Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OK OK , PUES HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA HISTORIA  DONDE  TRATAMOS DE MOSTRAR UN NARUTO ALGO DIFERENTE A LO HABITUAL    Y PUES GRACIAS POR SEGUIRLA    YA PUES   EH ESTADO TRABAJANDO EN UN FIC UN POCO MAS OSCURO QUE PRONTO LES MOSTRARE GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

DESPUES DE LA TORMENTA ¿VIENE LA CALMA?

  

Durante el trayecto hasta el hospital   Naruto  pidió mil veces que Sasuke no muriera , Shikamaru manejo tan rápido  como el clima y el terreno se lo permitieron después de casi dos horas de camino y con la tormenta en su fuerza  lograron llegar a Konoha , las calles estaban vacías  había destrozos en muchas partes  .

 

Se dirigieron al hospital donde de inmediato se le dio atención a Sasuke ya que un rubio furioso con cara de  león  enfadado  obligo a que lo atendieran, el tiempo que se tardaron con Sasuke dentro de la sala de operaciones  no mejoro las cosas   la madrugada  transcurría cuando el doctor salía de aquella sala  .

 

Naruto  lo detuvo y le dijo con voz  preocupada por el estado de salud de Sasuke   , el doctor mantuvo un silencio  alarmante  y luego suspiro profundo. Hinata no podía soportar tanta expectativa  - Bueno ,  en verdad  el joven Uchiha esta delicado , pero hemos logrado sacarlo de la crisis en la que estaba   tuvimos que ponerle sangre ya que había perdido mucha   , dormirá   yo diría  cuando menos dos días  ya que esta sumamente  cansado , su cuerpo se esforzó al limite  fue increíble que sobreviviera tanto tiempo , ese chico debe tener una muy buena razón para vivir    y creo  que  tiene cabello rubio   ahora que se que tu eres el Naruto que tanto  balbuceo en su lecho-. Naruto, se sonrojo pero no pudo evitar sonreír  ya que   saber que el era la razón por la cual Sasuke se aferraba a la vida le demostraba lo mucho que ese  peliazul lo quería.

 

Al día siguiente  vino el recuento de los daños ,  media Konoha había quedado en la destrucción   había mucha gente que buscaba refugio    incluso el mismo hospital   se había convertido en un albergue   , Naruto Hinata y Shikamaru ayudaban al igual que cualquiera que estuviera sano   de pronto Naruto escucho una vocecita muy familiar – Naruto-nissann-   Naruto se enderezo y busco a el dueño de esa voz  y de pronto sintió las manitas de ese pequeño abrazándose a sus piernas – ¡!!!!!!Ohh, konohamaru!!!, pero que haces aquí , y ¿tu tía Kurenai?  ¿Donde esta?- Konohamaru apretó su agarre y dijo con la vocecita casi apagada – esta muerta , un tipo   el que siempre andaba con Iruka  fue ala casa  tía e Ino estaban ahí   yo me quede en mi cuarto pero Salí a jugar al barandal , y fue cuando los oí discutir  dijeron que estabas muerto   me asuste mucho   y me fui a esconder al ático luego oí truenos    y me asuste mas   baje muy tarde  y eLlas estaban muertas   así que Salí a pedir ayuda pero    había mucho agua  no veía nada  y me perdí , un policía me trajo aquí    luego de que le conté todo  - Naruto se arrodillo y abrazo al pequeño largo rato.

 

Después junto con el   y unos agentes fueron a la estación de policía  ya que  habían detenido a Kakashi tratando de escapar , Naruto  llevo consigo las pruebas que lo exoneraban de las culpas que se le imputaban   y con la declaración de lo que oyó el niño  su inocencia quedo probada  .

 

- Bien , Señor Naruto  queda libre de cargos  solo algo  no me queda claro ,  y eso es porque Kakashi  acepto todos los cargos excepto el haber matado a Kurenai  y a su sobrina Ino- Naruto  también se quedo pensativo  pero bueno al fin y al cabo  Kakashi  ya los había engañado antes porque no ahora   , luego de algunas horas  llenado papeles  logro salir de ahí  y de inmediato se dirigió al hospital.

 

Dos días pasaron y Sasuke aun seguía dormido , eso preocupo a Naruto pero el doctor le dijo que  no era nada serio   Sasuke estaba muy cansado  y que  estaba bien que durmiera para que recobrara fuerzas .Durante ese tiempo Naruto  arreglo la casa que tenia en  Konoha ya que había sido dañada un poco  lo que no se podía decir de la casa Uchiha ya que esta había quedado devastada   de haberse quedado tal ves hubieran muerto.

 

Naruto  se hacia cargo a ahora de konohamaru quien vivía con el desde el día que lo encontró en el hospital  , lo dejo en casa con Hinata para ir a ver a Sasuke  ya que  no dejaba de ir a toda hora a verlo .

