Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IKUTO.- YA  QUE BIEN EL SIGUIENTE CAPITULO

CEREXEN .- SI PUES  Y CADA VES MAS CERCA DEL FINAL

AMU-CHAN .-  SI  MI SEXY RUBIO  PODRA SUPERAR TODO

CEREXEN  ESO LO SABREMOS PRONTO

CONTIGO  HASTA EL FINAL

 

Sasuke   iba en la espalda de Naruto  mientras la noche cubría  todo a su alrededor. Desde que  subió  a la espalda de Naruto   en el lago no había hablado nada ni el ni  el rubio  que solo caminaba  por esas brechas   conocía bien el lugar  por lo que se veía. Sabe cuantas veces Sasuke intento reunir  el valor para hablar pero terminaba en un suspiro que  ahogaba en su brazo.

 

Naruto camino un rato hasta que llego a un muelle medio  roto en el cual había una lancha , al llegar   el rubio se detuvo y bajo a Sasuke   el cual se quedo   atrás de el   como sentía ganas de besarlo  pero le daba pena   ahora era un hombre  y  antes de venir a Konoha ningún hombre le había gustado antes  , fu este   rubio zorro el que   lo hizo soñar con sus besos  aun así  Sasuke  se lleno de valor y  cuando  se iba a girar ya que estaba de espaldas a Naruto   sus manos fueron atrapadas por Naruto   así  espalda con espalda   Naruto le hablo.- Solo  quiero que  entiendas  que no será fácil esto, ahora las cosas se pondrán difíciles para los dos  ya que  , hay muchos que quieran hacernos daño   y harán lo que sea necesario para destruirnos  -  Naruto  suspiro mientras Sasuke se recargaba en el   y continuo- Yo  te amo seas Shizuka o seas Sasuke    te amo por quien eres y no porque seas hermano de alguien que me importo mucho   , tu eres diferente   eres especial  es por eso que hoy tuve miedo , mucho miedo Sasuke   cuando no despertabas   sentí un pavor que  me volvía loco    y cuando despertase   sentí el mas grande alivio   OH Sasuke- Naruto se dio la vuelta  y abrazo a l joven con fuerza – Te amo , como no tienes idea- Sasuke   recibió el abrazo que le brindaba  este hombre y cerro sus ojos  fue cuando el valor lo lleno y dijo – no se que nos depare el mañana   ni me importa lo único que  me importa es que estés conmigo  si estas conmigo soy fuerte   invencible   contigo estoy completo  ya que  yo te soñé muchas veces    soñé   a un rubio  que me salvo la vida   te ame en sueños  y despreciaba el despertar y ahora que   es una realidad  no me apartare de ti a menos que tu así lo decidas   - Naruto giro al peliazul y le planto un beso apasionado .

 

Sasuke  estaba embelesado por este beso   mas sin embargo Naruto también tenia una nueva sensación ,  este jovencito   era diferente a Shizuka  podía sentir esa pasión  en su beso  sus labios le   transmitían esas ganas de amar   ese deseo  que  en momentos  la joven que hasta hace un tiempo era  dejaba ver en lapsos ahora   entendía porque en momentos  sentía que la chica era dos personas  en el interior Sasuke   estaba   emergiendo en momentos de alta pasión   ahora estaba en el exterior   y en sus brazos   ese cuerpo calido   que se entrelazaba e con el suyo  .

Sasuke  y Naruto dejaron de besarse   quedando sus miradas  una en la otra     Naruto  sonrío y acaricio el rostro de este jovencito  y le dijo  con voz tierna – eres lo mejor que me ha pasado ,  aun en este embrollo  pude encontrar a alguien   tan increíble como tu  ya  es hora de que todo esto termine  y pueda darte la felicidad que mereces-.

 

Sasuke abordo la lancha mientras Naruto la empujaba al lago, después subió también y comenzó a remar   el sonido del agua  era relajante y  el cansancio que Sasuke tenia lo venció haciéndolo dormir. Cuando la mañana llego los vigorosos rayos solares entraron  por una ventana con unas bellas cortinas  que se mecían  por el viento de la mañana   Sasuke abrió los ojos y sintió  una sabana  suave  y olía   delicioso un aroma fresco  cuando salio del trance matinal  se levanto de inmediato   y salto de la cama , se encontró con que traía  un boxer negro corto y una camisa sin mangas    cuando vio esto sintió algo de pena ya que el no traía esa ropa y lo mas seguro es que el mismo Naruto lo halla vestido.

 

Como no podía salir así regreso de la puerta y vio  un short en color  blanco y una camisa  en color rojo  los cuales no dudo en ponérselos   una ves vestido apropiadamente  salio corriendo . Esa casa era un poema de arquitectura  cada detalle daba una calidez de hogar que la hacían  la mas hermosa casa que había visto.

 

Cuando bajo por unas escaleras  blancas se encontró con un hermoso  salón   al caminar  casi podía ver su reflejo en el piso del lugar    todo en orden todo tan pulcro  - / ¿Dónde es que estoy? /- pensaba  el peliazul  que  siguió caminando y logro ver un bello jardín  tras los ventanales de este magnifico salón   al cual de inmediato fue a curiosear. Al llegar se encontró con una escalinata  que descendía  llevándolo a un pequeño  acuario  natural  rodeado por las mas bellas flores  se perdió en esas claras aguas  mientras veía a los juguetones peces en el acuario.-Son tan relajantes  ¿No lo crees?- Sasuke se sorprendió al escuchar la vos de una mujer  la busco pero no la encontró- acá estoy Sasuke  , arriba pequeño  -Sasuke miro hacia arriba  y la vio  en un palacete al cual se llegaba subiendo una escalera  que hacia medio caracol , Sasuke subió hacia donde ella  y al llegar la vio con claridad ya que los rayos del sol le impedían tener una vista de  esa misteriosa mujer  y cuando la vio se maravillo de lo bella que era , rubia  vestida elegantemente  y  con una mirada   penetrante en mucho le recordaba a su Naruto    con timidez se presento el peliazul- Soy Uchiha Sasuke  mucho gusto ahh… yo no se su nombre- la mujer río mientras se quitaba el sombrero que traía puesto ,  y dejaba en la paleta de pinturas los pinceles con los cuales  estaba  realizando un  bello cuadro – jajaja , perdón  donde están mis modales  soy Tsunade  , Tsunade Namikaze   la tía de Naruto  - Sasuke estrecho la mano de la  mujer    .

