Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES  AQUI DANDOLE A ESTA NUEVA HISTORIA ,  DE NARUTIN  , ESTE ES UN POCO MAS ROMANTICO PERO CON  ALGUNAS SITUACIONES COMPROMETEDORAS ,  QUE IRAN SUBIENDO DE TONO CONFORME AVANCE LA HISTORIA

 AL DOS POR UNO


- el dijo  que lo soltaras!!!!- Dijo uin peliazul muy enfadado, el chico que ataba a naruto le lanzo un puñetazo  y el joven  lo esquivo  derribandolo  de un rodillazo en el abdomen- larganse - dijo autoritativo  mientras las puertas se abrian , naruto estaba sentado en la banca , ahi habia caido luego de que sucediera todo - estas bien?- dijo el peliazul , extendiendo un pañuelo a narto , el cual el rubio tomo y limpio sus lagrimas - si gracias , de verdad te lo agradezco-  decia mientras   su mirada estaba  perdida , era como si el rubio le hablara pero ala ves el chico no estuviera ahi- y me diras tu nombre - excalmo el peliazul- no necesitas saberlo , no soy ... nadie - el peliazul sonrio y le dijo,  mucho gusto nadie , soy sasuke Uchiha - esto  libero una sonrisa en los labios de naruto  , pero aun asi  solo quedo en eso , no hubo la correspondencia que sasuke esperaba , este juego  de mantener el nombre de en secreto  hacia al rubio aun mas interesante.

-Vas de viaje- señalo el peliazul a naruto que  levanto las cejas y respondio- no yo, busco donde  dormir , je estoy en la calle- sasuke   miro extrañado al chico que usaba buena ropa y no podia creer que ese joven estuviera en la calle-  oh vamos tus padres te perdonaran si regresas ahora- naruto  medio sonrio y le dijo  de manera que el chico no sintiera que habia metido la pata - ahh tu crees ,  tal ves mañana    hoy  buscare donde dormir - sasuke  se levanto ya que su estacion estaba proxima y sin pensarlo tomo la maleta del rubio que al ver esto  salio tras el- oeeeeee,  dame eso , es mio- decia el chico mientras seguia caminadpo tras el joven- no voy apermitir que dueramas en la calle es muy peligroso , ya viste lo que te puede pasar , asi que iras a mi casa cenaras algo y dormiras  ya mañana pensaras con la cabeza fria -.

Naruto a las 4 cuadras de jo de quejarse  y solo siguio caminando ,  el barrio no era  de mal ver , al contrario parecia de gente acomodada , pronto se detuvieron frente a una casa , con estilos antiguos en su construccion la luna  brillaba  hermoso esa  noche  , y al voltear a decirle a naruto que alli era , sasuke pudo ver a ese joven rubio , bajo la luz de la luna  , esa luz que  mostraba   a sasuke lo atractivo que ese  jovencito era .

Entraron an la casa y sasuke , subio la maleta de naruto hasta su habitacion , apesar de ser una casa grande  solo habian dos habitaciones en uso , por lo que las demas estaban   sin usarse, y polvosas , de modo que sasuke decidio darle su habitacion por esa noche/ de todos modos  mi hermano vendra hasta  pasado mañana asi que   habra sufuiciente tiempo/- penso sasuke,  naruto entro en la habitacion  y  sasuke le mostro el cuarto el baño y le dijo que si lo deseaba podia tomar una ducha mientras el preparaba algo de cenar , el rubio acepto despues de todo necesitaba un baño relajador.

cuabdo sasuke salio , naruto saco su camisa  despues  empezoa  sacar la ropa que usaria para dormir  que en realidad era poca solo una camisa negra de resaque  y un  short tipo boxer , la coloco en la cama y entro en el baño  donde retiro las demas prendas dejandolas caer en el suelo  por supuesto el rubio habia traido consigo su propio jabon y shampoo , al menos asi no gastaria nada de la casa , el agua esas cristalionas gotas de agua tibia caian sobre el cuerpo desnudo del chico,  su cabello rubio   hacia figuras caprichosas al ser llevado por los hilos de agua que se escurrian por  la cara  y bajaban hasta el pecho de ese rubio  , naruto  pasaba sus manos por su cuerpo, dando en ocasiones pequeños masajes a su cuerpo, esa ducha le caia muy bien ,  su piel mojada  y color canela   provocaria en cualquier espectador una buena hemorragia al ver a  tan deseable escultura  tomando ese delicioso baño.

Mientras sasuke dejaba la comida calentando , subio ya que recordo que  habia usado las toallas de su cuarto en la mañana , asi que debia ponerle al chico limpias de el cuarto de su hermano, sasuke tomo una y se dirigio al cuarto donde naruto estaba , entro y vio la puerta abierta del baño , asi que  entro pra dejar la toalla en el gancho , pero al hacer esto noto que el rubio no habia recirrido la cortina que impedia se viera atraves del cristal y  sucedio lo  que no podia evitarse , sasuke aprecio  a un desnudo naruto , el cual estaba de  espaldas   , el agua recorria  la ancha espalda del chico , sasuke podia  escuchar las burlas de esas gotas que le decian , lo  delicioso que  se sentia caer por tan bella piel  sasuke bajo su miarad y observo ese  firme  tracero , lo cual lo hizo sonrojarse y cuando trato de  salir  hacia atras resbalo haciendo mucho ruido al caer ,  naruto volteo y vio a sasuke con la toalla en la mano , tratando de levantarse por supuesto el uchiha cayo sentado al ver ahora el pectoral y demas curiosidades del cuerpo de naruto  entre ellas un sensual tattuaje alrededor de su ombligo.

