Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are shining por Dark hime

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!!

aqui estoy con el tercer capitulo y ahora si trate de que fuera mas largo jejejejeje.

muchisimas gracias a por los comentarios que me han dejado y muchas gracias tambien por leer, espero que lo disfrute!!! y busquen al final una pregunta relacionada con el capitulo XD

 

Capitulo 3. Bajo la lluvia

Ya habían pasado al rededor de tres meses desde que Rukawa y Sendoh se veían los domingos para entrenar, al principio era sólo eso, pero después de un par de ocasiones en las que se reunieron, a petición del chico de cabello de punta, después iban a comer a casa de alguno de ellos o a algún otro lugar. Cuando la escuela había terminado incluso se veían mas veces a la semana.Pero cierto día en particular, como de costumbre estaban jugando uno contra uno cuando comenzó a llover pero aun así se quedaron jugando, Sendoh estaba dispuesto a comenzar a correr hacia el primer lugar que protegiera su cabello de la lluvia, tanto le costaba peinarlo como para dejar que la lluvia lo arruinara, pero tal vez al mirar en los ojos de Rukawa una señal de que no tenía pensado parar hasta que se declarara un ganador, el también siguió jugando.

Sendoh le quito el balón a Rukawa de una manera muy fácil, muchísimo a decir verdad, por lo cual el mismo Sendoh se sorprendió, o había mejorado muchísimo después de su anterior encuentro o… Rukawa se había quedado dormido?... no, era imposible que eso sucediera, no se quedaría dormido… o si?, Sendoh dejo el balón y volteó rápidamente a ver a su compañero

-Rukawa…- cualquier cosa que iba a seguir diciendo fue rotundamente interrumpida por la impresión de la imagen que estaba viendo… era Rukawa, mirando al cielo, con una increíble sonrisa en su rostro, tan pura e inocente, una sonrisa que nunca antes había visto, las pequeñas gotas de agua caían rápidamente en su hermoso rostro, una tras otra. Sendoh se acerco hasta él pero no dijo nada.

-es hermosa, no?- dijo Rukawa- la lluvia… me gusta estar bajo la lluvia- Sendoh lo miro con suma delicadeza, era la imagen mas bella que había visto en toda su vida.- bueno, continuemos- dijo Rukawa sacudiendo su cabeza, se sentía un poco apenado por su comportamiento, se giro rápidamente para continuar pero su ahora nuevo amigo no había reaccionado al mismo tiempo que él por lo cual choco contra el mismo y cayó al suelo, en ese momento fue cuando Akira notó lo que había ocurrido.

- lo siento, lo siento, perdón…- Sendoh se deshacía en disculpas mientras veía como Rukawa parecía estar realmente enfadado, aun así le tendió la mano con la esperanza de que no se la fuese a rechazar el igual que después de su primer encuentro pero para su sorpresa si le tomo la mano y no sólo eso, sino que lo jalo para que cayera al suelo también.

-auch!- se quejo Sendoh mientras Rukawa dejaba estallar su risa, entonces lo entendió, el chico no estaba enojado, había fingido y había conseguido derribarlo… pero de pronto ambos pusieron mayor atención en sus posiciones, Rukawa había quedado ligeramente acostado y Sendoh había quedado sobre el, incluso lo tomada de los hombros, un ligero rubor se marco en el rostro de ambos chicos, pero cada uno estaba preocupado en tratar de detener el increíble latir de sus corazones como para notarlo.Sendoh movió casi por instinto su una de sus manos y con ella acarició levemente la mejilla de Rukawa, sus ojos no dejaban de perder ese contacto y por fin Akira habló.

-Sabes?... me gusta mucho persona que resultaste ser- dijo sin dejar de acariciar esa pálida piel frente a él

-también… me gusta la persona que eres, Sendoh- el mencionado sonrió un poco más pero esa sonrisa se desvaneció casi enseguida, Akira se separó rápidamente de Rukawa y se quedo sentado junto a él, que aun no se movía.

-Rukawa yo…me voy a Tokio en una semana

-¿qué?- los ojos de Rukawa se abrieron repentinamente al escuchar lo que le había dicho Sendoh

-bueno, como sabes ya termine la preparatoria y ahora voy a iniciar la universidad en Tokio, me dieron una muy buena beca, es increíble, no?- le comentó con felicidad que se notaba era mas que fingida pero Rukawa no contesto, Sendoh lo miro, el semblante de Rukawa parecía muy tranquilo, como si no fuese importante lo que le había dicho, Sendoh bajó la cabeza y para que no notara la tristeza en su mirada.

-¿por qué?- fue lo que alcanzo a decir Kaede en casi un susurro

-yo se que aun falta un poco de tiempo para que inicien las clases pero tengo que instalarme y esas cosas y tengo que…

-no, no me refería a eso- Akira lo miró confundido- ¿por qué no me lo habías dicho?- el sonido de su voz era aun más débil, a Sendoh pareció oprimírsele el pecho al escucharlo de esa forma.

-yo… no pensé que te interesara…- ambos chicos se quedaron en silencio, de pronto la lluvia dejo de caer e incluso el cielo parecía estar a punto de despejarse.

-me alegra mucho lo de tu beca- dijo Rukawa mientras se levantaba, Sendoh se sorprendió al escuchar eso pero se sorprendió mas al mirar la dulce sonrisa que Kaede le dedicaba, después vio como tomaba sus cosas- me tengo que ir, ya es un poco tarde

-ah, si, espera, te acompaño a tu casa- dijo Sendoh también poniéndose de pie

-no, yo tengo algo que hacer ahora… adiós- y después de eso el chico comenzó a correr dejando aun más sorprendido a Sendoh. 

