Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CEREXEN-  LISTO PERDON POR TARDAR PERO ESTABAMOS DEFINIENDO YA LO QUE SERA LA RECTA FINAL DEL FIC

AMU-CHAN.- SI  POR ESO PENSAMOS  EN LOS PROXIMOS CAPS, PERO EH AQUI EL  SIGUIENTE

ESA NOCHE EN LA CABAÑA


 

 

Naruto condujo su motocicleta  por largo rato mientras lo hacia el viento  movía su cabello  dejando que esa fragancia suya escapará hasta  Sasuke , al sentir ese aroma Sasuke inevitablemente  se abrazo mas a el y recargo su cabeza en la espalda del rubio  no quería que terminara ese momento   ese sentimiento de huir con el  esa sensación de miedo y tristeza .Ala ves que se combinaban con su gran amor por ese  hombre   que   le hacia  olvidar quién era    y se convertía en un dulce neko esperando que  esas manos canela lo acariciaran.

   

Casi al caer la tarde Naruto  dio vuelta en un lugar que parecía no conducir a  ningún lugar, era un camino accidentado  y casi hundido en la maleza  solo una brecha en la cual  el transporte se movía. luego de un rato  se  detuvo , bajo sus pies   y mantuvo en equilibro el aparato y dijo mirando  un poco hacia atrás- Es aquí, baja con cuidado  - Shizuka bajo de la moto   y Naruto  la coloco a un lado cubriéndola con ramas  después de eso le tomo de la mano y camino por entre unas rocas, los  incómodos zapatos de Shizuka  la hacían trastabillar a cada momento   el no decía nada pero   eso le molestaba ,Sasuke se sintió incomodo  solo le era un estorbo .

 

El viento soplo  una brisa húmeda y algo fría  y bajo una gran roca el camino daba vuelta, a un lado en gran sauce movía sus hojas; Sasuke volvió a tambalearse y Naruto le soltó la mano. Sasuke sintió que su corazón se hacia pequeñito y cerro los ojos para decir-Tal ves deberías seguir so…- Cuando hablaba fue interrumpido    por la voz varonil de Naruto   que exclamo- Y bien ¿Vas a subir? – al abrir sus rojizos ojos vio al  rubio  abajo mirándole  por encima de su hombro y esperando que el subiera a su espalda, ¿Qué si se apeno Sasuke? Claro que si  pero aun así camino lento  y cruzo sus brazos  por el cuello de Naruto   que al sentir esto  se levanto con fuerza   llevando consigo a la chica de cabellos negri azules.

 

Shizuka   podía sentir  el  aroma intenso de su cuerpo y  no pudo evitar  acercar su rostro al cuello de Naruto  y al recargar sus mejillas en  su piel percibió ese dulce calor ,su oído escuchaba los latidos de el corazón de Naruto que caminaba con el a sus espaldas .eran latidos fuertes   y rítmicos    la respiración fue sentida  por sus brazos  que en momentos tocaban su pecho  que se  levantaba  y bajaba  por el aire que entraba y salía de el.

 

Tras un rato de  estar así sintió como  Naruto se detenía  y fue cuando regreso a la realidad  , al levantar su mirada vio una cabaña  rustica  a la sombra de un sauce  que extendía sus ramas sobre parte del techo de la cabaña  que tenia una vista  hermosa hacia un  cristalino lago  que bañaba  la arena  y  hacia  sonidos de choque al estrellarse las leves holas en el muelle de madera que estaba  pegado al porche de la cabaña  .

-aquí dormiremos esta noche , mañana veremos a donde ir  debo encontrar la manera de probar que no soy un asesino   y la manera de encontrar las pruebas contra Kakashi  quien en verdad mato a Sasuke- Shizuka   bajo la mirada y pensó/ aquí estoy a tu lado ,  no he muerto ese no era yo  dios porque no tengo el valor de decírtelo  y quitarte ese dolor /- Naruto le tomo de la mano  y camino hacia la cabaña  empujando al puerta que se abrió  en un rechinido de madera vieja.

 

La cabaña no era muy grande  había una pequeña salita y la cocina estaba ala izquierda al subir las escaleras estaban  dos habitaciones  una  frente  a otra ,Naruto le mostró las dos y le dejo elegir  la que mejor le pareciera .por supuesto  Eligio  la que fuera  ya que tenia mas cosas en que pensar que la elección de un cuarto.