-KIAAAAA deja de verme  bakkkkkkaaaaa-  naruto trataba de taparse pero  hacerlo con sus manos era imposible , ademas  era apreciable que el agua tibia y los masajes en su cuerpo habian hecho efecto , despertando su narutin junior que no era junior en si mas bien big saize- ahh , yo  yo , te .. te traje una toalla - naruto la tomo y   le dijo que se volteara, sasuke lo hizo  mientras el chico se secaba  y posteriormente se ponia la toallaalrededor de la cintura- no te muevas  ,- ordeno naruto  mientras caminaba y se ponia a espaldas de sasuke  - pero que haces  ya traes la toalla  - naruto  le dijo que  aun asi le daba pena  y le pidio que caminara sin voltear a verlo , sasuke acepto  al hacerlo  sintio el cuerpo recien bañanado del chico y ese delicioso aroma que expedia.
Naruto lo llevo hasta la puerta y la cerro al salir sasuke de el cuarto, el uchiha estaba extaciado ,  nunca imagino que ese chico fuera tan perfecto y  lindo , ademas de tierno  por su actitud  lo mas seguro era que  jamas habia estado con nadie. Naruto a su ves  se vistio y luego se sento en la cama  mientras  tallaba su cabeza- pero que distraido soy he debido de ver cuando entro , que verguenza , me vio completito ahhhhh- decia el chico todo sonrojado   y  revolcandose en la cama .

sasuke llamo ala puerta y le dijo - Perdon, yo debi tocar   solo , perdoname si- naruto   miro la puerta un ratito y luego   contesto- Ya pues ,  no pasa nada  tebayo,  aunque no quiero que pienses que ando por ahi exibiendome ,  pero   ya me pediste perdon , olvidemoslo-  naruto abrio la puerta y salio , usaba un pants ligero sobre  el boxer de dormir  y bajo con sasuke a cenar .

Sasuke trato de advinar el nombre de naruto   varias veces pero no atino , naruto ya habia pensado decirle su nombre al levantarse  ala mañana siguiente , ya que ahora le parecia divertido   seguir con el juego del anonimato, la cena estuvo deliciosa y naruto ,se disponia a ir a dormir  sasuke lo detuvo solo para desearle buenas noches , el rubio  entro en la habitacion y  se quito el pants ,  al acostarse sintio algo de calor asi que  libero su peho de la camisa de resaque tambien .

Despues de eso naruto cayo en un profundo sueño , la cama era tan comoda  que  se rindio quedando dormido, a la mañana siguiente naruto  aun dormia se dio la vuelta y sintio una almohada , este la atrajo hacia el y la abrazo , clavando en esta almohada su cara , un aroma a vainilla recibio a su olfato , / que rico huele / penso  y respiro con fuerza ´para sacar mas aroma ,  y exclamo- ahhhhh, huele delicioso-  naruto no espero que la almohada le respondiera  pero lo hizo- Ehhh, gracias  creo yo- dijo una voz masculina y varonil-  naruto abrio sus ojos  y descubrio que tenia u cara sumida en el pecho de un joven ,  mayor  de cabellos negros  y muy parecido a sasuke,  naruto se levanto de prisa pero al hacerlo las sabanas lo llevaron directo al suelo cayendo con una rodilla como apoyo , lo que ´provoco que se lastimara - ahhh, espera  estas bien- dijo el hombre que se levanto alarmado, este  traia una pijama blanca , y tenia su torso desnudo - ehh yo si   ahhhh- exclamo el jovencito al tratar de levantarse-  el hombre se acerco mas y   se puso de rodillas  para ver la rodilla de naruto -mira esto te lastimaste- el joven le daba un leve masjae a naruto , en uno de los movimientos hizo que naruto gritara ya que le dolio ,  la puerta se abrio de golpe y un peliazul muy enojado grito con fuerza- Que demonios creees que haces itachiiiiiiiii- itachi al darse la vuelta para ver quien era , perdio equilibrio y se fue de bruces sobre naruto , el rubio no pudo moverse ya que aun le dolia la rodilla , y de pronto sintio esos calidos labios  en los suyos , y un embriagante aroma a vainilla , que lo hipnotizo  no permitiendole  girar su cara , los labios de ambos se despegaron lentamente y  naruto tenia sus manos  sobre la altura de su cabeza y   en el suelo , mientras que  itachi , se apoyaba en sus manos los fuertes brazos del mayor se tensaban al ser el apoyo de su cuerpo , que estaba arqueado ,  y apoyado en el cuerpo de naruto de la cintura para abajo, el hombre noto el sonrojo de  ese  sexy rubio  y ala ves se sonrojo-  ahhh , soy itachi Uchiha -

Notas finales: BUENO PUES   AHI QUEDO , MUCHAS GRACIAS POR LEER EL CAPITULO , MAÑANA ACTUALIZO  VA   GRACIASSSSSSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).