 

Rukawa corría lo mas rápido que podía y en esos momentos era en los que mas extrañaba su bicicleta, ya que no la usaba cuando se veía con Sendoh, el viento frío chocaba contra su rostro y cuerpo haciéndolo sentir como si cientos de agujas se le clavaran, pero eso no era nada comparado con el dolor que sentía dentro de su pecho, un terrible dolor que no soportaba, le dolía el pensar que Sendoh se iba a alejar de él pero le dolía aun mas es que no se lo hubiera dicho y encima de todo hubiera pensado que algo tan importante como eso no le importaría. Seguía corriendo tan rápido como podía, no tenia ni idea de a donde iba, pero no le importaba, solamente quería alejarse tan rápido como fuera posible… de pronto sintió un golpe, había chocado con algo o … con alguien?, alzó la vista y distinguió al dueño de la cabellera roja frente a él.

-auch, zorro, eso dolió- dijo Hanamichi pero de pronto miro como el rostro de Rukawa parecía realmente triste aun cuando quería ocultarlo con su típica mirada fría – oye, te encuentras bien?

-que te importa- recibió por respuesta, pero a diferencia de otras ocasiones, no se había molestado al escucharlo

-es que estas todo mojado y pareces estar… te hizo algo Sendoh?- Rukawa abrió descomunalmente sus ojos, porque el pelirrojo había mencionado a Sendo?-  ustedes practican juntos a veces, no?, los he visto unas cuantas veces cuando paso por el lugar en el que se reúnen, pensaba que eran amigos- le comento de manera tranquila, y no era para menos, lo que le había dicho era algo de lo mas normal, simplemente practicaban y en ese momento Rukawa pareció entender algo: Sendoh y el sólo eran amigos, el ahora ex miembro de Ryonan solamente veía a Rukawa como un amigo… eran simplemente eso y ello le causaba aun mas tristeza.

-no, si, es decir, si somos amigos pero no me hizo nada

-menos mal… es que parecías triste- le dijo con una sonrisa

-eh? ah, es que mi gato se perdió hace unos días y era por eso

-… increíble!- dijo Hanamichi con una sonrisa aun mas grande- no lo de tu gato!- aclaró rápidamente para no causar malentendidos- me refiero a que sin duda eres un chico muy tierno, lamento mucho lo de tu gato

-gracias- nunca pensó decirle algo así pero era lo mínimo que le podía decir después de que realmente el pelirrojo parecía haberse preocupado por el gato imaginario que también imaginariamente se había perdido- disculpa, debo irme

-oye, estarás bien, si quieres te puedo acompañar

-no, así esta bien, gracias de nuevo. 

 

Rukawa miraba el techo de su habitación, en una semana se iría Sendoh y todo lo que había vivido se quedará perdido en sus recuerdos, no quería verlo… sabía que le dolería si lo hacia. El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, después de un suspiro resignado bajo rápidamente a abrir la puerta, no tenía ni la mas mínima idea de quien podría ser “Sendoh” fue lo primero su ente dijo, y aun cuando trato de no hacer caso a esa tonta idea su corazón era lo que realmente quería. Un gato, al abrir la puerta se había encontrado con un gato negro siendo sostenido por el alto pelirrojo.

-Hola, zorro!!!- dijo alegremente el recién llegado estendiendole al gatito para que lo cargara, Rukawa lo cargo pero aun sin entender que sucedía- te gusta? Se que no es tu mismo gato, pero pensé que este lindo gatito- dijo acariciando la cabeza del animalito- te hará muy buena compañía

-que?- Rukawa estaba aun mas confundido, no tenia ni la mas mínima idea de lo que hablaba. De pronto vinieron a su mente las imágenes de su anterior encuentro con Hanamichi -“es verdad, le dije que se había perdido mi gato” emm… gracias, realmente no tenias porque haberte molestado

-no es molestia, pero mira, incluso lo escogí igualito a ti- al escuchar eso Rukawa miro detenidamente al gato, era negro, aunque eso ya lo había notado, era muy pequeño, aunque en eso no se le parecía y sus ojos… eran casi tan azules como los suyo, sin darse cuenta sonrió, Hanamichi no tenía porque haberse molestado en comprarle un gato, si, sin duda desde que habían jugado en el campeonato y habían demostrado que eran un gran equipo, ya no se llevaban tan mal, si peleaban de vez en cuando, pero tenían una mejor relación… aun así no tendría por que haberse preocupado por ello.

-muchísimas gracias- dijo dedicándole una muy linda sonrisa que Hanamichi ni sabía que Rukawa podría llegar a tener y al instante se sonrojó.

-no, no es nada, bueno, debo irme, ya es tarde

-eh, oye, no quieres pasar a tomar algo antes?, es lo mínimo que puedo ofrecerte

-oh, no, gracias, pero tengo que regresar a mi casa, bueno, cuídate, nos veremos después

-si… nos vemos.Rukawa después de ver como Hanamichi se perdía en la lejanía, entro a su casa y cerro la puerta, se sentó en el sillón y levanto al pequeño gatito con sus manos por lo cual lo tenia qie mirar hacia arriba.

- te debería llamar Hanamichi? O Hana?, tu sabes, en su honor o algo así

-miauuuu…

-tienes razón, mejor te busco un nombre mas bonito- finalizo colocando su frente junto a la del pequeño gatito.

Notas finales:

 

bien, esso fue todo por ahora y los dejo con la pregunta del capitulo:

"¿cuantas veces utilice los puntos suspensivos?" jajajajaja... el que conteste correctamente se gana... una felicitación XD

gracias por leer y nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).