates de simplemente omitir lo que paso ayer , asi te hace mas daño  debes dejar salir lo que te  hace sufrir   debes buscar la felicidad naruto - naruto   miro sus manos y dijo- yo ,  yo  hice un dibujo hinata , cuando tenia 11 años , el mas perfcto dibujo  de la clase ,  estaba orgulloso de el  el dia que un familiar vendria a verlo  , solo yo estuve solo , los demas   estaban felices mostrando sus dibujos, y sus padres  admiraban   sus creaciones, asi que  yo guarde mi dibujo y  cuando sali de clases corri donde el , a mostrarselo le di el dibujo y mi mejor sonrisa ,  el solo me miro  y cambio mi dibujo por una bofetada , y mi sonrisa por llanto, destroso mi dibujo y  me dijo que  esas estupideces solo le quitaban el tiempo  fue alli cuando entendi mi lugar en este mundo  yo  siempre sere quien de todo de si , y no reciba nada , pero  ya no importa  he decido  dejar que las cosas pasen , y que suceda lo que deba suceder , despues de todo simpre pasan , no?- dijo el joven sonriendo a hinata mientras unas cistalinas y saladas larimas corrian por sus mejillas.

Shikamaru   no se  sento como era su costumbre cerca de inuzuca y  uchiha, se le veia mas  pensativo que de costumbre   , naruto tomo la clase   que le coprrespondia  y las demas ,  se limitaba a  ignorar os comentarios y  deshacerse de las hojas con insultos disfrazadas de bromas que le llegaban.
la hora del almuerzo llego  y   el subio ala azotea  , mientras caminaba , sakura lo detuvo- naruto , escucha  a mi no me importa lo que los demas digan de ti ,  tu eres alguien  especial para mi y..- mientras ella hablaba  naruto repasaba todo lo que le habia pasado - yo deseo que tu y yo- naruto  capto la palabra / deseo , todos desean algo   y yo que deseo / sakura hablo mucho  y al final le dijo a naruto que queria verlo en el bosque de cerezos, esa tarde para hablar con el - naruto le sonrio y le dijo que esa tarde estaria bien, y siguio su camino  al llegar se aseguro de cerrar bien la puerta de accseso, y  se sento, uno a uno sacaba los recados que le habian hecho llegar , unos decian  cosas insultantes otros solamente dibujos  igual cada trazo le rompia mas su corazon  despues los tomo tods y se acerco ala cerca que rodeaba la azotea  y los dejo caer todos , el viento los arrastro perdiendolos en el cielo,- quisiera perderme asi tambien -sin pensarlo  trepo la cerca y se detuvo de un poste que sobresalia .

-Si salto ahora ,  todo terminara  a quien le interesaria  debi morir ese dia con ellos

, a quien le importaria, a quien-    naruto escucho una voz tras de el- a mi me importaria, aunque seria algo problematico- dijo el joven ,  no es necesario que les diga quien verdad  o esta bien lo dire , shikamaru nara , estaba de pie mirandolo ,  y dijo de nuevo- naruto ,   antes de tratarte pense que eras un  desadaptado , que  no tenias ni el mas minimo valor para estar entre nosotros , pero me he dado cuenta que nosotros no somos  nada superiores ati ,  tu te permites sufrir , pero aun asi continuas te admiro naruto baja porfavor- naruto  empezo a  desender  y una ves que toco el suelo ,  las piernas le fallaron,  shikamaru  lo detuvo y mientras  el chico solo lloraba ,  dejando escapar todo el coraje  la rabia   el dolor - naruto ,  yo se que esta pasando ,yo lo vi , hacerte eso , quice detenrlo pero ,  no pude senti que   no s eni que decir - naruto   respiro y dijo- gracias shikamaru ,  con esto basta -  shikamru abrazo a anruto , pero al hacerlo el joven  se retorcio de dolor por las quemaduras , - dios naruto  que te paso- naruto   bajo la cabeza y respondio- soy un estupido  me queme  con agua  caliente -  shikamaru le pidio ir ala enfermeria pero , el joven sabia que   si iba jiraya y tsunade de nuevo revolverian las aguas con sus preguntas   asi que se nego .

