Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are shining por Dark hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno, les traigo el siguiente capitulo, espero que lo disfrute, muchas gracias por los comentarios y a todos en general que se toman el tiempo de leer.

 

con cariño para ustedes

 

 

Capitulo 2. Me gusta estar aquí.

 

El partido termino con la victoria de Shohoku. Cuando terminó de ducharse y tomar sus cosas, Rukawa notó que Sendoh  permanecía afuera del gimnasio por lo que se apresuro a ir hasta donde el chico se encontraba.

-hola- le dijo el capitán de Ryonan con su ya típica sonrisa

-... no pensé que te fueras quedar hasta que terminara el partido

-era difícil dejar de verte- Rukawa sintió que se sonrojo un poco- además, pensaba que podríamos hacer algo juntos

-... practicar?- Sendoh volvió a sonreir divertido

-si quieres podemos finalizar con eso, pero tenía en mente otra cosa- Rukawa lo miro extrañado- ... pensaba en ir de pesca-

-yo nunca he... esta bien... suena bien.

El resto don equipo salió del gimnacio, miraron un poco extrañados que Rukawa se encontrara platicando con Sendoh, aunque desde un principio les parecía extraño que el chico hubiera ido a ver su partido.

-¿qué cree que hace ese Sendoh platicando con el zorro?- dijo furioso Hanamishi -¿ y el zorro que se piensa? No habla con los integrantes de su equipo y con los del equipo contrario si?!!!

-Basta Sakuragi, o comenzaremos a pensar que estas celoso jajajaja- dijo divertido su capitán, pero su risa se apago al notar la mirada de odio que el pelirrojo le dirigía-...emmm... y que tal si vamos a celebrar?

 

-hey, Rukawa!!!- dijo el mismo pelirrojo mientras se acercaba a Rukawa y a Sendoh - iremos a celebrar, tu sabes, por el buen partido, iras?- Rukawa miro a Sendoh de reojo y después a Sakuragi, parecía como si esperara que invitara a Sendoh y la misma estrella de Ryonan parecía esperar lo mismo, pero no, Hanamichi no tenia pensado hacerlo. Rukawa miro de nuevo a Sendoh.

-esta bien, lo dejaremos para luego-menciono Sendoh casi en voz baja, por si a Rukawa le molestaba que supieran que había quedado con él

-no puedo ir- dijo Rukawa dirigiéndose a Hanamichi- ya tengo planes- finalizó y comenzó a caminar seguido de Akira. Hanamichi se quedo paralizado un momento mientras veía como se alejaban los dos chicos. Como era de esperarse podía ver como Sendoh era el que iba hablando y sonriendo al máximo, Rukawa mantenía su mirada inexpresiva, pero aun así esa imagen no le agrado en lo mas mínimo a Hanamichi.

 

Mirar a Sendoh pescar no resulto "TAN" aburrido como Kaede había pensado que resultaría, en realidad había sido relajante e incluso habían platicado... ambos, Rukawa por fin había utilizado más que simples monosílabos y se dejo guiar en conversaciones que parecían simples pero a la vez interesantes. De pronto Sendoh notó que estaba feliz, pasar ese tiempo con Rukawa le hacía sentir muy feliz.

 

 

El equipo de Shohoku se encontraba en un karaoke, los ánimos eran increíbles pero nadie pudo evitar notar el extraño comportamiento del pelirrojo del equipo, quien aun cuando siempre era el más animado del equipo, en esta ocasión se encontraba completamente apagado, aun cuando también habían asistido sus amigos.

-te sientes bien?- pregunto Yohei, realmente preocupado por el comportamiento de su amigo.

-¿por qué? ¿por qué me molesto tanto que se fuera con Sendoh?- Yohei lo miro con tristeza, sabía de quien estaba hablando.

 

 

Se encontraban recostados en la arena, el ocaso llegaría pronto, al final ninguno había dicho nada sobre ir a practicar. Sendoh se incorporo un poco para quedar sentado, Rukawa no hizo ningún movimiento, permanecía con los ojos cerrados, por lo que su acompañante dudo un momento de decir lo que quería o no decir nada por si estaba dormido, ya había escuchado antes de que ese chico era bueno para dormir.

-lo siento- dijo finalmente. Los hermosos ojos azules de Rukawa se abrieron completamente al escuchar eso, Sendoh sabía que no entendía de que le estaba hablando. - por mi culpa no fuiste a festejar con tus compañeros, realmente lo siento.

-ah, eso- dijo sin interés Rukawa para después cerrar de nuevo sus ojos pero casi al instante se abrieron cuando escucho lo siguiente que le dijo Sendoh.

-pero te lo recompensaré!... estaba pensando en que podríamos practicar juntos los domingos, claro si es que no tienes planes o cosas así- en un principio Rukawa no contesto por lo que Sendoh no pudo evitar sentirse un poco tonto, de pronto pensó que había sido estúpido proponerle algo así.

-suena bien, entonces ya es algo así como un trato... aunque realmente no tendrías que hacerlo porque... me gusta estar aquí- cerró de nuevo sus ojos por lo que no logro ver la hermosa sonrisa que Sendoh le había dedicado.

Notas finales:

 

bueno, eso es todo por ahora, muchas gracias y nos leemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).