Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: las cosas se ponen color de hormiga   pero animo   no todo es  malo los cmabios sonn buenos, aunque al pobre naruto todo le ha ido mal, el capitulo no es muy largo pero   es importante  en la historia

-kabuto...nichan- dijo naruto al ver a este  pelear por ayudarlo escapar , un segundo disparo se escucho  y naruto vio como kabuto se desplomaba , con una enorme mancha roja que crecia en su pecho  , al ir cayendo kabuto hirio a orochimaru con el cuchillo y este solto el arma, naruto se acerco y la tomo- maldita serpiente , alguien debe detenerte  deberias morir  morirr- kabuto grito- naruto noooooooooo, no te ensucies las manos de sangree-...

Un disparo se escucho, naruto apuntaba con las dos manos puestas en el arma , el delgado hilo de humo  salia del arma por la detonacion reciente  naruto respiraba agitadamente  , mientras su hombro sangraba ,  kabuto  estaba  recargado en la pared mientras  con su mano izquierda cubria la herida  que orochimaru le habia provocado , en cuanto a la serpiente  estaba   aterrorizado por  lo que naruto estuvo a punto de hacer  , pero solo lo hirio en la pierna   el maldito  gritaba con su voz seca   mientras naruto se acercaba a kabuto - aniki- decia naruto tratando de cubrir la herida de kabuto , pero este le sonreia  y acaricio sus rubios cabellos  , la situacion era critica  y de pronto alguien entro - ¡Naruto...kun! -dijo una voz femenina - que ha pasado- naruto  no volteo a ver a la chica , el miraba a kabuto - naruto debes irte , yo no podre defenderte mas de orochimaru , el mentira  y no podre hablar naruto , no podre ahhhh- naruto , empezo a llorar y  a pedirle que no lo dejara solo - aniki,no me dejes  aniki... aaaaninkiiii!!!!!!- kabuto acaricio la mejilla de naruto y le dijo , me hubiera gustado conocerte  en otra situacion  deveras te amo  mi lido rubito- naruto  se acerco a el   y le dio un tierno beso en la boca  , kabuto  le sonrio y le dijo - en mi portafolio, esta el testamento original de tus padres , llevatelo , encontraras dinero tambien   de una cuenta que  es tu fideicomiso , naruto ya eres mayor de edad puedes hacer uso de el  , planeba  contarte todo por eso  grabe a orochimaru   diciendo todas las atrocidades que hizo  y que en algunas le ayude , pero naruto estaba dispuesto a recibir mi castigo,  alli mismo esta  la grabacion  - la chica que era nada menos que hinata subio por peticion de naruto  hasta  el cuarto que el le indico   y tomo el maletin con todas las cosas que  kabuto dijo , mientras kabuto se despedia  de su rubito- naruto , me hubieras dado una oportunidad ?- pregunto kabuto al jovencito que lloraba   en su pecho- lo haria , lo hare   solo quedate conmigo - kabuto  acaricio sus cabellos y   le dijo quiero besarte una ultima ves naruto- naruto acerco su cara a la de kabuto  y fundio sus labios con los suyos  y de pronto  kabuto quedo inmovil.

-Aniki , - decia naruto mientras   lloraba y acariciaba a kabuto - aniki- hinata llego  y jalo a naruto - vamonos naruto-kun debemos irnos.

Naruto era  llevado por hinata ,  ella lo tomaba de la mano mientras corria llevando la delantera - debemos apresuranos naruto-kun tenemos que salir de konoha ,  por lo que  escuche  tu tio ese hombre es malvado , y te buscara para hacerte daño.

El ojiazul aun  no acababa de procesar todo lo que sucedio  y de pronto recordo los sonidos de las balas  y se estremecia  con cada recuerdo , y cuando vio las imagenes en su mente de kabuto , sangrando   se detuvo haciendo que hinata  cayera hacia atras ,  mientras  el segui de pie  viendo sus  manos   sus ojos se abrian  mas y mas hasta que lanzo un grito   y cayo de rodillas - naruto-kun , por favor  te lo pido  onegai onegai , tranqulizate no es tiempo para esto , si  no nos apresuramos  podrian encontrarte-.

hinata  abrazaba  a naruto  , mientras este solo respiraba de manera increiblemente acelerada , hinata se levanto  y jalo al joven que  de alguna manera tomo un segundo aire  y se  puso al paso de ella , mientras corrian hinata planeaba que harian-  escucha naruto-kun , es ovio que no podras usar el dinero de las cuentas que kabuto-san   te dio , por muy que sean tuyas te localizaran si las usas / si lo sabre yo que eh escapado varias veces de casa y ese ha sido uno de mis errores/ -penso hinata-   tu tienes dinero no- cuestiono la hyuga a naruto y este le respondio con la cabeza- bien ,  kabuto-san  temabien tenia dinero en efectivo ,  lo suficiente para iniciar en cualquier lugar ,  ahora la pregunta es a donde ir - hinata se detuvo y  exclamo- no podemos entrar por ahi - dijo escondida tras unos matorrales , y viendo ala puerta donde los guardias observaban.

Naruto tomo aire y dijo-  conosco un lugar por donde entrar , sigueme -  ahora naruto  jalaba a la chica ,  al ver al  joven de ojos azules ,  reponerse y correr delante de ella la hyuga ,  se sonrojo  ya que     este  sudoroso naruto  , con esa camisa rota   mostrando mas que   lo que se necesita    era un sueño , pero hinata ya habia aceptado que naruto  no era para ella, sin embargo   simpre tendria una amiga en ella  una capaz de ayudarle a escapar   y conventirse en una fugitiva junto con el.