 

Los platicaron un largo rato en ese lugar  por supuesto Sasuke lo primero que pregunto era donde estaba Naruto , ella le dijo que Naruto estaba durmiendo   luego  Sasuke  le contó todo lo sucedido  pero ella seguía pintando mientras lo escuchaba   y de pronto dijo tajante- ya veo , de verdad lo amas – Sasuke se sintió apenado por esto y se agacho  ella dijo – sabes que eso no puede ser  , Naruto y tu no podrán estar juntos  ya que  se espera que el continúe  el apellido Uzumaki   - Sasuke  continuaba agachado , como podía decirle esto   que contestar    pero apretando la tela  con sus manos  apoyadas en sus piernas dijo – No pasara ,  no pasara yo no voy a dejar de amarlo solo porque un montos de personas dicen que no esta bien  , con su perdón   no permitiré que nadie diga que amarlo esta mal   no pueden evitar eso   yo estoy dispuesto hasta morir por el – Tsunade  puso con fuerza  los pinceles en  la mesa   y le lanzo una mirada desafiante  - no te atrevas a  contradecirme  , crees que no conozco a los de tu clase   niños caprichosos que solo buscan un acoston y luego simplemente  se alejan  cuando ya no les es tentador  esa persona que ya satisfació sus deseos . Tu eres así   no puedes negarlo   para ti solo es un capricho pero para Naruto no   y vas a lastimarlo   es por eso que vas a irte  y te alejaras de el  ya bastantes problemas le has causado -.

 

Sasuke se levanto   y dijo con seguridad- cree que no lo pienso, cree que no lo se    pero ya no puedo hacer eso, irme   y alejarme de el   ya no puedo  si en efecto yo era así un estupido caprichoso   pero algo cambio  y ahora  ya no puedo ser como era   . Lo amo   no es solo un brillo efímero  de verdad al fin encontró a alguien a quien  considero mi todo  - Tsunade se acerco a  el y lo miro a los ojos – si de verdad lo amas te iras   y no volverás a verlo, si de verdad lo amas    desaparecerás de su vida  para que el  pueda  vivir una vida normal y feliz    lejos de ambiciones  y de todo lo que su relación le traerá -.

 

Sasuke   empezó a derramar lagrimas     y camino un poco hacia las escaleras  , Entre un sollozo dijo -  lo amo- tomo aire para no ceder al llanto y después continuo- Pero tiene razón , soy un  egoísta solo pienso en mi  y no en el   puede hacer una vida normal y feliz   …me iré   y le prometo que no lo buscare mas   aunque   con el  se queda  mi  vida y mi amor    solo  le pido una cosa – la mujer tomo los pinceles y continuo con su labor  y dijo despreocupadamente- si dime- Sasuke   puso su pie en el primer escalón y dijo – dígale  que   deseo que sea feliz    que no me busque  porque  yo solo soy  un torpe egoísta    y aunque me mura de ganas de verlo esto es lo mejor  así lejos   tal ves algún día logre olvidarlo  … a quien engaño jamás lo olvidare   pero usted dígale que si lo haré – El muchacho bajo las escaleras  y  cuando iba a tomar impulso la mujer lo paro de un grito- ¡Ehyyyy! Espera – Sasuke se detuvo y la mujer bajo hasta el  - Ya se lo prometí me iré y…-La rubia lo abrazo  y le dijo  al oído- Has pasado la prueba  , que diferente eres a Itachi , tu hermano   tu de verdad amas a Naruto  y no es solo algo pasajero  .- Sasuke la abrazo y  lloro al saber que ella  solo estaba probándolo   que no era real que ella despreciara su relación . –gracias por amarlo como el se merece, pero entiendan esto  allá afuera hay personas malvadas  que ya han probado de lo que son capaces  ustedes deben ser mas listos que ellos   y dejar de ocultarse eso solo les dará poder ,además  por lo que me contaste   ellos creen que han muerto eso es una ventaja úsenla  .

 

Sasuke sonrío y limpio sus lagrimas  Tsunade  y el entraron en la casa  y fue allí cuando lo vio de nuevo usaba una camisa negra y un pantalón de mezclilla   Sasuke corrió hasta el y lo abrazo    Tsunade  sonrío y  salio de el lugar  entendiendo que ellos necesitaban algo de privacía.

 

Luego de hablar algunos momentos Naruto  le enseño a Sasuke unas hojas que había extraído de el sobre   mientras el dormía en la cabaña   en ellas estaba todo lo que necesitaban para   hundir a obito y Kakashi   y junto a ellos todos los que les ayudaron ha hacer tanto mal, estaba decidió   al día siguiente   regresarían y   enfrentarían a todos    solo así podría haber un futuro para los dos.

Notas finales: CEREXEN .- OK  PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO   GRACIAS POR LERR EL FIC

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).