Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHACHOS Y CHICAS   COMO ERA DE ESPERARSE LA BURBUJA DEL SUEÑO DE NARUTO HA COMENZADO A CAER , CUANTO PASARA PARA QUE TOQUE TIERRA Y SE ROMPA EN PEDAZOS

MI VERDADERO ENEMIGO



-y bien  quien era ese- dijo gara con un tono  de enojo y preocupacion .Naruto miro a gara con intriga y le respondio cortante- que te importa gara -  el chico pelirrojo   se levanto y pregunto otra cosa- donde estuviste?-  naruto resoplo con fastidio y  le  contesto de nuevo- Que... te importa -  gara  se dio media vuelta y despues le dijo-  hari , me preocupe no sabia donde estabas tu nunca, duermes fuera -  naruto percibio que lo anterior las preguntas , eran solo reflejo de la preocupacion de gara - perdon gara , veras , no puedo entrar en detalles , pero ese chico me ayudo  , y resulto herido al hacerlo ,a si que pase la noche en el hospital con el -  gara  se volteo y se acerco a naruto examinadolo , buscando que no estuviera herido  y solo encontro esas marcas en su cuello -  quien lo hizo , quien te hizo eso-  gara estaba   visiblemente furioso -   no pasa nada gara-kun , estoy bien solo que mi piel  es alho sensible y  cosas insignificantes parecen la gran cosa- gara  respiro aliviado y despues  se fue a vestir para las clases , naruto hizo lo mismo .

Al llegar al salon ,  habia un gran letrero- El cuerpo docente de esta institucion estara en una junta importante del sindicato- naruto suspiro y  dijo - bien ya que hay tiempo ire ha hacerme esos dichosos analizis , en la clinica  ahh aqui esta  la direccion.

naruto salio de las instalaciones de la universidad, la isla  era un lugar paradisiaco , habia de todo playa , arena centros comerciales   cines  en fin era un paraiso para todos los gustos , naruto  entro en la clinica que era un edificio muy moderno , mientras caminaba  algunas enfermeras perdian  el camino al  ver al rubio, que lucia una sensual camisa   sin mangas y unos jeans ajustados , al subir al elevador   naruto lo detuvo para que una joven entrara , era una rubia que  debia reconocerlo se vei muy linda con su traje de enfermera- hola - dijo naruto ala enfermera que le respondio   cordialmente- hola- naruto se quedo callado y luego dijo- me llamo, Aono hari , mucho gusto- ella sonrio y dijo- Puedes llamarme , doctora Temari-  el rubio se avergonzo , el la habia confundido con una enfermera suerte que no se lo habia comentado - vienes a ver a alguien?- dijo ella - ahhh no , vengo a ver al doctor  , ehhhh- decia Naruto mientras desdoblaba la hoja , -ahhhhhh Dr.......asuma-sama - la chica  le pidio la hoja  y la miro unos segundos , luego  le dijo - al salir de elevador  tomaras a la derecha y despues ala izquierda , ahi esta una sala de espera , solo pide en la ventanilla que veras a asuma-san  y muestra esta hoja - naruto sonrio y s elo agradecio, al bajar de elevador se despidio de la joven doctora que sigio en el elevador ya que iba aun piso mas arriba.

la sal de espera era grande , pero solo habain tres personas  , a las cuales naruto no les presto atencion  , se dirigio ala ventanila e hizo tal como se lo  dijo al doctora -si esta bien espere unos  minutos le llamaremos cuando deba entrar- naruto sonrio y se sento en el comodo sillon , tomando una revista de medicina que estaba en la mesa.
Al cabo de unos segundos  , alguien le dijo- si comprobado , no solo las rubias son bobas , los rubios lo son mas -  naruto volteo a ver quien podia decir este comentario tan , desagradable- ahh , Sai-kun- /quien mas/ penso el rubio-  naruto , estaba aqui desde que llegaste y ni siquiera me notaste - el kitsune sonrio y se disculpo acto seguido pregunto sobre lo que hacia el alli- ahh yo solo espero a alguien - naruto levanto su ceja derecha y  luego los hombros en  son de  no tiene importancia - Hari aono , favor de pasar a el consultorio 3- se escucho en el altavoz , naruto s elevanto y se despidio de sai.

Al entrar , lo recibio un doctor de cabello negro y barba cerrada , luego de tomar datos al rubio procedio arealizar algunas revisiones de rutina y los posteriores examenes , fue  algo aburrido. al terminar naruto Salio  del consultorio, y el doctor le dijo sonriente que no se preocupara que los  resultados estarian pronto y se los enviarian a domicilio.

el joven salio de ahi y se dirigio  a  ensayar la obra , pero al salir  habia cierto joven de cabellos negros y ojos de igual color   esperandolo  - te acompaño- dijo este - claro , eso me agradaria -dijo naruto que le sonreia al joven.