-bien , naruto   entrenmos a mi casa  - señalo hinata   una mansion  con estilos  antiguos , al entrar naruto noto lo hermoso que estaba decorado el lugar - vamos naruto , ven a mi cuarto debemos limpiarnos y preparar las cosas para donde iremos y  no se  , necesito un respíro-.hinata   sacaba ropa de su closet , mientras naruto  entro en su baño  a tomar una ducha, debia  lavarse la sangre  y los rastros de todo lo sucedido en esa madrugada- Nruto-kun , etto debo ir a buscar dinero en el cuarto de mis padres  no tardo -hinata salio corriendo , su cabello largo se mecia mientras sus pisadas apenas audibles    se perdian en el pasillo.

mientras naruto se bañaba , hanabi la hermana menor de hinata , llegaba corriendo de la calle ,  para los hyuga  hanabi era un problema andante , ya  a su edad habia sido corrida de varios colegios y ahora estaba en el colegio de konoha , pero era ovio que no habia ido  - nechan , nechan-entro  la chica en la habitacion ,  al escuchar la regadera  imagino que era su hermana ,  y abrio sin tocar la puerta , al hacerlo naruto que estaba   con ambas manos  apoyadas en la pared del baño  su cabeza medio agachada y recibiendo el agua que caia en su cabello   la cual corria por el formado pecho y abdomen , perdiendose entre suspiernas  , ver a ese chico de  piel tostada   y de cabellos rubios , hanabi   solo se quedo inmovil ,   naruto extendio la mano para tomar la toalla mientras  cerraba la regadera, estaba tan sumido en el drama de su vida que  no advirtio la presencia de hanabi, quien   estaba  ya muy cooda recargada en el marco y observando tan bello espectaculo- si la toalla no es suficiente , puedes , usarme- dijo la jovencita ,  y naruto al percatarse de su precencia  trato de tapar su entrepierna de inmediato, pero  era algo tarde ya que hanabi  habia mas que suficiente.

Naruto estaba muy rojo por eso y  le replico- que haces ahi , viendome ,  debes , debes salirte de aqui - la chica se dio la espalda y le dijo- me llamo hanabi, hyuga  y tu eres?- naruto   se seco y empezo a cambiarse- uzumaki, naruto - la chica   salio y se sento en la cama  de su hermana,  y naruto salio  minutos despues ya con la ropa puesta , usaba  una camisa negra algo ajustada sin mangas , y un pantalon algo holgado en color naranja, con  cierres  en  la pierna derecha aun algo sonrojado por  lo sucedido- y hanabi no lo  hacia facil , ya que hinata entro en la habitacion y la menor de los hyuga dijo con descaro-  Yomi yomi hermanita , atrapaste a un buen pedazo de carne ,  y lo digo en el completo sentido dela palabra  , de veras  buuuuueno , notaste lo laaargo de la u - hinata enrojecio y naruto con ella .

despues de explicarle a hanabi que huiria con naruto , claro que oculto la razon verdadera , ya que sabia  que a su hermanita le facinaban las historias de amor  dijo que huiria con el porque lo amaba y su padre jamas lo aceptaria - hanabi estaba emocionada ,  y le dijo - cuenta conmigo  te ayudare, hoy papa y mama se fueron a ese desayuno con los yhamanaka  asi que estaran fuera toda la mañana, vayamos ala estacion del tren comprare los pasajes  y despues en la ciudad   los boletos de avion , - hinata le dijo enfadada- hanabi , eres  menor de edad ,  ademas  - hanabi abrio su bolsa y dijo sacando una credencial - ademas soy la unica aqui con credencial que dice que soy , Yuri Misumaru de 18 años de edad  - hinata vio la credencial y en verdad era perfecta  asi que decidieron hacerlo asi.


cuando salian  en el tren  se veia movilizacion , la fuerza especial anbu  empezaba a llegar ala estacion, pero  los jovenes ya iban en el tren   habian logrado escapar, una ves en la ciudad pasarian desapercibidos.

mientyras viajaban , hinata aprovecho que hanabi dormia para preguntarle a naruto que harian , el  se mantuvo en silencio y despues contesto, se ha donde ir  ahora puedo recomenzar , hinata   se que puedo mientras mas alejo de konoha  siento mas fuerza en esto , -naruto apreto sus manos  y  continuo- me ezforsare como siempre  y saldre adelante, solo necesito olvidar    y para eso debo empezar, si  usando otrpo nombre  para evitar  que me encuentren , desde ahora sere , Hari Aono si ese esta bien- hinata sonrio y dijo- bueno pues ahora yo sere  Yuki misumaru  despues de todo soy la hermana de  yuri - los dos rieron  sobre lo que dijo hinata .

al llegar a el aeropuerto , naruto  ya habia decidido que no podia arrastrar a hinata y hinata , naruto  tomo los boletos  para esto  ya habian visitado al amigo de hanabi  el que la convirtio en yuri misumaru,pronto se  dio la voz de salida del avion  con destino a la isla de la luna naruto camino adelante de las chicas  y depronto se detuvo  y le dijo a hinata y hanabi- arigato, les agradesco mucho -  inclinandose - pero no uedo permitir que ustedes se mezclen mas en esto - naruto levanto la mirada  y  echo a correr , entrando en el avion , hinata y hanabi lo siguieron  pero no se les permitio abordar el avion puesto que  no tenian pasaje hanabi  miro a hinata  y dijo- mezclarnos en que? no era tu novio?- hinata tomo aire y suspiro ,  para comenzar con la larga explicacion, mientras el avion de naruto partia  hinata miraba como este  se elevaba  y solo dijo - buena suerte , hari aono -...

 

Notas finales: nuevo nombre nueva vida ,  en el siguiente capitulo el tiempo avanza y  la vida de naruto ha cambiado  la pregunta es ¿ha logrado olvidar?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).