Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: EL FINAL ,  ESTE FIC NO ERA  MUY LARGO ORIGINALMENTE SERIAN  TRES CAPITULOS PERO   LA HISTORIA DIO DE SI  GRACIAS POR LEERLO PRONTO EL NUEVO FIC EN COLABORACION CON DOS  PERSONITAS MAS ....


TAL VES  EN OTRA VIDA



Naruto regreso en si , al abrir sus ojos  al primero que vio fue a hacku  que estaba sonriente  y le hablo tiernamente- hola dormilos, nos asustaste  mucho  no debes volver a hacerlo-. naruto giro sus muñecas y vio los vendajes que estaban cubriendo sus heridas- ahh ,  no lo logre eh-  hacku, sintio pena y luego se recupero diciendole- Naruto , no te importa dejar atras a todos y morir  por capricho tuyo , que no piensas que al terminar de pagar esta deuda  tu seras libre para ser feliz de nuevo ,  eso es lo debes pensar no que n o pudiste matarte-.

Naruto s esonrojo ante las palabras de hacku , se sentia apenado pero en su corazon aun gudaba esa sombra que  lo hacia considerar esto , la muerte como la salida mas viable.


Mientras ,  el que naruto hubiera desaparecido de las vidas de kakashi y hinata al igual que ichikaru,  no les habia pasado desapercibido y  buscaban  a naruto por tods lados , llegando hasta itachi  , que fue el ultimo con el que naruto salio y despues  al dia siguiente desaparecio- ahhh , perdon quen lo moleste , soy Hatake kakashi, dueño del cafe plateado, y ella e s hyuga hinata, lo que sucede esq ue quisieramos saber si usted sabe que ha sido de naruto,   ya que  desde hace dos dias que no aparece - itachi pregunto asustado sobre esto  y sasuke salio al escuchar que se trataba de naruto-  pero como que tiene todo ese tiempo desaparecido- kakshi asintio y fue pasado al recibidor de la sala, ahi conto que  el y hinata en busca de alguna nota  subieron al cuartod e naruto , pero  no habia nada y lo mas raro era que toda su ropa   estaba ahi al igual que la mochila que solia cargar.

Sasuke se preocupo , la ultima ves que lo vio naruto  le dio a entender que la lejania era lo mejor,  luego itachi  dijoi- ummm, yo  escuche  a naruto hablar con alguien , fue el dia que te fuimos a ver hermano,  el dijo cosas que me resultaron extrañas pero deacuerdo a lo que escuche el haria algo , firmaria un contrato algo asi ,  no queria decir nada ya que  pense que no habia relacion ,pero  luego tu saliste libre al dia siguiente ya que la mujer que te acusaba  , retiro los cargos  porque dijo que tu no eras el que habia intentado abusar de ella - sasuke , se quedo en silencio, kakshi ahora respondio-  alguna ves  escuche a naruto  hablar de que su jefe  le habia propuesto un trato  que  el se negaba a aceptar -  hinata  enrojecio puesto que eso se lo dijo naruto a ella-etto,   el me conto que en su trabajo le habian ofrecido un lugar en un club privado , pero que era algo que jamas haria no por dinero ,  ya que era despreciable trabajar asi- itachi , bajo al cabeza y  exclamo- si , naruto es de los que no le importa matarse trabajando, pero jamas harian nada malo por dinero, aunque por amor eso es muy  diferente- sasuke  abrio sus negros ojos y  los dirigio hacia su hermano- estas diciendo que naruto , lo haria por  por mi para sacarme de ahi-.

Itachi suspiro y asintio - es la unica razon por la cual naruto no ha vuelto el debe estar ,  haciendo  lo necesario por amor-  kakashi, se levanto y dijo ire a donde trabajaba naruto , debo saber si lo que supones es cierto y de serlo , naruto es dmenor de edad  , no  puedo permitir que un jovencito desperdicie su vida asi-sasuke  se levanto y  dijo- ire con usted, yo amo a naruto y  jamas le perdonare a esos tipos quienes sean  que   lo maltraten de ese modo , obligandolo a pagar  con su cuerpo-  kakshi asintio y salio de la casa uchiha junto a sasuke.

Al llegar al lugar , kakashi penso que lo mejor era  hacerse pasar por clientes de ese modo podrian entrar sinproblemas , sasuke acepto    el trato una ves informandos, de   como era  la entrada al rojo , kakashi y sasuke   pagaron la entrada   un costo alto  al entrar el lugar era  un festival de oportunidade spara llevar ala cama a alguien ,  jovencitos  guapos  y provocativos  ofreciedno sus servicios.