 

Sasuke se recostó en la cama   y clavo su rostro en la almohada  , que hacer si le decía la verdad lo perdería  como ambos Shizuka y Sasuke y si mantenía la mentira tal ves lo conservaría como Shizuka pero todo estaría   construido en una mentira  que tarde o temprano saldría a la luz .tal fue su preocupación que  su  mente lo puso en un sueño  nos upo cuanto durmió  solo que   fue  un  cuadro que callo en el buró   el que le despertó  de golpe- ¿Ehh? Ahhh me quede dormido, y ¿Naruto? –El asustado Uchiha bajo  después de buscarle en  el cuarto contiguo pero no le encontró ni allí ni abajo  por lo que salio a toda prisa  hacia  afuera   sin encontrarle    grito su nombre sabe cuantas veces y recorrió   un poco  el lugar pero el no apareció – me ha dejado , ¿Dónde esta?   No me hagas esto Naruto por favor  - Sasuke se sentó en la arena a llorar esta perdida ya que si no estaba ahí  era Ovio que no lo quería a su lado.

 

Entre sus divagaciones un recuerdo lo sorprendió-/ ¿estas bien?/-   Sasuke  no presto atención a ese vago recuerdo   y se levanto dejando sus zapatos en la arena y caminando hacia la cabaña  debía ver la manera de regresar a Konoha solo que no ese día ya que no podía con este dolor de sentirse solo. se sentó en las escaleras de la entrada  y recostó su cabeza en los brazos  apoyados en sus rodillas- donde estas  zorro tonto- dijo Sasuke mientras de nuevo una lagrima le rodaba las mejillas .

 

Estuvo tanto tiempo ahí que volvió a caer dormido, y en sus sueños   recordó ese vago sueño del pasado; primero  había mucho agua  y el bajaba    podía sentir   el agua entrar en su cuerpo  pero era pequeño   no podía nadar  de pronto alguien lo abrazaba   pero no podía ver quien ya que  estaba medio inconsciente .después la arena en su espalda picaba un poco    de pronto abría sus ojos y la luz le impedía ver  el rostro de quien le había salvado solo escuchaba su voz-¿Estas bien?  Mjaja, casi te ahogas pequeñín-  Sasuke despertó al sentir que  alguien lo movía- ahhh ¡que!- exclamo sorprendido Sasuke y  al ver quien era   se levanto como si fuera un resorte  rodeando el cuello de ese hombre rubio que estaba frente a el.

 

-OH, ¡¡¡¡¡Naruto!!!!-  lo llevo al suelo en ese efusivo abrazo –creyó que me habías dejado  y me sentí tan...  yo  sufrí al creer que te habías ido tonto- de la alegría paso a una rabieta  y se levanto dejándolo en el suelo. Naruto no dijo nada solo mantenía esa zorruna sonrisa   y se levanto- ¿te asuste? , me disculpo  yo solo fui por víveres a  la aldea que esta del otro lado del lago  - levanto unas bolsas  enseñando las pruebas, Shizuka seguía enojada pero  era solo un disfraz para no admitir que estaba feliz de que hubiera regresado.

 

Naruto percibió la molestia de la chica  así que se dio vuelta y se dirigió ala cocina  mientras lavaba unas verduras   escucho a  su espalda   la voz de la chica- ¿Te ayudo? – Naruto sonrío y le dijo que si  a lo que Sasuke puso manos ala obra  aunque  en realidad eso de hacer la comida  no era lo suyo , era un hecho que si había un  mal cocinero en la familia Uchiha ese era el .

 

Mientras cortaba una s verduras  se rasgo un dedo con el cuchillo-¡Ay!-exclamo mirando su mano – me corte – Naruto  que  estaba  encendiendo  la estufa de leña , volteo y tomo la mano de la chica , la herida no era grande  solo  habían algunas gotas de sangre    y Naruto llevo  a su boca ese dedo herido liberándolo de la sangre que había escurrido con su lengua , era alucinante sentir  su lengua    y su boca tibia  .Sasuke   se apeno por esto   pero recordó que no podía ir mas lejos no hasta que Naruto supiera la verdad solo en ese momento en el que  supiera quien es en realidad el  solo en ese momento  podría aspirara  ser de Naruto  y no lo conseguiría con engaños  esta ves lo haría correctamente .