despues de un rato naruto bajo junto con nara   al bajar , sasuke estaba recargado a un lado de las escaleras y  le dijo incicivo a nara- ¿Que cuanto te cobro a ti?- shikamaru , se adelanto para enfrentarse a sasuke , pero naruto se interpuso , - esta bien shikamaru ,  ...- se quedo en silencio naruto y despues  hablo - lo has conseguido sasuke ,  antes  , antes no importaba cuanto me lastimaras , para mi era algo simple , tu no eras nadie en mi vida ,  pero  te convertiste en alguien importante,  me prometiste protegerme , y luego ,  me heriste pero esta ves fue diferente , ya que  no solo me heriste fisicamente sino que  destrozaste mi corazon,  y lo conseguiste , conseguiste lo que el no pudo , que me odie , que me odie a grado de desear ...-naruto se detuvo y penso/ deseo que deseo , ahora lo se/- a grado de desear morir  porque, odio como esque mi mente pide a gritos que te odie a ti , pero mi corazon se niega no quiero volver a hab lar contigo sasuke  Uchiha ,  para ese  momento y se habia formado un grupo  y naruto les grito a vos en cuello ,  no deseo hablar con nadie , los odio  los odio ,  - su respiracion era sumamente agitada   y empezo ha abrirse paso  por entre la gente  ,  cuando al fin salio  Itachi , miraba conmovido al rubito   que intento pasarse a un lado de el  .
- no naruto ,  habla conmigo  puedes confiar en mi- naruto lo miro , y se solto con fuerza-  no itachi-san , yo ya no confio en nadie , en nadie  - naruto echo a correr rumbo a la calle.
camino sin rumbo  hasta que se  encontro con el cementerio , inconsientemente, llego alli  , se sento en la tumba  donde estaban enterrados sus padres y se recosto .

-Naruto,  no puedes quedarte aqui - dijo  kabuto mientras despertaba a naruto- eran ya las  7 de la tarde, naruto desperto y  vio a kabuto- kabuto nichan  me hiciste tanta falta hoy- naruto  sintio con agrado como naruto se abrazaba de el  / eso es lo que queria , que me necesitaras naruto , que sintieras la necesidad de estar conmigo/ naruto se desprendio de golpe y dijo, - oh no es muy tarde debo trabajar -  el joven salio corriendo de alli.

mientras en otro lado , kakashi tocaba a la puerta de sasuke uchiha-  que quieres kakashi-sensei- dijo el joven   mal encachado-  ven conmigo sasuke- sasuke se puso la chamarra ya que hacia frio   y salio con kakashi- de que quieres hablarme  , - kakshi le pidio que subiera a su auto , kakshi conducia  rapido,   y en el camino no hablaron nada en absoluto , de pronto kakshi se detuvo  y  ambos bajaron.
-Que hacemos aqui-  dijo sasuke , ya eran como las 11 de la noche   kakshi le pidio que le siguiera, sasuke lo hizo , al llegar a una bodega se detuvo y le pidio que viera - sasuke dio una mirada ,  rapida , que de importante tenian unos cargadores, pero cierta cabezita rubia le llamo la atencion- kakshi es - kakashi suspiro y respondio- si naruto , durante las noches naruto tiene diferentes trabajos ,  hoy es  descargar cosas , mañana, que es asi , ese restaurant donde  trabaja en la ccocina, y otros mas , que estan muy alejados de lo que tu  y tus amigos lo acusan.- sasuke se sintio  morir al escuchar eso y mas aun verlo , era ovio que  el kitsune era inocente de lo que se le acusaba.
    

Notas finales: bueno pues mañana subire el siguiente capitulo ,  y de nuevo agradezco sus comentarios   de veras los agrtadezco

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).