Del otro lado del mundo ,  en konoha  sasuke discutia con itachi acaloradamente - te dije que no sasuke,  si  te dije que no- itachi le decia al menor , señalando con su dedo indice-  ademas porque estas tan seguro que naruto esta ahi , la policia lo busco por meses y al final desistieron ya que no pudieron dar con su rastro- sasuke  arrojo las cosas que llevabna a la maleta  y  saco de su bolsillo tracero la foto de naruto- esto me hace estar seguro , lo ves , es naruto    es el  y esta en ese lugar , yo lo se , debo ir y pedirle perdon - itachi tomo la foto y la miro por unos segundos y luego le  respondio mas tranquilamente- y ¿ y crees que te perdonara? ,  aun mas  sasuke , crees que deverdad  si narutro te perdona ¿tu te perdonaras?- sasuke  se detuvo de meter cosas ala maleta y dijo- eso es lo que deseo saber , itachi , ya no puedo con esto en mi cabeza , le hice daño al ser mas limpio de la tierra , y solo quiero que me perdone , aun si decide seguir alejado de mi lo entendere-. Itachi  suspiro  acercandose a su hermano y lo abrazo, revolviendo sus cabellos dijo- suerte hermanito , espero que naruto  siga teniendo ese gran corazon  , y te perdone  pero...- itachi  enmidecio unos momentos y despues continuo - ya han pasado  dos años , es posible que naruto ya halla  reconstruido su vida ,  y  segun veo   le sonreia a alguien  , debes ir preparado para todo hermanito   tal ves , naruto ya no sea el mismo-.

Sasuke asintio y cargo su maleta, saliendo de la mansion uchiha para tomar el taxi que  lo esperaba en la puerta. En la estacion de trenes , tomo el mas proximo a salir de ahi , y cuando entro en el camarote  recibio a un  compañero inesperado- sasuke -kun , dijo  la vos  rasposa y sediciosa- que bien que logro encontrarte - sasuke reconocio al tio de naruto,  y de inmediato se dispuso a irse , pero  orochimaru le detuvo de la mano- no espera pórfavor , te lo suplico-  ante esto sasuke solo se detuvo , pero mantuvo la postura de  abandonar el lugar- que desea de mi- el hombre  miro  a sasuke y coloco la cara mas falsa de preocupacion-  deseo recuperar a mi pequeño naruto- dijo mientras secaba unas lagrimas de cocodrilo que le corrian por las mejillas- pero usted lo acuso de- orochimaru respondio- estaba equivocado, crei que naruto estaba de acuerdo con kabuto ,     y adema sno se comom pude dudar de mi pequeño niño , creyendo que era un cualquiera ,  eso fue invento de  ese maldito desgraciado - decia mientras apretaba sus dientes y sus puños - sasuke cayo redondito en  esa farsa y s esento-escuche no se mucho , solo tengo una pista de donde podria estar, si gusta le informare  cuando lo halla encontrado para que ambos se reconcilien- orochimaru sonrio y tomo las manos del uchiha - eres un gran amigo de naruto ,  esto no se como podre pagartelo , si solo mimpequeño estuviera aqui, y viera tu gran acto de amistad - /perfecto , fue mas facil de lo que crei/ dijo la serpiente mentirosa, sasuke sonrio  y asintio ayudar a orochimaru para que naruto regresara con el , despues de todo y como dijo orochimaru el culpable de todo era  kabuto ,el habia  abusado de naruto antes golpeandolo y despues   mintiendo, pero ahora el ya estaba muerto y naruto podria regresar a los brazos de su familia , su tio.


gara quien ya estaba en el teatro  listo para ensayar,  esperaba con impaciencia a naruto , le habia perdido la pista desde en la mañana. y de pronto llegaba el rubio  acompañado de un joven que gara no conocia, atractivo  y con una sonrisa  encantadora - hari-grito gara a naruto , el cual volteo a ver  a quien le hablaba- ahhhh gara-kun-  naruto volteo a ver a sai y le dijo - quiero que lo conozcas- mientras lo arrastraba practicamente hacia el pelirrojo- Gara-kun el es sai-san- naruto  miro ahora a sai y dijo- sai-san el es gara-kun-   sai extendio su mano al joven pelirrojo que  apreto esta con fuerza , sai pudo sentir que no era del agrado de gara.

 

-bien , hariiiiiii- decia una muy histerica mujer  de anteojos - donde estas?????- hari salio corriendo de entre los dos chico y se coloco en pocision .
 
bien hari esta es la ecena donde  tu mejor amigo  te pide que desistas de esta venganza  y  te pide que lo olvides  y vivas una vida tranquila , a su lado ya que  siente que  ambos unidos por el dolor pueden llegar a ser felices y  reconstruir sus vidas  listos , gara kun ´por favor toma pocision-

 

(musica de fondo  les recomiendo que busquen la cancion cantada por CHARM  la cancion se llama  SUEÑO SIN FIN)

NARUTO- El dolor  esta  acabando conmigo , ya no soporto estas voces que me piden que   venge a mi amada carmin- naruto decia  mientras miraba sus manos)
GARA- Olvida esta venganza, que solo te traera un final tormentoso, Armand- gara se acerco al rubio al cual  miraba  directamente a los ojos y mantenia la barbilla con su mano- se que has sido engañado , y   han  destrozado tu corazon , con mentiras crueles pero mirame , yo no te mentiria jamas.

naruto- eso no puedes cumplirlo ,  tarde o temprano  tu tambien me mentiras , no hay fururo para mi ya  mas que la venganza- naruto  miraba de una manera   furica, el papel le quedaba como anillo al dedo-  que futuro puede haber para mi solo mentiras y falsedad.

