Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Cuando Mitsu baja la guardia* por alechan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wiiiii genial otro capitulo...los quiero mucho gracias en verdad muchas gracias

 

 

 

 

 

2° Baja de Guardia:

 

CUANDO TENSAIS PELIAZULES ACECHAN    

 

 

 -mi amor-  

 

Se encontraban recostados en la cama del mayor, habían tenido un día lleno de actividad, ese día Hyotei llegó para unos partidos de práctica, claro, el Seigaku había salido victorioso llevándose tres de los cinco partidos, aunque no solo dentro de la cancha se llevó a cabo la rivalidad sino también fuera de ella…    

 

 

-mhm-    

 

Tezuka Kunimitsu yacía adormilado sobre su cama, acostado sobre su lado izquierdo encerrando el cuerpo del menor, su cabeza enterrada sobre el cuello de su niño…abrazaba al mas pequeño aferrándose a el como si al soltarlo se le fuera la vida…    

 

-suéltame tantito-  

 

-no-  

 

-no me voy a ir a ningún lado-  

 

-no quiero-  

 

-pero me aprietas-  

 

-ya dije que no-  (- _ -) - Su carita era toda una monada al empezar a hacer su puchero pero Tezuka Kunimitsu sabia que no tenia que abrir sus ojos sino quería bajar la guardia…de nuevo    

 

 

La razón es que durante el encuentro con Hyotei cierto tensai peliazul no dejaba de coquetear ni mirar descaradamente a SU Syusuke y eso al Capitán no le causaba ninguna gracia y mucho menos que SU Syusuke le siguiera el juego a ese cuatro ojos del Hyotei…ok, Tezuka Kunimitsu también usa lentes pero el no es ningún cuatro ojos.   

 

     

Flash back

 

 

 

 

   

Ni la segunda guerra mundial se comparaba a la que había en tu interior…bilis, bilis, bilis, una vena hinchada en tu frente, tu ceño mucho más fruncido de lo normal, el blanco de tus nudillos…y toda la culpa la tenia ese arrogante cuatro ojos del Hyotei…

 

 

 

 

La pareja dorada se encontraba en medio de un partido contra la mejor pareja de dobles del Hyotei, mientras tanto los dos capitanes observaban dos figuras que se encontraban al otro lado de la cancha.   

Fuji Syusuke y Oshitari Yuushi estaban detrás de la malla, el de hyotei le estaba enseñando como manejar mejor la raqueta cosa que hacia que  Tezuka Kunimitsu se saliera de sus cabales

 

 

 

 

 

Oshitari estaba detrás de Syusuke, rodeándole y tomándole de los brazos, muy pero muy cerca, a opinión de Tezuka, ya tenían rato que estaban solos, es mas desde que la escuela rival había llegado los dos iban y venían siempre juntos.

 

 

 

 

El partido de dobles llego a su fin llevándose el partido la golden pair, los capitanes decidieron dar un descanso de 30 minutos para el siguiente partido, entonces Tezuka y Atobe decidieron ir hacia la pareja de tensais ya que tanto acercamiento no les gustaba nada a estos dos.   

 

 

Cuando ya se encontraban a unos cuantos metros y sin que los tensais se percataran de su cercanía, Yuushi aprovechó para darle tremendo manoseon a Fuji, al sentir Fuji la mano incomoda en su sentadera derecha se volteo inmediatamente, acción que aprovecho el peliazul para robarle un excitante beso. Claro que lo primero que pensó Fuji es que el peliazul no besaba tan mal, demasiado bien a su parecer…pero inmediatamente sintió un sobresalto…el resultado un tensai golpeado y tirado en el suelo…   

 

 

 Tezuka Kunimitsu al ver el atrevimiento del peliazul todo su autocontrol se fue por el caño, emprendió rápidamente su marcha y separo a los dos dandole un gran golpe en la mejilla derecha al peliazul y como consecuencia este fue a parar al piso.   

 

 

Las dos escuelas presentes habían presenciado la escena, no cabían con la sorpresa de ver al capitán de seigaku golpeando a un integrante de Hyotei.    

 

 

-esto es para que la próxima vez que decidas acercarte a MI NOVIO lo pienses dos veces-     

 

 

Dicho esto Tezuka Kunimitsu se llevó a un tensai más que confundido no por el hecho de haber golpeado a Oshitari, sino el de haber dicho tales palabras en presencia de cada integrante.    

 

 

End flash back       

 

 

 

-eres mío-  

 

Y el lo sabe  

 

-¿celoso?-  

 

Esbozas tu dulce sonrisa  

 

-y no sabes cuanto-  

 

No eres perfecto  

 

 

Y te enorgulleces tensai  

 

Porque de nuevo Tezuka Kunimitsu ha bajado la guardia    

 

 

-te amo-   

 

Tú recompensa 

 

 

Y levantas tu cara, abres tus ojos y te pierdes en esos hermosos zafiros que solo a ti te muestran la verdad que esconde dentro…la verdad de su mirada.

 

 

 

 

 
Notas finales: yuju  nos vemos en otro capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).