 

Al llegar  Naruto saludo a las enfermeras que no podían  no dejar escapar  alguno que otro suspiro  al verlo pasar , lucia muy bien   camisa blanca de manga tres cuartos y un pantalón , en mezclilla  suave   de color negro ;la camisa tenia un cuello muy holgado por lo que se podía apreciar algo de su pecho  en momentos  un pectoral bien forjado .Entro en la habitación de Sasuke  y lo vio ahí dormido aun , se acerco hasta  el y tomo su mano-Hola  ,¿ hasta cuando dormirás  eh?  Mira que   ya me estoy cansando de ser el novio de la bella durmiente , tal ves debería buscarme a alguien mas- Sasuke   abrió los ojos  y le dijo- No te atreverías ¿verdad?- Naruto sonrío y se puso rojo , en verdad creía que estaba dormido aun no pensó que ya estuviera despierto y lo escucharía- no , no como crees , solo era una broma   pero que alegría que ya estés despierto te extrañe mucho- Naruto se inclino y rozo sus labios con los de Sasuke , este lo atrajo hacia el  casi obligándolo a subirse encima de el- Sasuke estas aun convaleciente no debemos – Sasuke sonrío y dijo  en el oído del rubio- Estoy bien,  créeme conozco mi cuerpo y se cuando  estoy listo  y ahora estoy muy listo-.

 

Naruto  se levanto y cerro con seguro la puerta , para luego regresar con Sasuke ,  una sesión de besos para calentar aun mas el ambiente  , en esa apasionada sesión Sasuke retiro la blanca camisa de el rubio , le estorbaba para probar la piel canela de  su amante   , Naruto acariciaba los cabellos de  Sasuke   y de pronto sintió deseos de probar el la piel de su joven amante  así que quito  la bata de  Sasuke quien estaba de rodillas sobre la cama  , la desnudez de Sasuke quedo casi expuesta ya que bajo esa bata solo traía unos boxer ajustados   , Naruto  repasaba esas tetillas rosadas  que se ponían  duras al contacto de los labios y la lengua de Naruto , el cual había apreciado que cada ves que mordisqueaba  esas sensibles partes de Sasuke este  se estremecía  gimiendo un poco , la mano de Naruto recorrió el pecho de Sasuke hasta encontrarse con su  parte muy lista ya.

 

Masajeo sobre  el boxer un poco y después lo bajo  , si bien el también estaba en la misma situación era justo atender a Sasuke primero  , y con un suave  masajeo   empezó a  estimular  a su amante   haciéndolo desplomarse en la cama .Al tener  tan libre acceso Naruto engullo  esa  atrayente porción   estremeciendo de sorpresa y placer a Sasuke   que solo dejo escapar  casi ahogado el nombre de el- ohh Naruto – El rubio  tenia una lengua prodigiosa ya que no importara hacia donde fuera o como  lo hiciera lograba el mismo resultado  espasmos de  puro placer en Sasuke   quien se retorcía   bañado en sudor  y con un bello tono rojo en sus mejillas .

 

-Naruto se detuvo para quitarse la demás ropa y quedar desnudo  para sentir   así mejor la piel contra piel  , pero lo que después hizo  logro que Sasuke se  sorprendiera  se escurrió sobre el como un felino   y  al oído le dijo con una vos sumamente sexy, - Deseas ser Uke o seme   , vamos elige te doy la oportunidad por hoy- Sasuke  lo miro sorprendido , pensó que Naruto  seria el seme siempre , ya que   daba esa impresión pero ahora le daba a elegir en esta ocasión seria lo que  el Sasuke le pidiera   . Naruto hincado   sobre el  se estiro  levantando sus brazos  al techo  , que imagen   que cuerpo   era tan tentador   cada rincón de ese cuerpo , Sasuke dejo escapar tartamudeante –Se, seme  esta ves quiero se …r seme – Naruto asintió   y  se coloco en su posición felina de nuevo , para besarlo   mientras lo hacia con su mano guiaba a  un nervioso  Sasuke  hasta donde estaba su entrada   .Sasuke   acaricio un poco allí para que se preparara  después   guío a su miembro hasta el lugar -/porque estoy tan nervioso ,   no es mi primera ves , ya se lo he hecho a chicas   pero con el  es diferente no quiero decepcionarle   debí escoger uke   que hago/- Naruto aprecio este nerviosismo   y  le dijo  a el chico- tranquilo ,  tu solo disfruta esta bien- el rubio guío el miembro del Uchiha  y lo hizo entrar en el  , una y Otra ves   Naruto se movía increíblemente  haciendo que Sasuke casi tocara el cielo   , en el calor de esos movimientos  Sasuke tomo confianza y lo llevo de espaldas colocándose entre sus piernas .