Gara-  encuentra la respuesta en mi , no dudes  armand  que yo m¿no mecansare de  pedirte que  no te vayas y consumes esta venganza  , toma mi mano ,  siente mi corazon , aun si mi boca te mintiera  mi corazon no podria    y bebe de mi boca  las palabras que no mienten porque viene de el corazon - gara se acerco al rubio y planto un beso  al chico que lo recibio, ya que el libtreto asi lo estipulaba- detente de hacer eso- al rededor de ellos las chicas que observaban este ensayo , estaban con la baba caida ,   al igual que sai que nom pudo evitar sentirse molesto-  no continues  que   mi corazon solo amo una ves.

los observadores estaban en pausa sin  respiracion...

GARA.- no me prives de tu sabor ,  solo no me dejes  que yo te mostrare que   puedo reparar tu corazon , se que tu corazon es bueno ,  - gara unio sus labios  alos de naruto de nuevo  y esta ves el beso debia durar ,mas  los chicos  unidos se besaban ,  gara   empezo a acariciar los cabellos de naruto , mientras que el rubio , mantenia los ojos cerrados , y podia percibir ese sabor a cerezas de los labios de el pelirrojo , su corazon se acelero y podia sentir como el de gara tambien lo estaba ya que aun ,mantenia su mano en el pecho de  chico.

NARUTO- no te hagas esto ni me lo hagas a mi ,  mi decision es  fatal y final  , vendere mi alma al diablo de ser necesario pero  vengare la muerte de quien una ves ame, si  el destino asi lo dispone  y  me lo permite   regresare para buscar ese futuro que me ofreces - naruto salio de el cuadro-
GARA .- no puedo negarme a  esa peticion aunque ,  muera esperandote  morire  feliz por esta puerta que me has abierto,  no tardes    que  no me rendire  a el tiempo  pero la vida  se me escapa de las manos.

(hasta qui la musika perdon , jaj lo de la musica es porque cuando escribi escuchaba la cancion  y   senti chido , asi que quice compartirlo)

Los  tramollistas ,  actore sy demas  aplaudieron  esta actuacion  ,  ya que habian logrado ponerles la piel eriza por lo buenos que era , parecia que el beso era real que de verdad ambos sentian deseo uno del otro.

-como estuvo sai-kun-  sai quien miraba al pelirrojo compplacido  por haber besado a naruto frente a el ,  dijo    mientras sonreia a gara- oh estuvo  bien Hari, pero  , ah como exlplicarlo, deberias    que rayos , ve aca- sai jalo a naruto qu estaba  un poco despistado y  fue adar a sus brzasos, sai unio sus labios  , y  empezo a besar a naruto al hacerlo pidio permiso al rubio con su lengua para entrar mas adentro del umbral de sus labios , el rubio  perdido por lo sorpresivo del momento, se lo permitio , / Este beso , es   tan  conocido/. pensaba naruto recordando los besos de sasuke ,  al parecer el parecido con sai, estaba haciendo que el rubio  empezara a confundir la realidad con las fantasias  pero desperto ala realidad  y se desprendio del joven que se quedo sorprendido , / no sabia que besara tan bien, ahora entiondo porque este  quedo complacido/.

-que te sucede , porque lo besas , no te ha dado permiso- gara  empujo a sai, quien le respondio- bueno eso no fue lo que senti cuando me premitio entrar - gara respondio un par de cosas  y  una de ellas fue -  el es mi amigo , solo mio- naruto  escucho esto y de inmediato  recordo esas palabras en  la voz de otra persona / eres mio naruto/- naruto , apreto sus puños  y cerro sus ojos tratando de olvidar esto y el evento ligado a esas palabras - BASTAAAAAAAAAAAA!!!!!- grito  con fuerza -  que le pasa , no soy un objeto o una mascota propiedad de nadie, estupidos , son unos estupidos - dijo mientras los empujaba a ambos  y salir corriendo del lugar.

las lagrimas  nublaban su  vista ,  pero aun asi no se detuvo , sai y gara salieron tras el pero el ya  habia bajado la escalinata ,  la carga de cosas que se le vinieron ala mente  hizo que naruto no viera  que  ese auto venia  o tal ves i lo vio pero eso ya no le importo - hariiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron  sai y gara al unisono mientras ambos trataban de llegar al rubio que se detuvo al ver el auto frente a el.../ - dobe quiero protegerte siempre-/ - naruto recordo esas palabras justo antes de sentir el impacto  y despues ...

Notas finales:

PUES ESPERO Y LES HALLA GUSTADO  , Y LO DISFRUTEN ASI COMO YO LO DISFRUTE ESCRIBIENDOLO  .

 

SALUDITOS A TODOS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).