 

Se dio la vuelta dándole la espalda a Naruto  y dijo con un tono  triste-  No Naruto,  yo  creo que- El contacto de esos carnosos y rosados labios en su cuello lo puso a temblar .Naruto recorría el níveo cuello de la chica  mientras esta acariciaba la cabellera rubia del  rubio-Naruto yo no soy quien tu crees que soy – Naruto  con los ojos cerrados  le dio al vuelta  y  tomo su cara entre sus manos y le beso con  pasión para después decir – Quien tu seas no importa , lo que importa es que te amo . Amo tu torpeza al caminar  cada desplante que haces   tus arranques y amo  como es que tus ojos me atrapan  es como si fueras dos personas una totalmente opuesta a la otra y eso me vuelve loco  te amo extraña  niña  de ojos de fuego- Sasuke doblo su ego y  la ultima barrera de su corazón cayo por completo  y le entrego sus labios al rubio el cual lo beso provocando un delirio de   deseo.

 

Sasuke quería sentir esa piel canela y  rompió la camisa  con fuerza    dejando expuesto  el objeto de sus sueños mas  candentes , ese pecho formado   esos músculos   que anhelaba volver a tocar  .con  fuerza lo empujo hasta la  mesa y Naruto se dejo llevar  ahí  le arranco la camisa por completo mientras  el   acariciaba su rostro  con ternura .

 

-Estas segura- Pregunto Naruto  a lo cual La chica contesto rápidamente- Lo estoy -/lo estoy/- también dijo Sasuke en su interior, Naruto le tomo de la cintura y  colocándole en la mesa   siguió besándolo  en el cuello mientras la chica apoyada en sus manos hacia atrás  dejándole libre  acceso a su cuerpo, el cabello Negri azul caía como cascada a su espalda  mientras Naruto se hacia con fuerza a su  espalda colocando sus labios en el cuellos y llevándolos por todo este hasta  su boca.

 

Ambos cuerpos acariciándose, sin miedo a  nada solo eran ellos  distintos o iguales solo eran ellos solo querían amarse  entregar ese amor esas ansias de  ser de alguien especial, no solo una noche mas sino una vida  completa a su lado.

 

El creciente deseo de Naruto se hizo sentir  por su apretado pantalón, en momentos  le resultaba doloroso pero detenerse  no era viable, podía sentir la agitada respiración de la chica en sus brazos, y eso lo hacia tomar mas animo el hecho de sentir que  alguien te desea tanto como tu  es el mayor afrodisíaco de todos.

 

Naruto fue abriendo la blusa de la que el creía Shizuka  y fue recorriendo su cuello desnudo  mientras bajaba sensualmente con sus labios por esa piel Nivea y tan suave, un calor nació desde el interior de Sasuke   esto no había  pasado antes y aunque el había estado ya con chicas   esto no era igual ya que   sus sentidos desbordaban en deseo; deseo de sentir  su aroma su sabor su tacto  y escuchar su voz  al exhalar dulces  quejidos.

 

Naruto recostó con delicadeza a la que el veía como una  peliazul cuyos ojos se habían cerrado para solo sentir las caricias  de ese hombre tan sensual. Al sentir que Naruto se detuvo abrió sus rojizos ojos  y  dijo- tu mirada hace que me de pena ,  ¡no seas descarado y deja de verme así!- Naruto  se sonrojo un poco   y bajo la mirada, Sasuke río y con sus temblorosas manos  acaricio el rostro de su zorro sexy  y le dijo  ahora- Mírame como tu quieras , te pertenezco soy tuy… tuya  has conmigo   lo que  tu corazón te ordene- Naruto la miro   y sus ojos  se calvaron en los de la chica   incitándolo a seguir   retiro  el pesquero que esta usaba  y  después la  ropa interior, a su ve  el quien estaba  sobre  ella de rodillas en la mesa fue ayudado por Sasuke a quitarse el pantalón exponiendo  su perfecto cuerpo  y dejando  a disposición de Sasuke  una de las únicas partes de su cuerpo que no conocía el chico.

 

Como un gato jugando con  una bola de estambre Sasuke se divirtió jugando con el miembro de Naruto el  cual   se sonrojo  y su piel liberaba mucho calor  al ver a esta joven jugar con su parte  ,De improviso  ella se saco de debajo de el   haciendo  quedar el ahora apoyado en sus manos pechadas atrás   , fue algo que no había pasado  en sus anteriores relaciones , Naruto sintió  como con su boca la chica  probaba de el, el sabor  que  tomaba de su  erguido miembro.