Kakashi sintio pena por lo que debio pasar naruto aqui, y sasuke no podia contener esa furia , sus ojos titilaban de coraje al llegar  a la puerta que dividia  el salon de recepcion del otro salon   se detuvieron ya que   estaba cerrada y segun les informaron solo se abriria hasta que se cubriera el costo de los principes, asi se les decia  los chicos tras la puerta.

Los dos fueron a buscar a quien debian pagar la entrada  y resulto ser tsunade , una mujer  atractiva pero con un genio infernal ,  kakashi y sasuke hablaron con ella y al final solo se  podia cubrir la entrada de uno de ellos- ve tu sasuke -  kakshi  le sonrio al peliazul que acepto sin reparos , una media hora mas tarde , al puerta se abrio y revelo a los principes del rojo,  de inmediato los que habain pagado por entrar  se dirigieron a tomar a sus juguetes ,   naruto estaba  ahi entre ellos , habian disfrazado sus vendas con unas  muñequeras  ,  sasuke lo vio de inmediato, ahi sentado y con la mirada perdida  estaba su naruto , se acerco de inmediato  y  hablo a naruto tomandolo de la mano- Te extrañe , naruto- Naruto volteo de inmediato y vio a sasuke frente a el y no lo dudo se arrojo a su cuello abrazandolo con fuerza , haku noto esto y  se alegro , mientras se alejaba con su comprador , zabuza - pero sasuke , que haces aqui , es peligroso  ellos pueden - sasuke   le dijo a naruto- ellos no me interesan ,  ni lo que me hagan yo solo quiero sacarte de aqui  te iras conmigo  naruto- sasuke jalo anaruto por su muñeca ,  esto le causo dolor a naruto pero aun asi no dijo nada siguio tras sasuke .

Al llegar ala entrada del rojo tsunade vio que naruto era llevado por sasuke  y se acerco alarmada, pero luego vio la mirada de naruto ,  el tenia un brillo que no habia visto desde que el llego   y lo entendio ,  naruto  queria ir con el chico .


pero al llegar a la salida del lugar  se toparon con un hombre  de cabellos naranja - a donde cres que vas ,  zorrito-  pein sonreia mientras miraba a naruto , esa mirada que sasuke decifro , el maldito  casi desnidaba a naruto con solo verlo  , y al sentir como naruto  se abrazaba a sasuke con fuerza lo comprendio  totalmente - El viene conmigo - dijo sasuke  que se enfrento a pein - No lo creo niño , naruto la pasa mejor conmigo , te deje descansar naruto  pero ahora eh venido por mas ,  esa noche en el callejon fue increible- naruto grito con fuerz a- callate ,  no hables de eso   no hables no hables-  sasuke   noto la deseperacion de naruto , este maldito se habia aprovecahado de naruto , y el no pudo defenderlo pero ahora no dejaria que nadie lo tocara.

Sin pensarlo mas solto un puñetazo que pesco descuidado a pein   haciedolo irse de espalda , jalo a naruto y corrieron por el largo pasillo  , todo parecia en camara lenta  , naruto escucho a pein vociferar  y al mirarle lo vio de pie apuntando con un arma  -Sasuke- dijo naruto,  sasuke no comprendio  y  al disparar kakashi logro  llevar a pein al suelo de nuevo  quitandole el arma  .

-naruto  estas bien- dijo sasuke ,  y naruto sonrio  si es solo que me asuste   yo crei que   te mataria-  sasuke sonrio  y lo jalo  llevandolo    hasta el elevador y despues salieron , kakashi tras ellos  abordaron  un taxi que los llevo hasta  la plaza central  ,  kakshi penso que lo mejor era que lo esperarn en la estacion de trenes  y el les llevaria ropa y  dinero para que pudieran huir de ahi , sasuke le agradecio , y kakashi le dio el arma que le quito a pein.

Naruto y sasuke se sentaron en la banca de la plaza   sasuke estaba nervioso ya que los que tenian  naruto no dejarian que se  les escapara asi de facil, fue naruto el que advirtio  a sasuke que  dos hombres  trabajadores de orochimaru estaban a hi, sasuke  llevo a naruto hasta   la estacion de trenes ,  naruto se detuvo estaba exausto ,  sasuke lo abrazo  y naruto  apreto sus ojos , algo no estaba bien, y sasuke  miro su mano la cual acababa de poner en la espalda de naruto - sangre- dijo- naruto- el rubio sonrio y  dijo-  no es nada ,  subamos al tren si , por favor- sasuke se acerco y ofrecio su hombre en el cual  naruto se apoyo.