 

Naruto  miro complacido a su ahora atrevido niño  quien entraba  en el  brindadole  una sensación de satisfacción total , Sasuke era vigoroso a pesar de haber estado muy mal  aun así mostraba un brío  increíble, Naruto  empezó a  dejarse llevar por el momento y  emitió algunos quejidos  , lo que Sasuke entendió  como una muestra de placer   haciendo que acelerara la intensidad  y la velocidad.sasuke estaba por venirse cuando Naruto  se  impulso hacia arriba  haciéndolo quedar sobre el   con el aun adentro pero  ambos sentados   , se abrazo a Sasuke mientras este  temblaba   y se derramaba  en el interior. Una ola de placer invadió el interior de Naruto    que dejo escapar un  complaciente gemido .

 

Sasuke  descanso un poco  , pero  Naruto ya estaba listo para el , Sasuke  había estado esperando esto  ya que   tal ves esa fue la razón por la cual no había pedido ser uke primero  ya que  esta seria su primera ves como hombre   en ser posesionado por otro . Ese miedo que paso al ser  una chica  cuando estuvo con Naruto   vino de nuevo, pero luego recordó lo tremendamente bueno que fue , así que so disipo su miedo.

 

Con ternura fue cubriendo a Naruto de besos  para incitarlo mas  de alguna manera el miedo se convirtió en ansias de ser tomado ,  jugueteo un poco con el extendido miembro de su zorro amante    y después  se coloco dispuesto , dándole  la oportunidad de  tomarlo.

 

Pero Naruto fue muy cruel y no lo hizo solo seguía torturándolo  besando con esos labios de paraíso que tenia   y acariciándolo   fue  lentamente que  lo venció en ese juego de incitación y Sasuke cayo perdedor en el ya que  estaba  casi al borde de una segunda venida cuando Naruto lo coloco en  posición para penetrarlo, le dijo que seria incomodo tal ves al principio pero   pronto  eso pasaría  , que impaciencia Sasuke ya no podía mas quería saber que  tan bueno era     y de  pronto sintió esa extraña sensación ,  entraban en el   en su cuerpo , esto era diferente era sumamente mejor  ya que no era el cuerpo falso que poseía antes era su cuerpo el real , las sensaciones se magnificaron, cada estocada  cada penetración , ¿dolor? Esto era puro placer      y Naruto era  el maestro de esto ,  esa forma de mover sus caderas  , hicieron que Sasuke se curvara de placer  una y otra ves  .

 

Como disfrutaba ese rostro lleno de gestos  de felicidad , algo de dolor   e inocencia   ahora lo sabia Sasuke era el chico que el destino le tenía preparado  y no se separaría del no más . Esa tarde fue increíble poco importo que fuera en un hospital   ambos se disfrutaron y redescubrieron .

 

Dos días mas tarde Sasuke fue dado de alta   para este entonces ya se le había preparado una bienvenida en casa de Naruto  ahí estaban los amigos mas cercanos a ellos  y algunos nuevos    cuan do Naruto llego con Sasuke todos lo sorprendieron .

 

Naruto le presento a konohamaru con Sasuke  , el pequeño lo abrazo y el dijo- serás mi tío sasu-  Sasuke sonrío y asintió  ahora todo era felicidad ya que todo lo anterior había  por fin terminado.ahora solo parecía un mal sueño que poco a poco se borraría con esta nueva etapa de felicidad.

 

Por la  noche  Naruto fue a darle las buenas noches a konohamaru junto con Sasuke  , ambos le contaron un cuento y después se retiraron  a dormir , pero cuando creían dormido a konohamaru este estaba despierto   en silencio  sentado en la cama   mientras tomaba una foto de su buró una foto en la que están los tres – Sasuke , disfruta de mi Naruto por un tiempo ya creceré ,  y entonces   te quitare del camino   como lo hice con  Ino-baka  y Kurenai , jajajajaja   solo espera  solo espera , Naruto-nissan será mío   y yo le perteneceré    mío  y de nadie mas    pero por el momento debo soportar tu presencia , “tío Sasu” ya después   veré que hacer contigo  jajajajaja- el niño reía   bajo para no ser escuchado   mientras la noche cubría  todo en derredor.

  

FIN

    
Notas finales: OK OK GRACIAS GRACIAS     ES MOMENTO DE CONTINUAR  AUNQUE SERA SOLO YA QUE   MIS COMPAÑEROS HAN DECIDIDO TOMARSE UN RETIRO CREATIVO JAJAJA   PERO NO HAY PROBLEMA  PRONTO LES TRAERE ESTA HISTORIA QUE ME FACINO  YA QUE ES UN POCO MAS OSCURA QUE   LAS QUE HE ESCRITO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).