Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui de nuevo  con  una historia    que  llevo algunos dias pensandola , espero y sea de su agrado  saluditos

Notas del capitulo:

PUES HE REGRESADO , ESCRIBI  DOS HISTORIAS ANTES DE ESTA ESPERO Y LA QUE ELEGI LES GUSTE    SALUDITOSSSS

 EL PRIMER CAPITULO ES ALGO CORTO PERO   SIGO  TRABAJANDO EN ELLO JAJAJ

CON LA SUERTE ENCONTRA


Una tarde  de otoño  en el cementerio de la ciudad de konoha , un muchachito  de cabello rubio lloraba sobre el ataud de el que fuera en vida lo mas cercano a un padre , el jovencito  estaba abrazado al feretro mientras los pocos asistentes al entierro  donde los llantos del joven era lo unico que se escuchaban  , entre los asistentes se encontraba un hombre , de cabellos largos y mirada siniestra  el tipo  tenia a dos guardaespaldas ,mientras el estaba sentado  co la pierna cruzada y observaba al chico en su dolor .

cuando el ataud bajo y fue cubierto por la tierra que empezo a ser lanzada sobre el, la gente se retiro mientras naruto continuaba parado a un lado de la tumba,  el viento movia sus rubios cabellos , al igual que la gabardina que el joven usaba .

Las lagrimas se secaban  por el viento y solo dejaron unos ojitos enrojecidos , naruto se despidio de  su tutor  y cuando se disponia a retirarse  fue detenido por el hombre que estuvo sentado   en la primera fila de asistentes.

-naruto-kun , podria hablar contigo un momento- naruto se detuvo y presto atencion aunque  ya sabia a lo que venia , jiraya , aunque habia sido muy bueno con el , era un jugador compulsivo por lo que  habia dejado muchas dedudas en el casino de este hombre.

-Como comprenderas  ,  debes pagarme todo lo que jiraya me debia , es mucho dinero naruto  y pues aunque las propiedades  que posee,  son muchas y de buen valor no cubren en su totalidad   la deuda pero cuando menos  si bajara mucho- naruto sonrio y le dijo - pongase de acuerdo con el abogado de mi padre ,  y hagan la transaccion , yo   yo no tengo cabeza para eso ahora - naruto camino pisando las hojas que caian  por el viento y se alejo de el hombre llamado orochimaru.

Naruto regerso a  la casa , no era muy grande pero si acogedora , entro se quito los zapatos y  la gabardina , estaba sumamente cansado pero su cansancio mas que todo era emocional , habia pasado los ultimos meses cuidando a jiraya , a veces no dormia  y eso era notable en sus ojeras   la casa estaba muy vacia   , hacia un poco de te  mientras  miraba los estados de cuenta - debo mucho , no se como voy a pagar tanto , creo que tendre que dejar la escuela , solo terninare este semestre y me pondre a trabajar , aunque  aun asi  estoy venido por mucho tiempo - naruto suspiro y tomo el te que preparo , con un enorme cansancio se dirigio a su recamara  , pero inevitablemete paso frente a la de jiraya  y recordo el primer dia  que llego a esa casa -/ yo lloraba mucho , jja  nunca he sido muy fuerte para  cosas asi/-naruto entro en la habitacion y se sento en la cama - ese dia  mi madre acababa de morir , nuenca se repuso de la muerte de papa ,  tu me  recibiste   y me consolaste , me dijiste que  ellos me cuidaban desde las estrellas esa noche yo ocupe alguien en quien llorar  alguien que me cuidara y me dijera  que todo estaria bien que debia seguir - naruto tomo la foto de un lado de la cama , una en la que se apreciaba , a jiraya abrazandolo el dia de su graduacion de la primaria,- quien , quien me dira que todo esta bien ,  quien me conoslara ahora  , me quede solo   no tengo a nadie   que voy a hacer papa jiraya ,  que hare , por que  me dejaste   yo estoy tan solo ahora    tan solo-  decia naruto mientras  se recostaba en la cama y abrazaba la fotografia , el sueño y la triztesa lo vencieron y se quedo dormido.

A la mañana siguiente , naruto se levanto  y se preparo para la escuela , habia pensado en no  levantarse , pero luego decidio que si lo haria  debia trabajar para pagar la deduda  ,ademas  no queria quedarse en esa casa sola , al menos sus compañeros  le animarian el dia un poco  ahora que jiraya no le llevaria el tomo el tren  de las 7 , subio y se sento    estab sumido en sus pensamientos , la deuda  la muerte de su papa jiraya  y el hecho de que tarde que temprano tendria que salirse de la casa en la que vivia ya que se venderia para amenorar la deuda con orochimaru.

mientras  pensaba  levanto su mirada y observo a un joven , de unos 20 años  este lo miraba   y al sentirse descubierto bajo la mirada, el muchacho era  de test mas o menos blanca, su cabeLlo era color negriazul  y sus ojos eran penetrantes  , vestia muy formal , en  saco y pantalon negro , naruto se sonrojo  ya que tabien sintio pena al ver al joven alos ojos   pero  de verdad le agrado el muchacho -/Inalcanzble/ penso el rubio .

Naruto llego a un famoso club  perteneciente a orochimaru,  este club   estaba en el edificio  en el cual no solo estaba este  sino que habia casino  y otras diversiones   naruto  no deseaba trabajar ahi pero ,  er la unica manera de pagara a orochimaru  la deduda de jiraya , el sueldo por supuesto orochimaru lo incautaba completo pero  al menos los clientes daban buenas propinas, Y  eso lo mantenia ,  mas ahora que  tuvo que sacar mucho dinero de la cuenta que sus padres le dejaron  en ella apenas y alcanzaba para comida de un mes , por los medicamentos y necesidades de jiraya en los ultimos dias.