En ese lugar que para naruto rperesnetaba todo lo mas bello , en ese lugar conocio a alguien especial , alguien que  cambio su vida - Yo te conoci a aqui , aunque  perdi mucho tiempo - sasuke  lo abrazo  mientras ambos estaban sentados en la banca - te parecera tonto naruto , pero yo me vestia cada dia  solo para ti , usaba la ropa  que creia te gustaria  , al principio parecia no funcionar ya que  ni me notabas- naruto sonrio   y se recargo en su pecho- baka, claro que me daba cuenta ,  poco a poco me cautivaste aunque finji que no- sasuke sonrio y le dijo - eres  lo mas  hermoso de mi vida , cruzo sus manos por el pecho de naruto  y sintio esos latidos , debiles  y cansados - sasuke , algun dia  volvere a verte   en otra vida   no tardes tanto en hablarme si,  yo  quiero regalarte- el tren paso bajo un tunel y  la oscuridad  cubrio  el bagon , sasuke apenas y respiraba   naruto busco con sus manos  la cara de sasuke se volvio valiente  y  le beso , como  nunca   un beso cargado de amor  y fue asi como naruto  le regalo  a sasuke el ultimo solpo de su corazon.

Al salir del lugar , la luz invadio el bagon   sasuke abrazaba a naruto , mientras  alguns personas lo miraban ,   - porque  te duermes ,  urotonkashi , que no ves que es plena mañana ,  te ves tan tierno , te amo naruto -

el tren se detuvo   y las personas salieron  del lugar   los hom bres de orochimaru habian visto a cual tren habian subido , y dieron aviso a pein que esperaba a sasuke y naruto  en el lugar ,  el maldito subio y observo a sasuke llorando sobre naruto- va que desperdicio,  crei que te habia dado a ti , bueno  al menos aun debe estar tibio el cuerpo , podriamos divertirnos un poco no- sasuke  ardio en rabia  y se levanto deajndo el cuerpo de naruto recostado en la banca , se acerco a pein  y este ni se imagino que sasuke tenia su arma - tu desgraciado , te vas a morir- al decir esto saco el arma apuntando a  pein en la cabeza , este  se desisio en pedir perdon pero  sasuke lo hizo arrodillarse , ya para este momento el tren habia sido detenido puesto que se habia dicho que habia un chico muerto en el lugar ,  la gente se aglutinaba trando de  ver eso ,  y los guardias del lugar lo trataban de impedir - tu y tus enfermos amigos   le hicieron daño ,  te vas a morir  ya no dañaras anadie mas - pein   cerro los ojos  y  sasuke  disparo, luego  de ver como el cuerpo de pein se desangraba, camino hasta naruto y lo abrazo de nuevo -Baka ,  no me quedare aqui ,  sin ti ,  dejame seguirte  ya , no me separare mas de ti  como podria vivir sin mi rubito lindo ,- sasuke  le dio un beso a naruto  y mientras lo hacia jalo el gatillo directo  a su corazon.

fue un revuelo  , la muerte y suicidio de dos jovenes amantes que  al no encontrar lugar para su amor en esta vida  lo buscaron en la muerte ,  kakashi e itachi  acusaron a orochimaru de pervertir menores , hubiera salido  sin problemas de no haber sido por tsunade que   dijo todo a los medios y la policia , el tipo fue  detenido   y encerrado en la carcel donde  le fue devuelto su crimen cada noche .

 un lapida   con dos nombres , Naruto y sasuke   el amor los unio  , para la eternidad , itachi , hinata y kakashi   se ecnuetran despidiendose de ellos, hinata se retiro junto con kakashi , pero itachi permanecio un poco mas- Ay hermanito,  espero que  tu y naruto esten en un lugar felices juntos ,  naruto  te amo tal como tu a el , y al final  su amor   no se perdio sino que los unio hasta la muerte  adios  hermanito , adios naruto  -. Kakashi esperaba a itachi  y junto a hinata caminaron por el largo camino empedrado del cementerio.


" enla proxima vida no tardes  tanto en hablarme si"

FIN

Notas finales: GRACIAS GRACIAS , EL PROXIMO FIC , SERA EN COLABORACION DE DOS AMIGOS , IKUTO, Y  AMU-CHAN  JAJAJ   LA HISTORIA PROMETE  ALGO BUENO   GRACIASSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).