 

Tras algunas  succiones  algo salvajes Naruto   estaba  demasiado excitado   , fue entonces cuando   la chica se subió  a horcadas sobre  el. La señal era entendible estaba lista   así que Naruto  poseyó su  espalda con sus brazos  mientras se acomodaba la chica   , lentamente  la llevo de espalda  quedando el entre sus  torneadas piernas ,  tortuosamente para Sasuke Naruto llevo  su m ano por un recorrido que empezó desde el muslo de Shizuka hasta  asar por su abdomen y llegar hasta sus senos  . Fue como sentir un riachuelo de placer que al llegar a su destino se convirtió en un mar de deseo.

 

Naruto ya listo  beso sus labios como pidiendo permiso,  pero de súbito   las manos de  la chica se apropiaron de sus caderas  atrayéndolo hacia dentro de ella  , Naruto se freno  y dijo con ternura- así no , quiero que sea algo especial algo hermoso no algo apresurado y  solo por  pasión sin sentido  , quiero demostrarte que  lo que yo siento es  amor verdadero- Shizuka  derramo una lagrima  y  lo beso    entendiendo lo que el quería decir  en ese momento Naruto noto un severo cambio en su actitud  dejo salir su feminidad y dejo que Naruto la condujera  . El rubio  rozo con su  miembro la parte genital de la peliazul, al cual al sentir  esa gran vara de deseo  dejo salir un gemidito  al cual siguió una sonrisa  al saber que pronto se consumaría el amor por Naruto.

 

Lentamente Naruto fue  entrando en su cuerpo que increíble caleidoscopio de sensaciones nunca antes tenidas en su cuerpo,  en este momento solo quería que el tiempo se detuviera y que Naruto no saliera de el  .El rubio se topo con el velo la  virginidad de la joven  y empujo un poco mas  fuerte traspasando este , como es natural  y por ser la primera ves de ella  la sangre brotó como mudo sello de esta unión , Shizuka sintió dolor no podía negarlo  y sus pequeños gestos  lo hicieron notar pero  ese dolor se convirtió en  placer  y  se acostumbro a  su rubio zorro que  entraba en ella  .

 

-/Si hace un tiempo me hubieran dicho que  pasaría esto jamás lo creería/- pensaba  Sasuke-/ yo que me enorgullecía de conquistador y de  llevar a chicas ala cama  nunca pensé en lo que ellas sentían y  si era su primera ves  , ahora que he sido de Naruto  ya no podría vivir  sin el  porque  su cuerpo me ha comprado le pertenezco   ya no imagino una vida sin el … no se que Hare cuando sepa la verdad ¿Cómo reaccionara?/- .

 

Ambas almas se unían en ese acto tan puro  dos corazones amándose  y latiendo el uno para el otro, siéndose con fuerza para sentir la piel de ambos amantes chocar con tal deseo que  el lugar casi encendía por el fuego de ese amor.

 

La pasión  dibujándose en sus rostros  sueño  de un amor limpio    y   libres   amándose   como  lo desean  , un huracán  envolviéndoles  .Naruto  estaba ya muy excitado   para Sasuke fue  sorprendente que Naruto resistiera tanto   de verdad era un gran amante  un poderoso amante bien armando  que continuaba sin desmerecer su ritmo, fue un momento de locura   Sasuke experimento un orgasmo total  su cuerpo respondía  a su amante y no pudo y menos quiso   refrenar ese  grito de placer  el cual marco  el momento en que Naruto se   vació en el ,  dejando su semilla dentro de su cuerpo   el sabia lo que podía pasar si quedaba encinto pero no le importaba   el Sasuke Uchiha anterior ya no existía  solo estaba  este nuevo el cual  solo quería estar con Naruto ya fuera como Shizuka o Sasuke perteneciéndole solo a el a nadie mas que a el  a su  semental zorro  que lo había hecho tocar el cielo    con su cuerpo.

Notas finales:

AMU-CHAN.-  YA QUEDO  PUES COMO DIJIMOS AL PRINCIPIO YA COMENZARA A  DESENLASARCE LA HISTORIA 

CEREXEN .- SIP   VEREMOS  CUAL SERA  EL DESTINO DE CADA PERSONAJE  YIPIIIIIIII ADIOSIIIIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).