-uzumaki - dijo un hombre  alto - el presidente te llama-  naruto   salio de detras de la barra y canmino hasta l oficina del presidente , orochimaru-  ahh hola naruto-kun , no pense que vendrias hoy , pero que bien que llegaste - naruto se sento   en  la silla y miro a orochimaru- veras naruto he estado viendo las cuentyas de jiraya  y la verdad con tu trabajo no terminarias de pagar   en mucho tiempo , yo diria toda tu vida - naruto agacho la cabeza y aprto sus manos  en la piernas - pero- continuo el hombre  , si aceptaras  , trabajar    en el  club  rojo , buneo  tu paga seria mas alta , si sabes complacer a los clientes por supuesto.-

Naruto sabia a que se referia , ya que jiraya le pidio muchas veces que no trabajara en el rojo , ya que alli  no era solo servir copas y  llevar comida    ahi s eiba mas lejos , por eso se nego- no lo siento pero no hare eso , yo no  ...  no soy , no me vendere asi - naruto se levanto y agradecio a orochimaru y salio de ahi .

Por supuesto  ,  este  orochimaru no  dejaria que tan buena inversion s ele fuera de las manos y llamo por telefono- kabuto ,  venede la casa de naruto   y las propiedades , veamos que hace cuando se quede en la calle -  orochimaru sonrio y penso/ veamos si  no te vendes  al verte en la calle , y solo  jiraya no viuo el potencial en ti pero yo si, jja mis clientes me preguntan sobre cuando estaras  en el rojo   , pronto  pronto  sera ese dia  naruto/.

Naruto salio tarde de el lugar y se retiro , la estacion estaba a unas cuadras de el edificio , camino   despacio, despues de todo quien lo esperaba en casa si el ya estaba solo  llego ala estacion y abordo el tren    mas tarde estaba llegando a casa  , a la mañana siguiente tenia su dia libre asi que se levantaria tarde , pero unos golpes en la puerta lo levantaron y fue a abrir- ahh sumimamsen naruto.kun , pero te tengo malas noticias - hablo un joven de cabellera gris   mientras le explicaba a naruto que se adelanto la venta de sus  propiedades y casa , naruto solo escucho y le dijo- que es lo que puedo llevarme conmigo- kabuto ,  respiro y dijo - solo tu ropa naruto -  el chico , sonrio y respondio - gracias  kabuto-san , pero  perdone que lo deje  , debo  buescar un hogar  por lo que veo jajaj- naruto sonrio pero esa sonrisa solo se mantuvo hasta cerrar la puerta, ya que al hacerlo  se desplomo  aun con la perilla de la puerta agarrada naruto lloraba sin cesar ,  luego de unos minutos , subio preparo su maleta  tomo algunas fotografias de el y jiraya y de sus padres  , algunos recuerdos de su pasado y  salio de la casa cerrando la puerta.

S u rostro reflejaba el dolor ,   no sabia que haria ahora  donde viviria  apenas y contaba con dinero para comer ,  ahora debia rentar una casa  o algun lugar para vivir  ya que estaba en la calle- Que perdedor  soy - naruto  camino con su maleta y una mochila , comio unas sopas instantanteas que preparo en un pequeño cafe , luego   camino buscando un lugar varato pero ese milagro no llegaria   ya que   por mas  barato que estuviera estaba fuera de su alcanze .


la  tarde callo y naruto   sabia que tendria  que dormir  en la calle , eso le aterraba ya que  aun  y cuando no era miedoso  el hecho de  no tener a nadie  lo  habia mellado mucho, penso que   la estacion de trenes seria mejor   lugar  asi que camino hasta ella   al llegar , se sneto en la banca de espera  ,  pasraon varios trenes   y  luego de  algunas horas , naruto abordo uno  camino   con tal perdimiento de  atencion que no noto que habia pasado junto al joven que  le habia causado una buena impresion en la mañana del dia anterior.


Naruto subio sus piernas en la banca ya que iban pocos en relaidad , y  abrazandolas con sus manos , recosto su cabeza en ellas- oculto  las lagrimas caian en su pantalon , pero nadie veia eso solo veian a un rubio encorvado ,  unos chicos  , unos pandilleros para ser exactos    subieron en una estacion  y  de inmediato vieron al rubio como presa facil , lo rodearon  y el lider  hablo a naruto- oie  , niño    quiero sentarme ahi- naruto no respondio - oie te dije que quiero este lugar - naruto se levanto lentamente, mientras secaba las algrimas de su rostro- ya me quito espera-  pero el chico le tomo el brazo y lo jalo a el - pero si estas llorando- los chicos carcajearon al igual que alguno que iban en el tren , sasuke  miro al rubio y vio sus ojos  estaban llenos de lagrimas  y  penso/ como es que te ha spuesto asi/  naruto  intento sfarse pero el tipo lo jalo y lo abrazo con fuerza , pasando su nariz por el cuello del chico- ahhhh hueles deliciosoo, me pregunto si sabras  asi de rico- naruto forcejeo y  decia pedia que lo soltaran pero el chico lamio el cuello del rubio y cuando ibga a besarlo - el dijo  que lo soltaras!!!!-.

Notas finales: BUENO PUES ES EL ARRANQUE  ,  YA SE IRA PONIENDO MAS INTERESANTE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).